Foro / Maternidad

Habeis probado los productos weleda? son buenos?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2010 a las 1:57
A
ayna_8014186
20/12/10 a las :16

Hace poco escribi pidiendo para mi baby un gel de baño de avena o algo por el estilo porque hasta ahora usaba el del mercadona y super bien,pero han empezado a salirle ronchitas en piernas y brazos y a secarsele mucho las orejitas por detras ,veia que el pobre se rascaba y se rascaba la orejas hasta que me dio por mirarselas por detras y las tenia super irritadas el pobre ,he llegado a la conclusion de que le esta sentando mal el gel,quizas es muy agresivo par su piel,la tiene muy muy sensible,CREO que tiene piel atopica....
Bueno que me enrrollo mucho!,la cosa es que hoy vi los productos Weleda en la farmacia y queria saber que tal son antes de comprarselos...

besos guapas

Ver también

A
an0N_613924399z
20/12/10 a las :26

Hola...
a mi peque le pasaba igual y con aceite de almendras se le fue por completo y ya no le han vuelto a aparecer, espero haberte ayudado.
Besos.

A
ayna_8014186
20/12/10 a las :32
En respuesta a an0N_613924399z

Hola...
a mi peque le pasaba igual y con aceite de almendras se le fue por completo y ya no le han vuelto a aparecer, espero haberte ayudado.
Besos.

Muchas gracias
casualmente tengo en casa aceite de almendras,mañana le pondre a ver que tal..


besitos

A
ayna_8014186
20/12/10 a las 1:57

Pues muchas gracias!!
ya veo que son buenos...,es que lei por detras el champu/gel y tenia buena pinta porque se ve que es todo natural y eso...
mañana mismo se lo compro,y la crema pal culete creo que tambien la comprare ...

besitos y gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook