Les cuento que hace 2 semanas en la Eco de las 12 semanas detectaron que nuestro hijo venía con Higromaquistico y una translucencia nucal de 5,1mm. se nos vino el mundo abajo de inmediato. Comencé a buscar en internet que significaba lo que tenía mi pequeño "porotito" y me topé con este sitio, aqui encontré mucha información y sin quererlo, mucho apoyo y consuelo, se que por lo general las que escriben son mujeres,y entiendo profundamente su dolor en el caso como el mio, ya que ustedes llevan al bebe dentro, pero sepan que como papás tambien sufrimos el doble, pues la pena de la pérdida se asume igual y además sufrimos por ustedes, al menos yo enmi caso sufría al máximo de pensar en la pena que sentía mi mujer, gracia pues sus palabras me orientaron y apoyaron en momentos muy dificiles... quiero contarles que ayer tuve otra eco (14 semanas) y porotito ya se había ido, ya no esta con nosotros. pero más que sentir pena (que ya la habia sentido al máximo con la eco que nos hicimos a las 12 semanas) fue un alivio... ya sabiamos que venía mal, que no tenía muchas posibilidades de nacer, y si nacía tendría garvisimas secuelas y problemas... alguna trisomía o sindrome, fue por eso que me alivié, ya vendrán otros hijos, ya nos pondremos en campaña, ahora a salir adelante, a sonreir y a apoyar a quien lo necesite... muchas gracias de corazon de un amigo que supo apreciar todo lo que ustedes sufren y escriben.
Marcelo