En respuesta a mirela_741876
Por fin
Encuentro en el foro a una Venezolana
Yo soy de venezuela, y vivo en MARACAIBO, EDO ZULIA, llevo en el foro ya como 1 año o mas, tengo ya casi 5 años de lucha con la Fertilidad, y es muy duro y dificil pero no te puedes detener porq pierdes hay q caer y volver a levantarse y seguir la lucha, aca en venezuela hay muchos avances en cuanto a la fertilidad y muy buenas clinicas, bueno estoy a la orden para lo que necesites puedes preguntarme y si quieres me puedes escribir a mi correo electronico que es : delosangeles2006@yahoo.com, con mucho gusto te ayudo.
Chao y mucho gusto en conocerte
Bella2626
Maracaibo - Venezuela
Hola a todas...
hola amiga tambien soy de maracaibo,tengo 30años, apenas me acabo de inscribir en el foro siempre he leido las anecdotas de todas pero ahora he decidido compartir mi experiencia. . es cierto que es muy duro esta lucha,, a mi me operaron de ovarios hace 5 años tenia un teratoma es decir un tumor que grcias e dios salio benigno, lo malo fue que me sacaron un ovario y parte del otro.. desde ese momento empezo mi lucha fui a la clinica paraiso y me trate con el doc Venancio Vargas el cual me remitio directamente a una in vitro luego de haberme hecho una serie de exameneshormonales y test de clomifeno tengo el fsh altisimo y las trompas obstruidas y no me viene la menstruacion, me siento muy deprimida por no tener los recursos economicos suficientes para hacerme la inseminacion es muy costosa.. ahora despues de dos años sin tratamiento hemos decidido ir a otro medico con la esperanza de que mis valores hormonales mejoren y que me den otro diagnostico...