Foro / Maternidad

hay algun post de nenes de 3 añitos

Última respuesta: 24 de abril de 2011 a las 18:23
E
eddy_8527415
26/3/11 a las 11:13
En respuesta a an0N_562236399z

Hola montanitas te entiendo muy bien
sé las angustias pasa una madre cuando, no sabe exactamente que enfermedad o problemas respiratorios pueda tener su hijo, mira como comente abajo, mi hijo y yo viajamos este verano y sé puso muy malito, también tuvo muchisimos problemas respiratorios, ni te imaginas , casi esque hasta ahora ningun médico sabe decirme como paso, qué es, y la solución completa, y la medicación por si se volviera a repetirse. Los problemas respiratorios me han dicho los médicos que son muy delicados, y que requieren mucha paciencia y muchas investigaciones.. Justo ahora estoy con mi hijo en los hospitales, pruebas... porque deseo saber qué le paso exactamente y sobre todo que no vuelva a repetirse, y lo más importante una solución.

PNEUMOVIRUS: No sé exactamente pero sé como te siente , cualquier cosa escribeme, porque yo también estoy en una situación delicada, y sobre todo por favor cuentame,como sigue todo besos y muchos animos cielo.

Leí tu post
y pensé que podía haber sido un broncoespasmo.
Si ha sido un caso aislado, quizá no deberías someter al nena a las pruebas, muchas son bastante molestas, otras necesitan anestesia, pero en fin, para eso están los doctores, para valorar los pasos a seguir y tomar las mejores decisiones.
Cuando empezamos en neumología, el dr. me dijo algo que se me quedó grabado, ante mi impaciencia, mis ansias de saber y comprender, mis angustias...me dijo A MÍ NO ME PREOCUPAN LAS MADRES, ME PREOCUPAN LOS NIÑOS, y sólo haré lo que sea mejor para ellos.
Me dejó muerta, todo esto, llorando yo como una madalena porque en la primera visita,él mismo llamó al cardiólogo y nos acompañó durante toda la prueba para tener los resultados en el acto, y después otra, y otra, todas en el mismo día, primera visita, y saltándose todos los protocolos de citas previas y peticiones de hora en la SS.
Mi consejo, si estás con pediatra, busca un buen neumólogo pediátrico, y si es algo recurrente, que a ser posible tenga consulta privada, no sabes la tranquilidad que da poder ir a su consulta cualquier día, sin tener que esperar ni ir a urgencias, que a mí me la ingresan por su historial siempre al menos un día, hasta que la ve su neumólogo.
Pero si es ocasional, repito que no sé si vale la pena (al menos por las pruebas que le hicieron a mi hija)

Ver también

A
adhara_5804071
29/3/11 a las 16:03

Belisa
que cole mas chulo, no? se lo pasará pipa en el bosque y viendo los patitos, al mio tambien le encantan los animales, hace un par de semanas que fuimos al zoo y flipaba, eso sí cuando vio a los leones y los tigres le dio mucho miedo, !!pobre!! el estaba acostumbrado a verlos en la tele y cuando los oyó rugir tan cerca lloraba como un condenado.

Yo tambien tengo buenas noticias del cole, bueno del segundo cole que he puesto porque si no entrara en el primero me han dicho que en el segundo que puse tengo posibilidades porque este año hay pocas inscripciones en ese, a ver, tengo unas ganas ya de saber donde va a ir.

montanitas me alegro un monton que tu nena esté mejor, y que gracia con el pediatra, podria ir ella solita, la verdad es que tranquiliza mucho que ellos ya sepan decir que les duele porque de pequeños es una angustia verlos llorar y sin saber decir donde les duele.

Besos a todas las mamis y los peques

A
an0N_562236399z
29/3/11 a las 22:49

Hola a todas la mamis y a todos nuestros retoños
Me alegra mucho que este post siga en pie y que que cada vez seamos más, Me da mucha penita no poder entrar tan a menudo y charlar con todas vosotras y conocer más de vosotras y vuestros retoños, pero bueno .. ya sabeís que estoy algo liadilla con los médicos y haber.. Los resultados en un principio los tengo para 7 Abril.., pero como son tantas pruebas, haber si nos dice el resultad de todas las pruebas en conjunto.

Por lo poquito qué os he leído hablaís muy a menudo incluso ya os vaís conociendo , cosa que me alegra mucho, haber si yo también me animo y me uno más a vosotras.

Creo que era el nena de montanitas, no sé tal vez me equivoco, el qué tenía un tal virús, parece ser que ya se esta curando y la verdad me alegra mucho ¡'' Tanto por la madre como por la nena¡¡

E
eddy_8527415
30/3/11 a las 19:17

Nueva revisión de pneumovirus
parece que sigue controlado, pero nebulizaciones 15 días más.
Me preocupaba que además, mi peque, que es muy,muy activa, incluso enferma y con fiebre, estaba demasiado apática, se sentaba hasta 15 minutos en el sofá (la primera vez que lo hace con casi 4 años), bien, tantos procesos han acabado con sus oligoelementos, unas vitaminas y arreglado.
Como la otra también ha estado enfriadilla, he aprovechado y la he llevado por 1 vez al médico de la mayor, al fin y al cabo, también es pediatra, y así centralizo, y tenía un granito en la comisura de la nariz hace días, qué bien, tiene un MOLUSCO, pero no es percebe ni nada parecido, al principio me ha dicho que se puede quitar o dejar, que acaban desapareciendo, pero cuando la ha mirado más...es un molusco contagioso.
En fin, que hay que quitarlo porque si no, le pueden salir por toda la carita, con lo preciosa que la tiene. Ahora varias semanas para que se lo pinchen, me ha dicho que nos enseñaría a hacerselo nosotros, pero le he dicho que paso, que me marco mi horita de coche para ir y volver, y se lo hace él, que a mí ya me toca , reñir, educar, jugar...incluso buscar curaciones para sus males, como para que me toque también hacerle daño.Se he reido y me ha dicho que sí, que se lo hará él, lo que no he preguntado es cuántas semanas suele durar.
No salimos de una que nos metemos en otra, aunque lo de la peque es estético!!!

A
adhara_5804071
9/4/11 a las 17:13

Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
donde os meteis? a ver si no nos baja mas el post que casi lo perdemos. Como vas esos peques? el mio echando la siesta que hoy se lo ha llevado por la mañana el papi al parque y venia agotaito, aquí hace un calor que no es normal y despues de revolcarse por la arena y correr como un loco estaba muerto, ha sido comer y caer rendido. Un beso

A
adhara_5804071
9/4/11 a las 19:09

Ay hija, ojalá!!!!
estoy en sevilla, ojalá la tuviera cerca que seria una gozada pero bueno en verano hacemos nuestras escapadas a malaga o a huelva, si lo dices por lo de revolcarse por la arena es por la del parque besitos

A
adhara_5804071
9/4/11 a las 19:26

Soy de un pueblo, a 80 km
así que hasta sevilla me pilla lejos, me alegra encontrar una paisana por aquí, estas en barcelona,no? yo estuve 10 años viviendo en ibiza y a veces lo echo mucho de menos, el cojer la calle arriba y a la playita, pero bueno aquí tambien estoy muy bien. ¿Se vé mi nueva foto de perfil? he puesto a mi nene de nazareno el año pasado que estaba guapisimo.

A
adhara_5804071
15/4/11 a las 14:16

Holaaaaaaaaaaaa
chicas, creo que entra en el cole que queria, tiene 16 puntos y hay 22 con mas puntos que el pero de 16 puntos solo hay 2 y los demas tienen menos, así que segun mis calculos entrarian los 22 primeros , luego los 2 que tienen 16(uno de ellos mi nene) y sobra una plaza que es la que se sortea, no? Aun no está la lista definitiva, solo la lista con los puntos pero creo que sí !!!que bien!! Un beso chicas

A
adhara_5804071
24/4/11 a las 18:23

Que bien!!
ya has dado el paso de quitarselo así que ya a esperar , a mi nene se lo quité en junio del año pasado y fue fenomenal, en 3 dias superado aunque luego a los 4 dias le cogio miedo y estuvo ya una semana mas hasta hoy que ni un escape. Dile lo mayor que és y lo lorgullosa que estás de el y sei se lo hace encima no le riñas, cambialo como si nada y le dices que la proxima vez al vater.
Yo aquí ando esperando que se despierte el niño de la siesta para darle la merienda que como tarde mucho se le va a juntar con la cena Aquí en sevilla sigue lloviendo , ya va a hacer la lluvia la gracia completa en semana santa, mi nene no ha podido acompañar por las calles a la cofradia de jesús que no ha salido por la lluvia que penita!! hacia 48 años que no se quedaba sin salir, de todos modos lo vestí de nazareno y fuimos al conveto a verlo allí. Besos y que no se pierda mas el post

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram