Foro / Maternidad

¿hablamos las que vamos a por el segundo?

Última respuesta: 27 de agosto de 2008 a las 16:42
P
prados_9046138
9/7/08 a las 23:02

Mucha suerte, ataca2!!!
Llevo unos cuantos días sin poder entrar y me he encontrado el post, en la tercera página!!

Ataca2, te mando toda mi energía positiva, a ver si mañana nos das una sorpresa y tenemos el primer hermanito de este foro.

Aporunhermanito, siento mucho que esta vez no pudiera ser. Ahora reponte y ya sabes que hay que volver a la carga, que esto es una carrera de fondo y nosotras tenemos mucho. Un beso muy grande.

Ver también

Z
zahida_5151122
10/7/08 a las 9:43

Muchas gracias alear
Pues esto de ser la primera es una responsabilidad, eso de ser la primera en traer un hermanito me ha sonado muy bien y ojalá sea así, entre otras cosas por animaros a las demás. Ya os cuento algo esta noche ya que la beta la tengo por la tarde y como tardan unas horas en dar el resultado, será de noche.

Z
zahida_5151122
10/7/08 a las 22:46

Pues no soy la primera
dejo el puesto a la siguiente beta, ahora no se quien es pero espero que pronto celebremos el primer positivo de este post, que me lo encuentro siempre muy abajo.

P
prados_9046138
10/7/08 a las 23:22
En respuesta a zahida_5151122

Pues no soy la primera
dejo el puesto a la siguiente beta, ahora no se quien es pero espero que pronto celebremos el primer positivo de este post, que me lo encuentro siempre muy abajo.

Lo siento mucho
...y mucho ánimo, que nosotras sabemos que todo llega y es cuestión de perseverar. Ahora reponte de la ansiedad de los últimos días y la inevitable decepción, pero ya sabes que esto es cuestión de volver a la carga. Ya nos contarás cuándo sigues y cómo.

Muchos besos

I
inna_5748144
14/7/08 a las 10:28

Que estamos muy abajo!!!
Os cuento:
Martes punción y sacan 3 ovocitos
Miércoles llama biologa y dice que solo 1 fecundó porque no estaban maduros los otros
Jueves transferencia y me dicen que es un embrión de mala calidad (Grado 4).
Me han programado la Beta para el 24 de Julio. Pero como las probabilidades que me han dado son entre el 5 y el 10% pues intento no hacerme muchas ilusiones.
Después de relaciones programadas, 3 IAs negativas y mi primera FIV-ICSI en curso, esta es la primera betaespera que estoy llevando super tranquila. Que bueno! Aunque a veces me acuerdo de lo fácil que fue con mi gordito que sin pensarlo en una única noche con mi marido se concibió....Pero bueno... La edad, que no perdona.... (ya parezco mi abuela jijiji)
Estamos un poco perdidas. ¿Cuantas estais en tratamiento o en betaespera?
Besos

P
prados_9046138
14/7/08 a las 12:41
En respuesta a inna_5748144

Que estamos muy abajo!!!
Os cuento:
Martes punción y sacan 3 ovocitos
Miércoles llama biologa y dice que solo 1 fecundó porque no estaban maduros los otros
Jueves transferencia y me dicen que es un embrión de mala calidad (Grado 4).
Me han programado la Beta para el 24 de Julio. Pero como las probabilidades que me han dado son entre el 5 y el 10% pues intento no hacerme muchas ilusiones.
Después de relaciones programadas, 3 IAs negativas y mi primera FIV-ICSI en curso, esta es la primera betaespera que estoy llevando super tranquila. Que bueno! Aunque a veces me acuerdo de lo fácil que fue con mi gordito que sin pensarlo en una única noche con mi marido se concibió....Pero bueno... La edad, que no perdona.... (ya parezco mi abuela jijiji)
Estamos un poco perdidas. ¿Cuantas estais en tratamiento o en betaespera?
Besos

Esto nunca se sabe...
Me alegro de que estés tranquila, eso siempre es bueno. A lo mejor por pensar que no va a ser toca diana, porque con los embriones nunca se sabe. A veces los que de aspecto son chungos son los que después agarran.
Así que mis velis para tu campeón...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Z
zahida_5151122
14/7/08 a las 16:42

Margasb!!!
A ver si mañana todo está bien y te juntas conmigo para la beta positiva del mes de agosto.

Yo también voy mañana a hacerme una eco y si todo está bien empiezo con progynova.
Espero la transfer para el 25 o 26, pero ya lo contaré cuando me lo confirmen.

Animo que todo llega, y nosotras lo sabemos, sobre todo las que hemos pasado ya por esto para conseguir a los diablillos que corren por nuestras casas hoy.

Z
zahida_5151122
15/7/08 a las 10:36

Hola chicas
Yo voy esta tarde al control, a ver que me dicen.

Margasb qué bien que te han dicho que ya estas lista. Lo de la tripa es un rollo por que es verdad que parece de embarazo pero no lo es. Bueno seguro que va bajando en estas semanas.

Lameva ya somos tres que vamos a por los hermanitos. Me da muy buen rollo esto además estaremos muy distraidas ocupandonos las unas de las otras, el tiempo pasará sin darnos cuenta.

A por ellos!!!!!

Suerte a todas este es nuestro verano.

I
inna_5748144
15/7/08 a las 14:00

Muchas gracias por lo ánimos
Aquí sigo con mi embrioncito feillo pero las esperanzas todavía ahí. Mi hijo que me dijo hace unos días que su hermanito no va a llegar y eso que no le he contado nada. Espero poder darle una sorpresa. Pero por el momento a no hacerme muchas ilusiones para no pegarme el palo después...

Z
zahida_5151122
16/7/08 a las 10:46

Qué bien margasb!!!!!!
Dentro de nada estas ya lista. Yo fui ayer al control y me dijo que todo está bien que empezara con la progynova y el próximo día 22 iré de nuevo, le pregunté para cuando la transfer y me dijo que probablemente para el 25, voy de cumpleaños en cumpleaños. El mes pasado me la hicieron el dia del cumple de mi niña y este mes en mi cumple. Espero tener mas suerte y que sea mi regalo, que tanto lo deseo.

Bueno chicas ya estamos otra vez a la carga y con mucho ánimo.

Suerte a todas

Z
zahida_5151122
16/7/08 a las 11:24

Bienvenida gema
Te he leido en otro post que piensas en hacerte el text por lo del cumple de tu niño. Yo siempre tengo ideas un par de días antes de la beta pero ternimo por no hacerlo. Creo que en tu caso es un poco pronto aunque se que hay unos test que detectan el embarazo desde muy pronto. De todas formas ya sabes que hay falsos negativos, a mi me pasó cuando estaba embarazada de mi niña, y el test me lo hice un dia antes de la beta. Asique haz lo que te apetezca si es positivo mejor que mejor y si no pues es, no está claro. Pasarlo bien en el primer cumpleaños que es muy especial.

Z
zahida_5151122
17/7/08 a las 12:32

Arriba con el que al final se pierde
Pues eso chicas que yo seguramente tenga la transferencia el día 25. El martes que viene voy otra vez y me diran como va todo. Espero que bien y luego la transfer.

¿Como vais las demas? no contais nada

P
prados_9046138
18/7/08 a las 21:55

Buen fin de semana...
Yo sí que no tengo novedades, todavía queda todo el verano para que empiece de nuevo, pero entro para dar un poco de vidilla a esto, parece que está un poco parado. Bueno, sólo contaros que sigo con la acupuntura, ya llevo cuatro sesiones y la verdad, no noto nada pero me hace sentir que voy preparándome en algo.

Margasb, me alegro de que por fin puedas empezar y ese foli haya desaparecido tan deprisa, ¿ves como se ha pasado volando?

Lo mismo te digo, ataca2, ¡si ya se acerca tu nueva transferencia! Con vosotras se me pasa el tiempo volando... a ver si tienes suerte en esta, ojalá

A las nuevas que habéis entrado, emma y ninene, bienvenidas. Emma, ¿te hiciste ya el test?

Un beso y buen fin de semana para todas!

Z
zahida_5151122
20/7/08 a las 18:57

Hola chicas
Pues sí que me queda poco, el martes voy a ver que me dicen. La verdad es que me espera un semana un poco dura, estoy de mudanzas, tengo que acompañar al médico a mi madre para que le hagan unas pruebas, y resulta que me quiero ir de puente a la playa y creo que va a coincidir con la transfer, y claro en la playa ya sabemos lo que pasa con los niños que se tiran a la pisci, quieren jugar más... y yo necesito estar tranquilita. Se lo preguntaré a ver que me dice el médico.

ánimo que ya nos falta menos para las 2 semanas de betaespera dichosa.

Z
zahida_5151122
21/7/08 a las 9:53

Que bien margasb
ya verás como todo va a ir bien y empiezas. Ya mismo estamos en la betaespera.

B
baya_8648894
22/7/08 a las 11:45

Ya he empezado!
Hola guapas, os explico que ayer me pincharon el Ginecrim depot, ahora a esperar a que venga la regla y luego empiezo con la Progynova. En función de como responda mi endometrio, transfer de congelados a mediados o finales de agosto.
El rollo es que desde el domingo ya me estoy pinchando la heparina, por el problema de la coagulación, y me da mucho palo que me salgan morados, porque suelo llevar biquini (a pesar de que me sobran unos kilitos!) y si me queda la barriga amoratada pegaré el cante y mi hijo, que no se le pasa una, no parará hasta que le explique porqué me han salido. Nunca le hemos dicho nada de los tratamientos para no crearle falsas expectativas y porque él pasa bastante del tema de posibles hermanos.
Bueno chicas, muchos ánimos para todas!!!!

A
an0N_632032799z
22/7/08 a las 12:13
En respuesta a baya_8648894

Ya he empezado!
Hola guapas, os explico que ayer me pincharon el Ginecrim depot, ahora a esperar a que venga la regla y luego empiezo con la Progynova. En función de como responda mi endometrio, transfer de congelados a mediados o finales de agosto.
El rollo es que desde el domingo ya me estoy pinchando la heparina, por el problema de la coagulación, y me da mucho palo que me salgan morados, porque suelo llevar biquini (a pesar de que me sobran unos kilitos!) y si me queda la barriga amoratada pegaré el cante y mi hijo, que no se le pasa una, no parará hasta que le explique porqué me han salido. Nunca le hemos dicho nada de los tratamientos para no crearle falsas expectativas y porque él pasa bastante del tema de posibles hermanos.
Bueno chicas, muchos ánimos para todas!!!!

Yo empiezo el 1 de agosto!!!
ayer tuve visita con el médico y el 1 de agosto empiezo a pincharme Procrin y el 11 primer control de folis. A finales de agosto seguramente punción y transfer. así que ya estoy en marcha para darle hermanito/a a mi hija!!!. Mucho animo y a por todas!!!!

B
baya_8648894
22/7/08 a las 18:28
En respuesta a an0N_632032799z

Yo empiezo el 1 de agosto!!!
ayer tuve visita con el médico y el 1 de agosto empiezo a pincharme Procrin y el 11 primer control de folis. A finales de agosto seguramente punción y transfer. así que ya estoy en marcha para darle hermanito/a a mi hija!!!. Mucho animo y a por todas!!!!

Hola quierounanena!
Pués me parece que sí que vamos a ir bastante iguales, aunque yo me ahorro la punción porque són frigos! Mucha suerte guapa!

B
baya_8648894
22/7/08 a las 18:30

Pues...
Ya somos dos acojonaditas!!!

Z
zahida_5151122
22/7/08 a las 22:59

Ya estoy aquí
Como me suponía la transfer para el viernes asique me quedo tranquilita en casa con mi niña todo el finde largo. ¡Qué nervios que tengooooo!!! a ver si de esta sacamos el positivo y nos vamos tan requetechulis de vacaciones.
veo que somos unas cuantas cagadas. Pero bueno como dicen mal de muchas consuelo....

Z
zahida_5151122
23/7/08 a las 9:29

Pues a mi me pasa
lo que a tu hija, soy yo la que le digo a la mía: ¡Dejamé que te coja que dentro de unos días no te voy a podr coger!! Pero ella de momento no se ha enterado, sólo me dice que quiere una hermana como la de su prima.

¡Qué bien !!! las dos el mismo día. Sabéis estoy mucho más relajada que las otras veces, ya que no tengo que poner ninguna escusa para el trabajo, que es una de las cosas que me pone peor, el no saber que decir el día de la transferencia. Así que tenemos 3 días por delante para estar tranquilitas y sin nervios del trabajo.

A
an0N_632032799z
23/7/08 a las 13:09

Hola quierounanena!
Pués me parece que sí que vamos a ir bastante iguales, aunque yo me ahorro la punción porque són frigos! Mucha suerte guapa!

Ninene5!!!!
Pues sí que vamos a ir a la par y al menoas te ahorras la punción que ya es mucho!. Yo el 11 de agosto primer control y a ver qué pasa, también acojonadilla"!!! y eso que es la segunda ve y ya pasamos por lo mismo antes! Uff! a ver si al final todo va bien y seguro que colgaremos nuestros positivos como una catedral!!! Y si son nenas ya la repera! Beso grande y etamos en contacto.

Z
zahida_5151122
28/7/08 a las 10:51

Lameva, marga
Chicas de verdad que es un camino muy duro. Lo bueno es que tenemos a nuestros pequeños ahí, que están ahí, pero es muy duro y dificil de entender que no podamos tener otro. Supongo que os pasaría como a mí, pensé que ahora sería más fácil y no sólo no lo es, sino que encima te hundes más porque ya conoces lo que significa quedarte embarazada, tener a tu bebé y ahora, sin saber por qué, poniendo todos tus esfuerzos y energía en volver a conseguirlo, resulta que esta vez no,y ¿por qué? pues es algo que no sabremos nunca.
No sabéis cuanto siento lo que os ha pasado, pero yo voy detrás también y me gustaría poder animaros con algo pero se que ahora toca eso, derrumbarte, estar pesimista, para luego volver a tener ilusión y fuerzas para volver a la carga.
Las mujeres somos así, cuando estamos decepcionadas y decaídas parece que no hay nada que nos pueda ayudar a salir de esa situación, pero de repente surgimos como el ave fenix para afrontar lo que haga falta.

Lameva se que es muy dificil desconectar pero hay que intentarlo y las vacaciones y el verano pueden ayudar mucho. Ya vendrá septiembre y volverás a la rutina y por que no, a replantearte alguna cosilla.

Marga, como te dicen las demás, sólo necesitamos uno, está claro que si hay muchos tendrás más oportunidades de transferencias pero si la calidad se merma en cada uno tampoco es garantía asique ¡a por ellos! con energía y todo el positivismo que puedas, ¿quien te dice que no esté en esta remesa el hermanito de tu niña?

Muchos besos y hasta pronto

Z
zahida_5151122
29/7/08 a las 13:18

Pues si, me voy de vacaciones
Que llevo contando los días desde mayo.

Lo llevo bien, aunque me duele muchísimo el pecho, cosa que no me ha pasado en las 4 anteriores hasta casi la fecha de la beta, en esta ocasión desde que empecé con progegik, por eso no me planteo nada, es la medicación y punto.
Yo pienso ya que el negativo (el no) ya lo llevo, es como en las entrevistas de trabajo, pero me creo que sí estoy embarazada, de hecho me pusieron dos ¿no? y eso sí es cierto, pues eso, hasta la beta yo lo estoy. EL día de la beta ya lo confirmamos.

Me alegro mucho de que vayas adelante y piensa que el cuerpo no está igual siempre y tu peque puede que sea uno de esta remesa y ya no necesites más. ¿porque no?

Bueno espero seguir en contacto contigo sino aquí en el foro de conges. Muchísima suerte y buscaré este post que parece que se va perdiendo.

Z
zahida_5151122
30/7/08 a las 10:14

Para subirlo
Por si a caso las que estamos en este foro no sabeis que margasb tiene su transfer mañana.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mucha suerte!!!!!!!!!!

Y a las demás, ¿estáis todas de vacaciones? pues pasarlo muy bien y ya contaréis como vais con las betas, transfer...etc.

Mi beta es para el 8 pero no aguantaré asi que me haré un test antes.

Me voy de vacaciones en agosto, todo el mes, guauuuuuuu, que poquito me queda.

Proteger bien a los peques del sol y disfrutar del verano con ellos.

Z
zahida_5151122
30/7/08 a las 13:37

Hija perdona
ando a caballo entre el miniforo de conges y se ha ido la olla, pero es un buen ahugurio de que tranfer habrá seguro. Mañana ya me lo dirás.

A
an0N_632032799z
1/8/08 a las 9:34

Para subirlo
Por si a caso las que estamos en este foro no sabeis que margasb tiene su transfer mañana.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mucha suerte!!!!!!!!!!

Y a las demás, ¿estáis todas de vacaciones? pues pasarlo muy bien y ya contaréis como vais con las betas, transfer...etc.

Mi beta es para el 8 pero no aguantaré asi que me haré un test antes.

Me voy de vacaciones en agosto, todo el mes, guauuuuuuu, que poquito me queda.

Proteger bien a los peques del sol y disfrutar del verano con ellos.

Primera banderilla y con ilusión!!!!
Ninene5 hoy me puse la primera banderilla de Procrin y suele darme un poco de escozor y he pensado que ya no me acordaba de esta sensación después de 3 años atrás. Pero tengo mucha ilusión aunque los pies en la tierra para darle una hermanita/o a mi hija. Y tú cómo sigues?
Un beso y hast paronto l 11 tengo 1er control con el médico.

B
baya_8648894
1/8/08 a las 15:10

Hola!!!!
Quierounanena, olé la primera banderilla!!! Y la ilusión que no decaiga. Si te sirve de consuelo para el escozor del procin, yo me tengo que pinchar cada día heparina por el tema de la coagulación y eso duele que no veas y encima me salen unos moratones. Ya estoy con ocho progynovas al día y si todo va bien para el 14 de agosto la transfer de los frigos.

Marga, he visto tu post del bichejo recién fecundado, me alegro guapa, te deseo mucha suerte!!!!!

Ataca, felices vacaiones, que envidia hija, y ojalá me des aún más envidia con un superpositivo!!!!

Y para todas, mucha suerte!!!!!

Z
zahida_5151122
3/8/08 a las 23:25

Hola!!!!
Quierounanena, olé la primera banderilla!!! Y la ilusión que no decaiga. Si te sirve de consuelo para el escozor del procin, yo me tengo que pinchar cada día heparina por el tema de la coagulación y eso duele que no veas y encima me salen unos moratones. Ya estoy con ocho progynovas al día y si todo va bien para el 14 de agosto la transfer de los frigos.

Marga, he visto tu post del bichejo recién fecundado, me alegro guapa, te deseo mucha suerte!!!!!

Ataca, felices vacaiones, que envidia hija, y ojalá me des aún más envidia con un superpositivo!!!!

Y para todas, mucha suerte!!!!!

Muchas gracias
y que Dios te oiga, a ver si dentro de unos dias os pongo el que sería mi tercer positivo de esta fiv, pero que llegue a su fín, por favor.

Me he quedado un poco así cuando has contado lo de la heparina y es porque yo, en caso de positivo, tendré que pincharme también y me dan pavor las agujas, ya lo pasé fatal en la preparación y ahora mira.
Pero bueno me da igual con tal de que esta vez ya sea.

Mucha suerte en tu transfer del 14 que seguro será buena.

Ya nos iremos contando

SUERTE A TODAS.

B
baya_8648894
4/8/08 a las 8:54

Muchas gracias
y que Dios te oiga, a ver si dentro de unos dias os pongo el que sería mi tercer positivo de esta fiv, pero que llegue a su fín, por favor.

Me he quedado un poco así cuando has contado lo de la heparina y es porque yo, en caso de positivo, tendré que pincharme también y me dan pavor las agujas, ya lo pasé fatal en la preparación y ahora mira.
Pero bueno me da igual con tal de que esta vez ya sea.

Mucha suerte en tu transfer del 14 que seguro será buena.

Ya nos iremos contando

SUERTE A TODAS.

Hola guapa!
No te preocupes por lo de la heparina, como será por una buena causa ni te enterarás. El truco és ponerte un poco de hielo antes de pinchar y meter el líquido despacio. Yo es que soy muy bruta y voy a destajo (en la estimulació llegué a pincharme un procrín en el coche, parada en un semáforo en rojo, mientras me iba a trabajar!!!) y luego pasa lo que pasa.
Un besote guapa!!!

Z
zahida_5151122
4/8/08 a las 21:53

Hola marga
ya te contesté en otro de tus post pero quiero enviarte desde este todo mi ánimo y suerte. Ya habrás leido que en la mayoría de los casos la calidad no es lo mas importante.

Felices vacaciones y beaespera.

A
an0N_632032799z
5/8/08 a las 10:07

Margasb!!!!
me da que nos va a dar buenas noticias!!!! Seguro que sí y espero que pronto nos unamos nosotras yo no sabré anda hasta septiebre porque me los pondrán a finales de agosto. Un beso enorme y a por ellos!!

A
an0N_632032799z
5/8/08 a las 23:11

Hola margasb, guapa!!!
Voy bien, llevo sólo 5 días con Procrin y ya acabé las anticonceptivas ayer así que me toca bajar la regla de un momento a otro. Pero me preocupa el que tengo un diente de abajo que se me desplazó hace tiempo y me molesta un poco, casi nada yp creo que es piscológico y todo!!!pero ya sabes, te angustias por cualquier pequeño dolor, será de las hormonas y un efecto secundario?? o de la inminente bajaada de la regla? Qué opinas? Un beso y ánimo

Z
zahida_5151122
7/8/08 a las 9:41

Os dejo hasta septiembre
Nada que no ha podido ser tampoco así que lo dejamos para septiembre.

Os deseo mucha suerte a todas y seguiré entrando para informarme

A
an0N_632032799z
8/8/08 a las 10:47

Para ninene5 i margasb!!
Holas chicas, cómo lo lleváis?? Espero que bien. Yo por fín me bajó hoy a regla y el lunes 11 primer control, y ya me mandarán pincharme el puregón y el lepori. En teoría a finales de mes me harán punción y transferencia, eso espero que todod vaya bien. qué largo se me está haciendo este mes pero prnto tendré vaaciones y en la betaespera podré estar tranquila en casa. Y vosotras como os va???? espero noticias pronto ,ay!!! qué nerviosilla estoy. Un beso

B
baya_8648894
8/8/08 a las 11:24

Hola chicas!
Quierounanena, veo que el lunes ya empiezas con los pinchazos, mucha suerte guapa! Yo estoy con la progynova, el martes me hacen control y el jueves 14 si todo está bien, transfer de frigos. Yo no estoy demasiado nerviosa, supongo que se me juntaran todos los nervios en la betaespera.

Marga, tu como vas?

Un besote guapas y mucha suerte para todas!

V
vida_8309181
8/8/08 a las 12:09

Me uno al club
hola chicas queria contaros,que despues de un año sin tratamientos he vuelto a la carga,tengo un niño de casi siete años,y va siendo hora de que tenga un hermanito.Ayer fue mi transfer de tres embriones congelados,a ver que pasa....nunca me habian puesto tres,solo dos,supongo que habra mas posibilidades ,no?pues eso ya os ire contando y mucha suerte a las betaesperas y las que comienzan tratamiento.Besos.

A
aliana_8680164
8/8/08 a las 15:38

Yo también me apunto chicas!
Hola!
Yo también empiezo a pensar en el hermanit@ así que si me lo permitis me uno al club.

Tengo una nena de año y medio que vino a este mundo después de más de tres años de dura lucha (icsi) pero valió la pena... ahí está, y es la razón de mi vida.

Un beso a todas!

Nuna

A
an0N_632032799z
11/8/08 a las 10:37

Hola chicas!
Quierounanena, veo que el lunes ya empiezas con los pinchazos, mucha suerte guapa! Yo estoy con la progynova, el martes me hacen control y el jueves 14 si todo está bien, transfer de frigos. Yo no estoy demasiado nerviosa, supongo que se me juntaran todos los nervios en la betaespera.

Marga, tu como vas?

Un besote guapas y mucha suerte para todas!

Margasb y ninene5!!!!
Hola wapis!!! Hoy tuve mi control de estradiol y eco y todo bien, eta noche empiezo con Puregón y Lepori a demás de seguir con Procrin. El jueves segundo control y a ver que me dicen más. Así que no puedo quejarme. 2 semanas más de pinchazos y a finales de mes ya con todo lo demás así que si Dios y lo santos a los que rezo quieren para principios de septiembre seré betaesperante o eso espero.
Margas b cómo sigue en la espera???? Ya verás, te digo yo que será un positivo!!!!. Y ninene5 cómo estás tú?
Un beso enorme a las dos!!

R
rosely_8511480
12/8/08 a las :10

Sigo pendiente de vosotras
BUENO, QUIERO QUE SEPÁIS TODAS QUE SIGO PENDIENTE DE VOSOTRAS. NO HE ENTRADO DURANTE UN TIEMPO PORQUE TAMPOCO TENÍA MUCHO QUE CONTAR. OS DIJE QUE POR SI ACASO, ANTES DE EMPEZAR OTRO TRATAMIENTO A MI MARIDO LE HAN PUESTO MEDICACIÓN. YO NO TENÍA MUCHA FE, PERO POR PROBAR... BUENO, PUES FÍJATE QUE EL PRIMER MES DE MEDICACIÓN, Y TUVE UN RETRASO DE QUINCE DÍAS QUE POR POCO ME DA ALGO. ME DABA PÁNICO HACERME LA PRUEBA, PERO VAMOS, QUE NADA. HUBIERA SIDO UN MILAGRO. PERO ME ACUERDO DE VOSOTRAS, Y OS DESEO MUCHÍSIMA SUERTE. YO ME SIENTO ATERRORIZADA ANTE LA IDEA DE EMPEZAR DE NUEVO, LO PASÉ TAN MAL... PERO DESEO MUCHÍSIMO TENER OTRO BEBÉ. NOSOTROS TAMPOCO DESCARTAMOS LA ADOPCIÓN, TENGO LOS PAPELES EN MI CASA, ENCIMA DE MI MESA DESDE HACE TIEMPO, PERO NO NOS DECIDIMOS DEL TODO.

R
rosely_8511480
14/8/08 a las 8:56

Muchisimas felicidades
ENHORABUENA, NO VEAS LOS ÁNIMOS COMO SUBEN CUANCO SE LEEN MENSAJES COMO EL TUYO. SEGURO QUE TODO SALE GENIAL, YA ERA HORA DE QUE AQUÍ EMPEZARAN A SALIR PREÑÁS QUE NO PARABA DE ENCONTRARLAS ESTE MES HA SIDO MUY FRUCTÍFERO. CUIDATE MUCHÍSIMO. BESOS

A
an0N_632032799z
14/8/08 a las 9:01

Enhorabuena!!!!
lO VES CÓMO TE DIJE QUE SERIA POSITIVO!!!! Muchas felicidades y a disfrutalo. Yo sigo con la meidación y tengo desde hace unos días un poco de rinitis y estoy algo preocupada pero bueno espro que dentro de 2 semanas que es cuando me tiene que hacer la punción la cosa esté bien y con salud. Un abrazo bien grande y lo conseguiste!!!!!

A
an0N_632032799z
18/8/08 a las 18:08
En respuesta a an0N_632032799z

Enhorabuena!!!!
lO VES CÓMO TE DIJE QUE SERIA POSITIVO!!!! Muchas felicidades y a disfrutalo. Yo sigo con la meidación y tengo desde hace unos días un poco de rinitis y estoy algo preocupada pero bueno espro que dentro de 2 semanas que es cuando me tiene que hacer la punción la cosa esté bien y con salud. Un abrazo bien grande y lo conseguiste!!!!!

Jueves último control y lunes tal vez punción
si chicas, si todo va bien el lunes que viene tendré la puncion y a ver si todo va bien, el jueves transferencia y a esperar ay que ya me lo veo encima!!!!!! Pensé que sería a finales de la semana pero al parecer bastara pra el lunes a primer ahora. Espero que alguien me ponga muchas velitas y en septiembre sabrémos los resultados a ver si puedo darun hermanito/a a mi hija!!!!!!! Un beso a todas sólo por leerme y miles de gracias por rstar ahí.

D
doina_9942375
20/8/08 a las 11:41

Hola chicas
Bueno hace tiempo que no os digo nada, es que yo empiezo en septiembre. El lunes fui a la clinica y me mandaron ya el tratamiento para empezar antes de la regle de septiembre empiezo cxon synarel inhalador que en el otro tratamiento no lo habia probado fue todo pinchado, ¿ alguna lo ha probado así? bueno espero que no tenga mucho efectos secundarios, asi que ya me queda menos, os ire contando poco a poco por que el lunes empiezo las vacaciones y desconectare un poco, besos y suerte a todas. chao yolanda

D
doina_9942375
22/8/08 a las 11:13

Lo subo
que nos vamos de pagina, estais de vacacionesssss!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

A
an0N_637170699z
22/8/08 a las 20:49
En respuesta a vida_8309181

Me uno al club
hola chicas queria contaros,que despues de un año sin tratamientos he vuelto a la carga,tengo un niño de casi siete años,y va siendo hora de que tenga un hermanito.Ayer fue mi transfer de tres embriones congelados,a ver que pasa....nunca me habian puesto tres,solo dos,supongo que habra mas posibilidades ,no?pues eso ya os ire contando y mucha suerte a las betaesperas y las que comienzan tratamiento.Besos.

Una rallita muy fina
Hola chicas estoy en beta esperante y con una ilusión loca, son los tres ultimos congelados que tenia y los tres para adentro.
No puedo esperar al lunes y me he hecho una prueba, pero estoy de los nervios ya que sale una rallita muy fina y la de control mas gruesa.
Que puedo pensar??
Me ayudais.
Siento dolos y guru gurus en mi barriguita, el periodo me tocaba el miercoles pasada y nada.
Que será??
Un abrazo.

A
an0N_637170699z
22/8/08 a las 20:55

Como han de ser las rallitas del positivo???
"Una rallita muy fina"
Enviado por solsolet3 el 22 agosto a 20:49

Hola chicas estoy en beta esperante y con una ilusión loca, son los tres ultimos congelados que tenia y los tres para adentro.
No puedo esperar al lunes y me he hecho una prueba, pero estoy de los nervios ya que sale una rallita muy fina y la de control mas gruesa.
Que puedo pensar??
Me ayudais.
Siento dolos y guru gurus en mi barriguita, el periodo me tocaba el miercoles pasada y nada.
Que será??
Un abrazo.

A
an0N_632032799z
26/8/08 a las 16:02
En respuesta a an0N_637170699z

Como han de ser las rallitas del positivo???
"Una rallita muy fina"
Enviado por solsolet3 el 22 agosto a 20:49

Que puedo pensar??
Me ayudais.
Que será??
Un abrazo.

Pasado mañana transfer y estoy nervi!!!!
Hoy me llamron del laboratorio y de 8 mehan dicho que han prosperado 6 y el jueves transfer si todo va bien. Yo desde el día antes de la punción estuve cn dolor de bariga fuerte y diarrea creo que comí algo e mal estado y al día siguiente la punción, pero me fué bien ya veis el resultado. Ahora espero tener serte el jueves y que me pongan 2 campeones. Aupongo qe la beta será entre 12 y 14 días. Deseadme suerte y yo os deseo toda la del mundo a todas y cada una de vosotras. Alguna está como yo.??????

B
berit_9135018
27/8/08 a las 14:03

Yo también sueño
con tener otro niñ@. Mi hijo tiene cuatro años fruto de fiv, después de dos negativos, un positivo que no salió adelante y después él.
Él tiene un bebé imaginario le encantaría tener un hermanito y yo le explico que las mamás no siempre se quedan embarazadas cuando ellas quieren, pero me duele en el alma porque lo va a tener muy complicado.
Yo intenté con unos congelados que me quedaban el segundo nene pero aunque dio positivo después a los pocos días no siguió adelante.
Ahora tendría que empezar una tercera fiv, pero nuestras circunstancias económicas son ahora un poco apretadas y aunque yo tengo la suerte de que la fiv no me cuesta dinero porque me la cubre mi seguro, otro hijo son muchísimos gastos añadidos que mi economía no podría soportar.
Mi marido está pendiente de cambiar de empresa y ganar más con lo que creo que me animaría a intentarlo pero ahora me da una pereza, porque sé lo duro que es el camino y los palos que te llevas en él, aunque la recompensa es la más maravillosa del mundo.
En fin espero en unos meses estar en el foro hablando de mi tratamiento. ánimo a ti guapa

A
aliana_8680164
27/8/08 a las 16:42

Gracias guapetona!
Que no te habia visto!

Y muchísimas felicidades por tu positivo! Qué alegria da ver que todo sale!

A ver si para febrero tengo yo suerte también con mis frigopekes! Ains que nervis!

Un abrazo, Nuna

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook