Foro / Maternidad

Hasta cuando el baño diario?

Última respuesta: 18 de enero de 2009 a las 11:59
B
briana_8563880
18/1/09 a las 10:04

el mio tiene 6 meses y lo baño cada dia sobre las 20'30h, mimos y a dormir, ayer estuvimos en casa de la familia , llegamos sobre las 22h y no lo bañe porque venia dormido y no queria desvelarlo, le puse el pijama cuidadosamente, pañal limpio y listo. CAsi que ha dormido mejor esta noche que las demas, y no se, me planteo hacerlo un dia si y uno no, como lo haceis vosotras y hasta que edad? porque claro, yo supongo que cuando tenga 1 año o asi, si lo llevas al parque y se ensucia, pues ya lo bañas al llegar a casa aunque sean las 7, y ya la rutina no es lo mismo, no?

Ver también

S
sofi_5769964
18/1/09 a las 10:18

Hombre...
Yo tengo mi nene de dos meses que le encanta el baño: disfruta y chapotea. Una vez lo dejamos sin bañar porque estaba dormidito y llegamos tarde. Pero siempre le mantengo el baño porque disfruta muchísimo y para crearle una rutina, para tenerlo limpito. Yo sí creo que es necesario el baño diario.

A
an0N_850922399z
18/1/09 a las 11:07

Hola yo soy pediatra
HOLA SOY MADRE DE GEMELAS DE 13 MESES Y LAS BAÑO A DIARIO PERO PUEDES CAMBIARLE LA RUTINA NO PASA NADA YO A VECES SE LO HAGO A LAS MIAS UN DIA SI Y UN DIA NO

A
an0N_850922399z
18/1/09 a las 11:08
En respuesta a sofi_5769964

Hombre...
Yo tengo mi nene de dos meses que le encanta el baño: disfruta y chapotea. Una vez lo dejamos sin bañar porque estaba dormidito y llegamos tarde. Pero siempre le mantengo el baño porque disfruta muchísimo y para crearle una rutina, para tenerlo limpito. Yo sí creo que es necesario el baño diario.

Si soy pediatra
SI EL BAÑO DIARIO EN LOS BEBES ES UNA RUTINA Y ES RELAKANTE PARA ELLOS PERO PUEDES CAMBIARLE LA RUTINA NO VA A PASAE NADAR

B
briana_8563880
18/1/09 a las 11:41
En respuesta a sofi_5769964

Hombre...
Yo tengo mi nene de dos meses que le encanta el baño: disfruta y chapotea. Una vez lo dejamos sin bañar porque estaba dormidito y llegamos tarde. Pero siempre le mantengo el baño porque disfruta muchísimo y para crearle una rutina, para tenerlo limpito. Yo sí creo que es necesario el baño diario.

Ya
nadie dice que no sea necesario el baño diario, el mio se ha bañado cada dia siempre, pero mas que una cuestion de higiene, yo creo que es una cuestion de rutina, porque el se lo pasa en grande y se relaja mucho con el baño. en camio si ya viene dormido, el baño lo que hace es espabilarlo...

S
salesa_5940312
18/1/09 a las 11:59

No es necesario cada día
Es más una cuestión de rutina. A mi el pediatra me recomendó que no la bañara cada día, porque es muy agresivo, y tampoco se ensucian tanto en invierno. Yo la baño día si día no, ya que siempre la tengo con mocos y así estoy más tranquila de que no me coja un resfriado, y la verdad es que yo no noto mejoría el día que la baño en irse a dormir, lo hace bien igual un día que otro.
Pruébalo, y según cómo lo veas lo haces o no.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram