Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Habeis probado las cremas de vichy?

Última respuesta: 6 de marzo de 2019 a las 15:54
S
sidney_9491794
17/1/13 a las 11:12

Es q necesito comprarme una y he estado mirando la idealia ( creo q se llama asi, la del bote rosita) y no se si dara buen resultado.
Alguna la habeis probado?
Gracias

Ver el último mensaje

Ver también
¡Nunca dejes que tus hijos se muerdan las uñas!

S
sidney_9491794
17/1/13 a las 11:47

Pues
Tengo 32 años y la piel mixta.
Por eso habia pensado en esta q tiene gama de piel normal/mixta.
La neovadiol tambien tiene?

S
sidney_9491794
17/1/13 a las 12:11

Gracias chicas!!
Y las de vichy huelen bien? Es q soy un poco delicailla pa los olores.
Ah! Tambien necesito un limpiador para la cara, me recomendais alguno?

J
jazael_9454471
1/9/17 a las 11:38

Buenos días
Según mi experiencia personal, he de decir que Vichy Liftactiv es una de las mejores cremas que he probado y que mejor resultado me ha dado para tratar las arrugas y la fatiga en la piel. Es un nuevo producto de Vichy con ácido hialurónico, vitamina C pura y agua mineralizante que va genial para la piel.
Es un tratamiento intensivo para 10 días y lo resultados la verdad es que son visibles Yo he notado como han disminuido las arrugas y como mi piel está más firme. Eso sí hay que ser constante como todo en la vida y no olvidártela de poner ni un solo día. Yo lo he comprado en la farmacia online Mi otra Farmacia ">https://www.miotrafarmacia.com/ porque tienen una buena oferta Os dejo el enlace directo por si queréis comprar Vichy Liftactiv Antiox&Antifatiga 10ml https://www.miotrafarmacia.com/es/comprar/vichy/vichy-liftactiv-antiox-antifatiga-10ml
Un saludo

Mostrar más
A
amante_3253009
6/3/19 a las 1:13

Hola, bueno muchas de mis amigas han probado muchos tipos de crema, pero ellas me han indicado que se quedan con las cremas compran en ​cremaantiarrugas.online ya que con ellas obtienen excelentes resultados en todas las partes del cuerpo donde las aplican. 

N
nell_5409662
6/3/19 a las 15:54

Yo utilizo el sérum de Vichy idealia y tengo la piel mixta. Me va muy bien. Se absorve rápido, textura ligera, y no me da grasa. El olor es bueno, un olor agradable y fino. Saludos

Ultimas conversaciones
S
Embarazada de 37 semanas, puedo tomar nolotil?
por: sidney_9491794
4 respuestas 4
|
20 de marzo de 2014 a las 16:31
S
Quieromibb
por: sidney_9491794
2 respuestas 2
|
9 de octubre de 2013 a las 22:17
ver más...
Almirón Profutura 2