DIARIO DE UNA NUERA AL BORDE DE UN ATAQUE DE NERVIOS.
Como trabajo, me suelo pasar más de 8 horas seguidas al día sin ver a mi hijo, así que estas vacaciones decidí aprovecharlas para estar con él y hacer cosas juntos...
DOMINGO
Propongo a mi marido que nos vayamos los tres al parque. Él propone ir a uno que está más lejos teniendo uno abajo de casa. Casualmente, se le ocurre pasar por casa de su madre de camino al parque.
MARTES.
Casualmente (otra vez) me encuentro a mi suegra y a su otra nieta en la puerta de la guarde cuando voy a por el niño, así que vamos las tres como mongolitas a recoger al niño. Mi suegra me endosa a la niña para así poder venir a mi casa a recogerla y estar con el niño.
Cuando viene, le dice 200 veces al niño que si mañana va a ir a verlo. Como yo no digo nada, dice "Bueno, pues si no vienes vendrá la abuela a verte".
MIÉRCOLES.
A las 12 ya me está llamando para que vaya a recoger una cosa (normalmente envía a mi suegro al trabajo de mi marido). Le digo a mi marido que llame a su madre y le diga que me voy fuera todo el día y que no venga. Aprovecha la llamada para decirle que "quiero aprovechar para estar con mi hijo" pero, como veréis en el Jueves, parece que no lo entiende.
Me bajo al parque paranoica, mirando por todas partes, por si me la encuentro y me pilla que no estoy fuera.
JUEVES.
¡ME LA VUELVO A ENCONTRAR A LA PUERTA DE LA GUARDERÍA! No me lo puedo creer. Para que no se me venga detrás, le digo que a la tarde iré a por lo que me tiene que dar.
Por la tarde paso y no bajo al niño del carrito, con la excusa de que me cuesta sudores volverlo a meter.
Todo el rato quejándose de que no lo puede coger y echándose encima para que el niño le pida bracito. Le dice 200 veces que si mañana va a casa de la abuelita. Como no digo nada, me dice que si se lo llevo luego por la tarde y se lo dejo un rato.
¿QUÉ PARTE DE "QUIERO APROVECHAR PARA ESTAR CON MI HIJO" NO ENTIENDE? Se lo vuelvo a decir yo. y le recuerdo que me paso más de ocho horas sin verle.
VIERNES
¿QUé pasará mañana? Ya os lo contaré.
Yo no puedo vivir así, de verdad. ¿Se cree que yo no tengo otra faena que ir a llevar el niño de casa en casa? A mis padres se los llevo una vez a la semana para que lo vean todas las semanas. Si mis padres quisieran verlo 2 días a la semana, y mi suegra quisiera verlo 2 días a la semana (ójala) ¡ME TENDRÍA QUE PASAR 4 DÍAS DE CADA 7 DE VISITAS!!!
Creo que me voy a mudar a HONOLULU