Depende de tus circunstancias
Hola guapa
Yo tampoco estoy al dia de las marcas, aún estoy de cinco meses, pero sí te apunto un par de cosillas
Mi hijo de cuatro años aún usa para comer la silla de la trona desmontable que le regalaron cuando nació. La mesa está en casa de una abuela y le sirve, con una silla de los chinos, para comer y pintar. La suya la usa aquí porque no tengo mesa de comedor y comemos en una mesa de centro.
Las hamacas de Fisher Price son más estrechas y cortas que las de Jané. En mi casa, que es muy pequeña, me vino bien porque ocupa menos espacio pero también da la sensación de más endeble. Yo tuve la suerte de que me regalaron otra, de Jané, y cuando el bebé tuvo como cinco o seis meses le pasó a la grande. Por supuesto, no quiero decir que te compres las dos, sólo que de chiquitines están estupendamente en la de Fisher Price pero al final la de Jané es algo más estable, pienso yo
Con todo esto lo que quiero decirte es que cada una tenemos nuestras circunstancias y nuestros condicionantes. Mira bien los tuyos y elige lo que te sea más práctico, que es lo más importante para no ponértelo más difícil a tí misma
Felicidades y espero haberte servido de algo