En respuesta a erna_8594979
Hola
a mi niño tb le dicen q le lleve a algún casting a alguna agencia pero yo me he negado y ya me he cansado de decirla, ya ni respondo.Posr supuesto q cada uno lleva a sus hijos dónde quiere y si tu te sientes orgullosa y feliz de q tu hija haga de modelo me parece genial....pero no te da penilla q tan pequeños estén horas y horas en los castings sin ellos poder decidir por si mismos?? es sólo lo q yo pienso.Un beso.
Nats & Álvaro (29 meses) y pequeña cosita(casi 9 semanitas)
Lo pasemos muy bien...
mira fué en la playa,la mia era la más bebe y todos lo demas de 3 añitos para delante y no veas lo que se divirtieron saltando por la playa,jugando entre ellos....mi niña lo mismo tenia 10 meses y estuvo jugando con la arena para nada se cansó,le pusieron 3 vestiditos y 3 peinaditos y la trataron con todo el mimo del mundo,no estuvimos mucho rato por que ya tuvieron en cosideranción que era la más pequeñita y le hicieron a ella primero las fotos,por eso me gustaria repetir,además el catálogo es un recuerdo para siempre y estoy segura de que a ella le va a hacer ilusión verse cuando sea mayor.
Besos.