Foro / Maternidad

Hará daño a mi bebé un susto!!!! que sustito

Última respuesta: 24 de abril de 2006 a las 17:21
isabella2699
isabella2699
24/4/06 a las 15:54

amigas hoy en la mañana cuando me venía al trbajo pasé un susto atroz y quedé ufff muy tiritona, quería saber si eso le afecta a mi bebé?
el susto fue que salí de mi casa como de costumbre y pasé por la empresa de ferrocarriles ya ahí en se paró un tren y no sé q le pasó y empezó a incendiarse y a salir mucho humo y yo arranqué más que rápido con mi pancita,,,,, parecía que se me iba a salir el corazón mientras llegaba al paradero para tomar el bus. En fin, despúes empezó a encenderse la parte delantera del tren y ahi alcancé a tomar el tren y no he sabido másen que terminó.
después le pedia perdon a mi hijo por el miedo de su madre.....
pobre de mi bebé ya tengo 6 meses..
cariños a todas
isabella

Ver también

L
licia_6483558
24/4/06 a las 15:56

No te preocupes mujer
no ha de pasar absolutamente nada. El susto tuyo me lo puedo imaginar, pero seguro que tu bebito soloha notado unos cuantos "meneitos" más de los habituales.

Descansa lo que queda de dia todo lo que puedas y ya está.

Besitos


14+5

isabella2699
isabella2699
24/4/06 a las 16:03
En respuesta a licia_6483558

No te preocupes mujer
no ha de pasar absolutamente nada. El susto tuyo me lo puedo imaginar, pero seguro que tu bebito soloha notado unos cuantos "meneitos" más de los habituales.

Descansa lo que queda de dia todo lo que puedas y ya está.

Besitos


14+5

Gracias glory
lo que pasa que mi madre tuvo a mi hermana a las 8 meses por un susto, por eso sentí mucho miedo.... pero si descansaré y estaré más tranquila. muchas gracais
isabella

babubabu
babubabu
24/4/06 a las 17:21
En respuesta a isabella2699

Gracias glory
lo que pasa que mi madre tuvo a mi hermana a las 8 meses por un susto, por eso sentí mucho miedo.... pero si descansaré y estaré más tranquila. muchas gracais
isabella

Te entiendo
yo pari por un disgusto a las 29 semanas
( q no fue parto si no rotura d bolsa en fin )
bueno reposa tranquila y despreocupate
lo mejor es q puedas pasar pagina y no tener en la mente dicha aventura....

suerte

suerte y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest