Foro / Maternidad

Hay alguien de venezuela en el foro?

Última respuesta: 2 de julio de 2012 a las 17:21
A
aihua_6062533
15/5/05 a las 20:32

Hola me gustaría saber si hay alguien de Venezuela en este foro, soy nueva y me gustaria platicar con todas sin excepción, pero me gustaria saber que oportunidades tengo alla en Venezuela ya que vivo en Mexico y hasta los momentos no me han funcionado los tratamientos de aqui.

Un beso

Ver también

X
xiuli_5417921
15/5/05 a las 21:32

Hola compatriota!
Si! Aqui tienes una venezolana, pero vivo en los Estados Unidos hace muchos años; aunque no tengo idea de los costos en venezuela de los tratamientos, se por internet de Unifertes, que esta localizada en la Clinica "El Avila", la informacion sale en : ... . Ya sabes que estoy aqui por si te puedo ayudar

Un besito


X
xiuli_5417921
15/5/05 a las 21:36
En respuesta a xiuli_5417921

Hola compatriota!
Si! Aqui tienes una venezolana, pero vivo en los Estados Unidos hace muchos años; aunque no tengo idea de los costos en venezuela de los tratamientos, se por internet de Unifertes, que esta localizada en la Clinica "El Avila", la informacion sale en : ... . Ya sabes que estoy aqui por si te puedo ayudar

Un besito


No se ve la direccion...
La restringe... intento : empieza con las W y termina en com jejejeje embarazada

Besito

Y
yoko_6013471
15/5/05 a las 21:41

Holaaaaaaaaaaaaaa
yo soy de venezuela....vivo en merida y estoy en tratamiento lo malo de aqui es que los seguros no te cubren tratamientos de fertilidad yo he gastado una fortuna y eso que estoy en merida y si no funcionan los tratamientos tendremos que ir a caracas a la clinica el avila o la santisima trinidad y nos dicen que la fiv/icsi estan alrededor de los 15.000.000 millones de bolivares....
besos
chepi.
de que parte de venezuela eres?????

Y
yoko_6013471
15/5/05 a las 23:48

Lo subo
.....

A
anaiss_8066222
11/1/06 a las 19:58
En respuesta a yoko_6013471

Holaaaaaaaaaaaaaa
yo soy de venezuela....vivo en merida y estoy en tratamiento lo malo de aqui es que los seguros no te cubren tratamientos de fertilidad yo he gastado una fortuna y eso que estoy en merida y si no funcionan los tratamientos tendremos que ir a caracas a la clinica el avila o la santisima trinidad y nos dicen que la fiv/icsi estan alrededor de los 15.000.000 millones de bolivares....
besos
chepi.
de que parte de venezuela eres?????

Hepi, es mary
será que eres la persona que yo conoci en Venezuela.

Mi nombre es Maria Emilia y vivo en Portugal.

responde si eres tu.. m.emilia@netvisao.pt

M
mirela_741876
11/1/06 a las 21:35

Por fin
Encuentro en el foro a una Venezolana

Yo soy de venezuela, y vivo en MARACAIBO, EDO ZULIA, llevo en el foro ya como 1 año o mas, tengo ya casi 5 años de lucha con la Fertilidad, y es muy duro y dificil pero no te puedes detener porq pierdes hay q caer y volver a levantarse y seguir la lucha, aca en venezuela hay muchos avances en cuanto a la fertilidad y muy buenas clinicas, bueno estoy a la orden para lo que necesites puedes preguntarme y si quieres me puedes escribir a mi correo electronico que es : delosangeles2006@yahoo.com, con mucho gusto te ayudo.

Chao y mucho gusto en conocerte
Bella2626
Maracaibo - Venezuela

S
shu_6200786
11/1/06 a las 22:35
En respuesta a xiuli_5417921

No se ve la direccion...
La restringe... intento : empieza con las W y termina en com jejejeje embarazada

Besito

Holaaaaa
Hola soy de caracas y vivo en tenerife me llamo elisabet y llevo 7 , 4 ia y 3 fiv dos de ellas con abortos a qui los tratamientos son por la ss ( por lo menos los mios ) y no me cuestan nada solo la medicacion pero muy poco espero saber mas de ustedes me encantaria . Ahorita mismo estoy en un periodo dificil por que despues del ultimo aborto ( en octubre ) decidimos mi marido y yo adoptar en Venezuela . Gracias por estar alli tanto a las personas de mi pais como a todas las de este foro que me han ayudado a superar estas barreras un besote a todas mis paisanas desde tenerife.

H
hayam_5675211
25/1/10 a las 13:34
En respuesta a mirela_741876

Por fin
Encuentro en el foro a una Venezolana

Yo soy de venezuela, y vivo en MARACAIBO, EDO ZULIA, llevo en el foro ya como 1 año o mas, tengo ya casi 5 años de lucha con la Fertilidad, y es muy duro y dificil pero no te puedes detener porq pierdes hay q caer y volver a levantarse y seguir la lucha, aca en venezuela hay muchos avances en cuanto a la fertilidad y muy buenas clinicas, bueno estoy a la orden para lo que necesites puedes preguntarme y si quieres me puedes escribir a mi correo electronico que es : delosangeles2006@yahoo.com, con mucho gusto te ayudo.

Chao y mucho gusto en conocerte
Bella2626
Maracaibo - Venezuela

Hola a todas...
hola amiga tambien soy de maracaibo,tengo 30años, apenas me acabo de inscribir en el foro siempre he leido las anecdotas de todas pero ahora he decidido compartir mi experiencia. . es cierto que es muy duro esta lucha,, a mi me operaron de ovarios hace 5 años tenia un teratoma es decir un tumor que grcias e dios salio benigno, lo malo fue que me sacaron un ovario y parte del otro.. desde ese momento empezo mi lucha fui a la clinica paraiso y me trate con el doc Venancio Vargas el cual me remitio directamente a una in vitro luego de haberme hecho una serie de exameneshormonales y test de clomifeno tengo el fsh altisimo y las trompas obstruidas y no me viene la menstruacion, me siento muy deprimida por no tener los recursos economicos suficientes para hacerme la inseminacion es muy costosa.. ahora despues de dos años sin tratamiento hemos decidido ir a otro medico con la esperanza de que mis valores hormonales mejoren y que me den otro diagnostico...

T
tahra_9935467
2/6/10 a las 1:23
En respuesta a shu_6200786

Holaaaaa
Hola soy de caracas y vivo en tenerife me llamo elisabet y llevo 7 , 4 ia y 3 fiv dos de ellas con abortos a qui los tratamientos son por la ss ( por lo menos los mios ) y no me cuestan nada solo la medicacion pero muy poco espero saber mas de ustedes me encantaria . Ahorita mismo estoy en un periodo dificil por que despues del ultimo aborto ( en octubre ) decidimos mi marido y yo adoptar en Venezuela . Gracias por estar alli tanto a las personas de mi pais como a todas las de este foro que me han ayudado a superar estas barreras un besote a todas mis paisanas desde tenerife.

Hola chicas venezolanas

Bueno les cuento que yo tengo alrededor de un año en UNIFERTES, se encuentra en la clínica ávila, en el piso 4, mi doctor es Jorge Lerner, yo el año pasado en el mes de octubre me operé de un mioma en la pared del útero y tengo endometriosis, la únicaa opción para mi es un in-vitro.

Les cuento que ya me lo hice la semana pasada y estoy en espera de del día que me toca la prueba de embarazo que será el 04 de junio.

Les puedo recomendar ampliamente esta unidad de fertilidad y es una de las más accesibles, me costó en tratamiento 34000 bf. pero ahora está en 38000 bf.

En el mismo piso los días martes y jueves después de las 6:00 p.m realizan terapias, yoga, luego está una psicológa y después danza del vientre, esto me ayudó mucho en la parte emocional.

Prueben ir que no se van a arrepentir.

Saludos a todas y suerte.

A
afaf_7289205
2/7/12 a las 17:21
En respuesta a hayam_5675211

Hola a todas...
hola amiga tambien soy de maracaibo,tengo 30años, apenas me acabo de inscribir en el foro siempre he leido las anecdotas de todas pero ahora he decidido compartir mi experiencia. . es cierto que es muy duro esta lucha,, a mi me operaron de ovarios hace 5 años tenia un teratoma es decir un tumor que grcias e dios salio benigno, lo malo fue que me sacaron un ovario y parte del otro.. desde ese momento empezo mi lucha fui a la clinica paraiso y me trate con el doc Venancio Vargas el cual me remitio directamente a una in vitro luego de haberme hecho una serie de exameneshormonales y test de clomifeno tengo el fsh altisimo y las trompas obstruidas y no me viene la menstruacion, me siento muy deprimida por no tener los recursos economicos suficientes para hacerme la inseminacion es muy costosa.. ahora despues de dos años sin tratamiento hemos decidido ir a otro medico con la esperanza de que mis valores hormonales mejoren y que me den otro diagnostico...

Infertilidad por endometriosis
hola quisiera saber si me puedes dar informacion del Dr Venancio Vargas ya que mi ginecologa me lo recomendo por un problema de infertilidad que tengo agradeciendo tu colaboracion de antemano

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram