Foro / Maternidad

Guarderías en madrid (zona piovera-campo de las naciones)

Última respuesta: 5 de noviembre de 2014 a las 23:43
S
souad_8453164
7/4/06 a las 9:23

Buenas!!!
Me gustaría saber si conocéis alguna de estas guarderías:
-Estímulos
-Armonía
-Mama Oca
Muchísimas gracias y besos
María + Clara (hoy cumple 5 mesecitos!!!)

Ver también

A
an0N_686529499z
27/4/06 a las 1:14

Guarderías en la piovera.
Hola, yo estoy buscando guarderías en la zona, y he ido hoy a ver la de Armonía.
Me ha causado muy buena impresión, sobre todo la directora, y ver a los niños que había allí felices y aseados. Parecen serios y se nota que les gusta su trabajo.

Sigo buscando.

Un abrazo.

S
sanja_6944651
4/3/08 a las 10:33

Mensaje privado
Hola María,

te he puesto un mensaje privado. Yo estoy ahora buscando guarde por la zona de Piovera-Campo de las Naciones y quería que me echárais una mano porque no tengo muchas referencias.

Gracias!
Isabel

S
sanja_6944651
5/3/08 a las 20:40
En respuesta a an0N_686529499z

Guarderías en la piovera.
Hola, yo estoy buscando guarderías en la zona, y he ido hoy a ver la de Armonía.
Me ha causado muy buena impresión, sobre todo la directora, y ver a los niños que había allí felices y aseados. Parecen serios y se nota que les gusta su trabajo.

Sigo buscando.

Un abrazo.

Armonía
Hola

Precisamente he estado hoy en Armonía, también me ha dado muy buen feeling. Lo único las escaleras, me parecen un poco peligrosas pero...
La de Lícara tiene también muy buena pinta pero la directora está de baja de maternidad y tengo la visita para la próxima semana.

Ya os contaré cuando me decida. La que no me gustó mucho fue Estímulos, la conocéis?

Ciao chicas!

K
korina_6004064
2/9/08 a las 12:01
En respuesta a sanja_6944651

Armonía
Hola

Precisamente he estado hoy en Armonía, también me ha dado muy buen feeling. Lo único las escaleras, me parecen un poco peligrosas pero...
La de Lícara tiene también muy buena pinta pero la directora está de baja de maternidad y tengo la visita para la próxima semana.

Ya os contaré cuando me decida. La que no me gustó mucho fue Estímulos, la conocéis?

Ciao chicas!

Licara, centro de educación infantil 0 a 6 años (piovera, pque. conde orgaz, campo de las naciones
Yo te recomendaria que te decidieras por LICARA. Llevo alli a mis hijos desde el año pasado y estoy encantada. Antes de llevarle, miré todas las guarderías de la zona, de la Piovera y del Conde de Orgaz. Sin lugar a dudas me gustó está, por muchas razones, me pareció todo muy nuevo, limpio, un proyecto nuevo y ambicioso, y me gustó mucho la Directora y las profesoras que habían contratado. Tienen mucho personal. También me encantó el hecho de que tuvieran cocina y cocinera propia y no tuvieran que comer los niños de cátering. Tienen psicólogo, pediatra, hay web cam que funciona estupendamente, clases de inglés, natación, actividades extraescolares, etc. Para que te hagas una idea, me contaron que las sillas donde se sientan los niños eran especiales para ellos y las habían traido de Australia. Todos los juguetes nuevos, organizan fiestas infantiles, en el patio tienen un parque que es copia del de Disney de Hong Kong. Más que un negocio, me dió la sensación de un proyecto más ambicioso, de alta calidad. Mis hijos van encantados y cada día les encuentro que aprenden cosas nuevas. También me encanta el hecho de que los compañeros de mis hijos son de lo más internacionales: los hay suizos, argentinos, franceses, de Marruecos, de México....Sin lugar a dudas, es la mejor guardería de la zona. Este año he podido comprobar que estaba llena, llama a ver si estás aún a tiempo. Han triplicado el personal. La Directora es super accesible, incluso su teléfono viene en la web y en el cartel que hay mirando a la calle en la propia guardería. A mí me ha llegado a llevar a uno de mis hijos a casa cuando estaba enfermo y ahora que tengo a otro en pleno periodo de adaptación hasta la llamo al móvil para ver qué tal está a media mañana. Como ves, el trato es muy humano y personal. Te recomiendo que si puedes permitírtelo, no lo dudes y lleves a tus hijos a Licara. Además, luego tiene acuerdos con los mejores colegios de la zona para que puedan entrar directamente.

M
monya_9061477
2/9/08 a las 23:37

Centro infantil los angeles
No tengo palabras para describir lo que siento por esta guardería. Es un centro religioso, que destaca por su sencillez, el cariño y la atención que dedican a los niños. Las monjas viven para ellos, es vocación. Tiene un patio bastate grande, con columpios, arena, motos, toboganes, casitas, etc)
En la decoración del centro se da prioridad a los trabajos de los niños, las fotografías, a la virgen maria, etc. Los niños son educados con mucha disciplina pero a la vez con mucho cariño. Hacen mucho incapié en el aprendizaje de los niños para que nadie se quede atrás, llevan muy bien el control de esfínteres, te puedo decir que mi hija tiene 2 años y desde mayo no lleva pañal, come sola desde los 18 meses sin problema. Otra cosa muy importante es que aprenden cantando, dedican bastante tiempo al lenguaje y todos los niños construyen frases completas y perfectamente estructuradas con tres años.
Te podría contar mil cosas, los mayores iban todos los jueves a la capilla a rezar y pedir a Jesus por sus papás, por sus abuelos, etc mi hija me lo contaba...no tengo palabras.
Solo te puedo decir que Clara será feliz en este centro y lo más importante es que se hará independiente muy pronto en cuanto a comidas, dormir, control de esfínteres, etc.
De todas formas es dificilísimo que te la cojan si no tiene o ha tenido un hermano, aunque no imposible.

B
biyun_5425638
24/6/10 a las 11:12

Guarderias zona de la piovera

Mi hija estuvo en la de Estimulos hasta que por falta de niños cerraron. Fue una pena la verdad porque estaba super contenta y veiamos que realmente aprendia cosas buenas.

El año pasado estuviemos visitando todas las de la zona y te recomendaria la de Armonia. los niños estaban super contentos y daban incluso ingles.

La que no se recomendaria en ningún caso sería la del EL PARQUE DE LA PIOVERA.

Es donde ha estado este ultimo año mi hija y ha sido un robo.
Mejor no decir más.....

Suerte !

A
anyela_8305403
24/6/10 a las 14:37

"mi primer cole"
Yo he llevado allí a mis 2 hijos y he estado encantada con ellos.
Son muy profesionales y las profesoras super dedicadas.La higiene y todo muy de trabajo en equipo.
Hay 2 direcciones en la piovera.
Yo los llevaba en la de calle silvano 182.es la entrada a silvano por la m40.Yo vengo de campo de las naciones y es la 1 salida (salida 6- Silvano).
La otra guarde es en calle emigrantes.
Ya te digo que mis hijos han estado muy felices en esta guarde y lo precios están en la media de una guarderia privada en la zona.
Suerte con la búsqueda.

A
anelia_9403174
17/8/10 a las 10:39
En respuesta a biyun_5425638

Guarderias zona de la piovera

Mi hija estuvo en la de Estimulos hasta que por falta de niños cerraron. Fue una pena la verdad porque estaba super contenta y veiamos que realmente aprendia cosas buenas.

El año pasado estuviemos visitando todas las de la zona y te recomendaria la de Armonia. los niños estaban super contentos y daban incluso ingles.

La que no se recomendaria en ningún caso sería la del EL PARQUE DE LA PIOVERA.

Es donde ha estado este ultimo año mi hija y ha sido un robo.
Mejor no decir más.....

Suerte !

Necesito información sobre el parque de la piovera
HOla!, me ha dado miedo cuando he leido tu mensaje sobre el parque de la piovera, tenía pensado meter ahí a mi hija de meses, y se me han puesto los pelos de punta!. Me podrías dar más detallas por favor!!

gracias!!
silvia

F
fadela_5747303
27/8/10 a las 18:04

Yo tambien conozco lícara y es genial.
Solo ve a conocerles, creo que te va a gustar. Puedes hablar directamente con la directora, en la web viene su movil, es muy agradable. Para mi es la guardería perfecta y el año que viene es bilingüe!!!
Suerte!

X
xinmei_5135123
24/11/10 a las 14:09
En respuesta a anelia_9403174

Necesito información sobre el parque de la piovera
HOla!, me ha dado miedo cuando he leido tu mensaje sobre el parque de la piovera, tenía pensado meter ahí a mi hija de meses, y se me han puesto los pelos de punta!. Me podrías dar más detallas por favor!!

gracias!!
silvia

Sobre el parque de la piovera
Hola, acabo de ver este post sobre El Parque de la Piovera y me he quedado muy sorprendida, yo he llevado los 3 años de infantil a mi hijo (desde que cumplió los 4 meses) y hemos estado encantados con la guardería, siempre han tenido un trato excelente con el niño, el ha estado siempre feliz y contento, ha aprendido muchas cosas, en cuanto a valores y a desarrollo de aptitudes también, y en cuanto al comentario de que es un robo, no lo entiendo porque en comparación con otras privadas de la zona que visité me parecio la menos pesetera, ponen ellos pañales y toallitas, la leche infantil, con la consiguiente comodidad para ti al no tener que llevarlo a diario...en fin, no sé, cada uno es un mundo, es una guardería pequeña, con pocos niños, y eso tiene sus inconvenientes pero claramente sus ventajas también, y varios compañeros de mi hijo han estado allí los 3 años como nosotros y ahora llevan a los segundos si los han tenido, es decir, que yo creo que en general la gente estaba tan contenta como nosotros.

M
margot_8285217
7/3/11 a las 20:23
En respuesta a korina_6004064

Licara, centro de educación infantil 0 a 6 años (piovera, pque. conde orgaz, campo de las naciones
Yo te recomendaria que te decidieras por LICARA. Llevo alli a mis hijos desde el año pasado y estoy encantada. Antes de llevarle, miré todas las guarderías de la zona, de la Piovera y del Conde de Orgaz. Sin lugar a dudas me gustó está, por muchas razones, me pareció todo muy nuevo, limpio, un proyecto nuevo y ambicioso, y me gustó mucho la Directora y las profesoras que habían contratado. Tienen mucho personal. También me encantó el hecho de que tuvieran cocina y cocinera propia y no tuvieran que comer los niños de cátering. Tienen psicólogo, pediatra, hay web cam que funciona estupendamente, clases de inglés, natación, actividades extraescolares, etc. Para que te hagas una idea, me contaron que las sillas donde se sientan los niños eran especiales para ellos y las habían traido de Australia. Todos los juguetes nuevos, organizan fiestas infantiles, en el patio tienen un parque que es copia del de Disney de Hong Kong. Más que un negocio, me dió la sensación de un proyecto más ambicioso, de alta calidad. Mis hijos van encantados y cada día les encuentro que aprenden cosas nuevas. También me encanta el hecho de que los compañeros de mis hijos son de lo más internacionales: los hay suizos, argentinos, franceses, de Marruecos, de México....Sin lugar a dudas, es la mejor guardería de la zona. Este año he podido comprobar que estaba llena, llama a ver si estás aún a tiempo. Han triplicado el personal. La Directora es super accesible, incluso su teléfono viene en la web y en el cartel que hay mirando a la calle en la propia guardería. A mí me ha llegado a llevar a uno de mis hijos a casa cuando estaba enfermo y ahora que tengo a otro en pleno periodo de adaptación hasta la llamo al móvil para ver qué tal está a media mañana. Como ves, el trato es muy humano y personal. Te recomiendo que si puedes permitírtelo, no lo dudes y lleves a tus hijos a Licara. Además, luego tiene acuerdos con los mejores colegios de la zona para que puedan entrar directamente.

Licara, es cara
Hola a todas.
Yo tb he visitado las guarderías de la zona y la verdad es q Licara está bastante bien pero no para pedir el dinero que piden....es carísima;no conozco nadie que pague tanto por llevar sus niños a la guarde, pero....si puedes permitirtelo es cierto q está bien.

N
nareme_8597350
5/11/14 a las 23:43

Mama oca en piovera, la peor
Hola mgdgo, tu niño o niña estará ya en primaria y espero que muy feliz. No obstante quiero respondera tu consulta, 8 años despues, porque habrá alguien ahora mismo googleando, es decir, haciendose la siguiente pregunta: ¿es buena la escuela infantil Mama Oca de Piovera, Hortaleza? Y yo quiero contar mi experiencia, horrible y de esta misma semana con este centro infantil.
Hace un mes exactamente, decidí llevar a mi hijo de menos de un año a una escuela infantil que me quedara cerca de casa, andando. No sabía que en la calle Silvano habia otra de la que me han hablado muy bien ayer, no recuerdo el nombre. Pense que solo habia Mama Oca y la publica a la que no solicité plaza en su momento. Debo decir que no me gustó Mama Oca desde el primer momento.. algo no me cerraba... por alguna extraña razon tenian tan pocos niños. Les falta espacio, y como no tienen terraza, sacan a los niños a un espacio en plena calle peatonal que ni cesped tiene, parece mas bien un orinal de perros... cercado por una valla, horrible. Pero bueno, pensé, viene el invierno, no saldran mucho allí. En fin, que me pillo en un mes de muchisimo trabajo y no pude tomarme el tiempo de buscar alternativas. Encima CARA!!! En fin que lo llevé nomas. Y desde entonces no hubo día en que lo llevara y no viera a las educadoras cotilleando entre ellas en lugar de juga con los niños. He llegado a diferentes horas y he pillado a la educadora de los niños de 1 año dandole a su movil y los crios colgados de ella como pìdiéndole atención. Lamentable.
Pero eso no fue lo peor... lo peor fue que la semana pasada fui a recoger a mi hijo un rato antes del medio dia para llevarlo a vacunar y vi por la ventana como le daban de comer... lo metian el yogur sin dejarlo ni respirar, tanto asi que el niño devolvio la cucharada entera y se la volvieron a meter y encima lo regañaron. Lo limpio sin delicadeza alguna y lo levanto y sento en el suelo cual bolsa de patatas. Y ahi fue cuando me vio y se quedó blanca del susto. Me lo lleve pitando y llame a la directora... que muy "compensiva y afligida" me prometió que hablaría con la educadora, porque francamente le sorprendia lo que yo le decia.
Decidi no volver nunca mas y por supuesto reclamar la millonada de matricula materiales y pediatra (pediatra para que??? es un robo eso del pediatra!!! si son niños que estan yendo a revisión cada x meses por ley!)... y por supuesto que su actitud cambio radicalmente. Ahora defiende a muerte a su empleada y me manda a tomar por saco. Mama Oca paso a llamarse, para mi, 300
Habrá gente a la que no le importe tanto si a su hijo de un año lo regañan hasta hacerle llorar y luego no lo consuelan... seguramente que a mi abuela eso le parecería normal. Yo soy otra generación, siento mas empatía por los niños y creo que esa no es forma de tratarles. A esa edad (y siempre) lo que necesitan es amor, no hacer fichas... No lleveis a vuestros niños a Mama Oca, hay sitios mejores, donde en lugar del billete velan por el cariño que deben recibir los más pequeños.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram