Foro / Maternidad

Hay alguien que este embarazada y tenga flujo blanco con consistencia liquida y olor suave! ayuda!!!

Última respuesta: 18 de septiembre de 2009 a las :34
L
loana_9900913
17/9/09 a las 23:50

hola! no se si estoy embarazada, pero en caso de estarlo ya estaria de casi 8 semanas. hoy estaba barriendo y de repende me empezo a caer por las piernas este tipo de flujo y estoy asustada!!!!!!! necesito saber a que se debe!!!!!!!!! gracias

Ver también

T
trini_5789822
18/9/09 a las :07

Puede ser alguna infección
te lo digo porque durante todo mi embarazo, incluso desde antes he padecido de una cándida que no me deja en paz, va y viene como le da la gana, ovulos van y ovulos vienen, así como llega la bendita infección se va con los óvulos pero no tarda en aparecer de nuevo. En fin, te comprendo. Primero que todo debes hacerte un test para ver si estás embarazada, veo que no te lo has hecho y supongo que tienes falta puesto que dices que podrías estar de 8 semanas, luego, si es positivo pues ponerte lo antes posible en control ya que si tienes una infección no es bueno durante el embarazo pues ésta puede romper las membranas y provocar un aborto. Te digo, las infecciones durante el embarazo son muy normales, pero no debemos descuidarlas.

Mucha suerte,

Carito, Raulito (4 años) y Sebastián 34 s.

L
loana_9900913
18/9/09 a las :31

Estoy desesperada!!!!!
mi flujo es blanco, liquido y con olor suave... y es la primera vez que me sale asi. estoy asustada porque ya tube un aborto espontaneo el año pasado y tengo miedo de que sea algo grave!!!!!

L
loana_9900913
18/9/09 a las :34
En respuesta a trini_5789822

Puede ser alguna infección
te lo digo porque durante todo mi embarazo, incluso desde antes he padecido de una cándida que no me deja en paz, va y viene como le da la gana, ovulos van y ovulos vienen, así como llega la bendita infección se va con los óvulos pero no tarda en aparecer de nuevo. En fin, te comprendo. Primero que todo debes hacerte un test para ver si estás embarazada, veo que no te lo has hecho y supongo que tienes falta puesto que dices que podrías estar de 8 semanas, luego, si es positivo pues ponerte lo antes posible en control ya que si tienes una infección no es bueno durante el embarazo pues ésta puede romper las membranas y provocar un aborto. Te digo, las infecciones durante el embarazo son muy normales, pero no debemos descuidarlas.

Mucha suerte,

Carito, Raulito (4 años) y Sebastián 34 s.

No se si puede ser?
no creo que sea una infeccion ya que padezco desde hace muchos años todo tipo de infecciones que van y vienn como te pasa a vos. pero creo que no es infeccion porque no hay ni ardor, ni picazon, ni irritacion. puede ser señal en caso de embarazo que algo ande mal?
besos y gracias!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir