Foro / Maternidad

¿hablamos las que vamos a por el segundo?

Última respuesta: 27 de agosto de 2008 a las 16:42
P
prados_9046138
2/6/08 a las 19:24

¡Hola, chicas!

Tengo una niña de 20 meses que vino después de mucha lucha y sufrimiento: 5 IAs, 2 FIVs, 1 transfer de congelados y ¡por fin a la tercera FIV el ansiado POSITIVO! que terminó felizmente con el nacimiento de la que hoy por hoy es mi vida.

El comienzo del embarazo tampoco fue fácil, en la semana 6 no se veía el embrión y nos dijeron que "posible aborto diferido", pero gracias a Dios en una semana vimos su latido, el día más bonito de mi vida. Después, en la prueba del triple screening nos salía un riesgo de 1/32 de Síndrome de Down. Dudé muchísimo si hacer la amnio o no, porque me daba terror poder perder a un bebé sano a costa de mi tranquilidad. Pero finalmente la hice, todo salió bien y el resto del embarazo fue perfecto.

Sabiendo los problemas que teníamos, al tercer mes después de nacer la peque nos pusimos manos a la obra por si el hermanito se animaba a venir por el "método divertido" (¡ quién sabe, a lo mejor sin ansiedad y con los cambios del embarazo...!).

Pero ja! Estuvimos probando hasta que la niña cumplió un año, y entonces decidimos ponernos los tres embris congelados que nos habían sobrado. Esto fué el pasado octubre, con resultado NEGATIVO. El batacazo no fue muy fuerte, el hecho de tener ya a nuestra pequeña nos hacía ir más tranquilos, no tan "a la desesperada" como antes. En Diciembre hicimos FIV, con la mala suerte de que me puse mala durante el tratamiento y el resultado no fue bueno (yo siempre buscando explicaciones a los negativos... ¡vete a saber!). También lo tomamos bien, porque yo además le veía esa "explicación" y me prometí que en la siguiente me cuidaría al máximo para que no volviera a pasar.

Efectivamente, en abril todo fué bien y tuvimos un POSITIVO. Estábamos felices, yo creo que incluso más que la primera vez. Habíamos cumplido nuestras expectativas de darle un hermanito/a a nuestra niña, sin pasar por tanto sufrimiento como la primera vez. Hacíamos planes, calculábamos fechas, ... cuando en la semana 7 de repente la beta empezó a bajar y mediante eco me confirmaron que... se había parado.

Y esta vez sí que estoy sufriendo, y mucho. Quizá la vez que más. He pasado mucho, incluso algún bioquímico muy temprano, pero este es mi primer aborto y ha sido una experiencia muy dura. Todavía estoy intentando superarlo. Un aborto siempre es duro (ya no hablo de los que se producen avanzado el embarazo, que debe ser terrible), pero estos casos que cuesta tanto conseguir el embarazo, es un palo muy grande. Porque ahora toca esperar, y ... ¿volveremos a conseguirlo?

Llevo un par de días que estoy mejor. No sirve de nada darle vueltas a lo pasado, debo estar bien por mi pequeña y disfrutar de ella, que es mi realidad. De todas formas, cuando pase el verano y estemos repuestos de todo esto volveremos a intentarlo. El sueño que vivimos durante las dos semanas que duró nuestra alegría merece la pena.

Os cuento todo esto a las que estáis como nosotros, buscando un segundo o incluso tercer (¿o más?) embarazo. Me gustaría oir también vuestras historias, saber cómo os va y desearos mucha suerte.

Y si alguna de que las que estáis buscando el primero ha llegado hasta aquí, espero que os haya animado mi caso, en el que conseguí mi positivo después de muchos intentos. ¡ Soy un caso de los difíciles, y ahí tengo a mi niña !

UN BESO A TODAS

Ver también

P
prados_9046138
2/6/08 a las 23:30

Hola lavi
Realmente esto es muy duro. Yo pensé e incluso me prometí a mí misma que no lo pasaría mal buscando el segundo, que mi sueño ya estaba cumplido...

Pero creo que la especie humana somos así, cuanto más nos cuesta una cosa, cuando se confirma que nos va a costar un esfuerzo, es cuando más lo deseamos. Antes sufría al ver mujeres embarazadas por la calle y pensaba: ¿qué edad tendrán? ¿cuánto les habrá costado?. Ahora me fijo en las mamás que van con varios hijos y pienso en cuántos años se llevarán...

Estoy segura de que conseguiras tu positivo con alguno de esos 10 embris congelados. ALgún día veremos a nuestros peques jugar con sus hermanitos y se nos olvidará todo lo pasado, como ya me sucedió la primera vez.

Te deseo mucha suerte, espero seguir sabiendo de tí. UN BESO

P
prados_9046138
3/6/08 a las 10:17

Hola!
Me ha ayudado oir tu caso, a nosotros nos pasa igual. Yo con cada negativo tengo más ganas de tener otro bebé, mientras que mi marido también entiende que ya tuvimos mucha suerte y tenemos que estar contentos. Pensando con la cabeza tengo que darle la razón, y de hecho yo no quería sufrir buscando el segundo, quería tomármelo con calma... Pero los sentimientos van a lo suyo. En mi caso el saberme embarazada durante dos semanas ha hecho que ahora lo desee muchísimo de nuevo...

Espero que lo podamos conseguir. Te deseo toda la suerte del mundo y que tu transfer de congelados temine en un gran POSITIVO (esto no es suficiente) y en un bebé sano y feliz.

UN BESOTE

P
prados_9046138
4/6/08 a las 9:47

¿alguien más?
...UP!!!

Z
zahida_5151122
4/6/08 a las 10:10

Hola
Tengo una niña que hará 3 años el próximo día 26 y desde hace un año queremos tener otro niño, a ella la conseguimos después de la 2 fiv, y en la última transferncia de congelados con lo cual nos parece todavía un milagro y pensamos que a lo mejor nos venía de forma natural. Pero no llevamos 3 transfer de congelados (no hubo transf. de frescos por hiperestimulación) de ellas + , -, + dos abortosa las 6 semanas con betas normales superiores a 700. Nos han hecho un estudio de cariotipos, genéticos y yo que se más, todo con análisis de sangre, buscando explicación a los abortos, si soy trombofílica o no... en fin después de todo soy homocigótica, una cosa que por lo visto hay más de lo que parece y los abortos se producen por ello. Esto consiste en la no asimilación del acido fólico y la vitamina B, la solución es tomar más de ello. Tan fácil como eso. Lo sorprendente es que el médico me dijo que era prácicamente imposible haberme quedado embarazada y tener un embarazo totalmente normal y al término con mi niña. Ahora pensamos que todavía es más milagroso que tengamos a nuestra niña.

Ahora estoy esperando a que me baje la regla y este viernes voy a por los resultados de la histeroscopia que me hicieron como culminación de las pruebas que os comento. Si no hay nada en la histeroscopia, este mes intentaremos de nuevo con los congelados que tenemos a ver si con la medicación que tomo se quedan esta vez conmigo.

Espero que contando nuestros casos podámos ayudas a otras en la búsqueda de un nuevo embarazo. Creo que es razonable buscar las causas de los abortos y negativos.

Mucha suerte a todas.

D
doina_9942375
4/6/08 a las 11:43
En respuesta a prados_9046138

Hola lavi
Realmente esto es muy duro. Yo pensé e incluso me prometí a mí misma que no lo pasaría mal buscando el segundo, que mi sueño ya estaba cumplido...

Pero creo que la especie humana somos así, cuanto más nos cuesta una cosa, cuando se confirma que nos va a costar un esfuerzo, es cuando más lo deseamos. Antes sufría al ver mujeres embarazadas por la calle y pensaba: ¿qué edad tendrán? ¿cuánto les habrá costado?. Ahora me fijo en las mamás que van con varios hijos y pienso en cuántos años se llevarán...

Estoy segura de que conseguiras tu positivo con alguno de esos 10 embris congelados. ALgún día veremos a nuestros peques jugar con sus hermanitos y se nos olvidará todo lo pasado, como ya me sucedió la primera vez.

Te deseo mucha suerte, espero seguir sabiendo de tí. UN BESO

Hola
Yo tengo una niña de 2 años y 5 meses, en mi primera icsi me quede embarazada y todo fue muy bien en todo el embarazo.
Ahora hemos decidido ir por el segundo, ayer mismo fuimos a la 1 visita por que cambio de clinica y nos hicieron ya las pruebas el seminograma y mi eco vaginal,
ahora tengo que hacerme los analisis y ya esta, porque quiero hacermelo en septimebre despues de las vacaciones para estar mas tranquila.
ESpero que tengais suerte todas y salga a la primera, ya nos iremos contando. Un beso a todas y suerte

yolanda

P
prados_9046138
4/6/08 a las 13:35

Tienes razón...
... a ver, yo pienso que no hay que obsesionarse tanto con las cosas hasta el punto de que no conseguirlas te quite la felicidad.

Pero estoy completamente de acuerdo contigo con que hay que luchar por los sueños que merecen la pena. Y nosotras todavía tenemos muchas razones para seguir intentándolo. Ya lo conseguimos una vez, ¿por qué no va a poder haber otra?

Yo de momento no tiro la toalla. Por ahora lo que he pasado y voy a pasar MERECE LA PENA si consigo el resultado. Y si no lo consigo, también habrá merecido la pena por haberlo intentado.

Eso sí, vamos a intentar ser felices mientras tanto, seguro que esto no perjudica el resultado, más bien lo contrario, ¿no?

UN BESO, ¡ lo conseguiremos!

P
prados_9046138
4/6/08 a las 13:42
En respuesta a zahida_5151122

Hola
Tengo una niña que hará 3 años el próximo día 26 y desde hace un año queremos tener otro niño, a ella la conseguimos después de la 2 fiv, y en la última transferncia de congelados con lo cual nos parece todavía un milagro y pensamos que a lo mejor nos venía de forma natural. Pero no llevamos 3 transfer de congelados (no hubo transf. de frescos por hiperestimulación) de ellas + , -, + dos abortosa las 6 semanas con betas normales superiores a 700. Nos han hecho un estudio de cariotipos, genéticos y yo que se más, todo con análisis de sangre, buscando explicación a los abortos, si soy trombofílica o no... en fin después de todo soy homocigótica, una cosa que por lo visto hay más de lo que parece y los abortos se producen por ello. Esto consiste en la no asimilación del acido fólico y la vitamina B, la solución es tomar más de ello. Tan fácil como eso. Lo sorprendente es que el médico me dijo que era prácicamente imposible haberme quedado embarazada y tener un embarazo totalmente normal y al término con mi niña. Ahora pensamos que todavía es más milagroso que tengamos a nuestra niña.

Ahora estoy esperando a que me baje la regla y este viernes voy a por los resultados de la histeroscopia que me hicieron como culminación de las pruebas que os comento. Si no hay nada en la histeroscopia, este mes intentaremos de nuevo con los congelados que tenemos a ver si con la medicación que tomo se quedan esta vez conmigo.

Espero que contando nuestros casos podámos ayudas a otras en la búsqueda de un nuevo embarazo. Creo que es razonable buscar las causas de los abortos y negativos.

Mucha suerte a todas.

Hola, ataca2!
Me alegro de que os hayan encontrado la causa, así todo será más fácil. Seguro que tomando el ácido fólico y la vitamina B en el siguiente intento lo conseguís... y está ahí mismo!

Nosotros pedimos el estudio de cariotipos cuando estábamos buscando el primer embarazo, después de un bioquímico que tuvimos, y nos salieron bien, pero no nos han hecho más pruebas. La semana que viene tenemos que ir a la clínica a hablar con el médico sobre el resultado de mi último tratamiento (aborto diferido a las 6 semanas), preguntaremos a ver si nos podemos hacer algo más.

Por cierto, había leído mil veces casos de chicas que hacen un listado de sus tratamientos y hablan de abortos como resultado, y los pasaba por alto como si fueran simples negativos, ya que al fin y al cabo el resultado es el mismo.

Pero ahora que he pasado por uno me doy cuenta de que es durísimo, porque por muy prudente que seas vives la ilusión durante varias semanas, y después todo se va al garete. ¿Cómo los has superado tú? A mí me está costando un montón.

UN BESAZO y sigue informándonos

A
addaia_5405448
4/6/08 a las 15:56

Hola
El otro dia puse mi historia en otro post, la copio y la

pongo aqui para unirme a vosotras.


Yo tengo una niña de seis años que acaba de cumplir y me quede al segundo o tercer intento sin ningun problema, y ahora llevamos dos largos años buscando el segundo y cinco ias y en ningun momento me he quedado embarazada, en principio nos dijeron que tambien era la calidad del esperma en concreto la morfologia que la tenia mal, pero despues con las ias en la capacitacion del semen salia todo muy bien y que probablemente era la infertilidad de origen desconocido, yo me he vuelto a hacer todas las pruebas y sale todo bien y él a ido a un urologo para que nos certifique o no si el problema es del semen, asi que estamos un poco liados, las ias me las hize por la ss pero ya la fiv no las pasa la ss cuando ya tienes un hijo, por lo menos en andalucia, asi que fui a una clinica privada y el consejo que me ha dado la gines es que aun espere un poco mas y que lo siga intentando de forma natural.Estoy aigual que tu con las mismas dudas porque yo estoy muy contenta con mi hija y a veces pienso que quizas estoy forzando mucho el tener otro hijo, pero cuando me paro a pensarlo realmente si quiero tener otro hijo no se me lo pide el cuerpo y mi corazon.Bueno esperemos que algun dia de una manera u otra lo consigamos, un beso y muchisima suerte

Z
zahida_5151122
4/6/08 a las 18:28

Hola de nuevo
Pues alear yo los abortos los he superado pensando que la naturaleza es muy sabia y si no han prosperado es que tenía que ser. Lo que he aprendido es a no alegrarme demasiado con la beta positiva, sino a ser prudente y confirmarlo con mas tiempo. La verdad es que me va bien y os lo recomiendo porque todo llega. Besitos y hasta pronto

I
inna_5748144
5/6/08 a las :22

Hola yo también quiero unirme a este foro!
Yo también había puesto mi historia en otro chat que copio aquí:

Tengo un precioso niño de 5 años que fue concebido milagrosamente a la primera de forma natural. Llevo 3 años intentando darle un hermanit@ pero ha sido imposible. Parece ser que la calidad espermática de mi marido ha caido en picado. Llevamos 3 IA y el médico nos ha dicho que este mes empezamos con una ICSI de protocolo largo. Tengo tantas dudas.... sobretodo cuando el primero fue tan fácil.... No se si ya debería desistir y no forzar otro hijo cuando tengo ya uno maravilloso. Pero quiero tener mas hijos.
El 12 empiezo a pincharme con Procrin y el 26 tengo un control. Os desdeo suerte a todas.!!

D
doina_9942375
5/6/08 a las 12:06

Eyyyy
PODRIAMOS HACER UNA LISTA, CUANDO EMPEZAIS EL TRATAMIENTO Y ASI EMPEZAMOS UN NUEVO FOROOOO!!!!!!!!!!

VENGA EMPIEZO YO


SARAB28....ICSI EN OCTUBRE (NIÑA 2 AÑOS Y 5 MESES)


LA SIGUEIENTE..........

P
prados_9046138
5/6/08 a las 12:37

Aquí está lista !!!
¡ Qué gracia, Sarab ! Justo llevo aquí un rato preparando un resumen de las que hemos entrado hasta ahora para que nos vayamos centrando, y veo que tú también tienes la misma idea.

Si os parece de momento comprobáis los datos (si hay alguna corrección lo ponéis) y esperamos a ver si entra alguien más. En unos días podemos sacar otra charla ya con todos los datos correctos.

Esto es lo que he recopilado, estamos por orden alfabético:

Abelomen--------------------------------

Una niña de 6 años (de forma natural al segundo o tercer intento)
Edad: ¿??
Problema: bichines malos no confirmado (¿origen desconocido?)
Tiempo en búsqueda del segundo: 2 años
Tratamientos ya realizados para el segundo:
5 IAs negativas
Planes próximos:
Intentarlo un poco más por natural antes de pasar a FIV (¡ojalá no sea necesario!)

Alear33--------------------------------

Una niña de 20 meses (5 IAs y 3 FIVs)
Edad: 33
Problema: bichines malos + SOP
Tiempo en búsqueda del segundo: 9 meses
Tratamientos ya realizados para el segundo:
congelados (negativo), 1 FIV (negativo), 2 FIV (aborto 7 semanas)
Planes próximos:
seguramente congelados en septiembre y si no funcionan, pues a seguir con la 3 FIV

Ataca2--------------------------------

Una niña de 3 años (después de 2 FIVs, en la última transfer de congelados)
Edad: ¿??
Problema: han detectado causa de los abortos
Tiempo en búsqueda del segundo: 1 año
Tratamientos ya realizados para el segundo:
1 transfer de congelados (aborto 6 semanas), 2 transfer de congelados (negativo),
3 transfer de congelados (aborto 6 semanas)
Planes próximos:
seguramente congelados este mismo mes (¡ con la medicación positivo seguro!)

Infert2--------------------------------------
Un niño de 5 años (a la primera de forma natural)
Edad: ¿?
Problema: bichines malos
Tiempo en búsqueda del segundo: 3 años
Tratamientos ya realizados para el segundo:
3 IAs negativas
Planes próximos
FIV ya mismo, en el mes de junio (protocolo largo)

Lamevajulia--------------------------------------
Una niña de 3 años y medio (1 FIV)
Edad: ¿?
Problema: extirpación ovarios a los 18
Tiempo en búsqueda del segundo: más de medio año
Tratamientos ya realizados para el segundo:
Congelados (negativo), Transfer de frescos (negativo)
Planes próximos
Transfer de congelados en julio (¡con cocktel Quabi!)

Lavi80--------------------------------------
Un niño de 4 años y medio (natural tras 5 meses de intentos)
Edad: ¿??
Problema: ¿bichines + prolactina?
Tiempo en búsqueda del segundo: casi 3 años
Tratamientos ya realizados para el segundo:
Medicación, relaciones programadas, 1 FIV negativa, congelado no sale bien,
2 FIV negativa (pero tiene 10 congelados)
Planes próximos
Está en tratamiento para ponerse 2 congelados ya mismo

Margasb--------------------------------------
Una niña de 5 años (relaciones programadas, 3 IAs, 1 FIV)
Edad: 39
Problema: infertilidad de origen desconocido
Tiempo en búsqueda del segundo: 1 año
Tratamientos ya realizados para el segundo:
1 FIV (negativo), congelado (negativo), 2 FIV cancelada, 3 FIV (negativo) , 4 FIV (negativo)
Planes próximos
Por lo que he entendido, ¿congelados en julio? ¡con cocktel Quabi!


Sarab28--------------------------------------
Una niña de 2 años y 5 meses (1 FIV)
Edad: ¿??
Problema: ¿?? Están repitiendo pruebas
Tiempo en búsqueda del segundo: empiezan ahora mismo
Tratamientos ya realizados para el segundo:
De momento ninguno
Planes próximos
ICSI en septiembre-octubre


A
an0N_783699399z
5/6/08 a las 13:04

Yo también
hola a todas, yo estoy igual que vosotras. Tengo un niño de 3 años concebido en una 2 ia (problema bichines). Ahora llevo un tiempo intentando quedarme embarazada pero sin éxito. En marzo decidimos ir de nuevo a la clínica privada que fuimos cuando mi hijo. Ahora llevo ya 2 ia y sin éxito, estoy en tratamiento para la tercera pero sin muchas esperanzas, pq ahora además de aquel problema parece que yo no estoy tan bien cómo estaba, respondo muy lenta a los tratamientos, esto es debido a la edad (35, casi 36). Me gustaría preguntaros si alguna sábeis si al tener ya un hijo nos permiten hacer tratamiento por la ss. Es que si esta tercera ia no resulta tendría que pasa a fiv o icsi y por privado tengo entendido que es muy caro. Por favor, si alguna me informárais os lo agradecería.


Besos a todas,
Laura

L
leyla_8340416
5/6/08 a las 13:41

Hola a todas
Os cuento, yo también busco un hermanito-a para mi pequeña, tiene tres años y medio.
Me quede embarazada de forma natural con 34 años( antes a los 29 tuve unn aborto y alos 30 un embarazo eptopico y despues nada hasta el embarazo de la niña que fue normal). Como me hicieron una cesarea al año y pico empezamos a buscar el hermanito, enseguida me quede embarazada pero sse perdio a las seis semanas, la verdad es que acababa de hacer el test. Dejamos pasar el tiempo reglamentario y empezamos a buscar otra vez y al primer mes lo conseguimos, pero esta vez a las nueve semanas me tuvieron que hacer un legrado ( todavia no me he recuperado del todo) .Entonces tenía 36 años.
Como llevaba cuatro abortos me enviaron a fertilidad y desde entonces con pruebas y tratamientos. Ayer me hicieron mi segunda ia en la que espero tener mas suerte.Ahora tengo 38 años y veo como el tiempo se pasa y no consigo lo que tanto deseo.Pienso que lo conseguire algún día .Solo el pensar en lo conseguirlomeentra una terrible ansiedad.
Tanto mi marido como yo estamos bien , no hay causa aparente ni para los abortos ni para que no me quede embarazada de nuevo.
Mi tratamiento lo hago en la seguridad social y nunca me han comentado nada ni de la edad ni de tener una hija ya. Ellos me ven, me recetan y me hacen el seguimiento.
Espero que todas nosotras tengamos nuestro bebes y quer nuestros hijos puedan pelear con sus hermanos.
Un beso y suerte.

A
an0N_637193999z
5/6/08 a las 18:41
En respuesta a an0N_783699399z

Yo también
hola a todas, yo estoy igual que vosotras. Tengo un niño de 3 años concebido en una 2 ia (problema bichines). Ahora llevo un tiempo intentando quedarme embarazada pero sin éxito. En marzo decidimos ir de nuevo a la clínica privada que fuimos cuando mi hijo. Ahora llevo ya 2 ia y sin éxito, estoy en tratamiento para la tercera pero sin muchas esperanzas, pq ahora además de aquel problema parece que yo no estoy tan bien cómo estaba, respondo muy lenta a los tratamientos, esto es debido a la edad (35, casi 36). Me gustaría preguntaros si alguna sábeis si al tener ya un hijo nos permiten hacer tratamiento por la ss. Es que si esta tercera ia no resulta tendría que pasa a fiv o icsi y por privado tengo entendido que es muy caro. Por favor, si alguna me informárais os lo agradecería.


Besos a todas,
Laura

2 por la s.s
Hola a todas, nosotros también tenemos una nenita de siete meses por Icsi, en la seguridad social, y a los tres meses de nacer me pase por la consulta para que la conocieran y para darles las gracias por todo; y ya de paso les pregunté para poder realizarme otro tratamiento y darle un hermanito. Cuanto antes mejor porque entre la lista de espera y que sea en el primer intento pues pensé yo voy y me informo.
Bueno, después de tanto rollo, pues que por la seguridad social ya no puede ser. Porque al haber logrado con exito tener un hijo, pues por ley ya no te incluyen en listas de espera; a no ser que cambie la ley.
Hoy por hoy nos dijeron que la S.S es para parejas sin hijos.
Por lo tanto dentro de un tiempo con unos ahorrillos igual lo intentamos por la privada.
Un beso para todas

D
doina_9942375
6/6/08 a las 12:05

Lo subo
para que pueda verlo mas gente.

chao

P
prados_9046138
6/6/08 a las 13:10

¡ buen fin de semana !
Por cierto, a las que estáis con vitaminas, deciros que yo ya lo probé (un cocktel más completo que el de quabi incluso, lo saqué de un libro) y estoy CONVENCIDA de que funciona. Fué la novedad que introduje en mi 3 FIV cuando me quedé embarazada de mi niña.

En la búsqueda del segundo las he usado también en las dos FIVs. En la segunda ha funcionado (mala suerte del aborto, en fin) y en la primera la cagué porque por muchas vitaminas que tomara, me inflé a ibuprofeno durante la estimulación para luchar contra un virus que, según mi perspectiva, arruinó el tratamiento. Después he leído que el ibuprofeno no viene nada bien, aunque a mí la doctora de infertilidad me dijo que lo tomara sin problemas.

La semana que viene os pongo todo lo que yo he tomado. Os aseguro que, quitando la vez del ibuprofeno, las otras veces los médicos, sin saberlo (ellos no creen en vitaminas), notaron la diferencia (me decían que los embriones tenían mucha mejor morfología y estaban más "bonitos") y los resultados fueron positivos.

Todavía no estoy muy centrada con vuestros nicks, pero he leído (creo que fuera de este foro) que una de vosotras había probado la acupuntura. Ya me contaréis, estoy pensando en incluirlo para la próxima vez.

Hay genge que incorporar a la lista, cuando saque un rato lo hago...

¡ Buen fin de semana, chicas !

F
ferial_8733702
6/6/08 a las 18:52

Hola compañeras!!!!!!!
tengo un bebé de 7 meses por FIV. Quiero volver a intentarlo este verano. A finales de junio voy al gine.
Tenía un problema con mis óvulos. El folículo no se abre y entonces la única manera de abrirlo es sacándolo fuera para fecundarlo. Quería saber si alguna tiene este problema y si con el embarazo que he tenido se ha podido solucionar sólo.... no me ha quedado ningún congelado y tengo miedo a sufrir otra FIV
Gracias chicas

D
doina_9942375
7/6/08 a las 12:39

Actualizooooooo
Mishitu--------------------------------------

Una bebe de 7 meses(FVI)
Edad:?
Problema: Ovulos, Foliculos
Planes próximos:
FVI a finales de Junio
Suerte, Animo
Abelomen--------------------------------

Una niña de 6 años (de forma natural al segundo o tercer intento)
Edad: ¿??
Problema: bichines malos no confirmado (¿origen desconocido?)
Tiempo en búsqueda del segundo: 2 años
Tratamientos ya realizados para el segundo:
5 IAs negativas
Planes próximos:
Intentarlo un poco más por natural antes de pasar a FIV (¡ojalá no sea necesario!)

Alear33--------------------------------

Una niña de 20 meses (5 IAs y 3 FIVs)
Edad: 33
Problema: bichines malos + SOP
Tiempo en búsqueda del segundo: 9 meses
Tratamientos ya realizados para el segundo:
congelados (negativo), 1 FIV (negativo), 2 FIV (aborto 7 semanas)
Planes próximos:
seguramente congelados en septiembre y si no funcionan, pues a seguir con la 3 FIV

Ataca2--------------------------------

Una niña de 3 años (después de 2 FIVs, en la última transfer de congelados)
Edad: ¿??
Problema: han detectado causa de los abortos
Tiempo en búsqueda del segundo: 1 año
Tratamientos ya realizados para el segundo:
1 transfer de congelados (aborto 6 semanas), 2 transfer de congelados (negativo),
3 transfer de congelados (aborto 6 semanas)
Planes próximos:
seguramente congelados este mismo mes (¡ con la medicación positivo seguro!)

Infert2--------------------------------------
Un niño de 5 años (a la primera de forma natural)
Edad: ¿?
Problema: bichines malos
Tiempo en búsqueda del segundo: 3 años
Tratamientos ya realizados para el segundo:
3 IAs negativas
Planes próximos
FIV ya mismo, en el mes de junio (protocolo largo)

Lamevajulia--------------------------------------
Una niña de 3 años y medio (1 FIV)
Edad: 30
Problema: extirpación ovarios a los 18
Tiempo en búsqueda del segundo: más de medio año
Tratamientos ya realizados para el segundo:
Congelados (negativo), Transfer de frescos (negativo)
Planes próximos
Transfer de congelados el 22 de julio (¡con cocktel Quabi!)

Lavi80--------------------------------------
Un niño de 4 años y medio (natural tras 5 meses de intentos)
Edad: ¿??
Problema: ¿bichines + prolactina?
Tiempo en búsqueda del segundo: casi 3 años
Tratamientos ya realizados para el segundo:
Medicación, relaciones programadas, 1 FIV negativa, congelado no sale bien,
2 FIV negativa (pero tiene 10 congelados)
Planes próximos
Está en tratamiento para ponerse 2 congelados ya mismo

Margasb--------------------------------------
Una niña de 5 años (relaciones programadas, 3 IAs, 1 FIV)
Edad: 40
Problema: infertilidad de origen desconocido
Tiempo en búsqueda del segundo: 1 año
Tratamientos ya realizados para el segundo:
1 FIV (negativo), congelado (negativo), 2 FIV cancelada, 3 FIV (negativo) , 4 FIV (negativo)
Planes próximos
Por lo que he entendido, otrto estimulación en julio, si me da tiempo, porque aún no me ha bajado la regla sesde el negativo de la betael día 2 de junio ¡con cocktel Quabi!


Sarab28--------------------------------------
Una niña de 2 años y 5 meses (1 FIV)
Edad: ¿??
Problema: ¿?? Están repitiendo pruebas
Tiempo en búsqueda del segundo: empiezan ahora mismo
Tratamientos ya realizados para el segundo:
De momento ninguno
Planes próximos

P
prados_9046138
9/6/08 a las 12:16

¡hola, buen comienzo de semana!!
¿Qué tal todo? Yo bien, aunque preferiría que el tiempo mejorase ya del todo, porque desde el aborto mi ánimo depende demasiado de él.

Mañana tengo cita en la clínica para hablar sobre el resultado del tratamiento, que ya sabéis, y supongo que me dirán cómo seguir. No sé si me harán descansar varios ciclos después del aborto teniendo cuenta que no he necesitado el legrado, pero de todas formas creo que psicológicamente lo necesito. El otro día hablando con mi marido pensamos que quizá lo mejor será poner en septiembre los dos congelados que sobraron (no tenemos mucha confianza en los ciclos de congelados), y en octubre-noviembre hacer otra FIV completa (protocolo largo) y ojalá definitiva. A ver qué nos dicen mañana, ya os contaré.

Os prometí lo de las vitaminas y aquí lo pongo. Lo tenía ya escrito, no es la primera vez que lo pongo por los foros:

___________________________

Hay complejos vitamínicos que se recomiendan en el embarazo, como Femivit Fólico o Gestagyn Plus que son muy completos, pero para el caso de los tratamientos yo opté por subir un poco las dosis, ya que se trata de tomarlo de forma intensiva sólo durante dos o tres meses antes del tratamiento para mejorar la calidad de los embriones.
De todas formas todo esto está sacado de un libro muy bueno que se puede comprar a través de Internet en La Casa del Libro: La guía definitiva de la fertilidad y concepción de Zita West. En este libro vienen, además de otras cosas, las vitaminas y cantidades apropiadas para favorecer la fertilidad. En el libro vienen fuentes naturales de todas ellas, pero si se quiere una respuesta más rápida, mejor utilizar complementos (en el libro los recomienda).

LEVADURA DE CERVEZA Y GERMEN DE TRIGO (en herboristerías). Lleva sobre todo todas las vitaminas del grupo B, y también vitamina E y Selenio. Esto es natural y se puede tomar sin problemas, es muy bueno para la fertilidad. Yo compré unas que llevaban 400mg por cápsula, y se deben tomar entre 6 y 9 al día (yo tomaba 4).

VITAMINA C. El exceso se elimina por la orina, así que esto también se puede tomar sin problemas. Compré Redoxón 500 mg masticable (farmacia) y lo he estado tomando un día sí y otro no. Después, cuando compré el libro, vi en el prospecto que llevaba un poco de aspartamo (es un excipiente) que pone en el libro que es tóxico (supongo que en grandes cantidades) y puede ser negativo para la reproducción. Así que ahora he cambiado a algo más natural y he comprado en Mercadona unas cápsulas de unas hierbas que se llaman Camu Camu que llevan 250mg de vitamina C y tomo una al día. En herboristerías tienen también otros productos con vit. C.

VITAMINA E. Dicen que es la vitamina de la fertilidad, pero quizás por eso es la que da mas miedo de meter junto con los tratamientos, por si afecta demasiado. Creo que es bueno tomarla en los meses previos (yo he tomado Auxina E-200 en días alternos, también hay Auxina E-50 más flojita), pero no durante el tratamiento. En el libro no pone que sea mala durante el tratamiento, pero en el foro había otras opiniones y no me fié. De todas formas, la levadura de cerveza y el preladius llevan algo de vitamina E, y comiendo frutos secos adicionales, creo que es bastante.

SELENIO. Es muy importante, la deficiencia aumenta riesgo aborto. Como es un mineral, tampoco interacciona con las hormonas y se puede tomar durante el tratamiento. Yo compré Selenium 200 ug en herbolario y he estado tomando 1 día sí y otro no. El preladius lleva también algo de selenio.

ZINC. Este lo he leído muchas veces en el foro, y sobre todo para SOP. Compré en herbolario Zinc 50mg y tomaba uno cada dos o tres días.

COENZIMA Q-10. Mejora la circulación. Pone en el libro las investigaciones indican que los niveles de Q10 tienden a ser más bajos en mujeres que han tenido abortos recientes. El complemento de Q-10 puede aumentar las tasas de fertilización en mujeres que están bajo tratamiento ICSI. Yo compré CoQ-10 30mg (de la casa Solgar son unos 28 euros, caro de narices) en herbolario y he tomado 1 al día.

ACIDOS GRASOS ESENCIALES. Pone en el libro que son IMPORTANTÍSIMOS, y conviene tomarlos en complementos porque el cuerpo tarda en asimilarlos a través de alimentación. Aquí yo he tomado el PRELADIUS (lleva Omega-3, omega-6, zinc, magnesio y vitamina E y B6) y he comprado todos los productos que veía omega 3 (la leche, las sardinas, el atún, la margarina siempre con omega3 añadido).

L-arginina. Esta pone que es muy apropiada para FIV, supongo que para cualquier tratamiento. Compré L-arginine 500 mg de la casa Solgar también y tomo una al día. Es una coenzima también, o sea que no hace nada malo.


Ahora te pongo cómo lo he estado tomando ANTES Y DURANTE EL TRATAMIENTO (hasta la punción):

EN EL DESAYUNO

Dos pastillas de LEVADURA DE CERVEZA y GERMEN DE TRIGO. También durante el tratamiento.
El ácido fólico (Foli-doce).
Una pastilla de PRELADIUS (sólo hasta unos días después de la ovulación, por lo del aceite de borraja). Antes del tratamiento 1 al día, o incluso alternando un día una y otro dos. Después en el tratamiento lo que he hecho ha sido tomarla un día sí y otro no hasta la punción.

EN LA COMIDA

Otras dos pastillas de LEVADURA DE CERVEZA Y GERMEN DE TRIGO. Antes y durante el tratamiento.
Una de vitamina C (Camu-camu, 250 mg). El selenio (un día sí y otro no). Durante el tratamiento lo tomaba el día que no tocaba preladius.
El zinc. Antes del tratamiento lo tomaba cada 3 días. Durante el tratamiento cada 2 días, junto con el selenio, es decir, el día que no tomaba preladius.

A MEDIA TARDE

La L-arginina. La tomo separada de las comidas porque pone que se absorbe mejor. También durante el tratamiento



Después de la punción dejo todo esto, y tomo Gestagyn Plus, que es un complejo vitamínico recomendado durante el embarazo.


En cuanto a mi marido, tomó lo mismo, excepto el preladius, pero él además tomaba una pastilla de MACA ANDINA en el desayuno, y un par de pastillas de L-carnitina al día.


P
prados_9046138
9/6/08 a las 12:18
En respuesta a prados_9046138

¡hola, buen comienzo de semana!!
¿Qué tal todo? Yo bien, aunque preferiría que el tiempo mejorase ya del todo, porque desde el aborto mi ánimo depende demasiado de él.

Mañana tengo cita en la clínica para hablar sobre el resultado del tratamiento, que ya sabéis, y supongo que me dirán cómo seguir. No sé si me harán descansar varios ciclos después del aborto teniendo cuenta que no he necesitado el legrado, pero de todas formas creo que psicológicamente lo necesito. El otro día hablando con mi marido pensamos que quizá lo mejor será poner en septiembre los dos congelados que sobraron (no tenemos mucha confianza en los ciclos de congelados), y en octubre-noviembre hacer otra FIV completa (protocolo largo) y ojalá definitiva. A ver qué nos dicen mañana, ya os contaré.

Os prometí lo de las vitaminas y aquí lo pongo. Lo tenía ya escrito, no es la primera vez que lo pongo por los foros:

___________________________

Hay complejos vitamínicos que se recomiendan en el embarazo, como Femivit Fólico o Gestagyn Plus que son muy completos, pero para el caso de los tratamientos yo opté por subir un poco las dosis, ya que se trata de tomarlo de forma intensiva sólo durante dos o tres meses antes del tratamiento para mejorar la calidad de los embriones.
De todas formas todo esto está sacado de un libro muy bueno que se puede comprar a través de Internet en La Casa del Libro: La guía definitiva de la fertilidad y concepción de Zita West. En este libro vienen, además de otras cosas, las vitaminas y cantidades apropiadas para favorecer la fertilidad. En el libro vienen fuentes naturales de todas ellas, pero si se quiere una respuesta más rápida, mejor utilizar complementos (en el libro los recomienda).

LEVADURA DE CERVEZA Y GERMEN DE TRIGO (en herboristerías). Lleva sobre todo todas las vitaminas del grupo B, y también vitamina E y Selenio. Esto es natural y se puede tomar sin problemas, es muy bueno para la fertilidad. Yo compré unas que llevaban 400mg por cápsula, y se deben tomar entre 6 y 9 al día (yo tomaba 4).

VITAMINA C. El exceso se elimina por la orina, así que esto también se puede tomar sin problemas. Compré Redoxón 500 mg masticable (farmacia) y lo he estado tomando un día sí y otro no. Después, cuando compré el libro, vi en el prospecto que llevaba un poco de aspartamo (es un excipiente) que pone en el libro que es tóxico (supongo que en grandes cantidades) y puede ser negativo para la reproducción. Así que ahora he cambiado a algo más natural y he comprado en Mercadona unas cápsulas de unas hierbas que se llaman Camu Camu que llevan 250mg de vitamina C y tomo una al día. En herboristerías tienen también otros productos con vit. C.

VITAMINA E. Dicen que es la vitamina de la fertilidad, pero quizás por eso es la que da mas miedo de meter junto con los tratamientos, por si afecta demasiado. Creo que es bueno tomarla en los meses previos (yo he tomado Auxina E-200 en días alternos, también hay Auxina E-50 más flojita), pero no durante el tratamiento. En el libro no pone que sea mala durante el tratamiento, pero en el foro había otras opiniones y no me fié. De todas formas, la levadura de cerveza y el preladius llevan algo de vitamina E, y comiendo frutos secos adicionales, creo que es bastante.

SELENIO. Es muy importante, la deficiencia aumenta riesgo aborto. Como es un mineral, tampoco interacciona con las hormonas y se puede tomar durante el tratamiento. Yo compré Selenium 200 ug en herbolario y he estado tomando 1 día sí y otro no. El preladius lleva también algo de selenio.

ZINC. Este lo he leído muchas veces en el foro, y sobre todo para SOP. Compré en herbolario Zinc 50mg y tomaba uno cada dos o tres días.

COENZIMA Q-10. Mejora la circulación. Pone en el libro las investigaciones indican que los niveles de Q10 tienden a ser más bajos en mujeres que han tenido abortos recientes. El complemento de Q-10 puede aumentar las tasas de fertilización en mujeres que están bajo tratamiento ICSI. Yo compré CoQ-10 30mg (de la casa Solgar son unos 28 euros, caro de narices) en herbolario y he tomado 1 al día.

ACIDOS GRASOS ESENCIALES. Pone en el libro que son IMPORTANTÍSIMOS, y conviene tomarlos en complementos porque el cuerpo tarda en asimilarlos a través de alimentación. Aquí yo he tomado el PRELADIUS (lleva Omega-3, omega-6, zinc, magnesio y vitamina E y B6) y he comprado todos los productos que veía omega 3 (la leche, las sardinas, el atún, la margarina siempre con omega3 añadido).

L-arginina. Esta pone que es muy apropiada para FIV, supongo que para cualquier tratamiento. Compré L-arginine 500 mg de la casa Solgar también y tomo una al día. Es una coenzima también, o sea que no hace nada malo.


Ahora te pongo cómo lo he estado tomando ANTES Y DURANTE EL TRATAMIENTO (hasta la punción):

EN EL DESAYUNO

Dos pastillas de LEVADURA DE CERVEZA y GERMEN DE TRIGO. También durante el tratamiento.
El ácido fólico (Foli-doce).
Una pastilla de PRELADIUS (sólo hasta unos días después de la ovulación, por lo del aceite de borraja). Antes del tratamiento 1 al día, o incluso alternando un día una y otro dos. Después en el tratamiento lo que he hecho ha sido tomarla un día sí y otro no hasta la punción.

EN LA COMIDA

Otras dos pastillas de LEVADURA DE CERVEZA Y GERMEN DE TRIGO. Antes y durante el tratamiento.
Una de vitamina C (Camu-camu, 250 mg). El selenio (un día sí y otro no). Durante el tratamiento lo tomaba el día que no tocaba preladius.
El zinc. Antes del tratamiento lo tomaba cada 3 días. Durante el tratamiento cada 2 días, junto con el selenio, es decir, el día que no tomaba preladius.

A MEDIA TARDE

La L-arginina. La tomo separada de las comidas porque pone que se absorbe mejor. También durante el tratamiento



Después de la punción dejo todo esto, y tomo Gestagyn Plus, que es un complejo vitamínico recomendado durante el embarazo.


En cuanto a mi marido, tomó lo mismo, excepto el preladius, pero él además tomaba una pastilla de MACA ANDINA en el desayuno, y un par de pastillas de L-carnitina al día.


Por cierto...
...hoy hace un mes de mi beta positiva.... qué penita!

A
an0N_586058199z
9/6/08 a las 12:32

Se puedeeeeeeeee yo tambien voy por el segundo
Hola luchadoras , me encanta que haya un pos asi , bueno me presento un poquito , soy Montse yo soy de barcelona despues de una infertilidad de cuatro años y tres ias fallidas en la ss concretamente en el vall hebron , me realice una fiv por lo privado en Quiron barcelona en el 2004 con resultado positivo de la que nacio mi pequeña Ariadna , con el negativo de las ias de la s.s me pasaron a lista de espera de fiv y ahora despues de tres años y pico de tener a mi niña me estoy sometiendo a mi 2 icsi en la ss ,llevo desde el dia 27 de mayo con synarel y esta noche empiezo con 225 de puregon , hasta el viernes no tengo control.Deseo tanto darle un hermanito a mi pequeña princesa que cuando ella me lo pide se me llenan los ojos de lagrimas con miedo de no conseguirlo ,asi que ojala este tratamiento de sus frutos y mi niña tenga con quien jugar , bueno espero que alguien me pase a la lista un beso a todas y suerte LO VAMOS A CONSEGUIR

A
addaia_5405448
9/6/08 a las 17:22

Hola chicas
Hoy me ha venido la indeseable. Este mes despues de las 5ias negativas tenia tambien esperanzas porque me hize de nuevo una histerosalpingografia y el mismo medico me dijo que tuviera muchas relaciones este mes porque habia muchas posibilidades, asi que que me aplique mucho e hize muchos deberes, pero ni por esa, ya no se que hacer de verdad, el miercoles vamos a un urologo para ver como va mi marido en la calidad del esperma porque a mi me han vuelto a realizar de nuevo todas la pruebas y no parece que haya nada en mi por lo menos hormonalmente ni ecograficamente que me impida el embarazo, pero el caso que en dos años no he conseguido embarazarme nunca, con lo facil que fue con mi hija no me lo explico.Bueno chicas gracias por leerme que por lo menos me sirve de desahogo puesto que hoy estoy un poco mal.Un beso.

A
an0N_586058199z
9/6/08 a las 21:35

Os dejo mis datos en mi mensaje de la tarde se me olvido
APORUNHERMANITO

Una niña Ariadna de 3 años (3 ias, 1 icsi positiva)
Edad:33 años
Problema: Bichines muy gandules y poquitos
Tiempo busqueda del segundo: Pues casi desde que tuve a la niña con el metodo divertido aver si sonaba la flauta que no sono , y desde Marzo del 2008 ya con tratamientos
Tratamiento: en marzo realizo una icsi donde consigo 9 ovulos que luego no llego ninguno a transferencia y desde 27 de mayo estoy con Synarel y hoy dia 9 de junio empiezo con Puregon.
Planes proximos :A finales de junio principio de Julio estar embarazadisimaaaaaaaaaaa

Suerte a todas besitos

P
prados_9046138
10/6/08 a las 10:03
En respuesta a addaia_5405448

Hola chicas
Hoy me ha venido la indeseable. Este mes despues de las 5ias negativas tenia tambien esperanzas porque me hize de nuevo una histerosalpingografia y el mismo medico me dijo que tuviera muchas relaciones este mes porque habia muchas posibilidades, asi que que me aplique mucho e hize muchos deberes, pero ni por esa, ya no se que hacer de verdad, el miercoles vamos a un urologo para ver como va mi marido en la calidad del esperma porque a mi me han vuelto a realizar de nuevo todas la pruebas y no parece que haya nada en mi por lo menos hormonalmente ni ecograficamente que me impida el embarazo, pero el caso que en dos años no he conseguido embarazarme nunca, con lo facil que fue con mi hija no me lo explico.Bueno chicas gracias por leerme que por lo menos me sirve de desahogo puesto que hoy estoy un poco mal.Un beso.

Lo siento...
ya sabes que el bajón dura unos días, y después a coger fuerzas y pensar cómo seguir. A ver qué tal salen las pruebas del urólogo y qué os dicen.

Un besote

Z
zahida_5151122
10/6/08 a las 10:16

Pues empiezo yo a poner mis planes
Estoy esperando a que me baje la regla. Entonces llamaré para una primera eco y supongo que empezaré con progynova. Espero mi transferencia para la semana del 23 si todo va bien.

Y ¿vosotras?

P
prados_9046138
10/6/08 a las 10:19

Actualización de la lista
¡ Si alguna falta que lo diga !!!!!


Abelomen--------------------------------

Una niña de 6 años (de forma natural al segundo o tercer intento)
Edad: ¿??
Problema: bichines malos no confirmado (¿origen desconocido?)
Tiempo en búsqueda del segundo: 2 años
Tratamientos ya realizados para el segundo:
5 IAs negativas
Planes próximos:
Intentarlo un poco más por natural antes de pasar a FIV (¡ojalá no sea necesario!)

Alear33--------------------------------

Una niña de 20 meses (5 IAs y 3 FIVs)
Edad: 33
Problema: bichines malos + SOP
Tiempo en búsqueda del segundo: 9 meses
Tratamientos ya realizados para el segundo:
congelados (negativo), 1 FIV (negativo), 2 FIV (aborto 7 semanas)
Planes próximos:
seguramente congelados en septiembre y si no funcionan, pues a seguir con la 3 FIV

Aporunhermanito---------------------------

Una niña Ariadna de 3 años (3 ias, 1 icsi positiva)
Edad:33 años
Problema: Bichines muy gandules y poquitos
Tiempo busqueda del segundo: Pues casi desde que tuve a la niña con el metodo divertido aver si sonaba la flauta que no sono , y desde Marzo del 2008 ya con tratamientos
Tratamientos ya realizados para el segundo:
en marzo realizo una icsi donde consigo 9 ovulos que luego no llego ninguno a transferencia y desde 27 de mayo estoy con Synarel y hoy dia 9 de junio empiezo con Puregon.
Planes proximos :
A finales de junio principio de Julio estar embarazadisimaaaaaaaaaaa


Ataca2--------------------------------

Una niña de 3 años (después de 2 FIVs, en la última transfer de congelados)
Edad: ¿??
Problema: han detectado causa de los abortos
Tiempo en búsqueda del segundo: 1 año
Tratamientos ya realizados para el segundo:
1 transfer de congelados (aborto 6 semanas), 2 transfer de congelados (negativo),
3 transfer de congelados (aborto 6 semanas)
Planes próximos:
seguramente congelados este mismo mes (¡ con la medicación positivo seguro!)

Babyar--------------------------------

Una niña de 3 años y medio (natural, tras aborto y ectópico)
Edad: 38
Problema: están con pruebas y tratamientos por abortos repetidos
Tiempo en búsqueda del segundo: unos 3 años, por natural, llevan otros dos abortos
Tratamientos ya realizados para el segundo:
1 ia negativa
Planes próximos:
acaban de realizar segunda ia...¡ojalá positivo!

Fatimaalfaqadi----------------------------
Una niña de 14 meses (1 FIV-ICSI)
Edad: 36
Problema: bichines de mi marido (oligoastenoteratozoospermia) y yo un poco de endometriosis
Tiempo en búsqueda del segundo: aprox 10 meses
Tratamientos ya realizados para el segundo:
empezando otra vez con las pruebas...
Planes próximos
FIV ICSI en verano (banderillas para el bikini jejeje)

Infert2--------------------------------------
Un niño de 5 años (a la primera de forma natural)
Edad: ¿?
Problema: bichines malos
Tiempo en búsqueda del segundo: 3 años
Tratamientos ya realizados para el segundo:
3 IAs negativas
Planes próximos
FIV ya mismo, en el mes de junio (protocolo largo)

Lamevajulia--------------------------------------
Una niña de 3 años y medio (1 FIV)
Edad: 30
Problema: extirpación ovarios a los 18
Tiempo en búsqueda del segundo: más de medio año
Tratamientos ya realizados para el segundo:
Congelados (negativo), Transfer de frescos (negativo)
Planes próximos
Transfer de congelados el 22 de julio (¡con cocktel Quabi!)

Lauralaura09---------------------------------------
Un niño de 3 años (en la segunda IA)
Edad: 35
Problema: bichines + ¿peor calidad óvulos?
Tiempo en búsqueda del segundo:
Tratamientos ya realizados para el segundo:
2 ias negativas
Planes próximos
haciendo la 3 ia...¡ mucha suerte !

Lavi80--------------------------------------
Un niño de 4 años y medio (natural tras 5 meses de intentos)
Edad: ¿??
Problema: ¿bichines + prolactina?
Tiempo en búsqueda del segundo: casi 3 años
Tratamientos ya realizados para el segundo:
Medicación, relaciones programadas, 1 FIV negativa, congelado no sale bien,
2 FIV negativa (pero tiene 10 congelados)
Planes próximos
Está en tratamiento para ponerse 2 congelados ya mismo

Margasb--------------------------------------
Una niña de 5 años (relaciones programadas, 3 IAs, 1 FIV)
Edad: 40
Problema: infertilidad de origen desconocido
Tiempo en búsqueda del segundo: 1 año
Tratamientos ya realizados para el segundo:
1 FIV (negativo), congelado (negativo), 2 FIV cancelada, 3 FIV (negativo) , 4 FIV (negativo)
Planes próximos
Estimulación en julio, si me da tiempo. El miercoles veré a mi Dra.¡con cocktel Quabi!

Mishitu--------------------------------------

Una bebe de 7 meses(FVI)
Edad:?
Problema: Ovulos, Foliculos
Planes próximos:
FVI a finales de Junio
Suerte, Animo


Sarab28--------------------------------------
Una niña de 2 años y 5 meses (1 FIV)
Edad: ¿??
Problema: ¿?? Están repitiendo pruebas
Tiempo en búsqueda del segundo: empiezan ahora mismo
Tratamientos ya realizados para el segundo:
De momento ninguno
Planes próximos

A
an0N_586058199z
10/6/08 a las 10:30
En respuesta a prados_9046138

Actualización de la lista
¡ Si alguna falta que lo diga !!!!!


Abelomen--------------------------------

Una niña de 6 años (de forma natural al segundo o tercer intento)
Edad: ¿??
Problema: bichines malos no confirmado (¿origen desconocido?)
Tiempo en búsqueda del segundo: 2 años
Tratamientos ya realizados para el segundo:
5 IAs negativas
Planes próximos:
Intentarlo un poco más por natural antes de pasar a FIV (¡ojalá no sea necesario!)

Alear33--------------------------------

Una niña de 20 meses (5 IAs y 3 FIVs)
Edad: 33
Problema: bichines malos + SOP
Tiempo en búsqueda del segundo: 9 meses
Tratamientos ya realizados para el segundo:
congelados (negativo), 1 FIV (negativo), 2 FIV (aborto 7 semanas)
Planes próximos:
seguramente congelados en septiembre y si no funcionan, pues a seguir con la 3 FIV

Aporunhermanito---------------------------

Una niña Ariadna de 3 años (3 ias, 1 icsi positiva)
Edad:33 años
Problema: Bichines muy gandules y poquitos
Tiempo busqueda del segundo: Pues casi desde que tuve a la niña con el metodo divertido aver si sonaba la flauta que no sono , y desde Marzo del 2008 ya con tratamientos
Tratamientos ya realizados para el segundo:
en marzo realizo una icsi donde consigo 9 ovulos que luego no llego ninguno a transferencia y desde 27 de mayo estoy con Synarel y hoy dia 9 de junio empiezo con Puregon.
Planes proximos :
A finales de junio principio de Julio estar embarazadisimaaaaaaaaaaa


Ataca2--------------------------------

Una niña de 3 años (después de 2 FIVs, en la última transfer de congelados)
Edad: ¿??
Problema: han detectado causa de los abortos
Tiempo en búsqueda del segundo: 1 año
Tratamientos ya realizados para el segundo:
1 transfer de congelados (aborto 6 semanas), 2 transfer de congelados (negativo),
3 transfer de congelados (aborto 6 semanas)
Planes próximos:
seguramente congelados este mismo mes (¡ con la medicación positivo seguro!)

Babyar--------------------------------

Una niña de 3 años y medio (natural, tras aborto y ectópico)
Edad: 38
Problema: están con pruebas y tratamientos por abortos repetidos
Tiempo en búsqueda del segundo: unos 3 años, por natural, llevan otros dos abortos
Tratamientos ya realizados para el segundo:
1 ia negativa
Planes próximos:
acaban de realizar segunda ia...¡ojalá positivo!

Fatimaalfaqadi----------------------------
Una niña de 14 meses (1 FIV-ICSI)
Edad: 36
Problema: bichines de mi marido (oligoastenoteratozoospermia) y yo un poco de endometriosis
Tiempo en búsqueda del segundo: aprox 10 meses
Tratamientos ya realizados para el segundo:
empezando otra vez con las pruebas...
Planes próximos
FIV ICSI en verano (banderillas para el bikini jejeje)

Infert2--------------------------------------
Un niño de 5 años (a la primera de forma natural)
Edad: ¿?
Problema: bichines malos
Tiempo en búsqueda del segundo: 3 años
Tratamientos ya realizados para el segundo:
3 IAs negativas
Planes próximos
FIV ya mismo, en el mes de junio (protocolo largo)

Lamevajulia--------------------------------------
Una niña de 3 años y medio (1 FIV)
Edad: 30
Problema: extirpación ovarios a los 18
Tiempo en búsqueda del segundo: más de medio año
Tratamientos ya realizados para el segundo:
Congelados (negativo), Transfer de frescos (negativo)
Planes próximos
Transfer de congelados el 22 de julio (¡con cocktel Quabi!)

Lauralaura09---------------------------------------
Un niño de 3 años (en la segunda IA)
Edad: 35
Problema: bichines + ¿peor calidad óvulos?
Tiempo en búsqueda del segundo:
Tratamientos ya realizados para el segundo:
2 ias negativas
Planes próximos
haciendo la 3 ia...¡ mucha suerte !

Lavi80--------------------------------------
Un niño de 4 años y medio (natural tras 5 meses de intentos)
Edad: ¿??
Problema: ¿bichines + prolactina?
Tiempo en búsqueda del segundo: casi 3 años
Tratamientos ya realizados para el segundo:
Medicación, relaciones programadas, 1 FIV negativa, congelado no sale bien,
2 FIV negativa (pero tiene 10 congelados)
Planes próximos
Está en tratamiento para ponerse 2 congelados ya mismo

Margasb--------------------------------------
Una niña de 5 años (relaciones programadas, 3 IAs, 1 FIV)
Edad: 40
Problema: infertilidad de origen desconocido
Tiempo en búsqueda del segundo: 1 año
Tratamientos ya realizados para el segundo:
1 FIV (negativo), congelado (negativo), 2 FIV cancelada, 3 FIV (negativo) , 4 FIV (negativo)
Planes próximos
Estimulación en julio, si me da tiempo. El miercoles veré a mi Dra.¡con cocktel Quabi!

Mishitu--------------------------------------

Una bebe de 7 meses(FVI)
Edad:?
Problema: Ovulos, Foliculos
Planes próximos:
FVI a finales de Junio
Suerte, Animo


Sarab28--------------------------------------
Una niña de 2 años y 5 meses (1 FIV)
Edad: ¿??
Problema: ¿?? Están repitiendo pruebas
Tiempo en búsqueda del segundo: empiezan ahora mismo
Tratamientos ya realizados para el segundo:
De momento ninguno
Planes próximos

Mis planes
Yo ya estoy en marcha con el tratamiento , llevo desde el 27 de mayo con Synarel y ayer empeze con las banderillas de Puregon , estoy con protocolo largo , el mismo que hice para la niña , el tratamiento de marzo fue con corto y como ya sabeis fue negativo .
Imagino que la puncion sera sobre el 23 de junio , pero el viernes que tengo control ya os contare , asi que Ataca2 vamos a ir juntitas . y las demas en que estais???
Suerte a todas y besitos para esos peques que nos hacen esto mas facil.

D
doina_9942375
10/6/08 a las 11:43
En respuesta a prados_9046138

Actualización de la lista
¡ Si alguna falta que lo diga !!!!!


Abelomen--------------------------------

Una niña de 6 años (de forma natural al segundo o tercer intento)
Edad: ¿??
Problema: bichines malos no confirmado (¿origen desconocido?)
Tiempo en búsqueda del segundo: 2 años
Tratamientos ya realizados para el segundo:
5 IAs negativas
Planes próximos:
Intentarlo un poco más por natural antes de pasar a FIV (¡ojalá no sea necesario!)

Alear33--------------------------------

Una niña de 20 meses (5 IAs y 3 FIVs)
Edad: 33
Problema: bichines malos + SOP
Tiempo en búsqueda del segundo: 9 meses
Tratamientos ya realizados para el segundo:
congelados (negativo), 1 FIV (negativo), 2 FIV (aborto 7 semanas)
Planes próximos:
seguramente congelados en septiembre y si no funcionan, pues a seguir con la 3 FIV

Aporunhermanito---------------------------

Una niña Ariadna de 3 años (3 ias, 1 icsi positiva)
Edad:33 años
Problema: Bichines muy gandules y poquitos
Tiempo busqueda del segundo: Pues casi desde que tuve a la niña con el metodo divertido aver si sonaba la flauta que no sono , y desde Marzo del 2008 ya con tratamientos
Tratamientos ya realizados para el segundo:
en marzo realizo una icsi donde consigo 9 ovulos que luego no llego ninguno a transferencia y desde 27 de mayo estoy con Synarel y hoy dia 9 de junio empiezo con Puregon.
Planes proximos :
A finales de junio principio de Julio estar embarazadisimaaaaaaaaaaa


Ataca2--------------------------------

Una niña de 3 años (después de 2 FIVs, en la última transfer de congelados)
Edad: ¿??
Problema: han detectado causa de los abortos
Tiempo en búsqueda del segundo: 1 año
Tratamientos ya realizados para el segundo:
1 transfer de congelados (aborto 6 semanas), 2 transfer de congelados (negativo),
3 transfer de congelados (aborto 6 semanas)
Planes próximos:
seguramente congelados este mismo mes (¡ con la medicación positivo seguro!)

Babyar--------------------------------

Una niña de 3 años y medio (natural, tras aborto y ectópico)
Edad: 38
Problema: están con pruebas y tratamientos por abortos repetidos
Tiempo en búsqueda del segundo: unos 3 años, por natural, llevan otros dos abortos
Tratamientos ya realizados para el segundo:
1 ia negativa
Planes próximos:
acaban de realizar segunda ia...¡ojalá positivo!

Fatimaalfaqadi----------------------------
Una niña de 14 meses (1 FIV-ICSI)
Edad: 36
Problema: bichines de mi marido (oligoastenoteratozoospermia) y yo un poco de endometriosis
Tiempo en búsqueda del segundo: aprox 10 meses
Tratamientos ya realizados para el segundo:
empezando otra vez con las pruebas...
Planes próximos
FIV ICSI en verano (banderillas para el bikini jejeje)

Infert2--------------------------------------
Un niño de 5 años (a la primera de forma natural)
Edad: ¿?
Problema: bichines malos
Tiempo en búsqueda del segundo: 3 años
Tratamientos ya realizados para el segundo:
3 IAs negativas
Planes próximos
FIV ya mismo, en el mes de junio (protocolo largo)

Lamevajulia--------------------------------------
Una niña de 3 años y medio (1 FIV)
Edad: 30
Problema: extirpación ovarios a los 18
Tiempo en búsqueda del segundo: más de medio año
Tratamientos ya realizados para el segundo:
Congelados (negativo), Transfer de frescos (negativo)
Planes próximos
Transfer de congelados el 22 de julio (¡con cocktel Quabi!)

Lauralaura09---------------------------------------
Un niño de 3 años (en la segunda IA)
Edad: 35
Problema: bichines + ¿peor calidad óvulos?
Tiempo en búsqueda del segundo:
Tratamientos ya realizados para el segundo:
2 ias negativas
Planes próximos
haciendo la 3 ia...¡ mucha suerte !

Lavi80--------------------------------------
Un niño de 4 años y medio (natural tras 5 meses de intentos)
Edad: ¿??
Problema: ¿bichines + prolactina?
Tiempo en búsqueda del segundo: casi 3 años
Tratamientos ya realizados para el segundo:
Medicación, relaciones programadas, 1 FIV negativa, congelado no sale bien,
2 FIV negativa (pero tiene 10 congelados)
Planes próximos
Está en tratamiento para ponerse 2 congelados ya mismo

Margasb--------------------------------------
Una niña de 5 años (relaciones programadas, 3 IAs, 1 FIV)
Edad: 40
Problema: infertilidad de origen desconocido
Tiempo en búsqueda del segundo: 1 año
Tratamientos ya realizados para el segundo:
1 FIV (negativo), congelado (negativo), 2 FIV cancelada, 3 FIV (negativo) , 4 FIV (negativo)
Planes próximos
Estimulación en julio, si me da tiempo. El miercoles veré a mi Dra.¡con cocktel Quabi!

Mishitu--------------------------------------

Una bebe de 7 meses(FVI)
Edad:?
Problema: Ovulos, Foliculos
Planes próximos:
FVI a finales de Junio
Suerte, Animo


Sarab28--------------------------------------
Una niña de 2 años y 5 meses (1 FIV)
Edad: ¿??
Problema: ¿?? Están repitiendo pruebas
Tiempo en búsqueda del segundo: empiezan ahora mismo
Tratamientos ya realizados para el segundo:
De momento ninguno
Planes próximos

Hola
hola chicas, voy a poner lo q me falta tengo 31 años el problema bichines vagos azzorpermio y los palenes proximos en empezar en septiembre,
suerte a todas, besos

A
an0N_586058199z
11/6/08 a las 10:57

Venga chicas que tenemos esto muy paradito
Hola corazones , como vais??
margasb como a ido la visita de hoy??
Lamevajulia, a tu niña le pasa como a la mia que va loca por tener una hermanita casi a diario que la pide , aver si hay suerte y prontito le puedo conceder su deseo.
ataca2 , ya tebajo la regla?? para cuando empezabas tu??
A las demas , como vais??
yo llevo dos dias con las banderillas y ya tengo bastante hinchada la barriga , pero bueno todo por la buena causa , aver si llega el viernes y vemos como van esos folis.
Besitos a todas y aver si movemos este post que esta paradito

Z
zahida_5151122
11/6/08 a las 11:29

Pues sí chicas
espero que la transfer sea este mes, suponiendo que todo vaya bien.

De momento no me ha bajado la regla, la espero para el día 13 y si el protocolo es como los anteriores, en 8 ó 9 días será la transferencia. Sí que vamos a ir juntas algunas. Con las esperas de unas y otras se nos hace más amena la llegada de nuestros tratamientos ¿o no lameva?

D
doina_9942375
11/6/08 a las 11:52

Up!!!!!
Venga chicas, lo subo para animar a las que tienen el primero y que busquen un segundo,
besos a todasssssssss

chao
sarab28(2 añitos y 5 meses)

P
prados_9046138
11/6/08 a las 13:39

Os cuento mi visita de ayer...
Como os dije, fuimos a la clínica para ver cómo seguimos.

Lo primero que me comentó es que lo del aborto había sido una pena (que me lo diga a mí) porque había arrancado muy bien, con betas muy buenas. Que al no manchar yo, lo más seguro es que fuera algún fallo del embrión, no del útero. Que esto pasa en un 20-30% de embarazos, tanto con tratamiento como sin él. De hecho, dijo que 1 de cada 3 positivos en su clínica, acaba en aborto en algún momento... En fin, el que sea algo común consuela un poco, pero por otro lado, ¡vaya expectativas!

Pensé que por el aborto tendría que esperar, pero me dijo que después de este ciclo, puedo hacer ya el de congelados (o sea, en julio). El caso es que ahora estoy indicisa, porque entre que ya tenemos planificadas las vacaciones y que psicológicamente aún no me he recuperado del aborto, creo que a lo mejor lo dejamos para septiembre de todas formas. No sé, seguiré pensando a ver si me decido...

Bueno, chicas!!! Mucha suerte a las que estáis con los tratamientos!!! Perdonad que todavía no ando muy centrada, en unas semanitas os tengo a todas controladas!

BESOS

I
inna_5748144
11/6/08 a las 23:48

Hola
Hola chicas, aprovecho y actualizo la lista con mi edad que faltaba.
Mañana empiezo con el Procrin!!! Pero me ha pasado algo raro hoy. Estaba con mucho stress en la oficina y me dolían los ovarios (estoy en mi día 19 del ciclo así que no podía ser la regla). Pero cuando llegué a casa, había manchado un poco. ¿será el stress? ¿Empiezo el tratamiento??




Abelomen--------------------------------

Una niña de 6 años (de forma natural al segundo o tercer intento)
Edad: ¿??
Problema: bichines malos no confirmado (¿origen desconocido?)
Tiempo en búsqueda del segundo: 2 años
Tratamientos ya realizados para el segundo:
5 IAs negativas
Planes próximos:
Intentarlo un poco más por natural antes de pasar a FIV (¡ojalá no sea necesario!)

Alear33--------------------------------

Una niña de 20 meses (5 IAs y 3 FIVs)
Edad: 33
Problema: bichines malos + SOP
Tiempo en búsqueda del segundo: 9 meses
Tratamientos ya realizados para el segundo:
congelados (negativo), 1 FIV (negativo), 2 FIV (aborto 7 semanas)
Planes próximos:
seguramente congelados en septiembre y si no funcionan, pues a seguir con la 3 FIV

Aporunhermanito---------------------------

Una niña Ariadna de 3 años (3 ias, 1 icsi positiva)
Edad:33 años
Problema: Bichines muy gandules y poquitos
Tiempo busqueda del segundo: Pues casi desde que tuve a la niña con el metodo divertido aver si sonaba la flauta que no sono , y desde Marzo del 2008 ya con tratamientos
Tratamientos ya realizados para el segundo:
en marzo realizo una icsi donde consigo 9 ovulos que luego no llego ninguno a transferencia y desde 27 de mayo estoy con Synarel y hoy dia 9 de junio empiezo con Puregon.
Planes proximos :
A finales de junio principio de Julio estar embarazadisimaaaaaaaaaaa


Ataca2--------------------------------

Una niña de 3 años (después de 2 FIVs, en la última transfer de congelados)
Edad: ¿??
Problema: han detectado causa de los abortos
Tiempo en búsqueda del segundo: 1 año
Tratamientos ya realizados para el segundo:
1 transfer de congelados (aborto 6 semanas), 2 transfer de congelados (negativo),
3 transfer de congelados (aborto 6 semanas)
Planes próximos:
seguramente congelados este mismo mes (¡ con la medicación positivo seguro!)

Babyar--------------------------------

Una niña de 3 años y medio (natural, tras aborto y ectópico)
Edad: 38
Problema: están con pruebas y tratamientos por abortos repetidos
Tiempo en búsqueda del segundo: unos 3 años, por natural, llevan otros dos abortos
Tratamientos ya realizados para el segundo:
1 ia negativa
Planes próximos:
acaban de realizar segunda ia...¡ojalá positivo!

Fatimaalfaqadi----------------------------
Una niña de 14 meses (1 FIV-ICSI)
Edad: 36
Problema: bichines de mi marido (oligoastenoteratozoospermia) y yo un poco de endometriosis
Tiempo en búsqueda del segundo: aprox 10 meses
Tratamientos ya realizados para el segundo:
empezando otra vez con las pruebas...
Planes próximos
FIV ICSI en verano (banderillas para el bikini jejeje)

Infert2--------------------------------------
Un niño de 5 años (a la primera de forma natural)
Edad: 37 (hasta el 4 de Julio!!)
Problema: bichines malos
Tiempo en búsqueda del segundo: 3 años
Tratamientos ya realizados para el segundo:
3 IAs negativas
Planes próximos
FIV ya mismo, en el mes de junio (protocolo largo)

Lamevajulia--------------------------------------
Una niña de 3 años y medio (1 FIV)
Edad: 30
Problema: extirpación ovarios a los 18
Tiempo en búsqueda del segundo: más de medio año
Tratamientos ya realizados para el segundo:
Congelados (negativo), Transfer de frescos (negativo)
Planes próximos
Transfer de congelados el 22 de julio (¡con cocktel Quabi!)

Lauralaura09----------------------------------------
Un niño de 3 años (en la segunda IA)
Edad: 35
Problema: bichines + ¿peor calidad óvulos?
Tiempo en búsqueda del segundo:
Tratamientos ya realizados para el segundo:
2 ias negativas
Planes próximos
haciendo la 3 ia...¡ mucha suerte !

Lavi80--------------------------------------
Un niño de 4 años y medio (natural tras 5 meses de intentos)
Edad: ¿??
Problema: ¿bichines + prolactina?
Tiempo en búsqueda del segundo: casi 3 años
Tratamientos ya realizados para el segundo:
Medicación, relaciones programadas, 1 FIV negativa, congelado no sale bien,
2 FIV negativa (pero tiene 10 congelados)
Planes próximos
Está en tratamiento para ponerse 2 congelados ya mismo

Margasb--------------------------------------
Una niña de 5 años (relaciones programadas, 3 IAs, 1 FIV)
Edad: 40
Problema: infertilidad de origen desconocido
Tiempo en búsqueda del segundo: 1 año
Tratamientos ya realizados para el segundo:
1 FIV (negativo), congelado (negativo), 2 FIV cancelada, 3 FIV (negativo) , 4 FIV (negativo)
Planes próximos
Estimulación en julio, si me da tiempo. El miercoles veré a mi Dra.¡con cocktel Quabi!

Mishitu--------------------------------------

Una bebe de 7 meses(FVI)
Edad:?
Problema: Ovulos, Foliculos
Planes próximos:
FVI a finales de Junio
Suerte, Animo


Sarab28--------------------------------------
Una niña de 2 años y 5 meses (1 FIV)
Edad: ¿??
Problema: ¿?? Están repitiendo pruebas
Tiempo en búsqueda del segundo: empiezan ahora mismo
Tratamientos ya realizados para el segundo:
De momento ninguno
Planes próximos

A
an0N_586058199z
12/6/08 a las 11:22

Como estan mis chicas hoy??
Buenos dias , parece que las lluvias se han quedado algo dormidillas y empieza hacer mejores dias ya era hora .
Infert2 , yo llamaria a tu clinica y les comentaria a ellos , mejor que nadie te diran si empezar y pq del sangrado este , oye y digo yo ?? no habras tenido milagrito este mes??? OJALA NENA cuentanos al final como va todo.
Margasb ojala este tratamiento sea el bueno y con el que ahora te plantea estas dudas nos anuncies tu + , yo no e gastado nunca el gonal y el otro que dices asi que no te puedo decir , pero ojala y sea el bueno .
Alear33 , si decides finalmente que sea en septiembre piensa que esa aqui a la vuelta de la esquina y que asi este veranito te lo pegas de relax disfrutando a tope de tu pequeña , decidas lo que decidas ya nos cuentas .
Mañana control ya os contare como van mis niños , jejejeje espero que sean muchos o por lo menos buenos , besitos y animo .

A
addaia_5405448
12/6/08 a las 16:10

Hola chicas
No se actualizarme para poner bien mi edad, acabo de cumplir 35. Hoy nos hemos hecho un analisis para el cariotipo para descartar cositas,aunque el gine me ha dicho que no es normal que este mal algun gen porque ya hemos tenido un hijo, ayer fuimos al urologo para repetir el espermiograma, la semana que viene nos daran los resultados a ver que pasa.Un besito para todas.

I
inna_5748144
12/6/08 a las 18:36
En respuesta a addaia_5405448

Hola chicas
No se actualizarme para poner bien mi edad, acabo de cumplir 35. Hoy nos hemos hecho un analisis para el cariotipo para descartar cositas,aunque el gine me ha dicho que no es normal que este mal algun gen porque ya hemos tenido un hijo, ayer fuimos al urologo para repetir el espermiograma, la semana que viene nos daran los resultados a ver que pasa.Un besito para todas.

Hola abelomen
¿Os han dicho cuando tenéis los resultados del Cariotipo?? Yo también me lo hice esta mañana y me han dicho que de 1 mes a 5 semanas. Y es que espero empezar con la estimulación para la ICSI el 26 de Junio con lo que tendría los resultados del análisis para después de la transferencia!!!

P
prados_9046138
13/6/08 a las 10:14

Holaaaa
Ahora que tengo unos minutillos voy a daros un repasito a ver si me voy centrando...

Lamevajulia: gracias por las actualizaciones de la lista, así no se nos pierde ningún dato. Me alegro de que ya estés empezando con las antibabys, para mí lo peor son las esperas entre tratamientos. Cuando las cosas se ponen en marcha por lo menos vives de la ilusión, no? Espero que todo vaya sobre ruedas y tengas pronto tu positivo.

Abelomen: espero que los cariotipos salgan bien, es lo más seguro como dice tu gine. Bueno, así mientras váis haciendo tiempo para la FIV os aseguráis de que todo está bien, y ¿quién sabe si no llega antes la sorpresita?

Infert2: veo que estás a puntito de empezar. Verás como la FIV te va muy bien, suele pasar cuando el problema es sólo masculino. Por lo de los cariotipos no te preocupes, lo más probable es que salgan bien como le han dicho a abelomen.

Margasb: yo creo que está bien que vayan probando con nueva medicación. En mi caso, o introduzco alguna novedad de un tratamiento a otro o parece que no me motivo. Tú también estás a puntito! No queda nada para Julio. Tú dale a las vitaminas, ya te dije que a mí me funcionan muy bien.

¡Las demás! Contad algo nuevo, que ya hace mucho que no entráis

De mí, deciros que todavía no he pensado bien si ponerme los congelados en Julio-Agosto o esperar a Septiembre. Supongo que planificaremos las vacaciones sin pensar en los tratamientos y después, según me vayan cayendo las reglas, vemos si nos viene bien o no. Lo que no queremos es condicionar las vacaciones, porque por experiencia los congelados no nos funcionan bien.

Lo que sí tengo claro es que el tratamiento de frescos quiero hacerlo bien. He comprado otro arsenal de vitaminas y estoy informándome sobre centros de acupuntura en Madrid. ¡ Hay que sacar decimas de todas partes a ver si llegamos al aprobado de una vez por todas!

Un beso a todas



A
an0N_632032799z
13/6/08 a las 11:00

Me uno
quierounanena
Edad: 39
Una niña de 3 años de 2 fiv.
Problema: masculino , pocos y vagos.
Tiempo busqueda 2o : no nos hemos puesto en serio
Tratamientos : 1a Fiv positiva (acabo en con huevo huero), 2a de congleadoa (negativa) 2 FIV (positivo) , este mes de julio empiezo con antibabys pra empezar en agosto

R
rosely_8511480
13/6/08 a las 11:53

Me ha encantado encontrar tanta gente en mi situación
HOLA, TENGO UNA NIÑA DE 17 MESES QUE VINO DESPUÉS DE DOS ICSI. EL PROBLEMA ES MASCULINO, POCOS PECES, VAGOS , CON MALFORMACIONES, ETC, VAMOS, UN POEMA. LLEVO ALGÚN TIEMPO PLANTEÁNDOME IR A POR OTRO Y FUI A VER AL MÉDICO QUE NOS ATENDIÓ LA PRIMERA VEZ, QUE FUE ENCANTADOR. NOS DIJO QUE DESPUÉS DE HABERLO LOGRADO UNA VEZ, SUELE SER FÁCIL LOGRAR UN SEGUNDO EMBARAZO CUANDO EL FACTOR ES MASCULINO, AUNQUE VEO EN VUESTROS CASOS QUE ESTO NO ES DEL TODO CIERTO, ¿NO?. BUENO, PUES EL CASO ES QUE ME DA UN POCO DE MIEDO EMPEZAR OTRA VEZ CON TODA LA MEDICACIÓN, ETC, Y ADEMÁS, ES UN PASTÓN TÍAS, TODAS TENÉIS QUE SER MUY RICAS, PORQUE A MI ME SALE POR 4000 MÁS MEDICACIÓN CADA INTENTO. TAMBIÉN HE OIDO ALGO ACERCA DE POSIBLES CONSECUENCIAS FÍSICAS PARA LA MUJER DESPUÉS DE MUCHAS ESTIMULACIONES, AUNQUE NO SÉ SI ES VERDAD. YO, AUNQUE CONSEGUÍ 15 OVULOS EN EL PRIMER INTENTO Y 17 EN EL SEGUNDO, Y UN MONTÓN DE EMBRIONES, NINGUNO SOBREVIVIÓ A LA CONGELACIÓN. NO SÉ MUY BIEN QUÉ VOY A HACER, A VECES CREO QUE DEBO CONFORMARME CON MI NIÑA, QUE ES UN SOL, PERO SIEMPRE SOÑÉ CON TENER UNA FAMILIA MÁS GRANDE, Y ESTOY UN POCO TRISTE.

A
an0N_586058199z
13/6/08 a las 13:24

Primer control de folis
Hola chicas , bienvenidas a las recienllegadas .
Bueno hoy e ido al control y tengo siete folis cuatro en el izquierdo y tres en el derecho el endometrio a 13 que la verdad no se si es lo correcto o no aunque el me a dicho que estaba todo bien que siguiera hasta el lunes con 225 de puregon y una inalacion por la mañana de synarel y otra por la noche , si todo sigue bien el dia 23 puncion asi que ese dia no voy a poder tener verbena de san juan , pero por esta causa me quedo sin lo que haga falta , asi que ya veis esto va para alante , besitos a todas

A
addaia_5405448
13/6/08 a las 16:06
En respuesta a inna_5748144

Hola abelomen
¿Os han dicho cuando tenéis los resultados del Cariotipo?? Yo también me lo hice esta mañana y me han dicho que de 1 mes a 5 semanas. Y es que espero empezar con la estimulación para la ICSI el 26 de Junio con lo que tendría los resultados del análisis para después de la transferencia!!!

Pues igual
Me han dicho que llame en un mes para saber si ya estan los resultados, pero lo que yo digo, no creo que salga nada mal no, porque ya hemos tenido un hijo sano, me imagino que es para completar las pruebas.Muchisima suerte guapa,aunque yo de momento no me voy a hacer ningun tratamiento estare pendiente de vosotras.

P
prados_9046138
15/6/08 a las 14:04
En respuesta a an0N_586058199z

Primer control de folis
Hola chicas , bienvenidas a las recienllegadas .
Bueno hoy e ido al control y tengo siete folis cuatro en el izquierdo y tres en el derecho el endometrio a 13 que la verdad no se si es lo correcto o no aunque el me a dicho que estaba todo bien que siguiera hasta el lunes con 225 de puregon y una inalacion por la mañana de synarel y otra por la noche , si todo sigue bien el dia 23 puncion asi que ese dia no voy a poder tener verbena de san juan , pero por esta causa me quedo sin lo que haga falta , asi que ya veis esto va para alante , besitos a todas

¡ qué bien !
Parece que todo va sobre ruedas. ¡ Qué poquito te queda para betaesperante !

Ánimo con las banderillas y a cuidarse mucho en la estimulación para que después los embris sean muy fuertotes y se queden contigo...

UN BESO

P
prados_9046138
15/6/08 a las 14:11
En respuesta a rosely_8511480

Me ha encantado encontrar tanta gente en mi situación
HOLA, TENGO UNA NIÑA DE 17 MESES QUE VINO DESPUÉS DE DOS ICSI. EL PROBLEMA ES MASCULINO, POCOS PECES, VAGOS , CON MALFORMACIONES, ETC, VAMOS, UN POEMA. LLEVO ALGÚN TIEMPO PLANTEÁNDOME IR A POR OTRO Y FUI A VER AL MÉDICO QUE NOS ATENDIÓ LA PRIMERA VEZ, QUE FUE ENCANTADOR. NOS DIJO QUE DESPUÉS DE HABERLO LOGRADO UNA VEZ, SUELE SER FÁCIL LOGRAR UN SEGUNDO EMBARAZO CUANDO EL FACTOR ES MASCULINO, AUNQUE VEO EN VUESTROS CASOS QUE ESTO NO ES DEL TODO CIERTO, ¿NO?. BUENO, PUES EL CASO ES QUE ME DA UN POCO DE MIEDO EMPEZAR OTRA VEZ CON TODA LA MEDICACIÓN, ETC, Y ADEMÁS, ES UN PASTÓN TÍAS, TODAS TENÉIS QUE SER MUY RICAS, PORQUE A MI ME SALE POR 4000 MÁS MEDICACIÓN CADA INTENTO. TAMBIÉN HE OIDO ALGO ACERCA DE POSIBLES CONSECUENCIAS FÍSICAS PARA LA MUJER DESPUÉS DE MUCHAS ESTIMULACIONES, AUNQUE NO SÉ SI ES VERDAD. YO, AUNQUE CONSEGUÍ 15 OVULOS EN EL PRIMER INTENTO Y 17 EN EL SEGUNDO, Y UN MONTÓN DE EMBRIONES, NINGUNO SOBREVIVIÓ A LA CONGELACIÓN. NO SÉ MUY BIEN QUÉ VOY A HACER, A VECES CREO QUE DEBO CONFORMARME CON MI NIÑA, QUE ES UN SOL, PERO SIEMPRE SOÑÉ CON TENER UNA FAMILIA MÁS GRANDE, Y ESTOY UN POCO TRISTE.

Cómo te entiendo...
Parece que a todas nos pasa lo mismo.Cuando luchaba por conseguir mi primer embarazo pensaba que lo único que quería era ser madre. Pero ahora que ya lo soy, cuando veo jugar sóla a mi niña pienso que deseo mucho mucho poder darle un hermanito. Supongo que en realidad tenemos que estar muy agradecidas de estar donde estamos... Pero en fin, quien no lucha por sus sueños es difícil que los consiga.

De lo de ser ricas nada de nada, al menos en mi caso. La cuestión es que yo soy funcionaria (profesora) y MUFACE me cubre cuatro intentos por cada hijo que quiera tener. Gracias a esto podemos evitarnos la ansiedad añadida del pastón que cuestan los tratamientos, por lo cual también tengo que sentirme agradecida.

Bueno, bienvenida y en la siguiente actualización te meteremos en la lista. ¡Animo y a por el hermanito!

Z
zahida_5151122
15/6/08 a las 21:19

¿que tal compañeras?
yo ya empiezo con Progynova mañana, el 23 nuevo control. ¿Cuántas vamos para julio con la betaespera? la verdad es que desde febrero que tuve el aborto se me ha hecho larguísimo llegar a hoy. Pero como tantas veces hemos dicho todo llega y yo espero llegar a mi 2 embarazo en esta ocasión y si no en la próxima. Bueno chicas ir contanto lo vuestro que así se nos va pasando más rápido y ameno el tiempo.







A
an0N_586058199z
16/6/08 a las 11:36

Si todo sigue asi puncion para el viernes
Hola guapas , vengo del control mis niños se an duplicado de siete que se veian el viernes an pasado a 12 de entre doce y quince , me a comentado el doctor que enprincipio me dijo que la puncion seria para el lunes que seguramente la hagamos el viernes que ya me lo asegura en el control del miercoles , chicas estoy temblando ya, me da miedo que pase como la otra vez que no llegamos a transferencia .....bueno que tengo que estar positiva que coñe voy a llegar a transferencia y voy a colgaros un super positivo
Como vais vosotras??
Y una pregunta como un sondeo vamos hacer, la biologa me dice que como ya tengo una niña que ella pondria un embrion , y yo me niego , con la niña puse tres y ahora tengo pensado poner dos , que hareis o habeis pensado hacer vosotras??
besitos a todas y como no a vuestros peques

D
doina_9942375
16/6/08 a las 11:42

Actualizo
Abelomen--------------------------------

Una niña de 6 años (de forma natural al segundo o tercer intento)
Edad: 35
Problema: bichines malos no confirmado (¿origen desconocido?)
Tiempo en búsqueda del segundo: 2 años
Tratamientos ya realizados para el segundo:
5 IAs negativas
Planes próximos:
Intentarlo un poco más por natural antes de pasar a FIV (¡ojalá no sea necesario!)

Alear33--------------------------------

Una niña de 20 meses (5 IAs y 3 FIVs)
Edad: 33
Problema: bichines malos + SOP
Tiempo en búsqueda del segundo: 9 meses
Tratamientos ya realizados para el segundo:
congelados (negativo), 1 FIV (negativo), 2 FIV (aborto 7 semanas)
Planes próximos:
seguramente congelados en septiembre y si no funcionan, pues a seguir con la 3 FIV

Aporunhermanito---------------------------

Una niña Ariadna de 3 años (3 ias, 1 icsi positiva)
Edad:33 años
Problema: Bichines muy gandules y poquitos
Tiempo busqueda del segundo: Pues casi desde que tuve a la niña con el metodo divertido aver si sonaba la flauta que no sono , y desde Marzo del 2008 ya con tratamientos
Tratamientos ya realizados para el segundo:
en marzo realizo una icsi donde consigo 9 ovulos que luego no llego ninguno a transferencia y desde 27 de mayo estoy con Synarel y hoy dia 9 de junio empiezo con Puregon.
Planes proximos :
A finales de junio principio de Julio estar embarazadisimaaaaaaaaaaa


Ataca2--------------------------------

Una niña de 3 años (después de 2 FIVs, en la última transfer de congelados)
Edad: ¿??
Problema: han detectado causa de los abortos
Tiempo en búsqueda del segundo: 1 año
Tratamientos ya realizados para el segundo:
1 transfer de congelados (aborto 6 semanas), 2 transfer de congelados (negativo),
3 transfer de congelados (aborto 6 semanas)
Planes próximos:
seguramente congelados este mismo mes (¡ con la medicación positivo seguro!)

Babyar--------------------------------

Una niña de 3 años y medio (natural, tras aborto y ectópico)
Edad: 38
Problema: están con pruebas y tratamientos por abortos repetidos
Tiempo en búsqueda del segundo: unos 3 años, por natural, llevan otros dos abortos
Tratamientos ya realizados para el segundo:
1 ia negativa
Planes próximos:
acaban de realizar segunda ia...¡ojalá positivo!

Fatimaalfaqadi----------------------------
Una niña de 14 meses (1 FIV-ICSI)
Edad: 36
Problema: bichines de mi marido (oligoastenoteratozoospermia) y yo un poco de endometriosis
Tiempo en búsqueda del segundo: aprox 10 meses
Tratamientos ya realizados para el segundo:
empezando otra vez con las pruebas...
Planes próximos
FIV ICSI en verano (banderillas para el bikini jejeje)

granada52----------------------------------------------
Una niña de 17 meses (2 icsi)
Problema : Masculino bichines vagos
Edad:?¿
TIempo de busqueda: ¿?
Tratamiento realizado:¿?¿
Planes próximos:?¿
Animo y suerte





Infert2--------------------------------------
Un niño de 5 años (a la primera de forma natural)
Edad: 37 (hasta el 4 de Julio!!)
Problema: bichines malos
Tiempo en búsqueda del segundo: 3 años
Tratamientos ya realizados para el segundo:
3 IAs negativas
Planes próximos
FIV ya mismo, en el mes de junio (protocolo largo)

Lamevajulia--------------------------------------
Una niña de 3 años y medio (1 FIV)
Edad: 30
Problema: extirpación ovarios a los 18
Tiempo en búsqueda del segundo: más de medio año
Tratamientos ya realizados para el segundo:
Congelados (negativo), Transfer de frescos (negativo)
Planes próximos
Transfer de congelados el 22 de julio (¡con cocktel Quabi!)

Lauralaura09-------------------------------------------
Un niño de 3 años (en la segunda IA)
Edad: 35
Problema: bichines + ¿peor calidad óvulos?
Tiempo en búsqueda del segundo:
Tratamientos ya realizados para el segundo:
2 ias negativas
Planes próximos
haciendo la 3 ia...¡ mucha suerte !

Lavi80--------------------------------------
Un niño de 4 años y medio (natural tras 5 meses de intentos)
Edad: ¿??
Problema: ¿bichines + prolactina?
Tiempo en búsqueda del segundo: casi 3 años
Tratamientos ya realizados para el segundo:
Medicación, relaciones programadas, 1 FIV negativa, congelado no sale bien,
2 FIV negativa (pero tiene 10 congelados)
Planes próximos
Está en tratamiento para ponerse 2 congelados ya mismo

Margasb--------------------------------------
Una niña de 5 años (relaciones programadas, 3 IAs, 1 FIV)
Edad: 40
Problema: infertilidad de origen desconocido
Tiempo en búsqueda del segundo: 1 año
Tratamientos ya realizados para el segundo:
1 FIV (negativo), congelado (negativo), 2 FIV cancelada, 3 FIV (negativo) , 4 FIV (negativo)
Planes próximos
Estimulación en julio, si me da tiempo. El miercoles veré a mi Dra.¡con cocktel Quabi!

Mishitu--------------------------------------

Una bebe de 7 meses(FVI)
Edad:?
Problema: Ovulos, Foliculos
Planes próximos:
FVI a finales de Junio
Suerte, Animo

quierounanena---------------------------------

Una niña de 3 años de 2 fiv.
Edad: 39
Problema: masculino , pocos y vagos.
Tiempo busqueda 2o : no nos hemos puesto en serio
Tratamientos : 1a Fiv positiva (acabo en con huevo huero), 2a de congleadoa (negativa) 2 FIV (positivo) , este mes de julio empiezo con antibabys pra empezar en agosto


Sarab28--------------------------------------
Una niña de 2 años y 5 meses (1 FIV)
Edad: ¿??
Problema: ¿?? Están repitiendo pruebas
Tiempo en búsqueda del segundo: empiezan ahora mismo
Tratamientos ya realizados para el segundo:
De momento ninguno
Planes próximos

D
doina_9942375
16/6/08 a las 11:44
En respuesta a an0N_586058199z

Si todo sigue asi puncion para el viernes
Hola guapas , vengo del control mis niños se an duplicado de siete que se veian el viernes an pasado a 12 de entre doce y quince , me a comentado el doctor que enprincipio me dijo que la puncion seria para el lunes que seguramente la hagamos el viernes que ya me lo asegura en el control del miercoles , chicas estoy temblando ya, me da miedo que pase como la otra vez que no llegamos a transferencia .....bueno que tengo que estar positiva que coñe voy a llegar a transferencia y voy a colgaros un super positivo
Como vais vosotras??
Y una pregunta como un sondeo vamos hacer, la biologa me dice que como ya tengo una niña que ella pondria un embrion , y yo me niego , con la niña puse tres y ahora tengo pensado poner dos , que hareis o habeis pensado hacer vosotras??
besitos a todas y como no a vuestros peques

Hola
Yo me pondria 2 mas vale prevenir, mi intencion son 2 si toda sale bien,
suerte, besos
yolanda

P
prados_9046138
16/6/08 a las 12:33
En respuesta a an0N_586058199z

Si todo sigue asi puncion para el viernes
Hola guapas , vengo del control mis niños se an duplicado de siete que se veian el viernes an pasado a 12 de entre doce y quince , me a comentado el doctor que enprincipio me dijo que la puncion seria para el lunes que seguramente la hagamos el viernes que ya me lo asegura en el control del miercoles , chicas estoy temblando ya, me da miedo que pase como la otra vez que no llegamos a transferencia .....bueno que tengo que estar positiva que coñe voy a llegar a transferencia y voy a colgaros un super positivo
Como vais vosotras??
Y una pregunta como un sondeo vamos hacer, la biologa me dice que como ya tengo una niña que ella pondria un embrion , y yo me niego , con la niña puse tres y ahora tengo pensado poner dos , que hareis o habeis pensado hacer vosotras??
besitos a todas y como no a vuestros peques

Hola...
¡ qué poquito te queda ! Todo va sobre ruedas, así que seguro que llegas a las transfer sin ningún problema.

Yo creo que las decisión sobre el número de embris depende sobre todo de su calidad. Sin son de grado 1, lo mejor es poner dos. Si son peores, tres.

En mi caso, lo tengo claro. La primera FIV que hice (antes de mi niña) me puse uno y me arrepentí un montón. Desde entonces siempre he puesto tres (los míos son de grado 2), y o bien me agarra uno o ninguno. No sé, todo depende de la calidad...

Bueno, mantennos informadas y mucha suerte!

BESOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram