Foro / Maternidad

Habitacion para gemelas

Última respuesta: 20 de enero de 2010 a las 16:26
A
arevik_5660051
18/1/10 a las 19:19

necesito amueblar la habitacion de mis gemelas,tengo poco espacio y necesito que sea algo econmico.La habitación ya dispone de armario empotrado,que opinais?

Ver también

A
an0N_643064599z
19/1/10 a las :43

Hola
Hola! yo tengo gemelitas de 9 meses... y también tengo una habitación pequeña. VIvo en un piso de dos dormitorios, pero he decidido que las cunas estarán en mi habitación hasta que las pase a la cama, ya que necesito la suya para el resto de cosas (la gente dicen que se acostumbran, pero en caso de gemelos, cuando pasen a su habitación, se hacen compañía, no es igual que si es un sólo bebé). En cuanto al resto de mobiliario, yo he puesto lo siguiente:

En la habitación:
Cómoda con tres cajones en blanco roto modelo Malm de Ikea, por 59 euros.
Cambiador acolchado de Ikea para poner encima de cómoda, por 4,95 euros (tienen fundas a juego pero yo le he hecho una, y luego lo más cómodo para no andar cambiando es tener toallas a mano, por si hacen pis o se mancha de kk).
Parque de 90 x 90, no me acuerdo el modelo, pero entran guay las dos, no merece la pena compralo más grande, super útil.
Dos estanterías modelo Lack de Ikea, el mismo color que la cómoda, 9,95 euros cada una, super bonitas.

En el pasillo de casa:
Dos hamacas Fischer Price, modelo que vale hasta los 18 kilos, muy importante porque la mayoría de las hamacas están homologadas sólo hasta los 9 kilos y enseguida llegan a ellos, y cuando son dos bebés... pues necesitas ponerlo en algún lado...
Dos andadores (los acabo de comprar, pero hace falta el espacio)
Dos correpasillos (me los acaban de regalar, aunque todavía no los usan)
Dos tronas (muy útil para dar de comer a las dos a la vez, una vez que empiecen con cuchara y se mantegan erguidas).

Como podrás comprobar, si metes las dos cunas en la habitación, pues no creo que te entre el parque. Yo tengo el pasillo de la entrada bastante largo, y es donde tengo los dos andadores, los dos correpasillos y las dos hamacas. Pero si este no es tu caso, aunque no tengas al principio tantas cosas, el espacio te va a hacer mucha falta. Yo también tengo armario empotrado y de momento me llega el espacio.

Si quieres que te mande foto de alguna cosa para que veas como queda me mandas un privado porque no suelo estar muy atenta del foro (cuando las tuyas tengan 9 meses no te acordarás de entrar en internet... jajjaj)

Espero haberte sido de ayuda, si tienes alguna consulta en la que yo te pueda ayudar, aquí estoy. Un saludo y felicidades por el embarazo.

A
arevik_5660051
19/1/10 a las 17:17
En respuesta a an0N_643064599z

Hola
Hola! yo tengo gemelitas de 9 meses... y también tengo una habitación pequeña. VIvo en un piso de dos dormitorios, pero he decidido que las cunas estarán en mi habitación hasta que las pase a la cama, ya que necesito la suya para el resto de cosas (la gente dicen que se acostumbran, pero en caso de gemelos, cuando pasen a su habitación, se hacen compañía, no es igual que si es un sólo bebé). En cuanto al resto de mobiliario, yo he puesto lo siguiente:

En la habitación:
Cómoda con tres cajones en blanco roto modelo Malm de Ikea, por 59 euros.
Cambiador acolchado de Ikea para poner encima de cómoda, por 4,95 euros (tienen fundas a juego pero yo le he hecho una, y luego lo más cómodo para no andar cambiando es tener toallas a mano, por si hacen pis o se mancha de kk).
Parque de 90 x 90, no me acuerdo el modelo, pero entran guay las dos, no merece la pena compralo más grande, super útil.
Dos estanterías modelo Lack de Ikea, el mismo color que la cómoda, 9,95 euros cada una, super bonitas.

En el pasillo de casa:
Dos hamacas Fischer Price, modelo que vale hasta los 18 kilos, muy importante porque la mayoría de las hamacas están homologadas sólo hasta los 9 kilos y enseguida llegan a ellos, y cuando son dos bebés... pues necesitas ponerlo en algún lado...
Dos andadores (los acabo de comprar, pero hace falta el espacio)
Dos correpasillos (me los acaban de regalar, aunque todavía no los usan)
Dos tronas (muy útil para dar de comer a las dos a la vez, una vez que empiecen con cuchara y se mantegan erguidas).

Como podrás comprobar, si metes las dos cunas en la habitación, pues no creo que te entre el parque. Yo tengo el pasillo de la entrada bastante largo, y es donde tengo los dos andadores, los dos correpasillos y las dos hamacas. Pero si este no es tu caso, aunque no tengas al principio tantas cosas, el espacio te va a hacer mucha falta. Yo también tengo armario empotrado y de momento me llega el espacio.

Si quieres que te mande foto de alguna cosa para que veas como queda me mandas un privado porque no suelo estar muy atenta del foro (cuando las tuyas tengan 9 meses no te acordarás de entrar en internet... jajjaj)

Espero haberte sido de ayuda, si tienes alguna consulta en la que yo te pueda ayudar, aquí estoy. Un saludo y felicidades por el embarazo.

Agradecimiento
muchisimas gracias por tu contestación.Soy primeriza,con gemelas,y estoy super perdida.Yo de momento tambien voy a tener las cunas en nuestro cuarto,lo que pasa es que la habitación que nos queda libre para cuando pasen a la cama me gustaría amueblarla,en plan baratito,poner cama nido o camas de 8O o 9O y asi ya les queda hasta que sean mayores.Lo que pasa es que la habitación al no ser muy grande no se como distribuir las camas para que les quede un poquito de espacio para jugar.Pedí presupuestos en varias tiendas de muebles y no bajan de 15OO euros,sin los colchones.Si tienes alguna otra idea te lo agradezco. Un saludo muy fuerte y gracias de nuevo.

A
an0N_991706899z
20/1/10 a las 16:26

Habitacion gemelas
Yo tengo mellizos, y les tengo en su habitacion, duermen juntos, en su habitacion tengo las dos cunas, una comoda y el armario.
Yo els tube 6 meses en nuestra habitacion en las minicunas, luego ya les pase a su habitacion, y la verdad es q no lo han notado para nada, duermen igual de bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram