Foro / Maternidad

Me obligan a sacar a mi hija del colegio airina de terrassa

Última respuesta: 15 de febrero de 2010 a las 11:23
A
an0N_953713599z
28/3/08 a las 11:12

Hola mamas.Estoy verdaderamente sorprendida al encontrar este apartado,pues buscando información sobre el colegio Liceo Egara.mi hija tiene 5 años,y actualmente esta en el colegio Airina k es muy bueno,pues resulta k la tengo k sacar por k el año k biene solo kedara una linea en primaria y me dicen k como mi hija entro la ultima k hace el n31 d niñas pues k la tengo k sacar,tengo k volver hacer otra vez la inscripción,en primer lugar llevo 3 años intentando conseguir el colegio MAuxiliadora de la Maurina.Ya he echo la inscripción espero tener suerte en poder entrar en MAuxiliadora.Mi opinion ,Terrassa es un verdadero caos sobre los colegios.Hos deseo mucha suerte y k no hos pasen cosas como a mi hija.SALU2 a tadas.
PD:soy de la Maurina y hace 3 años k vivo en terrassa y m arrepiento muchisimo por lo k le esta pasando a mi hija.

Ver también

A
an0N_851843199z
28/3/08 a las 17:32

Pero eso como puede aceptarse!!!eso no funciona así!!!