Foro / Maternidad

Mejores productos para el aseo del bebé

Última respuesta: 12 de enero de 2006 a las 13:47
T
turia_8679463
12/1/06 a las 9:57

Estoy empezando a mirar este tipo de productos para comprar y tener preparados para la llegada de mi niña, y me gustaria saber vuestra experiencia, me han recomendado los de mustela, k son muy buenos: champú recien nacido para la costra de la cabeza,gel sin jabón neutro,crema corporal etc ..... pero me gustaria saber vuestra opinión, sobre champus,gel,cremita corporal,crema culito, cuales os van bien ? habeis probado las de mothercare ? son buenas ?

Ver también

O
oihana_5429039
12/1/06 a las 10:21

De acuerso con el post anterior
sebamed, en gel y champu y crema del cuerpo, y para el culete, eryplast.

un saludo
ana

D
dongju_8262069
12/1/06 a las 11:28

Productos con calendula
MIRA VES A LA HERBORISTERIA Y CREO QUE SE LLAMA WELLA, ES DE CALENDULA Y LA CREMA DEL CULIN ES UNA PASADA, DE RECIEN NACIDA SE LE PUSO EN CARNE VIVA Y ME LA ACONSEJO LA MATRONA Y A LOS TRES DIAS MANO DE SANTO Y ES ECONOMICA, UNOS 7 EUROS CREO. EL ACEITE DE CALENDULA TB MUY BUENO Y UN OLORCITO MUY ESPECIAL, TB EL DE ALMENDRAS DULCES. CON LOS GELES Y CHAMPUS YO DE TODO, MUSTELA DE RECIEN NACIDO,JOHNSON AHORA, TB UTILIZO NENUCO ETC... CON QUE SEAN DE BEBES,S UAVES ME SOBRA, AUNQUE SI TIENE COSTRA EN LA CABECITA COMPRALE UNO DE FARMACIA. LA CREMA UN DIA LE PONGO CREMA Y OTRO ACEITE DESPUES DEL BAÑO. BESOS CIELO. ME DIJO LA PEDIATRA QUE DABAN IGUAL QUE TODOS LOS PRODUCTOS DE BEBE ERAN SUAVES POR EL ESTILO.

L
laisa_9942019
12/1/06 a las 13:47

Hola
Pues yo como las compis de abajo utilizo TODO de BABY SEBAMED. Empeze tambien con mustela pero como dice la compi de abajo los productos de Mustela tienen mas perfume. La costra de la cabeza solo se la consegui quitar ocn la crema de Carreras. De esta marca tambien utilize una vez tanto la crema como el gel y buenisima tambien. Lo unico que el olor no es muy bueno (pero tampoco es malo).
Un beso
Yolanda & Javier 7 meses + 17 dias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram