Mi niño tiene un mes y medio y la primera dosis de esta vacuna se pone a los dos meses.
Esta vacuna, en Cataluña, no entra por la S.S. y no todos los pediatras la recomiendan.
Mi bebé, hace una semana, cojió bronquiolitis y, la verdad, me asusté mucho. Por suerte ya pasamos lo peor pero, la pediatra me ha dicho que, tal vez, hasta los dos años, al niño se le compliquen los resfriados, si los bronquios le han quedado algo tocadillos.
Esta vacuna previene frente a la neumonía, sinositis, meringitis y otits. Y, ahora, me planteo que, si mi peque, quizás, estará delicadito de los bronquios sólo le falta tener sinositis (yo, de pequeña, sufrí de sinositis y de otitis).
También he leido que se recomienda para los niños que irán a la guardería. El mío, si no hay cambio de planes, no irá hasta septiembre, que ya tendrá 10 meses. Y digo yo, no van todos los niños al cole?? Tengo amigas que sus hijos no han ido a la guardería y que, una vez empezado el cole, cada dos por tres han estado malitos....
No sé, tengo dudas....
Bueno, sólo quería saber cuantas de vosotras habéis puesto a vuestros peques esta vacuna y los motivos que os han llevado a hacerlo....
Gracias.