En respuesta a niobe_8438764
Guarderías terrassa y sabadell
Buenas tardes.
Soy nueva en esto del foro, he decidido probar, a ver q tal..
Tengo una peke de 6 meses, Laura.
Me gustaría saber opiniones y precios orientativos de guarderías en Terrassa (zona Avda Jacquard) y en Sabadell (zona Castellarnau-Can Llong). Pongo ambas zonas, ya q yo y la niña estamos empadronadas en Terrassa, y mi pareja en Sabadell. Creo q las privadas se disparan de precios, así q preferiría concertada o pública (a no ser q alguna privada, sea muy recomendable, claro). También me han hablado bien de la zona de Matadepera, por el entorno natural y eso.
Muchas gracias!
Escola bressol pessigolles
Hola mamis, la verdad es que es la primera vez que escribo en un post y es posible que mi comentario sirva de poco en la altura que estamos de curso pero creo que vale la pena saberlo. Tengo un pequeño de dos años que por diferentes motivos lo hemos cambiado de cole este último curso de guarderia (no entraré en detalles por no descalificar a otras escuelas) Lo hemos apuntado a la escola Pessigolles y os tengo que decir que estamos encantados, nuestro pequeño va feliz a clase desde el 1 dia, se le ilumina la cara cuando le hablas de las profes o le nombras las escuela y solo piensa en disfrutar en ese maravilloso patio que tienen. Se que es muy dificil saber en que guarderia dejaras a tu pequeño, os lo digo por mi experiencia, después de haber probado dos, pero os puedo asegurar que tanto la escuela como por descontado, el profesorado (creo que es el mejor valor que tiene la escuela) son de lo mejor. Tengo claro que he encotrando una muy buena escuela para mi pequeño y espero que para un próximo no muy lejano.
Un beso!!!