Foro / Maternidad

Beta de 114. esta bien? gracias mamis.

Última respuesta: 18 de junio de 2005 a las 14:32
J
jara_9134111
14/6/05 a las 11:30

Hola chicas. estoy en mi cuarta icsi y parece ser que esta vez si que es positivo de verdad, pues he tenido dos bioquimicos en las dos ultimas. Mi pregunta es que estoy en el dia 12 postransfer y me ha salido la beta de 114...Creeis que esta bien este valor? En el caso de que si sabeis si ya se puede intuir que solamente sera unos( me pusieron tres embroncitos).
Ah, y por cierto que no tengo ningun sintoma pero supongo que esto sera normal por lo que os voy leyendo.

Gracias mamis, ya tenia yo ganas de entrar en vuestro maravilloso club!(no me olvido de las chicas del foro de infertilidad y las llevo a todas en el corazon como muchas de vosotras)

Rosa

Ver también

E
eduina_710995
14/6/05 a las 11:37

Está perfecto!
Yo el 12 post transfer estaba a 154, pero es que estoy de mellizos, así que es normal que ande un poco más alta... aunque igual tu tambien llevas dos. Y el 19 estaba a 3950 (suelen repetirlo una semana más tarde.

Así que muchas felicidades por tu nuevo estado y a cuidarse mucho.

Un beso!

10+4

O
oria_7285621
14/6/05 a las 11:59

Mucahs felicidades rosa!
En primer lugar muchas felicidades por ese embarazo tan buscado y merecido.Me suena tu nick del otro foro yo hace poquito que me he cambiado a este,pero aquel como tu dices no se nos olvidara por lo mucho que hemos compartido y nos hemos ayudado mutuamente unas a otras.
Lo de tu beta esta SUPERBIEN CON 114,yo con 135 traigo dos bebitos(si Dios quiere)así que no hay mucha diferencia te lo has planteado dos bebitos?.
Ya estaremos en contacto y cuidate aqui estoy para lo que necesites.
Konckis 7 semanas.

A
an0N_933612199z
14/6/05 a las 13:15

Enhorabuena!!!
Yo tambien me quede embarazada gracias al ICSI. Ya estoy de 20 semanas. LLevabamos buscando un bebe desde el año 2000. A los dos años empezamos a mirar por la SS haber si teniamos algun problema. A final fuimos de mientra a una clinica privada. Y parece que ya hemos consiguido lo que queriamos. A mi me metieron tambien 3, pero estoy de 1. El viernes tengo eco haber si todo sigue bien y se deja ver si es niño o niña.
Enhorabuena Rosa, y disfruta de esta nueva fase!!!

D
Delia31
14/6/05 a las 14:42

Hola
queria haceros una pregunta sobre la beta, mi embarazo ha sido natural y cuando lo detectaron en torno a la 4 semana me dio 951 y en la quinta semana iba por 6000 , creeis que son valores realmente altos, ya que en el foro leo valores inferiores ¿ tendria posibilidad de poder tener mellizos?, es que eso me asusta muchisimo en serio, ya que soy primeriza. Una beta de 114 es muy buena para haberte embarazado tan recientemente (12 dias), si te viene uno estupendo y si son dos pues mucho animo. Besos

J
jara_9134111
14/6/05 a las 18:20
En respuesta a oria_7285621

Mucahs felicidades rosa!
En primer lugar muchas felicidades por ese embarazo tan buscado y merecido.Me suena tu nick del otro foro yo hace poquito que me he cambiado a este,pero aquel como tu dices no se nos olvidara por lo mucho que hemos compartido y nos hemos ayudado mutuamente unas a otras.
Lo de tu beta esta SUPERBIEN CON 114,yo con 135 traigo dos bebitos(si Dios quiere)así que no hay mucha diferencia te lo has planteado dos bebitos?.
Ya estaremos en contacto y cuidate aqui estoy para lo que necesites.
Konckis 7 semanas.

Me encantaria que fuesen 2!!
De verdad! Seria la mejor noticia que me pudieran dar! Ya se que soy primeriza pero tengo 39 años y pocas oportunidades tendré de volver a quedar embarazada si queremos tener mas de uno. De hecho la idea dde solo uno esta descartada ya que mas adelante intentaremos otra transfer con cinco frigonenes que tenemos guardaditos, y entonces si no saliera bien, tenemos muy claro que adoptariamos. De hecho esta opción la hemos valorado mucho y ya estabamos a punto empezar con los tramites del certificado de idoneidad.
O sea que repito, que vinieran dos seria ya demasie, una pasada de alegria nena!!
Ojala vengan dos que muy bienvenidos seran!
Un beso y gracias.

Rosa 2 semanas

J
jara_9134111
14/6/05 a las 18:23
En respuesta a eduina_710995

Está perfecto!
Yo el 12 post transfer estaba a 154, pero es que estoy de mellizos, así que es normal que ande un poco más alta... aunque igual tu tambien llevas dos. Y el 19 estaba a 3950 (suelen repetirlo una semana más tarde.

Así que muchas felicidades por tu nuevo estado y a cuidarse mucho.

Un beso!

10+4

Si si!
Me han dicho que debo repetirlo el proximo lunes! Ojala esto suba como la espuma ( y no como los dos bioquimicos que tuve anteriores, claro que empeze con valores mucho mas bajitos de 3o o menos).
Ojala podamos ser compis de barriguita y de mellis!
Un abrazo y que te vaya bien!

Rosa

J
jara_9134111
14/6/05 a las 18:26
En respuesta a an0N_933612199z

Enhorabuena!!!
Yo tambien me quede embarazada gracias al ICSI. Ya estoy de 20 semanas. LLevabamos buscando un bebe desde el año 2000. A los dos años empezamos a mirar por la SS haber si teniamos algun problema. A final fuimos de mientra a una clinica privada. Y parece que ya hemos consiguido lo que queriamos. A mi me metieron tambien 3, pero estoy de 1. El viernes tengo eco haber si todo sigue bien y se deja ver si es niño o niña.
Enhorabuena Rosa, y disfruta de esta nueva fase!!!

Cuanto me alegro julia!
Nosotros tambien anadabmos buscando desde el 2000. Tambien al final hemos ido por privado y ahora, la semana pasada recibi la carta de la ss (a buenas horas!!). Pero sabes que, me da igual, todo y que el dinero no me sobra, estoy feliz de haberlo conseguido aunque haya sido a la cuarta icsi. Esperemos que mi/s garbancito/s evolucionen bien y nos puedan dar muchas alegrias (y nosotros a ellos)
Rosa

A
an0N_933612199z
14/6/05 a las 18:57
En respuesta a jara_9134111

Me encantaria que fuesen 2!!
De verdad! Seria la mejor noticia que me pudieran dar! Ya se que soy primeriza pero tengo 39 años y pocas oportunidades tendré de volver a quedar embarazada si queremos tener mas de uno. De hecho la idea dde solo uno esta descartada ya que mas adelante intentaremos otra transfer con cinco frigonenes que tenemos guardaditos, y entonces si no saliera bien, tenemos muy claro que adoptariamos. De hecho esta opción la hemos valorado mucho y ya estabamos a punto empezar con los tramites del certificado de idoneidad.
O sea que repito, que vinieran dos seria ya demasie, una pasada de alegria nena!!
Ojala vengan dos que muy bienvenidos seran!
Un beso y gracias.

Rosa 2 semanas

Me pasa lo mismo...
A mi tampoco me hubiera importado de tener 2 a la vez. Asin ya no tendriamos que pensar en otro ICSI. Pero bueno, estoy superfeliz con uno tambien.Ahora lo unico que quiero es que todo salga bien.
Yo creo que ya mismo me llamaran tambien de la SS. Ojala me llamen cuando ya tengo el niño con unos mezes por lo menos. Y puedo hir por un hermanito. Pero bueno, todo a su tiempo.
Julia

J
jara_9134111
14/6/05 a las 20:35
En respuesta a an0N_933612199z

Me pasa lo mismo...
A mi tampoco me hubiera importado de tener 2 a la vez. Asin ya no tendriamos que pensar en otro ICSI. Pero bueno, estoy superfeliz con uno tambien.Ahora lo unico que quiero es que todo salga bien.
Yo creo que ya mismo me llamaran tambien de la SS. Ojala me llamen cuando ya tengo el niño con unos mezes por lo menos. Y puedo hir por un hermanito. Pero bueno, todo a su tiempo.
Julia

Que venga lo que dios quiera...pero que venga/n!
Me conformo con uno de sanote y fuertote jajajajaja! No sea que ahora la avaricia me rompa el saco, eh? Estoy tan feliz! Ojala esto continue asi de bien!!!!

Un beso!

Rosa

J
jara_9134111
18/6/05 a las 14:32
En respuesta a jara_9134111

Si si!
Me han dicho que debo repetirlo el proximo lunes! Ojala esto suba como la espuma ( y no como los dos bioquimicos que tuve anteriores, claro que empeze con valores mucho mas bajitos de 3o o menos).
Ojala podamos ser compis de barriguita y de mellis!
Un abrazo y que te vaya bien!

Rosa

Lo subo
Necesito mas consejitos jijijiji.... Estoy de los nervios esperando la dichosa rebeta de mañana y sin un puñetero sintoma aun me preocupa mas!

Rosa+ garbancito/s

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir