Hay alguien a la que no Le tenga que llegar a primeros de diciembre y tenga síntomas
Hola, me llamo Pili mis reglas son regulares entre 26 y 28 días, hace 2 años que no usamos métodos anticonceptivos mi marido y yo y hace como 5 meses que estamos buscando bebé. Este mes está siendo muy raro, yo sé exactamente cuando ovulo por el flujo, pero este mes 4 días más tarde después de haber ovulado y haber echo deberes(como decís por aquí sentí como unos pinchazos en los ovarios desde hace aproximadamente 5 días siento que me va a bajar la regla, hubo dos días que tuve flujo blanco como yogurt, me duelen las piernas, orino mucho, en dos oportunidades tuve mucho frío por la noche no entraba en calor, tengo muchos eructos(mi marido se queda loco conmigo porque yo no eructo por nada), tengo la barriga hinchada, y me quedan todavía 7 días para que me venga la regla, pero hay que sumarle 5 días más de estos síntomas, y yo siento que me va a bajar la regla 2 días antes como mucho, podrá ser embarazo? A alguna Le está pasando esto o Le ha pasado y ha sido embarazo? Gracias.
Ver también
Hola, me llamo Pili mis reglas son regulares entre 26 y 28 días, hace 2 años que no usamos métodos anticonceptivos mi marido y yo y hace como 5 meses que estamos buscando bebé. Este mes está siendo muy raro, yo sé exactamente cuando ovulo por el flujo, pero este mes 4 días más tarde después de haber ovulado y haber echo deberes(como decís por aquí sentí como unos pinchazos en los ovarios desde hace aproximadamente 5 días siento que me va a bajar la regla, hubo dos días que tuve flujo blanco como yogurt, me duelen las piernas, orino mucho, en dos oportunidades tuve mucho frío por la noche no entraba en calor, tengo muchos eructos(mi marido se queda loco conmigo porque yo no eructo por nada), tengo la barriga hinchada, y me quedan todavía 7 días para que me venga la regla, pero hay que sumarle 5 días más de estos síntomas, y yo siento que me va a bajar la regla 2 días antes como mucho, podrá ser embarazo? A alguna Le está pasando esto o Le ha pasado y ha sido embarazo? Gracias.
Hola Pili, yo tampoco la espero para el 4 de Diciembre. Mi último periodo fue el día 7 de Noviembre y yo creo que por mi flujo ovule el 22 de Noviembre.
Por las noches me siento un poco más pesada e hinchada. Tengo flujo transparente y hoy antes de comer frío y escalofríos.
Supongo que es muy pronto y solo nos queda esperar y 🤞
Hola Pili, yo tampoco la espero para el 4 de Diciembre. Mi último periodo fue el día 7 de Noviembre y yo creo que por mi flujo ovule el 22 de Noviembre.
Por las noches me siento un poco más pesada e hinchada. Tengo flujo transparente y hoy antes de comer frío y escalofríos.
Ayy esto es una incertidumbre, yo es que es la primera vez que me pasa, mi cuñada da a luz a mi sobri en menos de 2 semanas y ella desde 5 días después de ovular estaba con mal cuerpo, como que agarraba gripe pero no.. Y si sentía lo de que Le iba a venir la regla, mareos, pechos hinchados y demás a partir del 2 mes... Ojalá podamos celebrar las Navidades con un +++. Mi marido tiene presentimiento de que este año hemos dados en el clavo, ojalá no se equivoque.
Buenos días Pili, cómo te encuentras hoy?
Yo esta mañana me he levantado sin ningún tipo de molestias, vamos pienso que no me he quedado. Aunque anoche tuve escalofríos, una especie de acidez y dolores punzantes en los ovarios pero muy leves, que se mejoraban al cambiar de postura (al dormir).
Sin perder la fez, siendo positiva y a esperar
Buenos días Pili, cómo te encuentras hoy?
Yo esta mañana me he levantado sin ningún tipo de molestias, vamos pienso que no me he quedado. Aunque anoche tuve escalofríos, una especie de acidez y dolores punzantes en los ovarios pero muy leves, que se mejoraban al cambiar de postura (al dormir).
Sin perder la fez, siendo positiva y a esperar
Hola buenos días Yoimara, pues cuando me levanté la verdad estaba como si nada, pero ahora desde hace como media hora siento punzadas del lado izquierdo, unas más pronunciadas que otras y por la noche y también como con escalofríos, a esperar al fin de semana a ver si si o sino... Y si es que no, para la siguiente me haré los test de ovulacion para asegurarnos jijiji, aunque mi marido está convencido de que este mes si y la verdad es la primera vez que me lo dice que nervios la espera por Dios
Estamos en las mismas
Espero mi periodo el 4 de diciembre
Pero he tenido sueño en exceso., Dolores de cabeza y como piquetes en los ovarios
y como que todo lo que comiera m sentara mal
No se si será muy temprano para tener síntomas
Estamos en las mismas
Pero he tenido sueño en exceso., Dolores de cabeza y como piquetes en los ovarios
Hola roxana236, pues ojalá no nos baje, ya nos iremos contando, yo no sé lo que será pero normal no es, hoy por la tarde tuve bastantes dolores del lado izquierdo unos pinchazos más dolorosos que otros, con muchísimos eructos y la comida que la tengo en la garganta no baja y de vez en cuando hace amago de venirse todo, hay que esperar
🍀🍀🍀🍀
Hola roxana236, pues ojalá no nos baje, ya nos iremos contando, yo no sé lo que será pero normal no es, hoy por la tarde tuve bastantes dolores del lado izquierdo unos pinchazos más dolorosos que otros, con muchísimos eructos y la comida que la tengo en la garganta no baja y de vez en cuando hace amago de venirse todo, hay que esperar
🍀🍀🍀🍀
Hola☺ pues tenemos muchos síntomas en comúnPrimero Dios sea nuestro positivo
Hola☺ pues tenemos muchos síntomas en comúnPrimero Dios sea nuestro positivo
Ojalá roxana236 Dios lo quiera
🤞🤞🤞🤞
Estamos en las mismas
Hola guapa, así estoy yo ahora mismo, con dolor de cabeza, desde hoy me comenzaron, pesadez de estómago y solo he cenado una tortilla a la francesa... es como especie de náuseas. Y de vez en cuando un tiron de ovarios.
Bueno ya nos queda menos 🤞😃
Hola guapa, así estoy yo ahora mismo, con dolor de cabeza, desde hoy me comenzaron, pesadez de estómago y solo he cenado una tortilla a la francesa... es como especie de náuseas. Y de vez en cuando un tiron de ovarios.
Bueno ya nos queda menos 🤞😃
A ver si lo conseguimos +++.. Parece mentira que unas se queden tan rápido y para otras sea un camino que parece que no tiene fin. Hoy aun hablando con mi marido me puse a llorar porque Le dije que el día que me haga un test y vea un positivo no sé como voy a reaccionar porque llevo tanto tiempo esperándolo
Jajaja cómo vas a reaccionar??? Súper feliz mujer, ni te lo creerás, pero con paciencia y constancia todo llega
Jajaja cómo vas a reaccionar??? Súper feliz mujer, ni te lo creerás, pero con paciencia y constancia todo llega
Si... Jajja yo creo que el día que llegue ni me lo creeré, creo que entraré en estado de shock...
Hola... Lo mismo te deseo a ti un super ++++, que difícil es esto... Yo no sé si lo mio será embarazo o premenopausica jajaja pero acabo de ir a hacer un recado con una amiga en el coche y me he mareado y con ganas de vomitar, ella me dijo que estaba colorada como un tomate, tuve que bajar la ventanilla y me eché una sudada tremenda y cuando eso paró empecé con escalofríos... A mi los pechos no me duelen.. De vez en cuando siento como una presión pero nada más, de echo a mi nunca me han dolido con la regla, ahora estoy tirada en el sofá porque siento que necesito descansar... A ver lo que pasa en 3 días
🍀🍀🍀
Hola, a mi también me tendría que bajar a principios de diciembre( espero que no se cumpla :cool estoy con dolor de pechos, pinchazos de ovarios , náuseas , me siento muy cansada y con mucha acidez y pesadez de estómago . No sé si son síntomas de SPM , con ganas de que este mes sea mi positivo
Hola chicas!!
A ver ver cuantas salimos embarazadas!!!
Yo estoy desde ayer tarde con dolor de cabeza y no se me va y pinchazos leves en los ovarios, y gases!!
La semana Ana que viene estaremos que nos tiraremos de los pelos.
Cuando tenéis pensado haceros el test?
Hola Yoimara y Pili.
mi última regla fué el 7 de noviembre. Según el test de ovulación el 22 de noviembre fue mi día. El día 6 me tocaría otra vez la regla, que no la espero sinceramente. Me noto los pechos más generosos, tengo muchos gases, voy a hacer pipi muchísimas veces, mi flujo es como blanquinoso y siento como burbujas en el vientre incluso más abajo. Hice un primer ciclo de Omifin y no se si es lo que me provocó dolores fuertes hasta el día de ayer 27desde el día 21 del ciclo. Me siento muy inflamada, como si tuviera una bola abajo. Espero tener noticias vuestras!!!
Hola chicas!!
A ver ver cuantas salimos embarazadas!!!
Yo estoy desde ayer tarde con dolor de cabeza y no se me va y pinchazos leves en los ovarios, y gases!!
La semana Ana que viene estaremos que nos tiraremos de los pelos.
Cuando tenéis pensado haceros el test?
Jajaja... A ver si lo conseguimos, yo esperaré unos días después que no me venga (porque eso espero) a ver si este mes toca la flauta
Hola Yoimara y Pili.
mi última regla fué el 7 de noviembre. Según el test de ovulación el 22 de noviembre fue mi día. El día 6 me tocaría otra vez la regla, que no la espero sinceramente. Me noto los pechos más generosos, tengo muchos gases, voy a hacer pipi muchísimas veces, mi flujo es como blanquinoso y siento como burbujas en el vientre incluso más abajo. Hice un primer ciclo de Omifin y no se si es lo que me provocó dolores fuertes hasta el día de ayer 27desde el día 21 del ciclo. Me siento muy inflamada, como si tuviera una bola abajo. Espero tener noticias vuestras!!!
Hola user 162592,yo hoy estoy con asquitos en la garganta y algún que otro sofoco y luego frio y con un flujo blanco pastoso pero es intermitente, siento cuando baja... A ver si me da una sorpresa este mes y no me aparece la indeseable, espero que todo nos vaya super bien este mes y tengamos nuestro regalo de Navidad, y sino... si Papá Noel no nos lo trae se lo pediremos a los Reyes que son 3 y hay más posibilidades
Hola... Que tal? Como vas?
Pues hoy no sé porqué pero me estoy desinflando, hoy no tengo casi malestar de nada, solo siento que baja voy al baño y solo es flujo pastoso pero del resto no tengo dolor de nada ni de pechos ni nada de nada, osea que no sé porqué,... Pero creo que no va a ser mi mes... Te deseo de todo corazón que no te baje... Ya nos dirás cuando te hagas el test, te deseo mucha suerte
Muchísimas felicidades 😍
cuántos dias de retraso tenias?
Olé!! Felicidades!! 👏👏👏🎊🎉
Felicidades!!! Que te tendría que bajar mañana? Como estás? Como te encuentras?
Me alegro muchísimo.. Tienes algún otro síntoma... Cuéntanos todo jajjaja... Lo de ir al baño también lo siento yo unos días más y otros menos pero si es verdad que a mi también me pasa... Por cierto tienes la barriga hinchada? Es que eso es algo que tengo yo desde hace una semana y me da que pensar.. Te deseo toda la felicidad del mundo y que el embarazo te vaya de maravilla, nos das un aire de aliento de que quien la sigue la consigue. Felicidades mami🤰🤰
Adasc Enhorabuena guapísima!!! El primer positivo del hilo!!! Vamossss a por más
Disfruta de todo lo que te queda por venir, mucha suerte
Chicas estoy un poco indecisa, a ver qué me recomendáis. Tengo la FNR para el lunes que viene día 3 pero este sábado he quedado con unas amigas para irnos a comer y salir luego por la tarde a un concierto y tal, solo las chicas. El caso red que ayer me dice mi pareja que por favor no beba alcohol por si acaso estuviera embarazada y ya no sé si hacerme un test de embarazo el mismo sábado por la mañana o no. En un principio no pensaba hacérmelo hasta que no tuviera un par de días de retraso pero como me ha dicho eso y además me siento un poco rara este mes pues no sé qué hacer. ¿Qué me recomendáis?¿Me lo hago o no?
Chicas estoy un poco indecisa, a ver qué me recomendáis. Tengo la FNR para el lunes que viene día 3 pero este sábado he quedado con unas amigas para irnos a comer y salir luego por la tarde a un concierto y tal, solo las chicas. El caso red que ayer me dice mi pareja que por favor no beba alcohol por si acaso estuviera embarazada y ya no sé si hacerme un test de embarazo el mismo sábado por la mañana o no. En un principio no pensaba hacérmelo hasta que no tuviera un par de días de retraso pero como me ha dicho eso y además me siento un poco rara este mes pues no sé qué hacer. ¿Qué me recomendáis?¿Me lo hago o no?
Yo estoy de acuerdo con adasac, si te lo haces e igual es demasiado pronto y te da negativo (pudiendo ser +),te vas a desanimar... Hombre puedes tomar algo de alcohol que no va a pasar nada pero tampoco que te de un coma etílico jajajajja (es broma ehhh),el irte también por ahí te va a distraer de estar pendiente de todos los síntomas jajaja voy a tener que quedar yo también con mis amigas para distraerme😉
Creo que no se considera embarazo hasta la falta de la primera regla, si estás embaraza todavía no es un embrion... solo son dos parte una que duplica células para convertirse en embrion y otra parte para convertirse en la placenta. Vamos que ni saquito tienes!! Ni se alimenta de ti.
Pero entiendo que te preocupes ese tema, yo le he dicho a mi chico que este viernes nos vamos a cenar tartar de atún ( que me chifla) y creo que si estoy embarazada no podré comerla (aunque de eso ya me informaré más adelante).
vete y disfruta!!! Y yo seguro que alguna copichuela me tomaría (quien sabe hasta cuando no podrás tomártela jajaj)
Creo que tenéis razón y que voy a pasar del tema. Voy a salir a disfrutar, a tomar un par de cervezas y a dejar de pensar siempre en lo mismo. Muchas gracias! 😊
Yo estoy de acuerdo con adasac, si te lo haces e igual es demasiado pronto y te da negativo (pudiendo ser +),te vas a desanimar... Hombre puedes tomar algo de alcohol que no va a pasar nada pero tampoco que te de un coma etílico jajajajja (es broma ehhh),el irte también por ahí te va a distraer de estar pendiente de todos los síntomas jajaja voy a tener que quedar yo también con mis amigas para distraerme😉
A ver la cosa es ir de cervezas al principio y luego café y quizá una copa pero tampoco la llegar al coma etílico jajajajajajaj 🤣
Chicas este mes no es el mío hoy me ha bajado un flujo de color marrón y tengo más pinchazos en el vientre , así que me bajará la indeseable unos de estos días . Felicidades adasc por tu ++++ y mucha suerte a todas
No que va no es implantación , me baja ese sangrado cuando me va a venir la indeseable estoy muy desanimada e desilusionada . Llevamos ya 3 años buscándolo , así que me toca hasta mayo para Fiv a esperar toca
Chicas este mes no es el mío hoy me ha bajado un flujo de color marrón y tengo más pinchazos en el vientre , así que me bajará la indeseable unos de estos días . Felicidades adasc por tu ++++ y mucha suerte a todas
Jo!! Guapa tú no pierdas la fe, cómo sabes cuando ovulas? Conoces bien tus ciclos?
Por que no intentas este mes tomarte la temperatura? En la página proyecto bebe, hay una gráfica donde puedes ir apuntándolo todo, anímate a conocerte
Que poquito nos queda para salir de dudas!!! Yo hasta el día 4!!
Mis “síntomas”, el que más me llama la atención es que desde ayer tengo un sabor amargo en la boca, que no se me quita, como si estuviera mala pero no lo estoy. Y los dolorcitos de ovarios me dan por la tarde noche, y un poco más arriba de vez en cuando como si tuviera gases. Pero muy leves.
Bueno no nos queda otra que disfrutar del finde y a esperar
Pues yo aquí sigo... Con los nervios a flor de piel, hoy estoy normal solo dolorcillo de piernas, si ayer me encontré por la calle con una amiga y luego cuando mi marido llegó a casa en la noche si me dijo que tenia ojeras y la verdad como estoy de vacaciones había dormido una siesta de una hora, por lo cual se que de cansancio no es porque no estoy trabajando, pero cuando por la noche estaba hablando con mi marido me dieron 3 calambrazos que me dolieron, corto, pero intenso uno fue un poco mas abajo del pecho izquierdo pero hacia el costado, luego al cabo de poco en el lado izquierdo pero hacia la espalda, y luego ya me vino el la zona del abdomen del lado derecho como en horizontal, y por la noche otra vez a ponerme una manta de borreguillo porque tardaba muchísimo en quedarme dormida porque tenía mucho frío, a ver lo que pasa porque esto es una incertidumbre. Hoy tengo dolorcillos en el vientre pero que van y vienen... Estoy que me tiro de los pelos
Este mes no será , a ver si para el nuevo año me venga mi ++++ a seguir esperando aunque me desespere .
Gracias a todas por esos ánimos!! 😘😘
Me alegro mucho de haber creado este hilo, he encontrado aquí gente Maravillosa os deseo de todo corazón a todas y a cada una de vosotras el ++++ y a adasc que ya lo anunció toda la felicidad del mundo con esa barrigota que se Le va a poner y que todo salga perfecto desde Ya!!!
Última regla 30 de octubre. Día ovulacion 20 de noviembre. Me quedan unos 3/4 días hasta la falta (ciclos largos). Tetis doloridas lo cual puede no significar nada pues antes de la regla me suele pasar. Sigo con TO y me dan bastante marcados. De vez en cuando tengo un leve dolor que viene y se va en el bajo vientre como en útero. Todos los meses me dan pinchazos en los ovarios este mes no. Ojalá y sea +++, suerte a todas...!!
Si es grave beber alcohol embarazada y muy grave. Vale que las hay que beben sin saberlo y a los bebés no les pasa nada! Pero seguro que más hay que beben sin saberlo y los pierden y nunca se enteran que estuvieron embarazadas.
Última regla 30 de octubre. Día ovulacion 20 de noviembre. Me quedan unos 3/4 días hasta la falta (ciclos largos). Tetis doloridas lo cual puede no significar nada pues antes de la regla me suele pasar. Sigo con TO y me dan bastante marcados. De vez en cuando tengo un leve dolor que viene y se va en el bajo vientre como en útero. Todos los meses me dan pinchazos en los ovarios este mes no. Ojalá y sea +++, suerte a todas...!!
Toda parece que tienes muchas posibilidades cruzamos 🤞🤞, para que dentro de poco anuncie tu +++
🍀🍀🍀Suerte!!!
Cuanto menos pienses en ello mejor.. Yo después de casi dos años sin quedar embarazada, ovulando mal y con ovarios poliquisticos.. CUANDO DEJÉ DE OBSESIONARME POR EL EMBARAZO Y CUALQUIER SÍNTOMA O RETRASO , ME QUEDÉ! Ahora estoy de 12 semanitas.. Así que ya sabes, SUERTE y no te comas demasiado la cabeza en ello, lo psicológico es lo que más daño te hace involuntariamente!
Hola buenas noches, miren aun me quedan 9 días para el periodo...el caso es que 4 días antes de mi ovulación lo hice con mi pareja, de eso fue el día 20 aprox. El caso es que desde entonces tengo muchas ganas de orinar...Y ayer justo orinando me dio una presión en los ovarios como si fuera la menstruación...al limpiar e tuve un manchado rosa super claro que ya no tengo, sólo fue ayer. Hoy me realicé un test y estoy dudosa de si es negativo o positivo..ustedes han pasado por algo igual y finalmente era positivo? Un saludo chicas
Hola buenas noches, miren aun me quedan 9 días para el periodo...el caso es que 4 días antes de mi ovulación lo hice con mi pareja, de eso fue el día 20 aprox. El caso es que desde entonces tengo muchas ganas de orinar...Y ayer justo orinando me dio una presión en los ovarios como si fuera la menstruación...al limpiar e tuve un manchado rosa super claro que ya no tengo, sólo fue ayer. Hoy me realicé un test y estoy dudosa de si es negativo o positivo..ustedes han pasado por algo igual y finalmente era positivo? Un saludo chicas
Hola guapa, yo en la foto no puedo distinguir nada... pero si tú ves la línea aunque sea muy flojita parece ser que vas en buen camino, dentro de dos dias hazte otro con la primera orina de por la mañana.
suertee
Chicas estoy algo preocupada, os cuento...
Ayer noche me dio unos dolores algo fuertecillos pero se pasaron en seguida (unos minutos me duró y la temperatura a 37,00. A las 6:30 me depierto hacer pis y al limpiarme veo el papel marrón claro. Al levantarme sigo teniéndolo al limpiarme. Y la temperatura a 36,90.
descripcion de ese posible sangrado de implantación: marrón claro, es líquido y con ese color, no hay más consistencia. Y no mucho moja el papel lo que moja cuando nos limpiamos, casi no mancha mis bragas
En fin, a esperar... si a lo largo del día se me quita mañana me hago un test, sino supongo que me bajará la regla
Chicas yo hice anoche uno ni primera orina de la mañana ni nada, a 4 días de la falta. No podía aguantar más, ahora se ve mejor al principio era un más tenue pero ahí está mi +, creo yo!!!! Muchisisima suerte a todas 😊
Chicas yo hice anoche uno ni primera orina de la mañana ni nada, a 4 días de la falta. No podía aguantar más, ahora se ve mejor al principio era un más tenue pero ahí está mi +, creo yo!!!! Muchisisima suerte a todas 😊
Oleee enhorabuena!!! Ya van dos!!
Es muy pronto para que salga. Pero si tu ves algo en el test puede ser ten en cuenta que hasta los 6 o 7 días no empieza a implantar el embrión y no empieza a producir HCG.
A la espera también!! Enhorabuena por los +!!