Foro / Maternidad

Guarderías y agencia de canguros especializados en barcelona (sants)

Última respuesta: 8 de mayo de 2008 a las 12:08
Y
yarisa_8420482
12/2/08 a las 15:06

Buenas tardes compis:

Estoy un poco perdida, pues no tengo muchos datos ni conocimiento aún de cuándo y cómo se tramitan las preinscripciones de guarderías tanto públicas como concertadas. Si tengo derecho a las públicas o no, etc..
Necesito me echeís un cable si alguna "domina" el tema y sobretodo si vive en Barcelona y por el barrio de Sants.
Además, sería genial si pudiérais indicarme de alguna agencia de canguros o empresa que se dedique al cuidado de bebés-niños, para urgencias o para algunos momentos puntuales. Que sobretodo tengan referencias.
Lógicamente, tal como está el patio con lo que se ve y se oye una quiere estar lo más confiada y tranquila posible.
Perdón por el rollo y a ver si alguna o alguno puede asesorarme.
Muchas gracias de antemano.

Ver también

Y
yarisa_8420482
25/2/08 a las 14:12

Holaaaa,por favor ayuda
Holaaa, compañeros, necesito un poco de asesoramiento. Al menos alguna idea aqunque sea en Barcelona ciudad.
Gracias,

J
jaione_6259902
25/2/08 a las 15:17
En respuesta a yarisa_8420482

Holaaaa,por favor ayuda
Holaaa, compañeros, necesito un poco de asesoramiento. Al menos alguna idea aqunque sea en Barcelona ciudad.
Gracias,

No soy de bcn pero
puedes probar con www.telocuido.com

Y
yarisa_8420482
26/2/08 a las 14:48
En respuesta a jaione_6259902

No soy de bcn pero
puedes probar con www.telocuido.com

Muchas graciasssssssssssss
Gracias, probaremos..

Y
yarisa_8420482
16/3/08 a las 21:50
En respuesta a yarisa_8420482

Muchas graciasssssssssssss
Gracias, probaremos..

Hola de nuevo..
Hola, otra vez. Sigo en mis trece porque realmente me preocupa.He estado mirando la página que me has aconsejado y está muy bien, pero lamentablemente sólo da servicio en Madrid. ¿NAdie conoce algo parecido por Barcelona?.
Es que cuando llegue el momento, no tengo (ni quiero) abuelos o família de la que pueda "abusar" y me haga de canguro en momentos puntuales. Agradezco toda la ayuda que se nos pueda dar. Muchas gracias,

Y
yarisa_8420482
20/3/08 a las 16:22

Graciass!
Gracias Mar.
Lo tendremos en cuenta. Respecto a las guarderías llamamos a finales de Enero y me comentaron que les volviera a llamar pasada Semana Santa que empiezan el período de matriculación. El próximo Martes 25/3 volveré a las andadas. Es una tranquilidad poder contar contigo, no dudes que si surge te enviamos un privado para conectar.

M
melba_8517677
8/5/08 a las 12:08

Guardería en agosto - vallès oriental
Hola,

Me reincorporo a trabajar el mes de agosto tras un periodo de excedencia de un año, y busco una guardería para el mes de agosto en la zona del Vallès Oriental que haga horario de 9h a 16h. ¿Conocéis alguna?

Saludos y gracias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir