Foro / Maternidad

¿habeis tenido problemas para descargaros el programa de hofman (album digital)?

Última respuesta: 24 de julio de 2006 a las 18:43
Y
yujia_8260476
24/7/06 a las 16:57

Hola chicas,
Estoy intentando bajarme el programa, (tengo adsl), y el programa lo guarda, pero al intentar instalarlo, me pide instalar antes un programa que se llama netframe o algo asi. Total que empieza a descargarse, y cuando va a terminar me dice que hay un problema con la firma digital y no lo abre.
Tengo el firewall para los virus de internet, puede ser por esto??
gracias

Ver también

O
olha_5298242
24/7/06 a las 18:10

Te puedo ayudar con lo de la firma...
Te cuento paso a paso lo que tienes que hacer para no tener problemas con la firma digital,simplemente es quitando esa opcion y ahora te cuento como:
pincha en mi PC con el boton derecho del raton,
pincha en propiedades, te saldra una ventana con pestañitas y tienes que volver a pinchar sobre hardware,te aparece otra ventana y en esta pinchas sobre firma de controladores,te vuelve a aparecer otra ventana y te pregunta que quieres que haga windows ,le dices que ninguna,con esto te instalalara cualquier programa sin confirmar la firma digital que tiene,si sabes que es un programa seguro pues no pasa nada ,despues puedes ponerlo como lo tenias antes con la otra opcion de impedir siempre la instalacion si no tiene la firma.
Bueno espero haber ayudado en algo ,no te puedo decir nada mas ,no tengo ese programa.

Una pregunta ,esta bien ese programa para las fotos ??y de donde te lo bajastes???

saludos

L
luisa_6390509
24/7/06 a las 18:43

Hola maribel!

La verdad es que no sé que debe estar pasando con la descarga. Hay muchas mamás del foro que han hecho el albúm y no han tenido problemas. A mi tardó un poquillo en descargarse.
Lo único que se me ocurre es darte el telefono de Hofmann y pedir por el departamento de digital. Ellos te solucionaran el problema(96 1343200).El correo electronico es albumdigital@hofmann.es
Lo del antivirus no es impedimento para descargartelo.
Bueno, espero que puedas solucionarlo!!!.
Un abrazo. Marta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook