Hola
Como te dicen, ese tiempo es excesivo. Sí que se puede aumentar el tiempo paulatinamente conforme el bebé crezca, pero tampoco hay que excederse.
Como te dicen, que no supere los 45 min/día, una hora a lo sumo, pero tú estas hablando de ponerlo de 4 a 6 horas diarias y eso no es nada bueno.
Ten en cuenta que los huesos del bebé son todavía blandos porque predomina el tejido cartilaginoso en ellos y no el óseo como en el adulto. Las vértebras son especialmente frágiles en ese sentido y el pasar muchas horas en esa posición nada ergonómica puede condicionar que la columba vertebral adquiera una forma no deseada, patológica, de hiperlordosis o incluso escoliosis. Respeta la posición anatómica del bebé, que es estando completamente horizontal, o en una mochila ergonómica, en la que están en posición "ranita" con la espalda también recta.
En temas de salud tonterías nada, no hay necesidad alguna de "asustar" a las primerizas. De hecho esta chica ha hecho bien en preocuparse y preguntar. Saludos.