Foro / Maternidad

Hacemos un listado de las de valencia?

Última respuesta: 3 de julio de 2008 a las 9:02
T
teona_9737050
19/2/08 a las 11:16

Me presento, soy María tengo 34 años y voy a empezar mi segunda ICSI en la SS después de un intento por privado.
Muchas ya me conoceis... Había pensado abrir esta lista para estar todas en contacto.. para compartir experiencias de hospitales o clínicas de valencia... para darnos consejos...Para sentirnos apoyadas por otras que están pasando por lo mismo.
Yo para después de fallas mas o menos.. semana santa mas bien.. empezaré con banderillas..He visto que hay algunas que van esta vez tb a mi ritmo.
Suerte a todas...
Besets..

Ver también

T
teona_9737050
19/2/08 a las 11:23

Soy yo otra vez..
Había pensado que cuando respondais comteis un poco como está ahora vuestra situación y hacemos un listado para aclararnos como va cada una...
Esto es porque espero que seamos muchas claro....
Venga ánimo a escribir...

T
teona_9737050
19/2/08 a las 14:03

Holaa
YA TENGO LA PRIMERA...
Un saludo.
Luego hago una lista cuando escriba mas gente.
pide la medicación en la farmacia de costumbre y que te la traigan ya, así cuando le lleves las recetas ya está.. o incluso que te abran una cuanta y luego las pagas cuando lleguen las recetas.. así me lo hacen en mi farmacia. Explicales el tema.. si no tendras que esperar un mes mas... Pero estas con pildora u otra cosa este mes? igual es que ahora el dia 2 empiezas con anticonc..u otra cosa similar para para los ovarios... si es así iremos casi a la vez..
Un saludo.

T
teona_9737050
19/2/08 a las 14:21

Ánimo
te doy ánimos para tu intervención..
Y con la ICSI lo mismo.. por lo menos estadisticamente es mas eficaz que la IA...
Un saludo

T
teona_9737050
19/2/08 a las 16:52

Te explico
Yo quería decir cuando te den las recetas no se si te han comentado que las tienes que llevar a tu centro de salud y alli cuñarlas el inspector de zona (igual es que eso ya lo has hecho no se) a mi me tardaron una semana, si antes de llevarlas al centro de salud pasas por la farmacia se toman nota de lo que te tienen que traer.. y van haciendo capino, luego ya las llevas...
Lo delos los antico. te lo decía porque normalmente se empieza con un medicamento el ciclo de antes de empezar, que puede ser antico, u otro para que los ovarios no trabajen.. pero eso lo sabras cuando vayas a por las recetas.. seguro que te lo dicen todo..

R
rasha_5173185
19/2/08 a las 21:00

Hola
Resumo mi caso:
él 32 y yo 37; problema bchitos.
1 icsi en julio: negativa
2 icsi septiembre: negativa
3 icsi febrero: negativa
LAs tres en la clínica Quirón; estoy estudiando cambiar de clínica:
¿ alguna sabeis algo de la clínica el Consuelo ?????
Esta charla no hay que perderla, eh!!!!!!!!!!!!
Besotes a todas.

T
teona_9737050
20/2/08 a las 10:48

Holaaa. listado
Somos aún pocas pero para no perderla y para que se vea que en serio voy a hacer la lista.


amp06:
27 años
1 FIV a finales de marzo 08
Clínico


amp3000:
35 años
3 ias Peset
1 ICSI en IMER dentro de poco


urbana5:
37 años
3 ICSI negativas Quirón
Quiere cambiar clínica y pregunta por el Consuelo..


mariasve1: Esta soy yo
34 años
1 ICSI negativa FIVIA
2 ICSI finales de marzo 08 Hospital general

Si se os ocurre otra manera de hacerlo se admiten sugerencias...
Adeu..

T
teona_9737050
20/2/08 a las 11:57

Holaaa
Ya te había leido antes y sabía tu historia, hay una chica que va al IVI y creo que le hicieron al final las recetas en el peset despues de insistir un poco creo...
En la página del IVI tb hay un foro...
Allí te hablaran fenomenal claro... ponemos tu pregunta a ve si así responden...
Un saludo..

T
teona_9737050
20/2/08 a las 12:01

Hola añado a nuria
amp06:
27 años
1 FIV a finales de marzo 08
Clínico


amp3000:
35 años
3 ias Peset
1 ICSI en IMER dentro de poco


urbana5:
37 años
3 ICSI negativas Quirón
Quiere cambiar clínica y pregunta por el Consuelo..



nuria2008:
34 años
Haciendose analíticas para empezar en el General
Pregunta sobre equipo médico IVI



mariasve1: Esta soy yo
34 años
1 ICSI negativa FIVIA
2 ICSI finales de marzo 08 Hospital general


Si alguna puede responder a las preguntas de las compañeras...

T
teona_9737050
20/2/08 a las 13:42

No te preocupes
Aquí estamos para eso... para ayudarnos todas..
Un saludo

R
rasha_5173185
20/2/08 a las 21:09

Por si alguna le puede interesar
Con el seguro médico de DKV:
- Clínica Quirón todo 2.120 ( primera consulta 100 pero si te lo haces allí te lo descuentan de los 2.120 )
- Clínica Consuelo todo 2.250 ( primera consulta gratuita te lo hagas al final o no )
Yo ya lo he intentado 3 veces por la Quirón y la semana que viene voy a ir a informarme en el Consuelo asi que ya os contaré.
Besotes.

T
teona_9737050
21/2/08 a las 10:44

Añado dos mas
isabel:
45 años
2 ias negativas
Comenzará ovodonación en breve en CREA



nolose12:
31 años
Empieza ICSI protocólo largo, ahora está con procin
IMER



amp06:
27 años
1 FIV a finales de marzo 08
Clínico


amp3000:
35 años
3 ias Peset
1 ICSI en IMER dentro de poco


urbana5:
37 años
3 ICSI negativas Quirón
Quiere cambiar clínica y pregunta por el Consuelo..



nuria2008:
34 años
Haciendose analíticas para empezar en el General
Pregunta sobre equipo médico IVI



mariasve1: Esta soy yo
34 años
1 ICSI negativa FIVIA
2 ICSI finales de marzo 08 Hospital general



Esto va aumentando....

C
clio_9044264
21/2/08 a las 13:20

Me apunto
hola, yo tambien en Valencia.
30 años, la semana que viene espero la regla para empezar 1 FIV en La Fe

C
coumba_8798807
21/2/08 a las 20:25

Hola
Soy pepi, 38 años, baja respondedora. Nos hemos sometido a dos ciclos de Fiv-icis, en CREA. En los dos tratamientos la respuesta fue muy baja; y nos advirtieron que si en el segundo tratamiento la cosa no mejoraba, tendríamos que considerar la ovodonacion.
Antes de tomar esta decision queremos tener una segunda opcion, y hemos pedido cita en el ivi. He oido que es de lo mejorcito, pero no conozco casos concretos, y tampoco sé el importe de un ciclo. Os agradecería todo tipo de informacion.
un saludo a todas.

T
tonka_9944769
21/2/08 a las 23:18

Hola chicas
bueno a mi ya me conoceis, soy yolan de valencia, resumo:

2- embarazos naturales acabados en aborto 8 semanas.
1 IAC en Ivi negativo
2 IAC en IVI negativo
3 IAC en IVi negativo
4 IAC en IVI, embarazo, pero ha acabado en aborto a las 8 semanas.

Esperando luz verde....realizando pruebas médicas y en espera de la bipsia del bebe.

C
clio_9044264
22/2/08 a las 11:19

Todavia no lo se
aun no se quien sera mi medico hoy o mañana me viene la regla y entonces empiezo a ir

T
teona_9737050
22/2/08 a las 11:20

Actualizado
paris246:
30 años
Empieza primera FIV en la Fé


pepival:
38 años
2 FIV en CREA baja respondedora
Pide información IVI


yolan47:
Tres IAC en IVI negativo
Cuarta IAC IVI embarazo aborto 8 semanas
Esperando luz verde.




isabel:
45 años
2 ias negativas
Comenzará ovodonación en breve en CREA



nolose12:
31 años
Empieza ICSI protocólo largo, ahora está con procin
IMER



amp06:
27 años
1 FIV a finales de marzo 08
Clínico


amp3000:
35 años
3 ias Peset
1 ICSI en IMER dentro de poco


urbana5:
37 años
3 ICSI negativas Quirón
Quiere cambiar clínica y pregunta por el Consuelo..



nuria2008:
34 años
Haciendose analíticas para empezar en el General
Pregunta sobre equipo médico IVI



mariasve1: Esta soy yo
34 años
1 ICSI negativa FIVIA
2 ICSI finales de marzo 08 Hospital general


Si alguna información no está bien o quereis rectificar algo decidlo... Un saludo

T
tonka_9944769
22/2/08 a las 22:18

Hola chicas......
Hola chicas, ya veo que vamos superinformadas y la diferencia de precios. Lo de repondedoras no sé que es y lo de las banderillas tampoco..... lo del japonés ya està claro.

Bueno chicas, teniamos un positivo por ahí de IVI, me parece que era lourd... sabe alguien de como va? Seguro que bien, y pronto lucirà su super barriguita.

Yo esperando que mi cuerpo vuelva a la normalidad, espero que sea pronto, 30 ó 40 días tardaría ya voy a mitad camino.

Bueno, voy a subir esto para que no se pierda... un besote a todas.... y preparaos que tenemos las fallas a la vuesta de la esquina....

T
tonka_9944769
23/2/08 a las 21:28

No lo se ampa3000
Hola a todas! yo a IAS no me hago màs. Yo no tengo problemas paraq uedarme embarazada, tengo los abortos por el sindrome fosfolipido. Me tengo que hacer pruebas, me parece que los médicos han ido un poco despitadillos..... me tienen que hacer muchas pruebas y de paso genéticas para descartar, lo cariotipo son normalisimos.... Ya veremos que pasa! Lo subo para que no se pierda

D
doaa_7993799
24/2/08 a las 12:10

Hola chicas!!!!
Aqui esta una Valenciana mas...aunque yo ya he pasado por todo esto...banderillas, control de folis, nervios, betaespera...etc, pero bueno, aqui estoy por si necesitais algo, y como no, pq las valencianas tenemos q estar todas juntitas...jajja...
Os cuento un poquito mi caso para animaros, para daros fuerzas y para q veais q todo se consigue...
Primera FIV-ICSI, en el IVI, yo tengo 29 años, mi marido 32, problema de bichitos( pocos, amorfos y vagos, vamos un completito), cuando empezamos con la estimulacion, sorpresa!!!!, no respondo bien, solo 5 folis, casi nos la cancelan, decidimos seguir, fecundan 3, me transfieren 2....y 10 dias postransfer, pipitest """"POSITIVO""""....beta 3 dias despues de 547!!!!...ESTOY EMBARAZADA!!!!! el miercoles primera eco, y me dicen si son 2 o 1...
Solo animaros a q esteis tranquilas, positivas, y con muchas ganas de conseguirlo.....
Si alguna quereis informacion sobre la clinica o sobre algo mas, por aqui estare...
mucha suerte chicas!!!!
un beso...LOURDES

C
celida_8497833
24/2/08 a las 13:37

Me uno a la lista
Hola chicas, me apunto a la lista... empezaré banderillas después de Semana Sta en La Fe para fiv, espero que podamos ir contándonos todo lo que nos va sucediendo y que podamos hablar de positivoooooooos muy prontito!!
besines

J
jesusa_7972594
24/2/08 a las 14:29

Emhorabuena
Hola, tengo 31 años y también soy de Valencia. Tengo el mismo problema, bichitos con poca movilidad. Empiezo mi primera FIV/ICSI a finales de marzo primeros de abril, ójala tenga la misma suerte que tú.
Un beso.

J
jesusa_7972594
24/2/08 a las 19:58
En respuesta a doaa_7993799

Hola chicas!!!!
Aqui esta una Valenciana mas...aunque yo ya he pasado por todo esto...banderillas, control de folis, nervios, betaespera...etc, pero bueno, aqui estoy por si necesitais algo, y como no, pq las valencianas tenemos q estar todas juntitas...jajja...
Os cuento un poquito mi caso para animaros, para daros fuerzas y para q veais q todo se consigue...
Primera FIV-ICSI, en el IVI, yo tengo 29 años, mi marido 32, problema de bichitos( pocos, amorfos y vagos, vamos un completito), cuando empezamos con la estimulacion, sorpresa!!!!, no respondo bien, solo 5 folis, casi nos la cancelan, decidimos seguir, fecundan 3, me transfieren 2....y 10 dias postransfer, pipitest """"POSITIVO""""....beta 3 dias despues de 547!!!!...ESTOY EMBARAZADA!!!!! el miercoles primera eco, y me dicen si son 2 o 1...
Solo animaros a q esteis tranquilas, positivas, y con muchas ganas de conseguirlo.....
Si alguna quereis informacion sobre la clinica o sobre algo mas, por aqui estare...
mucha suerte chicas!!!!
un beso...LOURDES

Como anima leer casos como el tuyo
Hola, mi caso es muy parecido al tuyo, prácticamente igual, a diferencia de la edad, yo tengo 31 años, y también tenemos el problema de la poca movilidad de los espermatozoides... Yo empezaré con las banderillas famosas a finales de marzo y con una ilusión que es demasiado, a veces pienso que no debería estar tan animada por si luego no me quedo, para que el chafón no sea tan grande, pero por otro lado... por qué no me puede pasar lo mismo que a ti?? como tú habrá mucha gente, no?? en fin, yo sola me lo digo todo...
Ójala el miércoles te den la buena noticia y estés embarazada de dos, eso es lo que me gustaría a mí.... Estaré atenta y ya cuentas algo por el foro...
Felicidades Lourdes.

J
jesusa_7972594
25/2/08 a las 18:25
En respuesta a teona_9737050

Actualizado
paris246:
30 años
Empieza primera FIV en la Fé


pepival:
38 años
2 FIV en CREA baja respondedora
Pide información IVI


yolan47:
Tres IAC en IVI negativo
Cuarta IAC IVI embarazo aborto 8 semanas
Esperando luz verde.




isabel:
45 años
2 ias negativas
Comenzará ovodonación en breve en CREA



nolose12:
31 años
Empieza ICSI protocólo largo, ahora está con procin
IMER



amp06:
27 años
1 FIV a finales de marzo 08
Clínico


amp3000:
35 años
3 ias Peset
1 ICSI en IMER dentro de poco


urbana5:
37 años
3 ICSI negativas Quirón
Quiere cambiar clínica y pregunta por el Consuelo..



nuria2008:
34 años
Haciendose analíticas para empezar en el General
Pregunta sobre equipo médico IVI



mariasve1: Esta soy yo
34 años
1 ICSI negativa FIVIA
2 ICSI finales de marzo 08 Hospital general


Si alguna información no está bien o quereis rectificar algo decidlo... Un saludo

Apuntadme en la listaaaa!!!
positiva37:
31 años (Valencia).
1 FIV/ICSI para 1 de abril
con unas ganas de que llegue que para que...

T
teona_9737050
25/2/08 a las 20:23

Actualizo de nuevo..

mimirentals:
Empieza su primera FIV despues de semana santa
En la Fé


lour2509:
29 años
Una ICSI en el IVI
¡¡¡¡ EMBARAZO!!!!


positiva37:
31 años
banderillas finales de marzo

paris246:
30 años
Empieza primera FIV en la Fé


pepival:
38 años
2 FIV en CREA baja respondedora
Pide información IVI


yolan47:
Tres IAC en IVI negativo
Cuarta IAC IVI embarazo aborto 8 semanas
Esperando luz verde.




isabel:
45 años
2 ias negativas
Comenzará ovodonación en breve en CREA



nolose12:
31 años
Empieza ICSI protocólo largo, ahora está con procin
IMER



amp06:
27 años
1 FIV a finales de marzo 08
Clínico


amp3000:
35 años
3 ias Peset
1 ICSI en IMER dentro de poco


urbana5:
37 años
3 ICSI negativas Quirón
Quiere cambiar clínica y pregunta por el Consuelo..



nuria2008:
34 años
Haciendose analíticas para empezar en el General
Pregunta sobre equipo médico IVI



mariasve1: Esta soy yo
34 años
1 ICSI negativa FIVIA
2 ICSI finales de marzo 08 Hospital general

D
doaa_7993799
26/2/08 a las 9:17

Hola ampa!!!
A ver si te puedo resolver alguna duda...cuando tengas las recetas, tendras q llevarlas a tu centro de salud, para q las firme el inspector, eso son unos tres dias mas o menos, si ves q te pilla muy justa, haz lo q yo, comentalo en la farmacia, a ver si te pueden adelantar alguna caja sin receta y cuando las tengas se las llevas, comentales el problema, a mi, no me pusieron ningun problema y me adelantaron toda la medicacion...y sobre las fechas para la ofrenda, a ver, si te van a hacer protocolo corto, q es lo q parece, empezaras a pincharte el tercer dia de la regla, el 5 de marzo, mas o menos, sumale unos 9 o 10 dias de estimulacion (dependera de q como crezcan tus folis), el dia 15 (todo dia arriba, dia abajo), te pincharias el rompefolis, y el 17 te harian la puncion...estas muy cerca de la ofrenda, no se q decirte...si este año no puede ser, pues el q viene te vistes tu, y tus bebes...jajaja...
un beso y espero haberte ayudado....
mucha suerte!!!!

C
clio_9044264
26/2/08 a las 12:45

Ayer ya empece en la fe
ayer por fin fui a la fe y he empezado ya con el gonal, el viernes volvere para ver los folis como van.
os cuento, problema masculino, pocos bichillos y de baja calidad, me hicieron 3 IA pero no salieron bien, y ahora despues de los 8 meses de espera 1 FIV en la Fe, espero que vaya todo bien, de momento el trato y eso no es malo, pero tampoco es que den muchas explicaciones de nada, más bien, es búscate la vida si quieres información.
Bueno chicas, animo que para Navidad seguro que superpoblamos Valencia!

J
jesusa_7972594
26/2/08 a las 20:14
En respuesta a doaa_7993799

Hola ampa!!!
A ver si te puedo resolver alguna duda...cuando tengas las recetas, tendras q llevarlas a tu centro de salud, para q las firme el inspector, eso son unos tres dias mas o menos, si ves q te pilla muy justa, haz lo q yo, comentalo en la farmacia, a ver si te pueden adelantar alguna caja sin receta y cuando las tengas se las llevas, comentales el problema, a mi, no me pusieron ningun problema y me adelantaron toda la medicacion...y sobre las fechas para la ofrenda, a ver, si te van a hacer protocolo corto, q es lo q parece, empezaras a pincharte el tercer dia de la regla, el 5 de marzo, mas o menos, sumale unos 9 o 10 dias de estimulacion (dependera de q como crezcan tus folis), el dia 15 (todo dia arriba, dia abajo), te pincharias el rompefolis, y el 17 te harian la puncion...estas muy cerca de la ofrenda, no se q decirte...si este año no puede ser, pues el q viene te vistes tu, y tus bebes...jajaja...
un beso y espero haberte ayudado....
mucha suerte!!!!

Mucha suerte para mañana!!!
Hola Lour2509... Tan sólo desearte mucha suerte para mañana... En cuanto puedas escribes y nos cuentas que te ha dicho el gine, si viene uno o dos..., jo, que bien...!! mucha suerte. Besets.

T
teona_9737050
27/2/08 a las 10:35

Que cosas nos pasan
Bueno primero un saludo a todas las del foro...
Os voy a contar mis últimos trastornos de cabeza...
LLevo una semana esperando la regla para empezar anticon. Por fin llega con retraso como es normal en mi, provocada con progesterona (ya me estaban diciendo en el hospital que si no venia me hiciera el test). Me llega ayer y enseguida me tomo una pastilla de anticon., lo que me llama la atención es que como me llego se me iba ayer... hoy aún sangro un poquito como marrón. Ya he empezado con la duda... no será sangrado de implantación?
He llamado al hospital, me ha dicho que es normal porque casi es una regla provocada y al tomarme los antico. enseguida... pero que si sigo igual que me pase el viernes por allí... Pufffff que lío, no se si hacerme yo un test... porque si estoy y me estoy tomando anticonce.. aunque la enfermera me ha dicho que no pasaba nada...
Bueno ya os contaré el siguiente capítulo de mi culebron personal...
Voy a actualizar... la lista.

Ciao

T
teona_9737050
27/2/08 a las 10:39

Actualizo.. y doy ánimos a las nuevas...
susiesalmon1:
30 años
3 ICSI CREA última embarazo
Después aborto y legrado.
Va a seguir SS.

mimirentals:
Empieza su primera FIV despues de semana santa
En la Fé


lour2509:
29 años
Una ICSI en el IVI
¡¡¡¡ EMBARAZO!!!!


positiva37:
31 años
banderillas finales de marzo

paris246:
30 años
Empieza primera FIV en la Fé

pepival:
38 años
2 FIV en CREA baja respondedora
Pide información IVI

yolan47:
Tres IAC en IVI negativo
Cuarta IAC IVI embarazo aborto 8 semanas
Esperando luz verde.

isabel:
45 años
2 ias negativas
Comenzará ovodonación en breve en CREA

nolose12:
31 años
Empieza ICSI protocólo largo, ahora está con procin
IMER

amp06:
27 años
1 FIV a finales de marzo 08
Clínico

amp3000:
35 años
3 ias Peset
1 ICSI en IMER dentro de poco

urbana5:
37 años
3 ICSI negativas Quirón
Quiere cambiar clínica y pregunta por el Consuelo..

nuria2008:
34 años
Haciendose analíticas para empezar en el General
Pregunta sobre equipo médico IVI

mariasve1: Esta soy yo
34 años
1 ICSI negativa FIVIA
2 ICSI finales de marzo 08 Hospital general

R
rasha_5173185
27/2/08 a las 19:02

Que esto se iba a la segunda página
lo subo!!!!!!!!!!!!!
Besos a todas.


PD. El viernes me voy a informar en el Consuelo; ya os contaré.
Besotes.

D
doaa_7993799
28/2/08 a las 9:00

Chicas mellizoooos!!!!!
vamos a repoblar valencia, venga animaros todas y q vengan muchos mellizos!!!!! estoy super contenta, ya pude ver los dos saquitos, q emocion!!!!
os mando un beso enorme y mucha energia....
suerte!!!!!!

T
teona_9737050
28/2/08 a las 16:01

Yo te puedo contestar
Yo tengo los ovarios poliquísticos.. por una parte es bueno...hacemos mas óvulos que las demas.. por lo normal, ehh que tb he oido casos que por miedo a que se hiperestimule no hizo casi. El problema es que hay mas riesgo de que suba el estradiol y por lo tanto hiperestimular... esto es líquido en el abdomen, etc... hay varios niveles. Si te lo controlan no pasa nada.. el problema es cuando el cuerpo empieza a estimularse mucho... con unos niveles muy altos suelen cancelar la transferencia y congelar... El caso es que si solo tienes uno es mas difícil que te hierestimules.. pero a la vez es bueno porque harás mas óvulo..
Suerte..

T
teona_9737050
28/2/08 a las 16:04
En respuesta a doaa_7993799

Chicas mellizoooos!!!!!
vamos a repoblar valencia, venga animaros todas y q vengan muchos mellizos!!!!! estoy super contenta, ya pude ver los dos saquitos, q emocion!!!!
os mando un beso enorme y mucha energia....
suerte!!!!!!

Enhorabuena..
Nos das muchos ánimos de verdad.... Este es el tipo de mensajes que nos gustaría ver por aquí en unos meses a todas...
Que nos lo merecemos...
Ya puedes ir comprando libros sobre gemelos...
Un beso..

T
teona_9737050
29/2/08 a las 9:55

Lo voy a actualizar..
phobe508:
Empieza en al Fé en mayo

anthea128:
Está en la Fé, tras un tt. interrumpido
empieza de nuevo en mayo

susiesalmon1:
30 años
3 ICSI CREA última embarazo
Después aborto y legrado.
Va a seguir SS.

mimirentals:
Empieza su primera FIV despues de semana santa
En la Fé


lour2509:
29 años
Una ICSI en el IVI
¡¡¡¡ EMBARAZO!!!!


positiva37:
31 años
banderillas finales de marzo

paris246:
30 años
Empieza primera FIV en la Fé

pepival:
38 años
2 FIV en CREA baja respondedora
Pide información IVI

yolan47:
Tres IAC en IVI negativo
Cuarta IAC IVI embarazo aborto 8 semanas
Esperando luz verde.

isabel:
45 años
2 ias negativas
Comenzará ovodonación en breve en CREA

nolose12:
31 años
Empieza ICSI protocólo largo, ahora está con procin
IMER

amp06:
27 años
1 FIV a finales de marzo 08
Clínico

amp3000:
35 años
3 ias Peset
1 ICSI en IMER dentro de poco

urbana5:
37 años
3 ICSI negativas Quirón
Quiere cambiar clínica y pregunta por el Consuelo..

nuria2008:
34 años
Haciendose analíticas para empezar en el General
Pregunta sobre equipo médico IVI

mariasve1: Esta soy yo
34 años
1 ICSI negativa FIVIA
2 ICSI finales de marzo 08 Hospital general

T
tonka_9944769
29/2/08 a las 22:09

Enhorabuena lourdes!

Hola a todas, soy yolan47, hace dias que no entro, pero hoy me he puesto supercontenta! Enhorabuena lourd por esos mellizos! ya nos iras contando!

Yo poco que contar, aún no me ha bajado la regla, bueno no creo que tarde ya mucho, porque me hicieron el legrado a primeros de febrero. El martes voy a la FE, ya veremos que me dicen,espero que me traten bien porque después del fallo que han tenido. Y cuando tengamos los resultados iremos a hablar con el IVI porque han fallado también. Aunque tenia riesgo de aborto alto por mi enfermedad, debían haberme tratado con heparina, y de esta forma tendria un 70% de tener un embarazo con éxito feliz!De esta forma el éxito era del 0% u fallo garrafal lo del IVI! pero para cobrar estan muy atentos!

Ya os cuento.... besitos

T
teona_9737050
2/3/08 a las 10:57

Corrijo..
phobe508:
Empieza en al Fé en mayo

anthea128:
Está en la Fé,
empieza en mayo su primer tto.

susiesalmon1:
30 años
3 ICSI CREA última embarazo
Después aborto y legrado.
Va a seguir SS.

mimirentals:
Empieza su primera FIV despues de semana santa
En la Fé


lour2509:
29 años
Una ICSI en el IVI
¡¡¡¡ EMBARAZO!!!!


positiva37:
31 años
banderillas finales de marzo

paris246:
30 años
Empieza primera FIV en la Fé

pepival:
38 años
2 FIV en CREA baja respondedora
Pide información IVI

yolan47:
Tres IAC en IVI negativo
Cuarta IAC IVI embarazo aborto 8 semanas
Esperando luz verde.

isabel:
45 años
2 ias negativas
Comenzará ovodonación en breve en CREA

nolose12:
31 años
Empieza ICSI protocólo largo, ahora está con procin
IMER

amp06:
27 años
1 FIV a finales de marzo 08
Clínico

amp3000:
35 años
3 ias Peset
1 ICSI en IMER dentro de poco

urbana5:
37 años
3 ICSI negativas Quirón
Quiere cambiar clínica y pregunta por el Consuelo..

nuria2008:
34 años
Haciendose analíticas para empezar en el General
Pregunta sobre equipo médico IVI

mariasve1: Esta soy yo
34 años
1 ICSI negativa FIVIA
2 ICSI finales de marzo 08 Hospital general

T
teona_9737050
2/3/08 a las 11:00

Perdón lo he escrito mal.. ahora si..
phobe508:
Empieza en al Fé en mayo

anthea128:
Está en e IVI
empieza en mayo su primer tto.

susiesalmon1:
30 años
3 ICSI CREA última embarazo
Después aborto y legrado.
Va a seguir SS.

mimirentals:
Empieza su primera FIV despues de semana santa
En la Fé


lour2509:
29 años
Una ICSI en el IVI
¡¡¡¡ EMBARAZO!!!!


positiva37:
31 años
banderillas finales de marzo

paris246:
30 años
Empieza primera FIV en la Fé

pepival:
38 años
2 FIV en CREA baja respondedora
Pide información IVI

yolan47:
Tres IAC en IVI negativo
Cuarta IAC IVI embarazo aborto 8 semanas
Esperando luz verde.

isabel:
45 años
2 ias negativas
Comenzará ovodonación en breve en CREA

nolose12:
31 años
Empieza ICSI protocólo largo, ahora está con procin
IMER

amp06:
27 años
1 FIV a finales de marzo 08
Clínico

amp3000:
35 años
3 ias Peset
1 ICSI en IMER dentro de poco

urbana5:
37 años
3 ICSI negativas Quirón
Quiere cambiar clínica y pregunta por el Consuelo..

nuria2008:
34 años
Haciendose analíticas para empezar en el General
Pregunta sobre equipo médico IVI

mariasve1: Esta soy yo
34 años
1 ICSI negativa FIVIA
2 ICSI finales de marzo 08 Hospital general

H
helle_9903850
2/3/08 a las 11:14

"quiero estar en la lista de beta esperantes"
Hola chicas, me estan trantando en la fe de valencia, mi segunda transferencia fue el dia 19 de Febrero y de congelados, me encantaria poder estar en vuestra lista de beta esperantes, y poder compartir cosas con vosotras, la beta el dia 5, espero que nos baya a todas muy bien, muchos besos y mucha suerte. (decirme si me vais a poner, no se muy bien como funciona esto).

U
uma_4871383
3/3/08 a las 20:14
En respuesta a doaa_7993799

Chicas mellizoooos!!!!!
vamos a repoblar valencia, venga animaros todas y q vengan muchos mellizos!!!!! estoy super contenta, ya pude ver los dos saquitos, q emocion!!!!
os mando un beso enorme y mucha energia....
suerte!!!!!!

Yo tambien espero mellizos||||||
pensaba k seria imposible ya porque llevo 8 años buscando y es mi tercera fiv,ya casi perdi las esperanzas porque aparte mi caso era muy dificil,me quitaron un ovario por endometriosis y en el otro tengo un kiste como un melon,pero el dia 7 me hicieron la transfer en el clinico de 2 embrioncitos y alos 6 dias me hice un pipitest y me dio negativo,pero era muy pronto xk el dia de la beta fui sin muxas esperanzas y ahy ya me dio positivo.el viernes fui a mi primera eco y que sorpresa cuando mi medico me dijo ke si keria ver a mis zipi y zape con sus dos saquitos.me puse a temblar y a llorar de la alegria,asi q chicas,este es un mensaje de quien la sigue la consigue,y no os desanimeis xk hay esperanza hasta para los casos mas dificiles

T
teona_9737050
4/3/08 a las 19:26

Suerteeee
Espero que todo vaya muy bien y que estés muy tranquila... así descansas unos días...
Un beso...
Aquí estaremos a tu vuelta esperando noticias..
Ciao

T
teona_9737050
4/3/08 a las 19:27
En respuesta a helle_9903850

"quiero estar en la lista de beta esperantes"
Hola chicas, me estan trantando en la fe de valencia, mi segunda transferencia fue el dia 19 de Febrero y de congelados, me encantaria poder estar en vuestra lista de beta esperantes, y poder compartir cosas con vosotras, la beta el dia 5, espero que nos baya a todas muy bien, muchos besos y mucha suerte. (decirme si me vais a poner, no se muy bien como funciona esto).

Holaaa
No es una lista de betaespera.. es una lista de chicas de valencia... y tu puedes estar, claro, se a cual sea tu situción te apunto... no hay normas... solo es que somos de valencia y así nos preguntamos cosas sobre nuestra experiencia aquí tanto en privados como en públicos...
ahora te incluyo en la lista...

T
teona_9737050
4/3/08 a las 19:30

Actualizo.. yahiza5... esperamos tus noticias el 5
yahiza5:
Está en la Fé con su segundo tto.
Espera resultados de la beta para el 5 de marzo...

phobe508:
Empieza en al Fé en mayo

anthea128:
Está en e IVI
empieza en mayo su primer tto.

susiesalmon1:
30 años
3 ICSI CREA última embarazo
Después aborto y legrado.
Va a seguir SS.

mimirentals:
Empieza su primera FIV despues de semana santa
En la Fé


lour2509:
29 años
Una ICSI en el IVI
¡¡¡¡ EMBARAZO!!!!


positiva37:
31 años
banderillas finales de marzo

paris246:
30 años
Empieza primera FIV en la Fé

pepival:
38 años
2 FIV en CREA baja respondedora
Pide información IVI

yolan47:
Tres IAC en IVI negativo
Cuarta IAC IVI embarazo aborto 8 semanas
Esperando luz verde.

isabel:
45 años
2 ias negativas
Comenzará ovodonación en breve en CREA

nolose12:
31 años
Empieza ICSI protocólo largo, ahora está con procin
IMER

amp06:
27 años
1 FIV a finales de marzo 08
Clínico

amp3000:
35 años
3 ias Peset
1 ICSI en IMER dentro de poco

urbana5:
37 años
3 ICSI negativas Quirón
Quiere cambiar clínica y pregunta por el Consuelo..

nuria2008:
34 años
Haciendose analíticas para empezar en el General
Pregunta sobre equipo médico IVI

mariasve1: Esta soy yo
34 años
1 ICSI negativa FIVIA
2 ICSI finales de marzo 08 Hospital general

L
liya_5664549
4/3/08 a las 19:42

Otra de valencia
bueno estos son mis datos

29 años
estoy en el IVI
donación de ovulos
espera para realizar FISH
1 donacion ningun embrion se desarrollo
2 donacion se desarrollaron 2 pero el dia de la trasfe me pusieron uno pq el otro no ya no estaba.
1 FIV en febrero. Beta de 7. implantó pero no se desarrollo.
Ahora estamos ahorrando para la prueba de mi marido (FISH)

UN besote

L
liya_5664549
4/3/08 a las 19:53

Para todas las que quieran saber sobre el ivi
HOLA A TODAS SOY NUEVA EN ESTE FORO PERO NO EN LA BUSQUEDA DE UN BEBE. MIS DATOS YA LOS HE DEJADO EN EL LISTADO.
SOBRE EL IVI, NO TENGO NINGUNA QUEJA, SOLO QUE ES EXTREMADAMENTE CARO, SI VAS POR OVODONACIÓN.
EL TRATO A LOS PACIENTES E SMUY BUENO. EL MEDICO QE ME ATIENDE ES MUY ATENTO, NO SE SI SERÁ PQ MI CASO ES RARITO PERO PARECE IMPLICARSE BASTANTE.
AESTA TODO MUY ESTRUCTURA, EN LA WEB LO EXPLICA BASTANTE BIEN.
HAY UN MONTON DE GENTE QUE SON PACIENTES, ES ASOMBROSO COMO SIEMPRE ESTA LLENO DE GENTE A ESPERA DE CONSULTA CON LO CARO QUE ES.
SEGUN SUS ESTUDIOS REALIZADOS CADA TRASFERENCIA DE 2 EMBRIONES UN 66% DE POSIBILIDADES DE IMPLANTACION EXISTE. Y SE QUEDAN EMBARAZADAS EL 50% DE LAS TRASFERENCIAS REALIZADAS.
LAS INSTALACIONES SON MUY LIMPIAS. EN EL SEGUNDO PISO ESTAN LAS HABITACIONES Y QUIRÓFANOS PARA REALIZAR LAS TRASFER.
ALLI SE OCUPAN DE TODO SI ASI LO DESEAS, MAMOGRAFIAS, ANALITICAS, TODOS LO ESTUDIOS....
Y LA VERDAD, SON MUY CLAROS Y DELICADOS PARA DECIRTE LAS COSAS.
QUIZA POR HACER UNA CRITICA QUE NO SEA DINERO, ES CUANDO TE HACES LA BETA ALLI (PQ LA PRIMERA ES GRATIS!!!!) PUES EN LUGAR DE COMUNICARTELO TIENES QUE LLAMAR TU Y TE LO DICE UNA TRABAJADORA DE ALLI, QUE NO SABES QUIEN ES, Y ADEMAS POR TELEFONO. NO SE ES MUY FRIO A MI PARECER, NO SE SI SERA ASI EN TODOS LOS SITIOS, PERO YA QUE PAGAS TANTISIMO DINERO PUES EN ESTE ASPECTO PODRIAN TENER UN POCO MAS DE TACTO. PERO PR EL RESTO ESTOY MUY CONTENTA Y SOBRE TODO CON MI MEDICO

BESOS

E
edite_8338877
4/3/08 a las 20:50
En respuesta a teona_9737050

Actualizo.. yahiza5... esperamos tus noticias el 5
yahiza5:
Está en la Fé con su segundo tto.
Espera resultados de la beta para el 5 de marzo...

phobe508:
Empieza en al Fé en mayo

anthea128:
Está en e IVI
empieza en mayo su primer tto.

susiesalmon1:
30 años
3 ICSI CREA última embarazo
Después aborto y legrado.
Va a seguir SS.

mimirentals:
Empieza su primera FIV despues de semana santa
En la Fé


lour2509:
29 años
Una ICSI en el IVI
¡¡¡¡ EMBARAZO!!!!


positiva37:
31 años
banderillas finales de marzo

paris246:
30 años
Empieza primera FIV en la Fé

pepival:
38 años
2 FIV en CREA baja respondedora
Pide información IVI

yolan47:
Tres IAC en IVI negativo
Cuarta IAC IVI embarazo aborto 8 semanas
Esperando luz verde.

isabel:
45 años
2 ias negativas
Comenzará ovodonación en breve en CREA

nolose12:
31 años
Empieza ICSI protocólo largo, ahora está con procin
IMER

amp06:
27 años
1 FIV a finales de marzo 08
Clínico

amp3000:
35 años
3 ias Peset
1 ICSI en IMER dentro de poco

urbana5:
37 años
3 ICSI negativas Quirón
Quiere cambiar clínica y pregunta por el Consuelo..

nuria2008:
34 años
Haciendose analíticas para empezar en el General
Pregunta sobre equipo médico IVI

mariasve1: Esta soy yo
34 años
1 ICSI negativa FIVIA
2 ICSI finales de marzo 08 Hospital general

Me apunto
laia
39 años
en el clinico
IAC negativa
FIV negativa
2 FIV para abril

H
helle_9903850
4/3/08 a las 22:05
En respuesta a teona_9737050

Actualizo.. yahiza5... esperamos tus noticias el 5
yahiza5:
Está en la Fé con su segundo tto.
Espera resultados de la beta para el 5 de marzo...

phobe508:
Empieza en al Fé en mayo

anthea128:
Está en e IVI
empieza en mayo su primer tto.

susiesalmon1:
30 años
3 ICSI CREA última embarazo
Después aborto y legrado.
Va a seguir SS.

mimirentals:
Empieza su primera FIV despues de semana santa
En la Fé


lour2509:
29 años
Una ICSI en el IVI
¡¡¡¡ EMBARAZO!!!!


positiva37:
31 años
banderillas finales de marzo

paris246:
30 años
Empieza primera FIV en la Fé

pepival:
38 años
2 FIV en CREA baja respondedora
Pide información IVI

yolan47:
Tres IAC en IVI negativo
Cuarta IAC IVI embarazo aborto 8 semanas
Esperando luz verde.

isabel:
45 años
2 ias negativas
Comenzará ovodonación en breve en CREA

nolose12:
31 años
Empieza ICSI protocólo largo, ahora está con procin
IMER

amp06:
27 años
1 FIV a finales de marzo 08
Clínico

amp3000:
35 años
3 ias Peset
1 ICSI en IMER dentro de poco

urbana5:
37 años
3 ICSI negativas Quirón
Quiere cambiar clínica y pregunta por el Consuelo..

nuria2008:
34 años
Haciendose analíticas para empezar en el General
Pregunta sobre equipo médico IVI

mariasve1: Esta soy yo
34 años
1 ICSI negativa FIVIA
2 ICSI finales de marzo 08 Hospital general

Positivo+++++++++++++++++
Hola chicas estoy super feliz , no aguantaba más ya sabeis como es esto y adelante mi beta un dia, fue positiva 766, estoy muy contenta, gracias a todas por estar ahi y mucha suerte. Estoy aqui para lo que necesiteis,Besitossss

T
tonka_9944769
4/3/08 a las 22:45

Me aconsejan en la fe que lo intente de forma natural
Hola chicas! hoy en la Fe muy bien, el médico que me ha visto, lo tiene muy clarito! mis perdidas son por el sindrome antifosfolipido! sin tratamiento de aspirina y heparina es muy dificil que tenga a mi hijo. Me aconsejan que no vaya al IVI hacerme màs tratamientos por ahora. Por que no tiene sentido, me hcieron las pruebas de coagulación pero no me mandaron tratamiento de heparina y eso que lo pregunté. si no me tratan la coagulación, ya me puedo quedar por invitros, etc que los perderé siempre. Así que antes de hacerme la DGP-FIV que vale una pasta, en la FE me aconsejan embarazo de forma natural, ya que he quedado dos veces por mi misma embarazada y si va mal pues ya mirariamos si es por fallo cromosomico, pero no lo creen, ya que doy en los anàlisis del IVI unos niveles altisimos de coagulación. Así que a lo mejor lo intento por mi misma, ya que ekl tercer embarazo lo conseguí despues de cuatro inseminaciones y hay que ahorrar y estoy un poco desanimada con el IVI, ha sido un fallo gordo.

Así que si en Mayo lo volvere a intentar,si todas las pruebas salen bien.

Un abrazo

T
tonka_9944769
4/3/08 a las 22:51

Enhorabuena por el nuevo postivo!
Enhorabuena por el nuevop positivo que tenemos en nuestro mini foro!

Un beso muy fuerte a la nueva mami!

I
ivie_8298998
5/3/08 a las 9:53
En respuesta a helle_9903850

Positivo+++++++++++++++++
Hola chicas estoy super feliz , no aguantaba más ya sabeis como es esto y adelante mi beta un dia, fue positiva 766, estoy muy contenta, gracias a todas por estar ahi y mucha suerte. Estoy aqui para lo que necesiteis,Besitossss

Feicidades
hola y mi enhorabuena por tu superpositivo, yo tengo el pip test este viernes 7 de marzo y espero q sea el ultimo......cuidate.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir