Foro / Maternidad

Hasta que día se cuenta la regla?Estoy algo confusa

Última respuesta: 4 de abril de 2018 a las 13:16
J
jehu_786855
28/3/18 a las 15:50

Hola chicas!llevo un mes intentando embarazarme con mi marido.La regla me bajó hace unos 5 días y ahora sólo me salen restos marrones que me suelen durar dos días más.Entonces,no sé si estoy controlando bien mi ciclo para embarazarme y si la regla sólo es hasta que se te acabe el sangrado o también es hasta que termine de salir los restos de regla 

Ver también

W
wen_9345205
28/3/18 a las 16:52
En respuesta a jehu_786855

Hola chicas!llevo un mes intentando embarazarme con mi marido.La regla me bajó hace unos 5 días y ahora sólo me salen restos marrones que me suelen durar dos días más.Entonces,no sé si estoy controlando bien mi ciclo para embarazarme y si la regla sólo es hasta que se te acabe el sangrado o también es hasta que termine de salir los restos de regla 

... y eso que tiene que ver con buscar embarazo? digo... el final de regla que tiene que ver con la busqueda???

W
wen_9345205
28/3/18 a las 16:53

si quieres saber cuando ovulas para ayudar a la concepcion, entonces usa test de ovulacion, no te sirve de nada saber el fin de regla. Los ciclos se empiezan a contar el dia que EMPIEZAS la regla, cuando termine, eso da igual.

S
santas_6468330
28/3/18 a las 17:13

Yo también te recomiendo los test de ovulación, en amazon los venden muy bien de precio y vienen muchos, hay packs con test de embarazo también. Haciéndote uno al día es la forma de saber realmente como funciona tu ciclo: si tienes ovulacion temprana o tardía, o incluso si la tienes doble o tienes ciclos anovulatorios. Suerte!

J
jehu_786855
4/4/18 a las 13:12

Gracias por vuestros mensajes si,estoy algo perdida jeje

J
jehu_786855
4/4/18 a las 13:14
En respuesta a wen_9345205

... y eso que tiene que ver con buscar embarazo? digo... el final de regla que tiene que ver con la busqueda???

Ya sé que pueda que no tenga que ver pero como aveces mancho más días pues me hago un lío para contar cuándo puedo estar fértil.

J
jehu_786855
4/4/18 a las 13:16
En respuesta a santas_6468330

Yo también te recomiendo los test de ovulación, en amazon los venden muy bien de precio y vienen muchos, hay packs con test de embarazo también. Haciéndote uno al día es la forma de saber realmente como funciona tu ciclo: si tienes ovulacion temprana o tardía, o incluso si la tienes doble o tienes ciclos anovulatorios. Suerte!

Muchas gracias! Es que al ser los primeros meses de búsqueda me lío jeje porque intento pensar en mil detalles y creo que debo relajarme y punto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook