Foro / Maternidad

Estoy al borde de la locura

Última respuesta: 16 de marzo de 2006 a las 21:15
W
wiham_5375586
16/3/06 a las 13:47

Estoy desesperada, mi hija nuevamente no quiere comer y empezo a vomitar de nuevo por todo.
Estoy que me quiero morir, esta tan flaquita.
Aparte estoy muy enferma, tengo una tos que no me deja dormir y encima tengo mucha depresion, ya no se que hacer esto de ser mama parece que me quedo grande.
Mi hija no quiere comer que hagooooooooooooooooo
Ojala esto no le pase a nadie porque es muy triste que tu con todo el amor le sirvas su comidita y te rechaze todo lo que le das.
tambien tengo una pregunta, yo le doy a danna vitaminas por lo menos para que este mejor, no se si esto es malo, ustedes que saben al respecto, le das vitaminas a tus peques, cuales?

Alejandra + Danna 19m

Ver también

E
elcy_9690693
16/3/06 a las 13:56

Vamos a ver....
Propongo que nos hagas una lista de las comidas que le das a tu hija, y a partir de ahí, podamos ver que le podría gustar más, que alimentos alternativos podrías introducir, si hay alguna cosa que le podría estar sentando mal, si le puede gustar más lo dulce que lo salado, si necesita más sólido o todavía simplemente purés...etc.
Esto de ser madre no es tan simple como nos lo han hecho creer y muchas veces hay que sacar fuerzas de donde no hay. Cuidate tú lo máximo que puedas, toma infusiones para la tos (el jarabe Bisolvon también te puede ayudar, distraete con una revista de cotilleos, pintate los labios aunque sea para estar por casa y animate mucho.
Besos

W
wiham_5375586
16/3/06 a las 14:19

Gracias
mientras estoy escribiendo este mensaje no he parado de llorar, esta mañana ya estaba lista para ir a la guarderia y puff se vomito en el uniforme, me toco no llevarla, y despues la note muy calladita y cuando voy a ver se hizo popis, se quito el pañal y unto todo el piso.
Si sabes de algun producto para abrir el apetito les agradezco.

Alejandra + danna 19m

D
dayse_7062893
16/3/06 a las 17:54
En respuesta a wiham_5375586

Gracias
mientras estoy escribiendo este mensaje no he parado de llorar, esta mañana ya estaba lista para ir a la guarderia y puff se vomito en el uniforme, me toco no llevarla, y despues la note muy calladita y cuando voy a ver se hizo popis, se quito el pañal y unto todo el piso.
Si sabes de algun producto para abrir el apetito les agradezco.

Alejandra + danna 19m

Parece que está malita.
Si vomita y tiene diarrea es que está enfermita, seguramente tenga gastroenteritis, es imposible que tenga apetito así, imagina que tú tienes diarrea y vómitos y te hacen comer, imposible,

Tranquilízate, los niños pequeños a veces no comen mucho, pero si crece y engorda no es preocupante.

Un saludo.

A
an0N_847479199z
16/3/06 a las 18:27

Igual que tu
estoy igual que tu con elena, despues de pasar una laringitis no hay manera de que coma nada de nada y es desesperante lo unico es que elena no vomita, yo creo que lo que tiene tu nena es un dichoso virus que se le ha agarrado a la tripita o gastroenteritis, llevala al pediatra a ver lo que te dice y te quedas mas tranquila, pero no te preocupes si te sirve de consuelo hay un monton de niños a si, pero cuando nos toca..........solo hay que tener paciencia y no la obligues a comer por que la pobre no tendra hambre yo con elena ya he tomado una determinacion comera cuando tenga hambre por que cuando se esta malo no apetece comer lo mismo nos pasa a loa mayores. no desesperes ya comera cuando este mejor.

M
maira_5956805
16/3/06 a las 19:51

Vengaaaa campeonaaaaaa
No digas que te queda grande el papel de madre ehhhhhh que se me parte el corazón na mas que leerte eres una gran madre te preocupas por tu hija haces todo x ella, todas pasamos x momentos de agobio y desesperación que me lo digan a mí que muchas veces tengo unas ganas de tirar la toalla y digo no noooooooo y mi niño que pasa con el y digo venga pa arribaaaaa que yo soy una campeona, pues eso tienes que hacer tu reina mia, ERES UNA CAMPEONA además quien va ha cuidar mejor que tú a tu niña ehhhhhh nadie, una madre es lo más grande que hay en la vida y tu niña no puede verte asin deprimida cielo. Sé que te sientes impotente al ver a tu pequeña que no come pero no puedes dejarte vencer debes hacer x ella pero principalmente x ti, venga arriba corazón y sobre la comida yo no tengo problema con Áaron pero mi hermana si con su hija y la llevó a una homeópata y la niña come más no sé pruebalo es una opción. Un abrazooooo enormeee y si me necesitas enviame un privi que ahí voy a estar para ayudarte. Áaron 13 meses

W
wiham_5375586
16/3/06 a las 20:41

Gracias
ya lo copie en mi ordenador para leerlo con calma, lo lei por encima y esta super chevere, te cuento que ya me siento mejor, de verdad pienso que de hambre no se va a morir porque siempre le estoy ofreciendo alimentos sanos.


Gracias por todo

Alejandra + danna 19m

W
wiham_5375586
16/3/06 a las 20:44
En respuesta a maira_5956805

Vengaaaa campeonaaaaaa
No digas que te queda grande el papel de madre ehhhhhh que se me parte el corazón na mas que leerte eres una gran madre te preocupas por tu hija haces todo x ella, todas pasamos x momentos de agobio y desesperación que me lo digan a mí que muchas veces tengo unas ganas de tirar la toalla y digo no noooooooo y mi niño que pasa con el y digo venga pa arribaaaaa que yo soy una campeona, pues eso tienes que hacer tu reina mia, ERES UNA CAMPEONA además quien va ha cuidar mejor que tú a tu niña ehhhhhh nadie, una madre es lo más grande que hay en la vida y tu niña no puede verte asin deprimida cielo. Sé que te sientes impotente al ver a tu pequeña que no come pero no puedes dejarte vencer debes hacer x ella pero principalmente x ti, venga arriba corazón y sobre la comida yo no tengo problema con Áaron pero mi hermana si con su hija y la llevó a una homeópata y la niña come más no sé pruebalo es una opción. Un abrazooooo enormeee y si me necesitas enviame un privi que ahí voy a estar para ayudarte. Áaron 13 meses

Me ha hecho bien
tus palabras me han dado mucho animo, si de verdad soy buena mama, no hago sino pensar en que darle a mi hija para que coma.
Gracias por su apoyo no me imagine que este foro me apoyara tanto.

Alejandra + Danna 19m

A
amina_5807732
16/3/06 a las 21:15

Tomatelo con calma
igualale pasa algo tiene algun diente o alguna cosa,el articulo de beth,esta muy bien y te puede dar una idea almismo tiempo que te tranquiliza,aunque parezca imposible no desespperes,no consigues nada y es èpr te lo digo yo que etoy pasando por una racha tambien un poco mala,venga un beso y no desesperes

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir