Foro / Maternidad

Harta de las críticas

Última respuesta: 7 de febrero de 2018 a las 19:00
M
m bark_5294183
7/2/18 a las 11:21
En respuesta a leone_7107814

Realmente es complicado este tema. Por donde podemos empezar primero por tus padres ellos quizá busquen lo mejor para ti y en este caso si me dices acabo de abortar hace 8 meses y ahora estoy embarazada otra vez de mi nueva pareja. No crees que no haz echo las cosas bien? Porque no cuidarte?  Porque quedar embarazada otra vez?,  yo como madre me preocuparía ya que tus actos no son los más correctos.  Pero bueno las cosas ya están echas ya verdad? Yo si fueras mi hija no te obligaría pero si te invitaría abortar, luego la decisión es tuya siempre quizá al principio estaría enfada preocupada pero a medida que embarazo pase pues claro que te apoyaría y una vez estando el bebé en el mundo todo pasa! Pero es difícil demostrar que eres responsable cuando te pasa esto nuevamente. No te juzgo pero tampoco les quito razón a tus padres. Lo lógico es que allas terminado de estudiar tener un trabajo conocer bien a tu nueva pareja,  es importante conocer y saber quien va ser el padre de tus hijos ya que nuestros hijos tiene el mismo derecho a tener madre y padre! Un saludo y suerte! 

 El problema es que dicen que tengo un trastorno de la personalidad leve y que hasta que no me cure no seria adecuado porque no soy responsable ni constante con mis cosas. Se que ha sido un acto de irresponsabilidad, pero no es el hecho de que depsues de 8 meses haberme quedado embarazada. Aborté la primera vez porque no estaba dispuesta a tener un bebe con semejante personaje. Y con la pareja q he estoy ahora es mi mejor amigo de años atrás el unico que me ayuda siempre. El problema es que él tambien tiene trastorno de l personalidad pero mas fuerte que yo. Entonces no ven adecuado que dos personas que tengan una "enfermadad mental" sean capaces de cuidar un bebe.  A mi nunca me han valorado siempre me han tomado por una irresponsable una cabra loca, pero porque mis gustos mis hobbies no tenian nada que ver con los gustos de mis padres. me encanta el ARTE queria haber hecho Bellas Artes y nunca me han apoyado. Diseño tatuajes y me encantaria tatuarme y no me apoyan en eso. fue lo unico que pedí de ellos que me apoyasen en eso y han conseguido desilusionarme, mi padre le quiero muchisimo pero por ejemplo no sabe hablar conmigo y siempre anda menospreciandome y hundiendome. Y es lo unico que saben de mi que soy asi, pero tendre mis motivos si en casa no estoy bien porque me siento atacada y inutil. ( Pero esto viene de años atras ) .
Yo tengo clarisimo que voy a ser responsable con el bebé, porque yo soy adoptada y mi madre biologica me abandonó porque era una drogadicta y yo no llevo su camino y menos quiero ser un reflejo de ella. Quiero ser y hacer lo mejor que pueda y se para ser una gran madre. 

Aunque mi madre ya ha cogido cita para abortar sin avisarme.... 

Ver también

L
leone_7107814
7/2/18 a las 14:57
En respuesta a m bark_5294183

 El problema es que dicen que tengo un trastorno de la personalidad leve y que hasta que no me cure no seria adecuado porque no soy responsable ni constante con mis cosas. Se que ha sido un acto de irresponsabilidad, pero no es el hecho de que depsues de 8 meses haberme quedado embarazada. Aborté la primera vez porque no estaba dispuesta a tener un bebe con semejante personaje. Y con la pareja q he estoy ahora es mi mejor amigo de años atrás el unico que me ayuda siempre. El problema es que él tambien tiene trastorno de l personalidad pero mas fuerte que yo. Entonces no ven adecuado que dos personas que tengan una "enfermadad mental" sean capaces de cuidar un bebe.  A mi nunca me han valorado siempre me han tomado por una irresponsable una cabra loca, pero porque mis gustos mis hobbies no tenian nada que ver con los gustos de mis padres. me encanta el ARTE queria haber hecho Bellas Artes y nunca me han apoyado. Diseño tatuajes y me encantaria tatuarme y no me apoyan en eso. fue lo unico que pedí de ellos que me apoyasen en eso y han conseguido desilusionarme, mi padre le quiero muchisimo pero por ejemplo no sabe hablar conmigo y siempre anda menospreciandome y hundiendome. Y es lo unico que saben de mi que soy asi, pero tendre mis motivos si en casa no estoy bien porque me siento atacada y inutil. ( Pero esto viene de años atras ) .
Yo tengo clarisimo que voy a ser responsable con el bebé, porque yo soy adoptada y mi madre biologica me abandonó porque era una drogadicta y yo no llevo su camino y menos quiero ser un reflejo de ella. Quiero ser y hacer lo mejor que pueda y se para ser una gran madre. 

Aunque mi madre ya ha cogido cita para abortar sin avisarme.... 

Quizá debas culsultar con quien lleva tu transtorno ya sea el psicologo o siquiatra si es oportuno que tengas un hijo en estos momentos pero no sólo tú sino tu pareja también ya que la responsabilidad y el cuidado será de ambos. Es una situación difícil! 

I
inaky_5745338
7/2/18 a las 19:00
En respuesta a itziar_768195

Hay tres amigas mías que han tenido bebés en estos dos úl!@#*!s años, y todas 3 me han dicho que la vagina no queda igual, te cosen cómo pueden y que les horrorizan las cicatrices ahí abajo, y la recuperación de sus episotomia fueron horrorosas, para ir al baño hacer pipí veían las estrellas, a dos de ellas le salieron almorranas, y una tuvo incontinencia los primeros meses.. vamos horrible lo que cuentan... A mas que dicen que cuando tienes el bebé no es todo, luego empiezan a meterte la mano para sacarte la placenta y dicen que es horrible ese momento.. tengo pánico a todo eso

En mi caso, fue parto vaginal y con ventosas ya que mi peque no queria salir! Pero mi recuperación fue buena. Molestias los primeros dias por los puntos pero nada que no se pudiera aguantar. Cada mujer y cada cuerpo es un mundo!
Y yo me desesperé con el pecho, asi que a las dos semas empecé a darle leche de fórmula y no me arrepiento!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest