Foro / Maternidad

¿habéis hecho alguna locura aprovechando el embarazo?

Última respuesta: 4 de julio de 2006 a las 15:16
M
mah_8503781
3/7/06 a las 18:31

Me gustaría saber si habéis hecho cosas que normalmente no haríais, aprovechando el embarazo, y que se nos mira con cierta comprensión.

Yo, por ejemplo, he cambiado de forma de vestir. Toda la ropa que me he comprado es un poco hippie, cuando yo suelo ir muy arreglada al trabajo.

Me he comprado un biquini, para enseñar la barriga. Normalmente no lo hago, porque estoy rellenita, pero con la barriga del embarazo es diferente.

También me he dado un corte de pelo a lo bruto, corto, corto, corto.

¿Y vosotras?

Ver también

babubabu
babubabu
3/7/06 a las 20:57

Me ha parecido curiosa la pregunta
me gustan estas reflexiones

a ver a ver

q he hecho q me he aprovechado del embarazo?

bueno....digamos q en casa no consigo nada de provecho, no doy ni lastima y mira q mi asunto es pa dar lastima...
pero en la calle la verdad en la compra o en algun sitio me miran con penita y me dejan pasar o me dan preferencia como en carrefour q abrieron una caja pa mi sola pq estaba embarazada jijijijijii

gracias carrefour !

mi hijo d 3 años lleva el carrito de la compra esos q son cestas con asa y ruedas y el lleva el carro jugando y yo lo lleno...
mola.-.

la gente flipa--

nada mas x ahora no cuelan mas cosas

eso si....mi aspecto es d risa asi q no saco mucho partido....




suerte

M
mah_8503781
3/7/06 a las 22:02
En respuesta a babubabu

Me ha parecido curiosa la pregunta
me gustan estas reflexiones

a ver a ver

q he hecho q me he aprovechado del embarazo?

bueno....digamos q en casa no consigo nada de provecho, no doy ni lastima y mira q mi asunto es pa dar lastima...
pero en la calle la verdad en la compra o en algun sitio me miran con penita y me dejan pasar o me dan preferencia como en carrefour q abrieron una caja pa mi sola pq estaba embarazada jijijijijii

gracias carrefour !

mi hijo d 3 años lleva el carrito de la compra esos q son cestas con asa y ruedas y el lleva el carro jugando y yo lo lleno...
mola.-.

la gente flipa--

nada mas x ahora no cuelan mas cosas

eso si....mi aspecto es d risa asi q no saco mucho partido....




suerte

¿de cuanto estás?
¡PERO VAMOS A VER!!!!!

Seguro que estás esplendorosa, con el pelo superbrillante y muy espeso (hay que aprovechar, que todo el pelo que está de más se cae después, ya lo sabes), la piel tersa y con ese brillo espectacular que sólo tenemos las embarazadas.

¿Has pensado en plantarte en un salón de belleza, y que te hagan una limpieza de cutis que te deje relajada durante una o dos horas, mientras alguien cuida de tu hijo?

¿O en comprarte algo en las rebajas que te guste mucho, para cuando nazca el bebé?

¿o alguna crema hidratante maravillosa, con la excusa de que te pueden salir estrías? De esas que en condiciones normales no te comprarías, o un perfume.

¡O EXIGE un masajito en los pies, que no hay mayor placer, sobre todos cuando se hinchan!

¡Aprovéchate, y date algún capricho! No das penita, sino envidia. Te miran con curiosidad, como a una especia protegida a la que hay que cuidar.

Ciertamente, en el Carrefour son muy amables. En mi anterior embarazo me regalaban muestras de cosas infantiles cuando iba a pagar.




babubabu
babubabu
3/7/06 a las 22:55
En respuesta a mah_8503781

¿de cuanto estás?
¡PERO VAMOS A VER!!!!!

Seguro que estás esplendorosa, con el pelo superbrillante y muy espeso (hay que aprovechar, que todo el pelo que está de más se cae después, ya lo sabes), la piel tersa y con ese brillo espectacular que sólo tenemos las embarazadas.

¿Has pensado en plantarte en un salón de belleza, y que te hagan una limpieza de cutis que te deje relajada durante una o dos horas, mientras alguien cuida de tu hijo?

¿O en comprarte algo en las rebajas que te guste mucho, para cuando nazca el bebé?

¿o alguna crema hidratante maravillosa, con la excusa de que te pueden salir estrías? De esas que en condiciones normales no te comprarías, o un perfume.

¡O EXIGE un masajito en los pies, que no hay mayor placer, sobre todos cuando se hinchan!

¡Aprovéchate, y date algún capricho! No das penita, sino envidia. Te miran con curiosidad, como a una especia protegida a la que hay que cuidar.

Ciertamente, en el Carrefour son muy amables. En mi anterior embarazo me regalaban muestras de cosas infantiles cuando iba a pagar.




Jijijji
pues soy mu burra yo o mu timida
pero no me he sacado partido esta vez
es q no se...quizas sea pq he tenido mal embarazo y encima ya estoy en la recta final

es mi segundo hijo
el primero x desgracia o no, fue prematuro
de 29 semanas pero en fin, este es diferente e igual d duro o mas...

quizas si lo pienso...de lo unico q me he aprovechao ) oh mediocre de mi ( es de jartarme de cerezas

tonteria eh?

ya me hubiera gustado hacer mas cosas
sabes...por eso me gusto tu post
pq x un lado me entristeci...dije
a ver q se cuentan las demas q no pude yo



pero en fin...quizas en estas ultimas semanas te haga caso

eres divertida y realista

te deseo buen viaje en esta vida

suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

A
arya_6380938
3/7/06 a las 23:45

Hola
Bueno, casi no cocino, con el cuento ese de q me canso. Mi esposo de solo escucharme pedir algo en especifico corre a traermelo. Tambien descanso mucho, dejo q me concientan. Normalemente soy muy activa y aunque a veces me desepera no tener la misma agilidad de antes, pues ni modo, solo durara algunos meses asi q a descansar. En la calle me dicen q tengo el cutis mas bonito y q me veo mas linda con barriga, asi q me doy el lujo de salir con poco maqullaje, sandalias y ropa comoda, antes me ponia media tonelada de maqullaje y unos tacos q ni me aguantaba. Pero algunos dias me siento q no puedo dar ni un paso, del cansancio. Saludos

Y
yunyun_8149711
4/7/06 a las 14:35

Pues si!!!
Y es algo de lo que me arrepiento: seguir trabajando hasta el ultimo momento. Todavia estoy aqui al pie del canon, y me faltan dos semanas exactas hoy!! Acabo el viernes, que ganas!
Si tengo otro bebe, esto es definitivamente lo que no hare!

L
leila_5548809
4/7/06 a las 14:40

Hola
Yo me hice un cambio de look, a parte de que casi siempre voy en chandal o piratas,que nunca habia llevado,pero es la unica ropa que me va bien.
Y cuando nazca el niño y pueda vestirme como las personas normales,pienso hacer un cambio de armario,me voy a comprar ropa mas guapa y mas moderna.Tengo tantas ganas de ir de compras que ya estoy pensando que comprar jeje.

Nuria y Derek 36+1

T
tula_5854816
4/7/06 a las 15:16

Mi novio
cada noche me da masajito en pies y piernas con cremita je je, me aprovecho un poco pero me gusta tanto... Y apenas hago nada, trabajo todo el dia de lunes a sabado y llego a las 9 de la noche, el limpia y compra y encima me viene a buscar cada noche al trabajo para que no tenga que ir en metro. Y en el trabajo, estoy en una tienda, mi encargado me deja estar sentada a ratitos o estar aqui en el foro sin decirme nada, je je, a los demas les echa bronca si paran y les dice que solo puedo yo... Luego echare de menos que pasen de mi porque entre todos me estan mal acostumbrando, asi que me aprovecho para los dos meses y medio que me quedan!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest