Foro / Maternidad

Hasta cuando cojín antivuelco??

Última respuesta: 16 de julio de 2007 a las 14:34
A
anyela_8305403
15/7/07 a las 22:33

hola
tengo un niño de 3 meses y medio, y me gustaría saber hasta cuando tiene q dormir con el cojín antivuelco, ya lo pasado a la cuna, pues es bastante grande y el cojín no es ajustable y le está empezando a agobiar...y ahora con este calor!!
os pregunto esto pq no tengo ni idea, él aún no sabe girarse y tengo miedo que se pudiera dar la vuelta.
gracias

marta

Ver también

V
vali_6919202
16/7/07 a las 14:01

Mi niña esta empezando
recien cumplidos 4 meses,a darse la vuelta,boca abajo.Así que cada 2 minutos la miro y por la noche la estoy metiendo en mi cama pq no se gira.
Me obsesiona q duerma boca abajo.
Al principio dormia siempre hacia el lado dcho y no me dejaba girarla(por lo de la plagiocefalia)y luego ella sóla empezo a ponerse cada vez de un lado,ahora sólo se da la vuelta hacia el lado izqdo.

V
vali_6919202
16/7/07 a las 14:34

Me dijo que la alternara
la postura,pero nada.Sus abuelos la intentaban mover la cabeza dormida y ella no se dejaba.Yo veia que alguna que otra vez,aunque muy pocas la cambiaba de lado asi que no le dí importancia.
Si el pediatra me dijo lo mismo q a ti q se le podia dar forma la cabecita y ahora mira...desde los 2 meses la gira para los 2 lados y con 3,5 mess (hace 2 semanas)empezo a girarse entera hacia el lado izqudo (de recien nacida era hacia la dcha donde ponia la cabecita) y lleva 2 dias que se pone boca abajo y gruñe pq no sabe girarse a boca arriba.
A mi me preocupa SMSL y por eso no la dejo q duerma boca abajo,pq dormida no suele quejarse de la postura,asi que a mi cama.
No se mucho del tema pero creo que lo de la plagiocefalia se corrige simplemente con una especie de cascos.Por lo q he visto con mi niña t diria q ya ira ella cambiando de postura

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest