Foro / Maternidad

Hacemos un listado de las de valencia?

Última respuesta: 3 de julio de 2008 a las 9:02
T
tonka_9944769
16/5/08 a las 22:30

Hola chicas.......
Hola chicas, os subo para que no se pierda. Yo hace unos dias que no escribo, comomariasve, estaba yo también un poco puff, pero me he animado y empezare a buscas mi embarazo de nuevo. aunque la verdad es que me da mucho miedo, prque son ya tres los embarazos que he perdido y es duro ver a tu bebe en la eco y luego ver que se acabó. Adoptar no me dajan por tener lupus-saf, así que lo intentaré de nuevo y ojalà algún embarzo acabe bien y mi organismo no rechace a mi bebe.... Bueno que me enrrollo, os subo que el otro dia no os encontraba y hoy me he alegrado un montón de encontraros.

UN BESAZO MUY FUERTE A TODAS Y A POBLAR VALENCIA DE CARRITOS......

Ver también

J
jesusa_7972594
17/5/08 a las 9:18
En respuesta a teona_9737050

Actualizo...la que quiera que copie y rectifique o las nuevas que se añadan
sarita1405
Empieza una IA en FIVIA

mensin11
31 años.
FIV CON DGP.
Empiezo con procrin sobre el 7 abril
Hospital Clinico.

kisan3
28 años
A mediados de abril IA en el General
zuzka8
32 años
Lista de espera La Fé para FIV
Quiere saber si le daria la SS las recetas para una IA por privado

tefni
29 años
lista espera La Fé

marta2300
34 años
La FE
FIV (creo, la verdad es que no me han dicho si es FIV o ICSI)
para el 12 de abril se supone que me baja la regla y tengo que empezar a pincharme.
Estoy en la lista de las que enviaron las instrucciones en febrero.
Es la 1 FIV

raquel020103
Va a empezar su primera ICSI en CREA

hu241
3Ias S.S
Espera resultado de la última
Pide opinion IVI


amaya51:
31 años
lista espera Fé
Le interesa CREA

msoledad66
42 años
CREA
Con congelados
EMBARAZADA de 10 semanas...

marirre2900:
Primero en el IVI positivo y lo perdió
Después en la Fé un negativo, ahora o se hace en el ivi o espera 8 meses la Fé

sermamii
29 años
IVI
donación de ovulos
espera para realizar FISH
1 donacion ningun embrion se desarrollo
2 donacion se desarrollaron 2 pero el dia de la trasfe me pusieron uno pq el otro no ya no estaba.
1 FIV en febrero. Beta de 7. implantó pero no se desarrollo.
Ahora estamos ahorrando para la prueba de mi marido (FISH)

lalubeli:
laia
39 años
en el clinico
IAC negativa
FIV negativa
2 FIV para abril
yahiza5:
Está en la Fé con su segundo tto.
Espera resultados de la beta para el 5 de marzo...POSITIVO!!!!!!

phobe508:
Empieza en al Fé en mayo

anthea128:
Está en e IVI
empieza en mayo su primer tto.

susiesalmon1:
30 años
3 ICSI CREA última embarazo
Después aborto y legrado.
Va a seguir SS.

mimirentals:
Empieza su primera FIV despues de semana santa
En la Fé


lour2509:
29 años
Una ICSI en el IVI
¡¡¡¡ EMBARAZO!!!!


positiva37:
31 años
1 ICSI
30 de marzo... mi 1 banderilla.
punción: 9 de abril
transfer: 11 de abril
beta: 24 de abril (si todo va bien, claro)



paris246:
30 años
Empieza primera FIV en la Fé

pepival:
38 años
2 FIV en CREA baja respondedora
Pide información IVI

yolan47:
Tres IAC en IVI negativo
Cuarta IAC IVI embarazo aborto 8 semanas
En la fé le han dicho que le tratan el problema de coagulación y lo intente de forma natural.

isabel:
45 años
2 ias negativas
Comenzará ovodonación en breve en CREA

nolose12:
31 años
Empieza ICSI protocólo largo, ahora está con procin
IMER

amp06:
27 años
1 FIV a finales de marzo 08
Clínico. Banderillas el 30 o 31 marzo
POSITIVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

amp3000:
35 años
3 ias Peset
1 ICSI en IMER dentro de poco
(POSITIVO: ahora me sabe mal quitarlo...aun no pero será positivo)

urbana5:
38 años
3 ICSI negativas Quirón
1 ICSI EN virgen del consuelo; beta 21 de mayo

nuria2008:
34 años
Haciendose analíticas para empezar en el General
Pregunta sobre equipo médico IVI

mariasve1: Esta soy yo
34 años
1 ICSI negativa FIVIA
2 ICSI finales de marzo 08 Hospital general.
primera banderilla 28 marzo

Tranfer 8 abril... sacan 24 fecundan 13...
Congelamos 11 estoy en ciclo de reposo

Actualizarme...!!!
POSITIVOOOOOOOO!!!!!!
EMBARAZO!!!!

A
an0N_841916499z
20/5/08 a las 9:30

Yo tambien
hola,

yo hoy he empezado la preparación para icsi, te entiendo porque me encuentro tambien contentiiiisima, por fin lo voy a intentar, no mas esperas..... esta mañana me he puesto mi primera banderilla de procrin, pero me temo que no se si bien o mal.... a mi me ha salido un abon donde me he pinchado y se me ha enrojecido la zona un poco.... no se si es normal porque nunca me había pinchado antes..... vamos como si me hubiera picao un mosquito ahi, es normal? como hay que pincharse el procrin?

T
tonka_9944769
25/5/08 a las 10:03

Hola chicas... empiezo ya....
Hola chicas, he ido a una revisión al IVI, y ya estoy recuperadita de mi tercer aborto. Así que me pongo las pilas. En la FE ya me estàn anticoagulando y ya tengo las inyecciones de heparina preparadas en casa, para empezar a pincharme en cuanto me salga la rayita rosa... En IVI, junto con la FE me han dicho que esta vez lo intente de forma natural, que la vez anterior tarde cuatro inseminaciones en quedarme y que si en 4 o 6 meses no me quedo que vuelva. Ya os comenté que yuo no tengo problemas para quedarme, mi problema es que no conseguimos que el ambarzo prosiga, y todo es por el tema de la coagulación y por mi enfermedad, así que chicas, os seguiré leyendo y os informo de como vopy y así veo también como van mis valencianas. Besitos y ànimos a todas.

I
isha_9486862
25/5/08 a las 20:06

Hola chicas!!!
Yo voy a empezar FIV en Quirón. Cuando me baje la regla empiezo con anticonceptivos y decapitel o como se llame y ya me dirán.

¿sabéis cuánto tiempo transcurrirá hasta que me hagan la punción? es que estoy nerviosita de las ganas que tengo...

Por cierto he visto que una chica(no recuerdo el nombre) va al IVI y a la Fé a la vez, podéis compatibilizar dos tratamientos? qué locura.

Besos y suerte a todas!!!

T
tonka_9944769
26/5/08 a las 23:58
En respuesta a isha_9486862

Hola chicas!!!
Yo voy a empezar FIV en Quirón. Cuando me baje la regla empiezo con anticonceptivos y decapitel o como se llame y ya me dirán.

¿sabéis cuánto tiempo transcurrirá hasta que me hagan la punción? es que estoy nerviosita de las ganas que tengo...

Por cierto he visto que una chica(no recuerdo el nombre) va al IVI y a la Fé a la vez, podéis compatibilizar dos tratamientos? qué locura.

Besos y suerte a todas!!!

Soy yo la de la fe -ivi....
Yo no tengo problemas para quedarme embarazada, mi problema està en conseguir que la gestación vaya hacia adelante por problemas de coagulación. En IVI, tú puedes ir a tus revisiones ginecológicas, y a tus ecografias de embarazo. Todas tenemos un gine privado y un hospital público o privado, pues yo mi gine està en IVI y en mi caso es una de las mejores clinicas, y respecto a la FE, mi embarazo solo duraria 32 semanas y por tanto tendria un bebe prematuro y la Fe es la FE.

Bonita historia, pues es màs complicada todavia. Un beso guapetona y suerte.

T
tonka_9944769
29/5/08 a las 22:46

Hola chicas..... os subo....
Hola chicas, como van las cosas! esto està muy paradito, por ahí hay un listado que nos gana........

Os subo, que hoy no os encontraba..... besitos y mucha suerte a todas las valencianas....

T
tere_8644128
30/5/08 a las 20:20

Hola y gracias a todas
gracias a lo que voy leyendo voy aprendiendo, el proximo 13 es mi primera cita en la fe, tengo ya pruebas hechas como la histe, analiticas y mi chico el espermiograma, nos lo mando el gine de planificacion f. que es el mismo que voy de privado, y directo lo relleno para la fe,
PERO CLARO OS LEO Y ME SIENTO NOVATA, pero bueno gracias por que voy aprendiendo un poquillo de cada una,
en 15 dias sabre con mas dellates que palabra tecnica va conmigo

BESETS +++++++++++++++

T
tere_8644128
1/6/08 a las 21:40

Arriba
UN APOYITO PARA NO QUEDARNOS DETRAS

SUERTE PARA TODAS ESTA SEMANA ENTRANTE

T
teona_9737050
2/6/08 a las 19:47

Hola a todas
Os tenía muy abandonadas... el caso es que el listado ya lo he dejado un poco no?
Bueno dentro de poco empiezo otra vez...Yo con un ciclo de congelados...espero que me baje la regla y empiezo... no se si en dos ciclo o en uno ya me hacen la tranferencia ya os contaré.. lo bueno es como tengo 11 congelados espero por lo menos no pasar por la punción en una temporada que ya es algo no? Lo digo para darme ánimos porque ya sabeis que la punción no es nada....
Mucha suerte a todas...

T
tonka_9944769
4/6/08 a las 23:50

Hola chicas, os dejo por un tiempo....
Hola chicas os dejo por un tiempo, aunque voy a seguir leyendo a mis chicas de valencia y espero ver colgados muchos positivos.

No puedo quedarme embarazada, se me ha reactivado mi lupus, en caso de estar embarazada me interrumopirian el embarazo, así que este mes, deseo que me baje mi warry màs que nunca y no tener que tomar la decisión de perder a mi bebe, ya que mi vida correria mucho peligro y el bebe tiene grandes probabilidades de nacer con secuelas irrecuperables. Ojala y le pido a Dios que me venga mi warry este mes.

Nos vamos a ir a la adopción, mañana vamos a Conselleria y la verdad que lo tenemos bastante complicado por el lupus. Aparte, vamos a denunciar al hospital la Fe al servicio de maternidad y reproducción por negligencia. Así que os deseo mucha suerte mis niñas, y por supuesto que pienso seguir leyendo y entrar alguna vez a saludaros.

Un besos a todas estas valencianas amigas virtuales que tengo y os deseo de todo corazón mucha suerte.

T
tonka_9944769
5/6/08 a las 16:49

Ha sido un malentendido según los médicos....
Pues por mi enfermedad, me tenian que haber visto en maternidad en mi primer aborto. Y por lo visto ni miraron mi historia, en ninguno de los embarazos. Según el médico un malentendido. Pero a mi todo esto me ha supuesto que ahora ya no puedo quedarme embarazada porque tengo el lupus activo.

Así que a denunciarles.

Un besos guapas y mucha suerte.

R
rose_5702830
6/6/08 a las 13:26

2 icsi
Hola que tal?, yo también soy de Valencia, estoy con mi segunda ICSI, la primera vez tuve un ectópico, como te ha ido María?, yo hoy me he hecho el test de embarazo porque no podía más y me ha dado negativo, quizá me he precipitado, hace 12 días de mi transfer, el lunes tengo que ir al hospital, me lo haré otra vez antes de ir, a ver que pasa !!!!,la verdad, lo estoy pasando fatal, esto es un suplicio, por lo menos veo que hay más que gente que le pasa lo que a mí, no es que sea un consuelo, lo siento por vosotras chicas, pero en fín hay que ser positivo, si no es ahora será a la siguiente, yo de todas formas, ya me estoy mirando una clínica privada, espero no llegar a eso, pero bueno, ya veis lo paranoica que soy.

Mucha suerte a todas. Besitosssssssss. Chao.

T
teona_9737050
7/6/08 a las 19:55

Holaaa
Que talll me queda poco para que me pongan mis congeladitos... ya os contaré... calculo final de mes o princio del siguiente...
Ufff que ganas tenía no me viene la regla y me han dado progesterona...ahora ya tiene que venir...
Bueno ya os cuento
Ciao

T
tere_8644128
20/6/08 a las 14:22

Lo subo
YO ESTOY EN LISTA DE ESPERA, A PASAR BIEN EL VERANITO Y PARA NAVIDADES VEREMOS...........

............UP UP

T
teona_9737050
21/6/08 a las 12:01

Os veo paradas..
No me contais nada... como vais? ya se que al no hacer mas la lista nos hemos perdido un poco... pero ya eramos tantas...
Bueno os cuento yo: estoy con anticop para empezar con tratt de congelados dentro de poco, el mes que viene me pondran alguno de mis 11 congeladitos...
Y las demás?
Como vias?

T
tsonka_9164418
22/6/08 a las 13:25

Hola patrypop
yo tambien estaba con gonal y cetrotide, el gonal es para estimular y el cetrotide para frenar, yo empece con gonal el 3 dia de la regla y con el cetrotide casi al final, antes de la puncion...que por cierto la tuve el viernes 20... y me sacaron 9, de los que el lunes me diran cuantos han fecundado......

suerte y que te vaya muy bien guapa.

T
teona_9737050
23/6/08 a las 18:45

Hola de nuevo..
Muchos ánimos y suete a patrypop que empieza de nuevo. A ampa3000 que sea una feliz betaespera y nos cuelgue su positivo que nos hace una ilusión grandisima y nos da unos ánimos tremendos... que yo voy detrás..ehhh. Que me quiero ir de vacaciones sabiendo que estoy embarazada y pasando un verano estupendo... No se si os pasa pero con cada intento tengo mas ganas y ánimos...
Ciao

Y
yichen_8336632
24/6/08 a las 16:11

Hola yo tambien soy de valencia
Hola chicas, hace mucho tiempo que no entro en el foro, necesitaba desconectar del todo. Tengo 38 añitos, llevo 4 años casi 5 intentando quedarme embarazada. Mi marido tiene 34 años pero los bichillos lentos, deformes y poquillos...y yo, la edad...Nos han hecho 4 ias todas negativas, y dos ICSIs en CREA, la segunda fué positiva, que alegria!!!Pero a los pocos dias empecé a manchar...una semanita de reposo absoluto y luego aborto.Qué desilusión...Y ahora estamos en lista de espera de la seg.social, se supone que después del verano nos llegará la ansiosa carta...Besitos a todas futuras mamás!!Lo vamos a conseguir!!!!!!!

S
simona_6113856
2/7/08 a las 17:21

Hola a todas
¿Como estais? Mañana es el momento de la verdad, tengo que estar en el hospital a las 11 y me haran la prueba de embarazo. A estas horas ya sabre si voy a ser mami pronto o tendre que esperar un poquito mas. Ya os contare como ha ido. DESEARME SUERTE PORFA...
BESOS
MUCHA SUERTE PARA TODAS

T
teona_9737050
2/7/08 a las 21:25

Hola de nuevo
Primero de todo mucha suerte para mabelbi que tiene su beta y para amparo3000.
Yo estoy ya en el camino, estoy con la medicación para dentro de unos días hacer una tranfer de congelados... espero que el mes de julio sea mi mes... bueno tb el vuestro para las que empiezan y para las que esperan buenas notias... ánimo no si habeis visto que el foro estos dias está lleno de positivos... será el veranito no se..
Ciao

J
juli_6953890
3/7/08 a las 9:02

Hospital de requena!
Buenas, soy nueva me he hecho ya unas prubas tanto yo como mi marido por planificación familiar y estoy en espera de reproducción del hospital de requena, me gustaria saber si alguna sabe algo de este hospital y como es el trato y la lista de espera. Venga un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram