Hola chicas, a ver que opináis vosotras
Soy irregular, pero siempre me ha bajado la regla como mucho el día 40 de mi ciclo. Hoy es mi día 45.
La última semana me he hecho 3 test de orina de sensibilidad 20 mUI, y 50mUI en el centro médico. Negativos.
En la eco una doctora me dice que tengo un cuerpo puteo y endometrio engrosado (El cuerpo luteo debe irse si una no está embarazada), y otra doctora me dice que es un quiste folicular. La primera me dijo que podría ser pronto para dar positivo, y que había que esperar, porque como en mi ciclo nunca se sabe cuando ovulo
Total, llevo así una semana. Mi temperatura no baja de 37,1, siento el vientre inflamado, estoy revuelta, súuuuper cansada Así que me he recorrido mi población buscando un test de baja sensibilidad, porque creo que puede ser que tenga la hormona muy bajita aún. (aunque lleve varios días de retraso, por irregularidad, no hace mucho que he ovulado). Y me ha dado ESTE RESULTADO.
Es casi imperceptible y en foto más. no sé si estoy tarada o realmente es un positivo muy muy flojo. ¿Que opináis?
El Lunes me haré beta en sangre. He posterizado la foto para que sea mas perceptible, pero solo me deja subir una psique subo la que no está posterizada¿ESTO ES UN POSITIVO??
Dadme vuestra opinión por fi, estoy perdiendo el norte!!!!!
Muchos besosssssss