Foro / Maternidad

Ha tan solo 2

Última respuesta: 27 de septiembre de 2014 a las 19:20
A
aiman_6253251
27/9/14 a las 5:25

ha tan solo dos dias de la indeseable, la ultima vez q me bajo fue el 14 de agosto, mi ciclo es de 35 a 45 dias, con sintomas pre-mestruales, deseenme suerte chicas, ojala q no llegue

Ver también

T
toucha_8303429
27/9/14 a las 18:47

Q poco te queda para salir de dudas ....
Hola wapiiii .... Que poco que te queda para poder salir de dudas ehhhh .... Aiiins tu no desesperes, porque dicen que la embarazadas aveces suelen notar o se suele confundir con síntomas pre-menstruales ... Aún hay que tener esperanzas, que no se sabe nada
Yo como ya te conté me vino un sangrado, que me tuve poner tampoco los dos primeros días (martes y miércoles) ayer manche y hoy nada ... estoy súper confundida, porque yo no suelo tener reglas abundantes ni excesivamente largas, pero mínimo hoy debería haber manchado .... No se qué hacer ( aúno n me queda otra que esperar ) .....

A
aiman_6253251
27/9/14 a las 19:20
En respuesta a toucha_8303429

Q poco te queda para salir de dudas ....
Hola wapiiii .... Que poco que te queda para poder salir de dudas ehhhh .... Aiiins tu no desesperes, porque dicen que la embarazadas aveces suelen notar o se suele confundir con síntomas pre-menstruales ... Aún hay que tener esperanzas, que no se sabe nada
Yo como ya te conté me vino un sangrado, que me tuve poner tampoco los dos primeros días (martes y miércoles) ayer manche y hoy nada ... estoy súper confundida, porque yo no suelo tener reglas abundantes ni excesivamente largas, pero mínimo hoy debería haber manchado .... No se qué hacer ( aúno n me queda otra que esperar ) .....


animos preciosa espera un poco mas y te haces una prueba beta, y ya veras que si ojala sea un super positivo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir