Foro / Maternidad

Hace 3 días que tengo contracciones irregulares, os ha pasado?

Última respuesta: 26 de marzo de 2007 a las 14:33
N
nahida_5376451
26/3/07 a las 13:15

Hola chicas, pues estoy de 39+3 y hace 3 días que tengo contracciones irregulares. El máximo tiempo que ha pasado entre cada una ha sido media hora. Ni paran ni se regularizan.... Es normal tantos días con contracciones tan fuertes?Expulsé el tapón mucos el viernes.¿ha alguna le ha pasado?
Gracias

Ver también

G
galiya_5990935
26/3/07 a las 14:20

Hola guapa
ve al medico hija no te dejes que se te presenta el parto en tu casa, yo tube a mis 2 hijos con 39 semanas justitas y el otro fue de 7 meses y una semana, pero ve al medico y mucha suerte que dios te de una buena hora en el parto, besotes.


mila 14+2 mis hijos yeremi 11, omar 10 y fran 7 añitos en mayo.

D
deniz_5375625
26/3/07 a las 14:33

Yo también
pero estoy de 36+3 y empezaron estando de 34+3. aún no he expulsado el tapón mucoso pero hay días que me llevo todo el día y por la noche he llegado a tenerlas cada 3 minutos durante hora y media, pero me doy un paseo por casa y van remitiendo hasta que acaban. el médico me ha dicho que es normal, que hasta que no se regularicen no me pongo de parto. las mías son dolorosas y largas y en un principio el médico me dijo que se me podía adelantar el parto, pero aquí sigo. en tu caso, al haber expulsado el tapón y dado el tiempo de que estás, es probable que en cualquier momento se te regularicen y te pongas de parto. animo y suerte!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir