En respuesta a an0N_851843199z
Pero eso como puede aceptarse!!!eso no funciona así!!!
Te están tomando el pelo y bien. Mira yo lo que haría sería hablar con la OME (OFICINA municipal de escolarización)o directamente con inspección del Departament d'Educació en Sabadell para exponer tu caso. Mira,yo soy de Terrassa y te diré que el proceso de asignación de un colegio no da preferencia a ningún alumno sobre cualquier otro; el orden en el que se presentan las inscripciones no tiene ninguna importancia, y tiene las mismas posibilidades y derechos un crío que entrego la preinscripción el primer día del periodo de preinscripciones como el que lo hizo el último; así que una vez que están dentro del cole todos tienen el mismo derecho independientemente del orden en el que entraran. Por otro lado, siempre existe la posibilidad de que puedas pedir que "amplien ratio"en la Airina. Pero la verdad es que lo encuentro un caso de discriminación total!!qué pasa que el dinero de los demás vale más que el tuyo? A parte piensa que si a medio curso les obligan desde el Departament a admitir algun inmigrante, lo tendrán que hacer, y en cambio la tuya ya estará fuera.Expón tu caso, y mucha suerte. De todas maneras, si tú ya has hecho la preinscripción para el Maria Auxiliadora y estás decidida a arriesgarte, allá tú; pero pienso que es un caso que deberías poner en conocimiento a la autoridad competente. suerte y ya explicarás,...Un saludo.
Se me olvidó....
el telf del departament de Sabadell es 93 7484455. La dirección ya te la ha dado bien Sanfloba. Como ella dice,en cualquier clase acostumbramos a tener máximo 27 alumnos; así que no es posible que con 31 por clase sobre sólamente la tuya; por lo menos sobrarían cuatro; y por supuesto independientemente del orden de entrada. Aquí hay algo raro. De verdad, si es que tú te quieres ir al Maria Auxiliadora y arriesgarte pues vale; pero DENUNCIA EL CASO!! TÚ TIENES TODAS LAS DE GANAR!.Ánimo.
Mostrar más