Foro / Maternidad

Gracias a todas por el apoyo en este dificil momento

Última respuesta: 15 de marzo de 2008 a las 19:00
H
hug_8132794
27/12/06 a las 17:53

Les cuento que hace 2 semanas en la Eco de las 12 semanas detectaron que nuestro hijo venía con Higromaquistico y una translucencia nucal de 5,1mm. se nos vino el mundo abajo de inmediato. Comencé a buscar en internet que significaba lo que tenía mi pequeño "porotito" y me topé con este sitio, aqui encontré mucha información y sin quererlo, mucho apoyo y consuelo, se que por lo general las que escriben son mujeres,y entiendo profundamente su dolor en el caso como el mio, ya que ustedes llevan al bebe dentro, pero sepan que como papás tambien sufrimos el doble, pues la pena de la pérdida se asume igual y además sufrimos por ustedes, al menos yo enmi caso sufría al máximo de pensar en la pena que sentía mi mujer, gracia pues sus palabras me orientaron y apoyaron en momentos muy dificiles... quiero contarles que ayer tuve otra eco (14 semanas) y porotito ya se había ido, ya no esta con nosotros. pero más que sentir pena (que ya la habia sentido al máximo con la eco que nos hicimos a las 12 semanas) fue un alivio... ya sabiamos que venía mal, que no tenía muchas posibilidades de nacer, y si nacía tendría garvisimas secuelas y problemas... alguna trisomía o sindrome, fue por eso que me alivié, ya vendrán otros hijos, ya nos pondremos en campaña, ahora a salir adelante, a sonreir y a apoyar a quien lo necesite... muchas gracias de corazon de un amigo que supo apreciar todo lo que ustedes sufren y escriben.

Marcelo

Ver también

M
mariia_5830883
28/12/06 a las 5:36

Gracias por tus animos
hola tal ves me recuerdes bueno yo solo te quiero agradecer tus animos y sabes ya me siento un poco mejor, es bueno que los hombres tambien expresen ese dolor de perder a alguien tan indefenso, me alegra mucho que exixtan personas como tu, espero que tu y tu pareja esten mejor despues de lo susedido y desde aca les mando los mejores deceos para que pronto puedan tener un nuevo ser en su familia y gracias por todo en verdad me sirvio mucho lo que me dijiste animos!!!!

atte: chacalita3

W
weiwei_8683557
28/12/06 a las 16:38

Hola marcelo
siento muchísimo por lo que estais pasando. Tal y como dices quizás ha sido mejor así, pero el dolor inunda el corazón. Como papá sufrirás mucho por ver a tu mujer, pero de corazón te digo que debes estar a su lado,apoyarla y mimarla porque lo necesitará. El ser el fuerte de los dos es muy duro, se sufre mucho, desde aquí te mando todo mi apoyo y cariño. Un beso muy fuerte para los dos,
Nuri

L
laiba_7953226
15/3/08 a las 19:00

Nosotros pasamos por lo mismo
hola mi nombre es roxana hace casi 2 meses pasamos por lo mismo que us yo estaba de 5 meses y nos tocaba le ecografia correspondiente para saber el sexo del bebe yo hasta ese momento no senti ningun malestar algunos dolores pero solo al pricipio del embarazo al entrar a le eco con mi marido comenzaron a dar muchaS vueltas los ecografos y me dijeron que ma bb estaba muerto eso fue el 29 de enero(2008)fue lo peor era nuestro 1er bebe... no me explicaron lo que era solo me dieron el nombre HIGROMA QUÍSTICO ente en internet y encontre esta pagina la verdad sirvio de mucha ayuda es un dolor que vamos a llevar por siempre, estas cosas son demaciado dificiles de sobre llevar y esta bueno poder compartirlo con alguien q paso por lo mismo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook