Foro / Maternidad

Fotos nuevas en mi album

Última respuesta: 17 de febrero de 2004 a las 21:17
A
aiyun_6483233
17/2/04 a las 12:44

hola chiquis!!! he colgado las fotos de mi positivo en mi álbum...así que si queréis cotillear un rato...passad!!!
nombre del álbum: celibri i contraseña: celia
espero que os gusten
muchos besitos
gloria

Ver también

F
filipa_7296859
17/2/04 a las 12:46

Vaya hij@...
guapo que llevas dentro!!!
Enhorabuena y que todo siga bien.
Laura+Iván

A
ayane_5416409
17/2/04 a las 12:48

Qué guapa!
Ibas guapísima en tu boda. Y tu perrita es una monada,me encantan los perros. Pero lo mejor...el +++++ felicidades!!!!!!

L
lamiae_5781189
17/2/04 a las 12:48

Super positivo!!
La verdad es que me he reido un monton!!! estas guapisima en las fotos, pero cuando he llegado a la foto de POSITIVO, no esperaba encontrarme el test, me ha parecido super gracioso.
Felicidades y cuidate.

D
duaa_6381701
17/2/04 a las 12:54

Que guapos!
Estais guapisimos en las fotos, para que vean los que salen en el "Hola"!! jejeje

La perrita tambien divina, pero lo mejor ese pedazo positivooo!

Muchas felicidades a los dos

Besazos

J
junko_8685892
17/2/04 a las 13:21

Se ve que estoy tontina
Es que me he emocionado cuando he visto el test...me ha recordado mucho al mio... que yo tambien le hice fotillo... mi album es
nushaba
yolanda
Un besito, eres un encanto! y me alegro mucho por vosotros....estás guapísima!!!

A
aiyun_6483233
17/2/04 a las 13:34
En respuesta a junko_8685892

Se ve que estoy tontina
Es que me he emocionado cuando he visto el test...me ha recordado mucho al mio... que yo tambien le hice fotillo... mi album es
nushaba
yolanda
Un besito, eres un encanto! y me alegro mucho por vosotros....estás guapísima!!!

Que guapaaaaaaa!!!
niñaaaa, que guapa eresss!!!!!! y tu peque....ayssssssss! se me cae la baba...jejejeje! y como que te hicieron ecos cada semana???que bien no????
un besito guapa
gloria+pulguita

A
aiyun_6483233
17/2/04 a las 13:36

Cariñooooooo
muchas gracias...que me poongo colora!!! jejejee...me muero de ganas de poner a la lenteji....jijijij!!!
un besito mi niña...por cierto...la habitación de anna es preciooooosaaaaaaaa y no veas el peaso de barriga que tienes jajajaja!!! que poquito falta!!!
gloria

A
aiyun_6483233
17/2/04 a las 13:38

Corazon!!!!
hola guapa!!! pués si...este foro esta lleno de brujis jijijiji!!..Estamos muy muy bien y muy contentos...muchas gracias cariño..me alegro que te hayan gustado las fotitos...a ver si coincidimos otro dia en el xat!
cuidate mucho cielo
besitos
gloria

A
aiyun_6483233
17/2/04 a las 13:39
En respuesta a duaa_6381701

Que guapos!
Estais guapisimos en las fotos, para que vean los que salen en el "Hola"!! jejeje

La perrita tambien divina, pero lo mejor ese pedazo positivooo!

Muchas felicidades a los dos

Besazos

Gracias reinaaaa!!!
jajajaja...para el hola jajajajaj!!!me alegro que te haya gustado!
un besito preciosa
gloria

A
aiyun_6483233
17/2/04 a las 13:40
En respuesta a lamiae_5781189

Super positivo!!
La verdad es que me he reido un monton!!! estas guapisima en las fotos, pero cuando he llegado a la foto de POSITIVO, no esperaba encontrarme el test, me ha parecido super gracioso.
Felicidades y cuidate.

Gracias cielo!!!
jejeje...me alegro que hayas pasado un ratito agradable!!!
un besito preciosa
gloria

A
aiyun_6483233
17/2/04 a las 13:41
En respuesta a ayane_5416409

Qué guapa!
Ibas guapísima en tu boda. Y tu perrita es una monada,me encantan los perros. Pero lo mejor...el +++++ felicidades!!!!!!

Chiquiiii!!!
que me he caido del xat antes...muchisimas gracias corazón!!!!
un besito mu gordo
gloria

A
aiyun_6483233
17/2/04 a las 13:42
En respuesta a filipa_7296859

Vaya hij@...
guapo que llevas dentro!!!
Enhorabuena y que todo siga bien.
Laura+Iván

Ayssssssss laura!!!!
Muchas gracias preciosaaaaaa!!!!
eso espero reina
un besazo
gloria+

I
ico_8512540
17/2/04 a las 13:50

Felicidades celibri y nushaba
Estais geniales!
Tengo q sacar un ratito y crear mi albún aunque para el "positivo" el tarde. No caí en guardarlo o hacerlo foto. ¡Qué torpe!
Bstos

A
aiyun_6483233
17/2/04 a las 13:50

Annaaaaaaa preciosaaaa!!!
que si que tenemos que vernos algún diaaaa!!! que cuando bajes a bcn me llames vale? y traemos a los perros para que se conozcan tb!!! jajajaja!!!
mira mi mail: celibri@enfemenino.com...me pones tu mail y te podré mandar mi telf!!!
un besoooooo muuuuu goooooordoooooooo!!!!
y me muero de ganas de poner mi primera eco y todo este !!!
smuaksssssss
gloria+pulguita

A
aiyun_6483233
17/2/04 a las 13:52
En respuesta a ico_8512540

Felicidades celibri y nushaba
Estais geniales!
Tengo q sacar un ratito y crear mi albún aunque para el "positivo" el tarde. No caí en guardarlo o hacerlo foto. ¡Qué torpe!
Bstos

Gracias guapa!!!
a ver si te animas y haces el álbum...y bueno el prximo positivo le haces una fotojejejeje
un besito
gloria

Z
zhour_9088824
17/2/04 a las 13:54

Requeteguapos
Hola Gloria:
Pues tal y como te he dicho en el chat os he visto.
Ya verás que bebé más guapo va a salir, ¡lo lleva en los genes!.
Un besito y no vomites mucho vale?
Area4.

A
aiyun_6483233
17/2/04 a las 13:56
En respuesta a zhour_9088824

Requeteguapos
Hola Gloria:
Pues tal y como te he dicho en el chat os he visto.
Ya verás que bebé más guapo va a salir, ¡lo lleva en los genes!.
Un besito y no vomites mucho vale?
Area4.

Mi niñaaaaa!!!
que antes me he caido del xat!!!!! muchas gracias corazón!!! la verdad que no me importa vomitar ni nada...solo quiero que mi peque este allí y este sanote!!!
un besito cielo
gloria+pulguita

J
junko_8685892
17/2/04 a las 13:58
En respuesta a ico_8512540

Felicidades celibri y nushaba
Estais geniales!
Tengo q sacar un ratito y crear mi albún aunque para el "positivo" el tarde. No caí en guardarlo o hacerlo foto. ¡Qué torpe!
Bstos

Gracias guapa!!!
Y por qué no te compras ahora el test y foto al canto???? jejeje Un besito!!!

V
virgil_5170470
17/2/04 a las 17:33

Estan hermosossssssssssssssssssssssssss
que guaposssssssss por favorrrrrrrrrrrrrr
y que alegriaaaaaaa ver el test positivoooooo
porque yo creia que las 2 reyas de verdad no existian jajajjajjaj y veo que siiiiiiiiiiii
hay amiga FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS y contagiame prontooooooooo manda todo los virus del embaaaaaaaaaaa para mi jajajjaj
besitos
cuidate y a disfrutar
gnoma

L
liuba_5488857
17/2/04 a las 17:55

Que guapos!!!!!!!
Y tu con esas pieles estás hecha una diva!!!!!!! jajajaja, muy lindas las fotos del test, yo aún conservo el test y mi novio quiere que lo tire porque tiene mucho olor a pis que asco! jajaja pero yo lo voy a conservar para siempre esa emoción es inolvidable, bueno mucha suerte y somos compañeras de barriguita!
un besito para ti y tu bb
anita+bb

A
aiyun_6483233
17/2/04 a las 20:30

Ainhoooooooooaaaaaaaaaaa!!!!!
cariñuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! aysssss...espero que sea muy fuertote jejejeje!!! muchas gracias cibertita!!!
un petonàs
gloria

A
aiyun_6483233
17/2/04 a las 20:32
En respuesta a liuba_5488857

Que guapos!!!!!!!
Y tu con esas pieles estás hecha una diva!!!!!!! jajajaja, muy lindas las fotos del test, yo aún conservo el test y mi novio quiere que lo tire porque tiene mucho olor a pis que asco! jajaja pero yo lo voy a conservar para siempre esa emoción es inolvidable, bueno mucha suerte y somos compañeras de barriguita!
un besito para ti y tu bb
anita+bb

Jajajajajajaaa!!!!
gracias anitaaaa!!! jejeje, me alegro que te guste...sabes que puedes hacer para quitar el olor del test? solo tienes que quitarle la parte esta donde se moja en pis y ya está...ya verás que el test se desmonta por la mitad y puedes sacarla sin problemas!!
un besito
gloria

A
aiyun_6483233
17/2/04 a las 20:34

Gracias evaaaaa!!!
un besito muy fuerte para ti y para mi Ian
gloria

A
aiyun_6483233
17/2/04 a las 20:36
En respuesta a virgil_5170470

Estan hermosossssssssssssssssssssssssss
que guaposssssssss por favorrrrrrrrrrrrrr
y que alegriaaaaaaa ver el test positivoooooo
porque yo creia que las 2 reyas de verdad no existian jajajjajjaj y veo que siiiiiiiiiiii
hay amiga FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS y contagiame prontooooooooo manda todo los virus del embaaaaaaaaaaa para mi jajajjaj
besitos
cuidate y a disfrutar
gnoma

Preciosaaaaaaa!!!
que ya verás que prontito ves tu las 2 rayas dichosas!!! y yo te mando tooooooda la energía y virus+++++++++++++del mundo para que prontito te me contagies deacuerdo chiqui?
un besito corzazón!!
gloria

O
ondina_5720130
17/2/04 a las 21:15

Muchacha que peazo positivo!!!!
Con ese peazo +++ vas a tener un bebe lindiiiiisimo seguro.

Yo tengo es test preparadito para mañana espero que poder tener un foto igualita a las dos tuyas ultimas, jeje.

Difrutalo, te lo mereces.

un besazo. chimay

A
aiyun_6483233
17/2/04 a las 21:17
En respuesta a ondina_5720130

Muchacha que peazo positivo!!!!
Con ese peazo +++ vas a tener un bebe lindiiiiisimo seguro.

Yo tengo es test preparadito para mañana espero que poder tener un foto igualita a las dos tuyas ultimas, jeje.

Difrutalo, te lo mereces.

un besazo. chimay

Precioooosaaaa!!!
espero mañana ver ese peasoooo de positivo colgado en el foroooooo!!! jajajaja!!! mucha suerte guapaaaaaa!!!!! toda la del mundo!!!
un besito
gloria+ i la pulguita

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir