Foro / Maternidad

K tal son las cremas yves rocher??las habeis probado??

Última respuesta: 11 de abril de 2012 a las 18:06
W
wendy_5519285
4/4/12 a las 23:51

Como algunas habreis leido sigo buscando una buena crema facial para las primeras arrugas para el dia de la madre. Y por supuesto k no sea muy cara k la economia no pasa por el mejor momento jeje. Pues el otro dia por el centro comercial pase por delante de la tienda de yves rocher y tenia ofertas muy tentadoras. Cremas por 6 y 10 euros y el segundo producto a 1 euro. Nunca he utilizado nada de esta marca y no tengo ni idea del resultado k dan.Los precios son muy buenos, pero k tal la calidad?? Son buenas las cremas y eficaces??Me podeis dar alguna opinion??Gracias!!

Ver también

A
ailen_717439
5/4/12 a las :16

Yo he probado hidratantes y sí son buenas
mascarillas y hidratantes de labios y las barras de labios tb están muy bien.
Tb tengo alguna colonia, bueno eso es más personal.

Los lapices de pintar la raya del ojo no me gustan, creo k es lo único.

Es buena marca y las cosas son bastante naturales.

Akí hablaron una vez de una crema nueva Uresim, creo k era pero no la he probado.



I
iliane_5966061
5/4/12 a las 9:31

A mi no me gustan
Yo te aconsejo que vayas a la farmacia y compres tratamiento(limpiador,tónic y hidratante) adecuado a tu piel.
Yo uso avéne y estoy muy contenta,aunque ahora tengo la tentación te probar con los productos lush,seguro que caen en cuanto termine con todo mi arsenal.

Z
zinnia_8577299
11/4/12 a las 18:06

No son muy buenas.
Yves Rocher siempre tiene una que otra oferta y algunas tentadoras pero sus cremas no son muy buenas al menos en mi opinión, las cremas anti arrugas de esta marca suelen dejar la piel muy grasa y poco más, ademas algunas cremas para contorno de los ojos tienen unos brillitos que dejan aún más acentuadas las arrugas y las ojeras. Y las cremas para la piel mixta o grasa peor aún, las piel no las absorbe y deja una capa en la cara con sensación de tirantez. En fin algunas colonias valen la pena, aceites corporales si están en oferta también. Maquillaje tampoco recomiendo, algún gloss, rimel... siempre que estén en oferta porque los precios normalmente no son tan baratos y la calidad deja mucho que desear. Tengo echado ojo a Bottega Verde que he oído que es algo mejor que Yves en calidad y precio, he comprado dos cremitas en oferta y me van bien, desde luego mejor que las Yves Rocher si que son.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir