Foro / Maternidad

Hay alguien a la que no Le tenga que llegar a primeros de diciembre y tenga síntomas

Última respuesta: 17 de diciembre de 2018 a las 22:49
T
tsveta_3435011
3/12/18 a las 11:41

Ánimo guapa, todo llega.

un beso y cuídate 

Ver también

T
tsveta_3435011
3/12/18 a las 11:45

Yo sigo sin ver la regla, aunque he tenido manchado marrones estos días, que van y vienen... Mañana es mi tope, sino el miércoles me realizaré el test.

Espero que estéis todas estéis bien, y mucho ánimo y ser positivas, si un mes no es... será el siguiente. Y cómo he dicho varias veces ya, intentar conocer vuestro cuerpo, vuestra regla, os recomiendo la temperatura basal y haceros una gráfica en proyectobebe y si tenéis alguna duda por aquí estoy!!

L
lau_8989571
3/12/18 a las 23:39

No... A mi no darme las gracias por nada, gracias a haber hablado con vosotras que me hicisteis mejor esta espera, a mi la indeseable me tenia que haber bajado el viernes, no apareció, y me alegré, soy de las que cuando viene ya viene todo junto, el sábado nada, y yo haciéndome ilusiones y diciéndole a mi marido para comprar el test para el lunes y el domingo cuando fui por la mañana al baño solo al limpiarme un flujo marrón oscuro (y dije yo siiii mi sangrado de implantación) 2 veces más al baño y nada y de repente a las 7 de la tarde bajó en todo su esplendor, la verdad, sinceramente, pensé que me lo iba a tomar peor porque era el primer mes que tuve síntomas raros pero sabéis que? No me voy a dar por vencida, mi sueño es ser madre, mi marido y yo ahora mismo estamos en el mejor momento tanto a nivel personal, como emocional como laboral, y voy a ir a por todas, de echo este mes me voy a comprar los test de ovulacion de clear blue, para estar seguros de que lo hacemos en las fechas exactas, parece de ciencia ficción pensar en eso en vez de estar con mi marido cuando y como quiero, pero lo que queremos los dos es tener un baby, y nada ni nadie me va a detener, aunque sea para saber de vez en cuando pasaros por este hilo y contarme que tal vais, a las que ya habéis cantado los +++ Felicidades enormes y espero de corazón que todo os vaya genial y a las que estamos en busca que no nos detenga nadie, porque este fue un mes menos para conseguir nuestro objetivo. FUERZA Y CONSTANCIA eso es lo que necesitamosvamos a por ello

T
tsveta_3435011
4/12/18 a las :51
En respuesta a lau_8989571

No... A mi no darme las gracias por nada, gracias a haber hablado con vosotras que me hicisteis mejor esta espera, a mi la indeseable me tenia que haber bajado el viernes, no apareció, y me alegré, soy de las que cuando viene ya viene todo junto, el sábado nada, y yo haciéndome ilusiones y diciéndole a mi marido para comprar el test para el lunes y el domingo cuando fui por la mañana al baño solo al limpiarme un flujo marrón oscuro (y dije yo siiii mi sangrado de implantación) 2 veces más al baño y nada y de repente a las 7 de la tarde bajó en todo su esplendor, la verdad, sinceramente, pensé que me lo iba a tomar peor porque era el primer mes que tuve síntomas raros pero sabéis que? No me voy a dar por vencida, mi sueño es ser madre, mi marido y yo ahora mismo estamos en el mejor momento tanto a nivel personal, como emocional como laboral, y voy a ir a por todas, de echo este mes me voy a comprar los test de ovulacion de clear blue, para estar seguros de que lo hacemos en las fechas exactas, parece de ciencia ficción pensar en eso en vez de estar con mi marido cuando y como quiero, pero lo que queremos los dos es tener un baby, y nada ni nadie me va a detener, aunque sea para saber de vez en cuando pasaros por este hilo y contarme que tal vais, a las que ya habéis cantado los +++ Felicidades enormes y espero de corazón que todo os vaya genial y a las que estamos en busca que no nos detenga nadie, porque este fue un mes menos para conseguir nuestro objetivo. FUERZA Y CONSTANCIA eso es lo que necesitamosvamos a por ello

Ánimo guapa, quien la persigue lo consigue. Y con esa actitud todo lo que quieras!!

Cuidate

O
ou_3441176
4/12/18 a las 9:17

Buenos días chicas. Anoche no aguantaba y me hice un test. En principio hasta el 6 no debería hacerlo pero me mataba la curiosidad después de tantos síntomas raros que estaba notando. Mi marido dice que al ser menos intensa la raya no me haga ilusiones y que hagamos la prueba dentro de dos días. En la foto no se aprecia tanto... Que pensáis vosotras??? Estoy con una mezcla de miedo y alegría...

T
tsveta_3435011
4/12/18 a las 11:43

Enhorabuena guapa!! Eso es un positivo como una casa!! Cada día que pases tú bebé generará más hormonas y saldrá más marcado el test. Lo que deberás ir a que te hagan una beta!!

Felicidades y a disfrutarlo

F
ferenc_9107116
4/12/18 a las 17:56
En respuesta a ou_3441176

Buenos días chicas. Anoche no aguantaba y me hice un test. En principio hasta el 6 no debería hacerlo pero me mataba la curiosidad después de tantos síntomas raros que estaba notando. Mi marido dice que al ser menos intensa la raya no me haga ilusiones y que hagamos la prueba dentro de dos días. En la foto no se aprecia tanto... Que pensáis vosotras??? Estoy con una mezcla de miedo y alegría...

Felicidades a mi también se me marco poquito. A los 3 días el digital también me dijo 2-3 semanas!!! Bienvenida al club 😊😊😊

S
soria_3754978
5/12/18 a las 21:03

Hola chicas!! Soy nueva por aquí y curioseando he llegado a vuestro hilo 😊
Me encanta el rollo que tenéis así que me acoplo un poquito por aquí!

Soy Loli, tengo 27 años y este es mi segundo mes intentándolo (nueva en doble sentido jejjeje)

A mi la regla en teoria me tiene que venir sobre el 16 (soy irregular). Pero desde hace unos dias noto molestias en los ovarios y en los pechos (y aún queda para la regla supuestamente). Tengo sensación de que me va a bajar ya la regla. A veces me baja un flujo blanquecino y tengo la sensación de que voy más veces  a hacer pipí (yo de normal  puedo ir 3 veces en la mañana  y otras 3-4 por la tarde y ahora cada hora y media estoy en el baño). Desde ayer noto más cansancio, sueño (y eso que no trabajé y dolor de cabeza.

No sé que será lo que me esta pasando en este ciclo, pero lo dicho, muy rara me siento.

Si me lo permitis, aqui me quedo esperando lo que tenga que pasar en vuestra buena compañía 

Y por supuesto, enhorabuena a los positivos!!

L
lau_8989571
6/12/18 a las 10:57
En respuesta a soria_3754978

Hola chicas!! Soy nueva por aquí y curioseando he llegado a vuestro hilo 😊
Me encanta el rollo que tenéis así que me acoplo un poquito por aquí!

Soy Loli, tengo 27 años y este es mi segundo mes intentándolo (nueva en doble sentido jejjeje)

A mi la regla en teoria me tiene que venir sobre el 16 (soy irregular). Pero desde hace unos dias noto molestias en los ovarios y en los pechos (y aún queda para la regla supuestamente). Tengo sensación de que me va a bajar ya la regla. A veces me baja un flujo blanquecino y tengo la sensación de que voy más veces  a hacer pipí (yo de normal  puedo ir 3 veces en la mañana  y otras 3-4 por la tarde y ahora cada hora y media estoy en el baño). Desde ayer noto más cansancio, sueño (y eso que no trabajé y dolor de cabeza.

No sé que será lo que me esta pasando en este ciclo, pero lo dicho, muy rara me siento.

Si me lo permitis, aqui me quedo esperando lo que tenga que pasar en vuestra buena compañía 

Y por supuesto, enhorabuena a los positivos!!

Bienvenida Loli... El 16 como te dicen por ahí ya está aquí a la vuelta de la esquina, la verdad es que me da mucha vibra esos síntomas, ya nos mantendrás informadas y espero de todo corazón que tengas un +++ como una casa. La verdad es que tienes razón hemos creado un hilo precioso puesto que sin conocernos nos desahogamos las unas con las otras, yo voy a ir con todo este mes que empieza, ya mi regla se fue y para la semana que viene voy a exprimir a mi marido al máximo
😂. Mucha suerte

S
soria_3754978
6/12/18 a las 18:14

Si es que soy más majas!!!😀

No se si sera verdad, pero he leido que es aconsejable que las relaciones no sean seguidas, sino que tengan un espacio de un dia o dos para que el esperma esté en todo su explendor. Que pensais?

Os deseo muchisima suerte en este nuevo ciclo 😊 quien la sigue la consigue!

Esta mañana al hacer pipi cuando me desperté note el flujo de un color ya no tan blanco y como me tenia que ir a trabajar me puse un tampón por si acaso le daba por venir a la "amiga" de golpe, pero me lo he quitado "limpio" (manchado uun poco del mismo flujo de por la mañana), asi que no se.. el mes pasado me paso lo mismo, pero el manchado era mas marron y luego se quitó a los dos-tres días. Lo que pasa que a la semana siguiente fallecio mi abuelo y el dia después me bajo con "violencia" la regla... El primer día sangré muchisimo y lo mas raro que solo me duró 4 días cuando me suele durar más o menos una semana.

Sigo con pechos sensibles y molestias en el vientre. Aun no llevo un control desde hace mucho tiempo de mi temperatura, pero hoy por la mañana me bajo un pelin (dormi 6 horas y un poco mal, me desperté un montón) bajo de 36'7 a 36'5 y llevaba tres dias de temperaturas en ascenso. Dicen que si estás tienes que tener 18 dias seguidos de temperatura alta?

T
thamar_9047986
6/12/18 a las 20:22

Hola.

La verdad es que llevo varios días leyendolas y me alegro mucho por todos esos positivos 

La razón por la que llevo días leyendolas es porque estoy en el día 37 del ciclo, la última vez del periodo fue el 31 de octubre, y soy irregular (normalmente un ciclo de 33-34 días), tuve relaciones sin protección el 18 de noviembre, que supuestamente son mis días fertiles y cercanos a ovulación, el terminó fuera. A la mañana siguiente 19 de noviembre me dolía el vientre, asumí que fue por la jornada . Una semana después, el 26 de noviembre me sentía rara, como descompuesta, como si quisiera vomitar pero no, como si estuviera mareada pero no. A partir de allí empezaron a doler los pechos de forma intermitente pero todos los días hasta hoy (usualmente no me duelen) y pican los pezones, pero no he notado cambios fisicos externos ademas de estar hinchados. El dolor de vientre se ha presentado como siempre antes de que llegue la regla, solo que ha sido muy intermitente y leve, y no todos los días (normalmente duele intenso, prolongado hasta que llega la regla). Tengo flujo blanco desde hace varios días pero no pica ni huele.

Estas semanas he estado muy inestable emocionalmente y estresada pero ya hace tres dias estoy mas tranquila y con deseo sexual constante. 

No le he contado esto a nadie, pues una parte de mi dice que me va a bajar y no quiero parecer loca jajaja y otra siente que hay algo distinto... o quizá sea ilusión. No se que piensan ustedes. Y no estoy buscando, pero si pasa sera bienvenido ese positivo 

S
soria_3754978
6/12/18 a las 21:09
En respuesta a thamar_9047986

Hola.

La verdad es que llevo varios días leyendolas y me alegro mucho por todos esos positivos 

La razón por la que llevo días leyendolas es porque estoy en el día 37 del ciclo, la última vez del periodo fue el 31 de octubre, y soy irregular (normalmente un ciclo de 33-34 días), tuve relaciones sin protección el 18 de noviembre, que supuestamente son mis días fertiles y cercanos a ovulación, el terminó fuera. A la mañana siguiente 19 de noviembre me dolía el vientre, asumí que fue por la jornada . Una semana después, el 26 de noviembre me sentía rara, como descompuesta, como si quisiera vomitar pero no, como si estuviera mareada pero no. A partir de allí empezaron a doler los pechos de forma intermitente pero todos los días hasta hoy (usualmente no me duelen) y pican los pezones, pero no he notado cambios fisicos externos ademas de estar hinchados. El dolor de vientre se ha presentado como siempre antes de que llegue la regla, solo que ha sido muy intermitente y leve, y no todos los días (normalmente duele intenso, prolongado hasta que llega la regla). Tengo flujo blanco desde hace varios días pero no pica ni huele.

Estas semanas he estado muy inestable emocionalmente y estresada pero ya hace tres dias estoy mas tranquila y con deseo sexual constante. 

No le he contado esto a nadie, pues una parte de mi dice que me va a bajar y no quiero parecer loca jajaja y otra siente que hay algo distinto... o quizá sea ilusión. No se que piensan ustedes. Y no estoy buscando, pero si pasa sera bienvenido ese positivo 

Hola guapa! Yo también tengo periodos o ciclos como tú, bastante largos.

Por qué no te haces la prueba? Asi sales de dudas y te relajas que la tension tampoco es buena. 

Solo tuvisteis relaciones ese dia? Imagina que estas embarazada... Que punteria!!! Jaja.

Hazte el test y nos cuentas! Nosotras estamos aqui para apoyarnos!

T
thamar_9047986
6/12/18 a las 21:22
En respuesta a soria_3754978

Hola guapa! Yo también tengo periodos o ciclos como tú, bastante largos.

Por qué no te haces la prueba? Asi sales de dudas y te relajas que la tension tampoco es buena. 

Solo tuvisteis relaciones ese dia? Imagina que estas embarazada... Que punteria!!! Jaja.

Hazte el test y nos cuentas! Nosotras estamos aqui para apoyarnos!

Fueron el 10, 11 y 18 de noviembre, todas sin protección.

Eso si, duermo muuucho desde la semana pasada y eso que antes tenía problemas para quedarme dormida.

No se si hacerla porque algo me dice que al final llegará y una parte de mi tiene miedo de ver el resultado independientementecual sea 

tu cómo vas?

S
soria_3754978
6/12/18 a las 22:30
En respuesta a thamar_9047986

Fueron el 10, 11 y 18 de noviembre, todas sin protección.

Eso si, duermo muuucho desde la semana pasada y eso que antes tenía problemas para quedarme dormida.

No se si hacerla porque algo me dice que al final llegará y una parte de mi tiene miedo de ver el resultado independientementecual sea 

tu cómo vas?

El mes pasado se me retraso y yo pensaba que estaba porque tuve manchados y retraso. Me hice el test y la verdad que sí es decepcionante, pero por otro lado te quitas la angustia y el nerviosismo de no saber si sí o si no...

Yo me encuentro igual. Los mismos síntomas, menos el flujo raro ese (no me ha vuelto a salir más) , pero si tengo colicos de gases por la zona del estómago 😩

T
thamar_9047986
7/12/18 a las 13:22
En respuesta a soria_3754978

El mes pasado se me retraso y yo pensaba que estaba porque tuve manchados y retraso. Me hice el test y la verdad que sí es decepcionante, pero por otro lado te quitas la angustia y el nerviosismo de no saber si sí o si no...

Yo me encuentro igual. Los mismos síntomas, menos el flujo raro ese (no me ha vuelto a salir más) , pero si tengo colicos de gases por la zona del estómago 😩

Hoy estoy con el cuerpo caliente... (llevo dias asi), lo noto porque siento los ojos calientes como si tuviera una leve fiebre, sin ser fiebre. Yo nunca he llevado control de temperatura. El dolor de vientre no lo siento hoy y el de pechos no es molesto. A mi también me dejó de salir el flujo raro.

Cada organismo es un mundo 

S
soria_3754978
9/12/18 a las 17:03

Hola chicas, soy Loli (es que no se cómo cambiar el nombre de usuario...)

Sigo exactamente igual que la última vez que os escribi, salvo que hoy estoy un poco tristona.. la temperatura hoy me bajo de 36'8 a 36'5 y estoy cagada de miedo porque se supone que si empieza a bajar es que viene la regla... Para colmo por la mañana al hacer pipi me salio el flujo rosaceo pero nada más. Estoy a una semana de la regla y estoy hecha un lio 😖

Para colmo tengo una congestion nasal repentina que va y viene cuando le parece y un montón de estornudos...

Como van las futuras mamas??? Que notais? 😃

J
jiekai_6315831
9/12/18 a las 22:30

A mi también sobre el 17! Hoy he empezado a notar malestar, al estilo de dolores menstruales... Nose que pensar! 

T
thamar_9047986
10/12/18 a las 20:44
En respuesta a thamar_9047986

Hoy estoy con el cuerpo caliente... (llevo dias asi), lo noto porque siento los ojos calientes como si tuviera una leve fiebre, sin ser fiebre. Yo nunca he llevado control de temperatura. El dolor de vientre no lo siento hoy y el de pechos no es molesto. A mi también me dejó de salir el flujo raro.

Cada organismo es un mundo 

Al final, hice la prueba el viernes, salio negativo, al dia siguiente llego la menstruacion en el dia 39 del ciclo. 

L
lau_8989571
17/12/18 a las 20:13
En respuesta a jiekai_6315831

A mi también sobre el 17! Hoy he empezado a notar malestar, al estilo de dolores menstruales... Nose que pensar! 

Que tal? Como sigues? 

J
jiekai_6315831
17/12/18 a las 20:32
En respuesta a lau_8989571

Que tal? Como sigues? 

Pues éste fin de semana me pasó que sentía hambre pero empezaba a comer y de golpe no me entraba nada más. Fueron dos días, de ardor. Hoy mejor, con dolores de ovarios a ratos, mucosidad y flujo (no se diferenciar que estilo), pero poco más.
Esta es la semana de la NoEsperada! 🍀

L
lau_8989571
17/12/18 a las 22:49
En respuesta a jiekai_6315831

Pues éste fin de semana me pasó que sentía hambre pero empezaba a comer y de golpe no me entraba nada más. Fueron dos días, de ardor. Hoy mejor, con dolores de ovarios a ratos, mucosidad y flujo (no se diferenciar que estilo), pero poco más.
Esta es la semana de la NoEsperada! 🍀

Pues ojalá no te venga... Y ya nos mantendrás informadas 
😉😉🍀🍀Suerte!! 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir