En respuesta a zaida_5621031
Hola guapa!!
Es bastante habitual si toma pecho, aunque si quieres salir de dudas preguntale al pediatra. Guillem al principio hacia caca en cada toma, y la verdad es que terminaba pensando que así no crecería nunca, pero bueno la cosa va muy bien, casi pesa 5 kilos. Esta semana ya no hace en cada toma pero siguen siendo liquidas, y eso se debe a la lactancia materna, a mi la pediatra me dijo que cuando le cambiara el pañal no insistiese mucho en limpiarle el ano, porque lo único que se consigue es estimularles aún más y por eso hacen caca otra vez, y como es liquida pues pasa lo que pasa que si no te apartas puedes terminar pringadisima.
En cuanto al blevit, le puedes dar hasta 3 biberones al día con la dosis que le corresponda, puedes mirarlo en la página web de ordesa. Yo además de tener siempre un bibe preparado con el blevit compré Aerored en gotitas y como Guillem tiene los colicos por las tardes le doy en la toma del mediodia 6 gotitas y luego según como esté en tomas alternas.
Muchas gracias
por contestar, me quedo más tranquila sabiendo que es normal, es que la gente conocida me dice que eso no es normal, pero claro ellas no han dado pecho. Le daré el blevit más a menudo porque ayer le sentó bien y expulsó muchos gases.