Foro / Maternidad

Activador blankeante mercadona (no lo encuentro)

Última respuesta: 12 de junio de 2012 a las 9:53
A
an0N_937380299z
11/6/12 a las 9:51

Siento ke no sea de bebes pero hace no mucho una mama preguntaba como kitar las manchas de papilla y recuerdo ke le dijisteis ke para manchas d papilla comprara el activador blanqueante de mercadona. El de la bolsita k tambien vale xa color. Del otro no xk hay de blanco y d color. Pero fui a mercadona el viernes y yo no lo encontre. Todos los ke vi eran o xa ropa blanca o para color y desde luego ninguno iba en bolsita.es de la marca el bosque verde? O como? Jolin debo estar cegata xk estuve un buen rato buscando y nada. Lo han kitado???
(siento las faltas d ortografia xo estoy desde el movil y es un rollo)

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_937380299z
11/6/12 a las 13:18


Nadie lo sabe?? Aunk sea alguno d otra marca baratito?? K las manxas d papilla m traen loca

A
an0N_937380299z
11/6/12 a las 17:26


Muchas gracias x responder wapa, probare eso xk a mi gordo le ha dado x escupir con la papilla en la boca y nos pone perdidos, y el incluido claro
Saludos!!

Y
yufang_9812800
11/6/12 a las 20:56

Percarbonato blanqueador
Así se llama.... es una bolsa blanca y azúl y pone "Percarbonato blanqueador:sustituo del perborato"
Es una blanqueador y hingenizador y especifica en la bolsa que sirve para blanco y color.

Y
yufang_9812800
11/6/12 a las 21:29
En respuesta a yufang_9812800

Percarbonato blanqueador
Así se llama.... es una bolsa blanca y azúl y pone "Percarbonato blanqueador:sustituo del perborato"
Es una blanqueador y hingenizador y especifica en la bolsa que sirve para blanco y color.

Por cierto
este lo venden en Mercadona

A
an0N_937380299z
12/6/12 a las 9:53
En respuesta a yufang_9812800

Percarbonato blanqueador
Así se llama.... es una bolsa blanca y azúl y pone "Percarbonato blanqueador:sustituo del perborato"
Es una blanqueador y hingenizador y especifica en la bolsa que sirve para blanco y color.


Gracias!!! Y hay k echarle un cacito o como?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir