Foro / Maternidad

Diferencias entre hamaca y columpio

Última respuesta: 10 de enero de 2007 a las :07
A
an0N_541022799z
29/12/06 a las 18:50

Hola chicas
Espero me puedan ayudar según su experiencia
Hasta ahora lo q noto es q la hamaca es para cuando están mas bebes y el columpio cuando están mas grandecitos, estoy en lo correcto?
Si es así, hasta q edad mas o menos se usa cada uno
Y si pudieran recomendar algunas marcas
mil gracias y besos para todas
Anabel + nenita 22+3

Ver también

A
an0N_711044499z
1/1/07 a las 22:25

Incluso
hay en el mercado "hamaca-columpio", que cumple las dos funciones y no es tan cara como un columpio grandote.

R
remei_5523445
2/1/07 a las 11:35
En respuesta a an0N_711044499z

Incluso
hay en el mercado "hamaca-columpio", que cumple las dos funciones y no es tan cara como un columpio grandote.

Hamaca columpio
hola, yo tambien estoy hecha un lio con lo de la hamaca y columpio por favor dime de que marca y modelo es esa que hace las dos funciones a la vez y si es mejor que comprarse la hamaca sola o el columpio solo.
yo había visto la hamaca crece conmigo de fisher price pero un amigo me dijo que era mejor el columpio porque el bebe se duerme con el balanceo y la hamaca no balancea sola. tambien me gustaria saber si sabes cual es el mejor humidificador si de vapor o ultrasonico . gracias

A
an0N_711044499z
2/1/07 a las 12:56
En respuesta a remei_5523445

Hamaca columpio
hola, yo tambien estoy hecha un lio con lo de la hamaca y columpio por favor dime de que marca y modelo es esa que hace las dos funciones a la vez y si es mejor que comprarse la hamaca sola o el columpio solo.
yo había visto la hamaca crece conmigo de fisher price pero un amigo me dijo que era mejor el columpio porque el bebe se duerme con el balanceo y la hamaca no balancea sola. tambien me gustaria saber si sabes cual es el mejor humidificador si de vapor o ultrasonico . gracias

Consiste
Consiste en un columpio, pues se balancea, pero donde ponemos al bebé es una hamaca, es decir, no es un asiento, sino algo para estar tumbado. Y no tiene la altura de un copumpio, sino que a penas levanta 50 cm. del suelo. Es como una hamaquita normal, pero en vez de tener patas se suspende de un soporte.

http://mundobebes.net/product_info.php/cPath/3_49/-products_id/195?osCsid=3875054f6857ace68a59c6f45518-29b0

Ahí sale uno, aunque este está algo anticuado pues ahora los hay con juego justo a la altura de los ojitos del bebé y en colores más atractivos.

De lo del humidificador... el ultrasónico sin duda, auqnue sea más carillo. Eso sí, no olvides el mantenimiento de limpieza, pues si lo haces dejará de funcionar bien.

Suerte y cuéntame qué tal.

A
an0N_541022799z
2/1/07 a las 15:35

Muchas gracias a todas por sus respuestas
Creo q lo mejor será comprar la hamaca-columpio por tener ambas funciones , bueno todavía tengo tiempo de decidirme
besos para todas
Anabel + nenita 23 sem

R
remei_5523445
9/1/07 a las 18:50
En respuesta a an0N_711044499z

Consiste
Consiste en un columpio, pues se balancea, pero donde ponemos al bebé es una hamaca, es decir, no es un asiento, sino algo para estar tumbado. Y no tiene la altura de un copumpio, sino que a penas levanta 50 cm. del suelo. Es como una hamaquita normal, pero en vez de tener patas se suspende de un soporte.

http://mundobebes.net/product_info.php/cPath/3_49/-products_id/195?osCsid=3875054f6857ace68a59c6f45518-29b0

Ahí sale uno, aunque este está algo anticuado pues ahora los hay con juego justo a la altura de los ojitos del bebé y en colores más atractivos.

De lo del humidificador... el ultrasónico sin duda, auqnue sea más carillo. Eso sí, no olvides el mantenimiento de limpieza, pues si lo haces dejará de funcionar bien.

Suerte y cuéntame qué tal.

No encuentro el columpio hamaca
hola he estado buscando el columpio hamaca de fisher price y no lo encuentro. En algunos sitios me dicen que está descatalogado. Soy de Toledo si sabes donde se puede conseguir aqui o por Madrid por favor dímelo o el precio. Y si merece este la pena o mejor comprar la hamaca de crece conmigo. Un saludo y gracias

A
an0N_711044499z
10/1/07 a las :07
En respuesta a remei_5523445

No encuentro el columpio hamaca
hola he estado buscando el columpio hamaca de fisher price y no lo encuentro. En algunos sitios me dicen que está descatalogado. Soy de Toledo si sabes donde se puede conseguir aqui o por Madrid por favor dímelo o el precio. Y si merece este la pena o mejor comprar la hamaca de crece conmigo. Un saludo y gracias

Mira tú misma
http://www.matiasmasso.es/

Esa es la página del distribuidor en España de Fisher Price. Ellos mismos venden online, y además te da una lista de los establecimientos donde puedes encontrar los productos.

Espero haberte ayudado.

Suerte y no dudes en volver a contactar.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir