Foro / Maternidad

Mis ovarios tienen más edad que yo

Última respuesta: 1 de junio de 2011 a las 23:41
N
naiara_9380595
7/3/08 a las 9:55

EL médico me ha dicho que el motivo de que sólo hubiera 4 folis, d eque no crecieran lo que se esperaba, de que sólo sacara tres óvulos, de que 2 fueran verdes y 1 inmaduro, etc. demuestra que a pesar de que yo soy joven (¡¡¡37!!!) mis ovarios no lo son, y no tienen tanta fuerza.

De hecho, ya me dijo algo parecido cuando sólo vio 4 folis que no crecían, que sabían caminar pero les costaba correr, etc.

He intentado buscar infopor internet: ¿a qué se debe esta vejez de los ovarios, si hay algo que la cause, si hay algo que ayude a reforzarlos, qué significa exactamente, etc., pero no he necontrado nada. Tampoco s eme ocurre cómo buscar pues no sé si hay un término médico para esto ni cuál es. He puesto ovarios viejos pero no hay nada.

¿Alguna ayuda por ahí?

Ver también

N
naiara_9380595
11/3/08 a las 10:46

Acupuntura
Sí, ya he visto por encima algo del tema. Tendré que leerlo más a fondo para enterarme de cómo va. No recuerdo lo de la FSH. Cuando me acuerde y tenga un momento lo miro y te lo digo, pero ya te puedo decir que tras hacerme los análisis de sangre en los días tal y tal de la regla (no sé si fueron dos o tres veces y tampoco sé si miraban la FSH) el doctor nos dijo que mis óvulos eran de mala calidad.

N
naiara_9380595
11/3/08 a las 10:50

Protocolo
Pues mira. Empecé en septiembre 2007 con Procrin (tres pinchazos y estaba embarazada, así que lo cancelamos). resuñtó un ectópico a sí que en noviembre me operaron. En enero vuelta a empezar, supongo que con protocolo largo (si es lo mismo que inhibición larga...te eempiezas a pinchar unos días antes de la regla, etc.) pero mi regla hizo lo que le dio la gana, y se presentó el día antes del día en el que tenía que empezar. A pesar de variar dosis, etc., no funcionó y al 2 o 3er. análisis lo cancelamos. Y éste es el tercero, esta vez con inhibición corta. Mi regla se retarsó exactamente una semana pero como empezaba el tratamiento el mismo día de la regla, no hubo porblemas en ese sentido...

N
naiara_9380595
13/3/08 a las 16:28

Ok ya te contaré
De momento no te digo nada pero con un poco de suerte la semana que viene os cuento...

X
xumei_5779381
1/6/11 a las 23:35

Mis ovarios tienen mas anos que y tambien
hola yo tengo el mismo caso que tu,pero tengo 36 anos y parece ser que empece con esto los 32,muy fuerteeeeeeee hoy he ido al ginecologo y voy a empezar de nuevo y si no funciona iremos a la hormona DHEA prohibida la venta en espana y se vende en andorra me ha dicho el medico , segun me ha dicho es para rejuvenecer los ovarios y no se mucho mas ,estoy buscando informacion en internet es mas o menos lo que pone,bueno en fin yo voy a empezar otra vez una vez mas con puregon,y si no,hare lo que me diga....o donacion de ovulos es otra opcion.....

A
arhoa_5392860
1/6/11 a las 23:41

Chicas
a mi me dijeron lo mismo, cuando empece tenia 34 años y mi dijeron que mis ovarios tenian como 38, le pregunte si podia ser porque me vino la regla a los 10 años pero me dijeron que no tenia nada que ver. Y todo el tiempo me decian que teniamos prisa para el tratamiento. Mi fsh es de 10, es decir, mala. Y para animaros estoy embarazada de 10 semanas en mi segunda fiv, en la primera tambien me quede pero lo perdi en la semana 6/ 7, ahora parece que todo va bien, cruzare los dedos. Asi que mucho animo que aunque nuestros ovarios tengan ya canas podemos quedarnos embarazadas. Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook