Foro / Maternidad

Hasta que edad se babea?

Última respuesta: 25 de julio de 2008 a las 12:04
Y
yanyun_9067603
24/7/08 a las 20:13

hola chicas estoy un poco preocupada... mi hijo tiene dos años y nunca ha dejado de babear, pero ahora que ha nacido su hermana son rios de babas, va to el dia mojado.

NO se si será normal, me comentó el pediatra hace unos meses que el babeo era un retroceso pq no quería dejar de ser bebé (y eso que ha sido bastante precoz para todo, pero en fin...) y no lo tengo muy claro.


Que me decís de los vuestros??

Ver también

K
kanwal_9382565
25/7/08 a las 1:33

Hola!
Pues mira yo te cuento que mi peque Joel que tiene 16 meses sigue babeando mucho, tiene rachas, a veces parece que nada y en cambio al día siguiente babea muchísimo, imagino que será porque aunque tiene todos los dientes fuera los colmillos le están saliendo del todo.
Pero en cambio mi hija mayor, de bebe apenas babeaba, ni tan siquiera cuando estaba con los dientes. Yo creo que según los niños, la verdad es que no sabía que la causa podría estar en un retroceso del niño.

En fín, no se que más decirte, espero que otras mamis te cuenten su experiencia.

Un saludo
Emma

A
aloia_9121047
25/7/08 a las 12:04
En respuesta a kanwal_9382565

Hola!
Pues mira yo te cuento que mi peque Joel que tiene 16 meses sigue babeando mucho, tiene rachas, a veces parece que nada y en cambio al día siguiente babea muchísimo, imagino que será porque aunque tiene todos los dientes fuera los colmillos le están saliendo del todo.
Pero en cambio mi hija mayor, de bebe apenas babeaba, ni tan siquiera cuando estaba con los dientes. Yo creo que según los niños, la verdad es que no sabía que la causa podría estar en un retroceso del niño.

En fín, no se que más decirte, espero que otras mamis te cuenten su experiencia.

Un saludo
Emma

Es que cada niño es un mundo...
... yo tengo uno de 3,5 años que nunca ha babeado (apenas un pocquito con los dientes) y el bebé de 10 meses tampoco lo hace. En cambio los 3 de mi hermana han sido de babear mucho y hasta bien mayores. El pequeño ya ha cumplido los 4 años y aún babea. En su caso parece que es o porque no ha aprendido a ir con la boca cerrada o por algún problema de vías respiratorias.

Ánimo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir