Foro / Maternidad

Han pasado dos semanas desde que perdi a mi habichuelita gracias chicas por vuestro apoyo

Última respuesta: 11 de diciembre de 2008 a las 12:21
C
caya_5474892
11/12/08 a las 7:35

Hace ya dos semanas y cuatro días que se me fue mi angelito.... Tenia 9 semanas. Los primeros días fueron muy duros, yo estaba de viaje en el otro lado del mundo y marido aquí en españa. Fue muy duro pasar por esto sin él. Tenia todo el apoyo de mi familia, de mi hermana, que ya pasó por esto también. Pero sin mi marido me faltaba mi otra mitad, nosotros habíamos creado el bebe juntos, era algo tan nuestro, y no poder llorarlo con él fue increíblemente difícil para mí.
Pero ya por fin me vuelto a reunir con el . Yo pensaba que cuando le viera en el aeropuerto me iba a derrumbar y hundirle en un mar de lagrimas, así me sentía. Me sentía (y me siento todavía aveces) culpable de no haber cuidado lo suficiente de nuestro bebe, culpable de haberlo perdido, y de volver aquí sin mi barriguita... como si yo le hubiera defraudado...Yo sé que no fue por mi culpa, pero se te pasa todo por la cabeza, intentas buscar razones y explicaciones.. aunque no las haya.
Pero la verdad es que cuando le vi sentí un alivio enorme, me dio una tranquilidad y una paz por fin verle y poder llorar nuestro bebe con él, que me ha ayudado mucho. Ahora estoy mucho más tranquila aunque tengo momentos en que me derrumbo, ya son menos que antes...intento ser positiva. Yo creo que aveces las cosas no tienen que ser, hay una razón para todo lo que pasa, aunque no la sepamos. Y parece ser que esta vez nuestro bebecito tan deseado y querido no tuvo que ser Son pocas las noches que no llore a acostarme, pensando en todo lo que no pudo ser...se pasa realmente mal, es algo que si no te ha pasado no puedes imaginar el dolor que se siente.
Yo aveces pienso que si no estoy triste y llorando, cuando me divierto y hago vida normal es que lo he olvidado, pero se que no es verdad, porque lo llevo dentro de mi corazón, no pasa ni una hora en que no piense en el que iba a ser nuestro hijo, una criatura hecha por nosotros, tan mía, tan nuestra. Yo compré un corazoncito que tengo colgado de una pulsera que me regaló mi marido, como un recuerdo. Y a él le traje un colgante muy especial de mi tierra, que simboliza nuevos comienzos, nueva vida y esperanza. Lo lleva siempre colgado en el cuello.
Como estas iban a ser las primeras navidades con nuestro hijito hemos puesto un angelito que se alumbra, y la encendemos todas las noches en su memoria.
Bueno, ya me he enrollado, pero lo que quería era agradecerles a todas las chicas que me ofrecieron su apoyo en mis momentos más difíciles y oscuros. Yo me despedí de vosotras y del foro, porque creí que no podría volver a entrar aquí y ver a tantas mujeres embarazadas, pero la verdad es que me alegro mucho por todas las que estáis esperando un hijo, es una cosa maravillosa y espero poder volver a sentir esa emoción de saber que llevo dentro de mi una pequeña vida, espero con ansias el día que podamos volver a hacer planes, con la ilusión más grande del mundo, la que se perdió el día que perdi a mi angelito.
Cuidaros muuuucho, y que tengais todas las nauseas y molestias maravillosas que trae el embarazo jejeje que ya quisiera yo poder decir que las tengo!!
Un beso muy grande.
No sé si me pasaré al foro de aborto...me cuesta apuntarme ahí aunque seguro que haya chicas estupendas que me podrán ayudar, ya veremos. Nosotros queremos seguir buscando una vez que yo haya tenido la regla de nuevo, y mis ciclos se vuelvan normales otra vez. Pero creo que esta vez lo haremos con más calma, nada de tempes, ni tablas ni nada, ya van casi dos años de busqueda y ahora creo más que nunca que si tiene que ser. será.
Pero seguramente os seguiré leyendo...
Un abrazo fuerte, hasta pronto....



Ver también

N
nicole_8056655
11/12/08 a las 9:01

Animo guapa,
verás que el dia menos pensado estás por aquí contandonos tu positivo.
Sin prisa pero sin pausa. El dia q tengas a tu bebe dentro de ti se te olvidarán todas las penas.
Animo y mucha suerte en tu busqueda, pero sin agobios.
Besos

C
caya_5474892
11/12/08 a las 12:12
En respuesta a nicole_8056655

Animo guapa,
verás que el dia menos pensado estás por aquí contandonos tu positivo.
Sin prisa pero sin pausa. El dia q tengas a tu bebe dentro de ti se te olvidarán todas las penas.
Animo y mucha suerte en tu busqueda, pero sin agobios.
Besos

Gracias luzer
por darme ánimos, espero poder estar aquí de nuevo con mi positivazo!

M
mendia_9369920
11/12/08 a las 12:21
En respuesta a caya_5474892

Gracias luzer
por darme ánimos, espero poder estar aquí de nuevo con mi positivazo!

Animo animo animo
y ya veras que pronto nos cuentas ese positivazo y esa eco de la semana 30!!!!!!! beosososos

Sara+Angel (25+3)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook