Foro / Maternidad

Hoy salen las listas de admision en las guarderias de madrid

Última respuesta: 10 de mayo de 2007 a las 15:39
M
miho_5867190
8/5/07 a las 11:13

Hola chicas, no se si en su momento solicitasteis plaza en las guarderias...

Yo si y hoy salen las listas provisionales de admisión. Os escribo para deciros que mi bebe ha sido admitido provisionalmente en una de las guarderias públicas de donde yo vivo, no es la guarderia que está al lado de mi casa pero bueno, algo es algo...

El 14 de mayo salen las listas definitivas, ojala sea admitido, que ilusión me ha hecho.

Bueno contarme cositas. Besitos!

Ver también

K
karina_8662395
8/5/07 a las 12:29

Hola
a mi se me paso inscribirlo para este año, pero de todas formas tengo una duda, contéstala sólo si quieres ¿cúanto hay que pagar al mes en una pública?

Gracias

Noelia 22 semanas

M
miho_5867190
8/5/07 a las 12:34
En respuesta a karina_8662395

Hola
a mi se me paso inscribirlo para este año, pero de todas formas tengo una duda, contéstala sólo si quieres ¿cúanto hay que pagar al mes en una pública?

Gracias

Noelia 22 semanas

No tengo ni idea
Pues la verdad es que no tengo ni idea, supongo que seran unos ciento y pico euros pero no lo sé de seguro. En las privadas sé que suelen pedir unos 300 euros al mes. Besos.

D
deicy_9492732
8/5/07 a las 12:36

Hola bel
yo tb solicite plaza, me puedes decir donde has visto la lista de admitidos, pq lo estoy intentando ver en internet en la página de la comunidad de madrid y no lo encuntro.
muchas gracias!

K
karina_8662395
8/5/07 a las 12:39
En respuesta a miho_5867190

No tengo ni idea
Pues la verdad es que no tengo ni idea, supongo que seran unos ciento y pico euros pero no lo sé de seguro. En las privadas sé que suelen pedir unos 300 euros al mes. Besos.

Gracias
Jo.... luego dicen que tenemos pocos níños, pero la verdad es que entre guarde, pañales, etc.... nos salen por un pico eh??
Un beso

M
miho_5867190
8/5/07 a las 13:12
En respuesta a deicy_9492732

Hola bel
yo tb solicite plaza, me puedes decir donde has visto la lista de admitidos, pq lo estoy intentando ver en internet en la página de la comunidad de madrid y no lo encuntro.
muchas gracias!

Llama al ayuntamiento de donde tu vivas y alli te lo dicen
Yo tambien lo he estado mirando en la comunidad de madrid, en el ayuntamiento de madrid, en el ayuntamiento de leganes...pero nada, segun me han dicho aun no habian colgado la lista en internet.

Al final he llamado al n de telefono del ayuntamiento de leganes que es donde yo vivo y alli es donde me han informado, te preguntan los apellidos del niño y te dicen si está admitido, los puntos que te han dado...

En las guarderias tambien pondran la lista esta tarde. Espero haberte ayudado. Besitos

M
meimei_7993071
8/5/07 a las 18:17

Una sola pregunta....
Esas plazas de las que hablais de guarderías...... ¿no serán para los bebés que nacerán en septiembre no?
Me imagino que tendreis otros hijos algo mayores para inscribirlos ¿no?
Me sacais de la duda , por fa?

M
miho_5867190
9/5/07 a las 8:47
En respuesta a meimei_7993071

Una sola pregunta....
Esas plazas de las que hablais de guarderías...... ¿no serán para los bebés que nacerán en septiembre no?
Me imagino que tendreis otros hijos algo mayores para inscribirlos ¿no?
Me sacais de la duda , por fa?

Guarderia para los niños que nacen en septiembre
Si, me refiero a los niños que nacen en septiembre, yo no tengo mas hijos.En Marzo eché la solicitud de plaza en la guarderia para el año que viene,aunque el bebe no haya nacido. Yo si me lo admiten definitivamente le empezaré a dejar en la guarderia en Enero o Febrero del año que viene. Estas cosas son asi, si quieres tener plaza tienes que hacer las cosas con antelación. La mujer de la guarderia me dijo que eramos muchas las madres que habian solicitado plaza en la guarde aun sin haber nacido el bebe, osea que debe ser normal.

Besitos!

Z
zorica_9484678
9/5/07 a las 21:09

Donde puedo ver las listas pagina de internet
Me guataria saber la página donde puedo ver las listas, Muchas gracia

M
marivi_6284078
9/5/07 a las 22:59

Hola
En barcelona la inscripción para las publicas era este mes, pero tengo entendido que hasta que no tiene 4 meses no te dejan apuntarlos. Alguna sabe algo?
Besos

M
meimei_7993071
10/5/07 a las 10:38
En respuesta a miho_5867190

Guarderia para los niños que nacen en septiembre
Si, me refiero a los niños que nacen en septiembre, yo no tengo mas hijos.En Marzo eché la solicitud de plaza en la guarderia para el año que viene,aunque el bebe no haya nacido. Yo si me lo admiten definitivamente le empezaré a dejar en la guarderia en Enero o Febrero del año que viene. Estas cosas son asi, si quieres tener plaza tienes que hacer las cosas con antelación. La mujer de la guarderia me dijo que eramos muchas las madres que habian solicitado plaza en la guarde aun sin haber nacido el bebe, osea que debe ser normal.

Besitos!

¡¡que fuerte!!
Pues me quedo anonadada. Jamás había oído eso de inscribir a los niños en las guarderías antes de nacer.
En la vida me lo hubiera planteado.
Me parece... yo que se, no se ni la palabra que utilizar.
¿y otra pregunta....? si áun no está inscrito en el Registro..... no tiene nombre oficial..... ¿con que nombre haceis la reserva en la guardería?
Un saludo

M
miho_5867190
10/5/07 a las 15:34
En respuesta a meimei_7993071

¡¡que fuerte!!
Pues me quedo anonadada. Jamás había oído eso de inscribir a los niños en las guarderías antes de nacer.
En la vida me lo hubiera planteado.
Me parece... yo que se, no se ni la palabra que utilizar.
¿y otra pregunta....? si áun no está inscrito en el Registro..... no tiene nombre oficial..... ¿con que nombre haceis la reserva en la guardería?
Un saludo

Solo pones los apellidos del niño
Yo cuando le inscribí aun no sabia ni si quiera si iba a ser niño o niña pero me dijeron que pusiera en la solicitud sus apellidos y eso es lo que hice. Al hacer la matrícula es cuando ya pones todos los datos al completo. Besos

M
miho_5867190
10/5/07 a las 15:39
En respuesta a zorica_9484678

Donde puedo ver las listas pagina de internet
Me guataria saber la página donde puedo ver las listas, Muchas gracia

Las listas de admitidos estan en www.ayuntamientodemadrid.es
Te metes y buscas "educacion" y luego buscas "listas de admitidos 2007-2008", te metes ahi y buscas una opcion que pone " portal escolar". Te pediran el dni para poder acceder y ya te sale si está admitido o no.

Espero que puedas verlo, a mi me costó encontrar la pagina donde colgaban las listas pero al fin la encontré! Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir