Foro / Maternidad

hay algun post de nenes de 3 añitos

Última respuesta: 24 de abril de 2011 a las 18:23
A
an0N_562236399z
16/3/11 a las 12:47

Me gustaría saber sí hay algun post ya abierto y en funcionamiento de nenes de 3 añitos, ya qué estoy bastante interesada en hablar de de nuestros nenes de las mismas edades.
- Comidas
-Pañal
-Juegos
-colegio
-Rutina
-Peso y altura........................ .............................. .......
Sí ya hay abierto me gustaría saber cuál es y poder preguntar y charlar de nuestros enanos, y si no hablar en este que he abierto yo.

Ver también

A
adhara_5804071
16/3/11 a las 15:27

Hola guapa
yo tengo un nene que el 20 de febrero cumplió 3 añitos, me parece buena idea este post ya que casi todos los que hay son de bebés pequeños. Te cuento un poco de mi nene, con las comidas siempre ha sido flojito, eso sí leche toda la que le dés, hasta hace un par de meses toda la comida de cuchara tenia que ser triturada, ahora está empezando a comer cocido y lentejas y eso ya entero pero come 3 cucharadas, casi era mejor que comiera triturado pero es que ya tampoco lo quiere, el come muy poquitas cantidades de todo y se niega a probar cosas nuevas.
El pañal se lo quité en junio del año pasado y muy bien, de dia y de noche pero al llegar el frio se me ha vuelto a hacer pis de noche y le pongo pañal.
En la revision del mes pasado media 97 y pesaba 15 .500, me dijo que estaba fenomenal.
El cole, bieno, hemos echado los papeles a ver si me entra en el que quiero porque lo tengo a 3 minutos andando, es público y es en el que yo estudié pero este año solo entra una clase de 3 años, así que 25 niños, no sé yo si me quedaré fuera.
Bueno, cuentame como va tu nene, el mio es muy trasto pero es muy cariñoso, esta todo el dia pegado a mí, tuvo muchas rabietas con 2 años y se le pasaron pero patrece que vuelven de nuevo, lleva unos dias muy caprichoso y montando pollos por cualquier cosa, tiene que ser lo que el diga .

BESOS

A
adhara_5804071
16/3/11 a las 15:46

Uy el chupetee
so se me ha olvidado, no sé como quiytarselo, solo lo coje para dormir pero si el no pega ojo.

M
misbah_9572091
16/3/11 a las 15:49

Hola chicas
Yo tambien tengo un nene de casi 3 años (el dia 1 de abril los hace) somos de BCN.

Le quité el pañal en mayo del año pasado, pero por la noche todavia lo lleva, se sigue haciendo pis.. el chupete se lo dimos a los reyes magos, y en dos semanitas lo tenia superado.

Come estupendo, ya que hace un año le opere de amigdalas+drenajes+vegetacione s y bueno ya comia bien pero ahora aun mejor.. y lo de dormir hasta hace bien poco se seguia despertando pero ya ultimamente (6 meses aqui) duerme de un tirón, eso sí es super madrugador, a las 7 o a muy estirar 8 esta en pie.

Mide 100 cm y pesa 17.500 gr asi que es bastante grandullon.. y bueno muy guapo!! que voy a decir yo.

Ah! en el cole me lo han cogido, ayer me enteré y no sabeis qué peso de encima me he quitado..

A
adhara_5804071
16/3/11 a las 16:04

A ver si tienes suerte
nosotros lo colgamos del arbol y se lo llevaron los reyes magos pero no sé como al dia siguiente encontró uno que estaba perdido hacia meses y ya no habia manera, decia que el ya le habia dado uno a los reyes anda que no saben ni ná.

A
an0N_562236399z
16/3/11 a las 20:42

qué alegría leeros chicas
:saut Me alegro que haya muchos nenes de 3 añitos, claro como no estaba segura por eso abrí este post, parece ser que hice bien, ya qué como bien decís, no hay otros post de nenes de 3 años.
Bienvenidas a todas las madres y niños, espero ayudarnos mutuamente contanto sobre nuestros enanos.

Mi enano pesa sobre 18 kl y mide 1 metro, es un nene muy grandote y gordete precioso.
Comer gracias a díos come bastante bien , desde bien enano, el unico problema que me surje chicas, esque el amigo esta acostumbrado a comer conmigo y mis manitas, le estoy intentando enseñar que tiene que comer solito, que ya es mayor. Y bueno poco a poco, pero se cansa muy rapido y yo le tengo que ayudar.(SI SOBRE ESO ME PODEIS RECOMENDAR ALGUNA cosa os lo agradecería mucho).

Dormir duerme bien desde los 2 mesecinos hasta ahora, como un

Siempre ha sido de hecharse la siesta pero desde que cumplío los 3 años, él mismo corto las siestas, fue una cosa radical.

El pañal lo dejo con un año y medio en eso no me puedo quejar fue una maravilla (Osea que sí en ese tema os puedo ayudar todo lo que queraís).

El chupete lo dejo en la revisión de los 15 meses, ya que nos asusto un poco lo qué nos dijo el enfermero, que podían salir los dientes torcidos, entonces fue radical dejarlo, lo unico un poco por las noches, pero en unos días fuera chupete.
Y muy bien.



Bueno ya nos iremos viendo poco a poco por aquí..

A
an0N_562236399z
16/3/11 a las 20:52
En respuesta a misbah_9572091

Hola chicas
Yo tambien tengo un nene de casi 3 años (el dia 1 de abril los hace) somos de BCN.

Le quité el pañal en mayo del año pasado, pero por la noche todavia lo lleva, se sigue haciendo pis.. el chupete se lo dimos a los reyes magos, y en dos semanitas lo tenia superado.

Come estupendo, ya que hace un año le opere de amigdalas+drenajes+vegetacione s y bueno ya comia bien pero ahora aun mejor.. y lo de dormir hasta hace bien poco se seguia despertando pero ya ultimamente (6 meses aqui) duerme de un tirón, eso sí es super madrugador, a las 7 o a muy estirar 8 esta en pie.

Mide 100 cm y pesa 17.500 gr asi que es bastante grandullon.. y bueno muy guapo!! que voy a decir yo.

Ah! en el cole me lo han cogido, ayer me enteré y no sabeis qué peso de encima me he quitado..

¿y el tema de los carritos?como los llevaís?
Andando o en carrito.

Mi hijo con un añito dejo el carrito, me encantaba caminar y correr, y yo pero si aún eres muy chiquítín.. y nada que no lo quería, pero ahora se esta haciendo un baguete, camina y corre mucho también, pero se cansa, osea que me toca muchas veces llevar el dichoso carrito, es tipo paraguas.

E
eddy_8527415
16/3/11 a las 20:57

Navnav2
¿qué tal van los celillos?

A
adhara_5804071
16/3/11 a las 22:18

Pañal
SÍ el entendia y hablaba mucho ya el año pasado, tenia 2 años y 3 meses cuando se lo quité y en una semana superado, no me lo podia creer, aunque a los 2 dias de empezar ya lo hacia en el orinal todo luego al tercer dia no sé que le pasó que le cogio miedo y se retenia el pipí hasta 15 horas, lo pasé mal y le dije de poner el pañal de nuevo, se lo puse y a la semana el mismo se desperto un dia y me dijo que no queria pañal que pipí en el vater y hasta hoy ni un solo escape, la verdad es que yo pensaba que iba a ser mas dificil porque era pequeñin, ya verás como te cuesta poco.

A
adhara_5804071
16/3/11 a las 22:19

Ya se toma bibi para dormir
pero es terminarselo y pedir el chupete

A
ahamster_58787az
16/3/11 a las 23:53

Otra mami de un peque de tres añazos...
ola xicas, el mio es de enero de 2008, tiene 3 años y 2 meses casi, va a la guarde desde el año y medio...mide 1 metro aprx y pesa unos 17 kilos...el xupete ya lo dejó para dormir y todo ace un mes aprox, el pañal fatal..no le gusta nada acerlo en el baño asiq voy a esperar a q venga el buen tiempo para quitarselo de raiz...siempre a dormido genial y no le gusta nada q duerman con el, quiere el solito...y la comida fatal...come solo lo q le gusta...ahh y es un puro nervio!!!

A
an0N_562236399z
17/3/11 a las :25

El mío también utiliza el numero 25 zapato
Al mío todavía le van bien.

A
an0N_562236399z
17/3/11 a las :30


Sí es muy grandote, y el problemón esque es superrrrrrr brazos mami¡¡¡ vamos que le encanta qué le conja en brazos¡¡¡¡ Y yo que eres muy grande mi alma¡¡ Y sé pone aún más mimoso a darte besitos. Y lo mejor de todo Tiene una cabeza de bebe super redonda como una sandía , sé que ya tiene 3 añitos, pero todavía tiene carita de bebe

Sí ya somos muchas.

A
adhara_5804071
17/3/11 a las 7:57

Ay!!!!! que susto,no?
mi sobrina se tragó uno con 11 meses, nos llevamos un susto tremendo, cuando le hicieron la radiografia le dijeron que ya lo tenia en el estómago y no lo podian sacar solo esperar a que lo expulsara por si misma y vaya angustia hasta que hizo caca y lo echó. Suerte y ya verás como se queda en un susto, si con estos niños no ganamos para disgustos Besos

A
adhara_5804071
17/3/11 a las 8:02


pues que pedazo de pié tiene el mio, lleva desde principio de invierno el 26 y e va ya justo, para verano ya le cogeré el 27
navnav2 los zuecos esos de plastico van superbien para lo del pañal, mi nene los tenia el año pasado y es lo mejor, lo enjuagas y a poner otra vez. Besos

R
regine_9487904
17/3/11 a las 10:18

Me uno
ya veo que somos unas cuantas .. yo he seguido en el foro porque me resulta agradable compartir, no importa que mi hija ya no sea un bebe..
Bueno, la mia es de Noviembre 2007, o sea que empezo el cole este an~o. Le ha ido muy bien, por suerte nos toco una profe que es una maravilla.
De estatura esta por los 98 cm y 14 kg, es delgadita. Comer come mas o menos lo mismo que nosotros, excepto los garbanzos y lentejas, no hay manera... tampoco es de mucho comer, pero eso no me preocupa porque come variado, ademas cuando tiene hambre lo dice.
La siesta desde los 2 y medio mas o menos ya no la hace, eso en casa porque en el cole me dicen que si hace siesta, parece que al ver a los otros y no tener nada que hacer pues se duerme, pero en casa no.
En general estoy muy contenta, no tenemos grandes problemas, excepto por el mal humor tan seguido.. sobre todo cuando se despierta.. Es que es una nin~a muy emocional, cuando se rie se RIEEEE y cuando llora LOOOOORRAAAAAA. Pero bueno, al menos ya no son esas rabietas de los 2 an~os, se le puede explicar pero a veces me siento agotada ya a las 9 de la man~ana

A
adhara_5804071
17/3/11 a las 14:48

Me alegro
igual ha sido algo de plástico lo que se ha tragado y por eso no sale en la radiografia ya que solo sale el metal, observale la caca. besos

A
adhara_5804071
17/3/11 a las 14:52

Hols belisa, biendenida!!
el mio irá en jornada intensiva de 9 a 2 porque aqui en andalucía todos son así por lo menos los publicos y concertado de mi pueblo, la verdad es que me gusta mas así porque sino parece que se pasan el dia allí metidos aunque comprendo atmbien que para las que trabajan por la tarde es una faena. Besos

A
adhara_5804071
17/3/11 a las 14:56

Pues al mio no hay quien le quite su siesta
se suele levantar a las 7 de la mañana , como maximo algun dia a las 8 pero en contadas ocasiones , así que es normal que después de comer esté rendido, se suele dormir a las 2 y media o 3 hasta casi las 6, así que unas 3 horas de siesta o 2 como mínimo, luego se duerme por la noche a las 11 mas o menos, la verdad es que me gustaria que durmiera kmas de noche y menos siesta pero me da pena despertarlo de la siesta.

A
adhara_5804071
17/3/11 a las 14:59

Hola nenitina
no te preocupes por el poco pipí, el mio es igual, hace pocas veces pero es que el bebe poco así que supongo que tendrá que hacer poco tambien, el agua lleva sin probarla sin exagerarte como 2 meses pero es que no quiere de ninguna manera, solo bebe zumo en las comidas y la leche, me ha salido de secano este niño

A
aloia_9121047
17/3/11 a las 15:03

El mío es de sept 2007
así que este año ya está yendo al cole "de mayores". Tengo otro hijo mayor de 6 años. Si en algo os puedo ayudar, estaré encantada. Ya sabemos que en la maternidad no hay reglas, pero siempre da gusto conocer la opinión de otras mamás y compartir experiencias.

Un beso y enhorabuena a todas por vuestros peques!

T
tamari_6953574
17/3/11 a las 15:57

Me apunto
mi hija mayor tiene 3 años y medio, es de junio del 2007, tengo otro peque de 11 meses, me alegra éste post en honor a nuestros peques...
Os cuento un poco sus rutinas
comidas come ya de todo, come en casa no en el cole, le encanta lo salado y no quiere saber nada de dulce, no come mucha cantidad, pero come variado
Pañal, se lo quitamos el día que cumplió los 2 años tardó una semana en controlarlo, el primer día no hizo ni una vez en el water, al mes se lo quité de noche y genial
Juegos, pues sobre todo pintar, es lo que más le gusta
cole ha empezado éste año y muy bien, la guarde le costó un montón
siesta al ir al cole no hace, pero el fin de semana no la perdona es muy dormilona...
Pesa 14 y medio y mide 1 metro mas o menos

un beso a todas

R
regine_9487904
17/3/11 a las 17:08

Hola
yo creo que en el cole hacen muchas cosas por imitacion. El comportamiento en grupo no siempre es igual que el individual. Lo de la siesta hubo un par de semanas que fueron muy dificiles porque o se ponia imposible o se me dormia a las 6 de la tarde.. pero ya eso paso y ahora aguanta bien hasta las 8 de la noche, entonces duerme unas 11 horas, desde las 8 hasta las 7 de la man~ana. Para mi es mas practico porque asi podemos salir durante todo el dia sin problema, y ademas las noches tengo mas tiempo.. la verdad lo prefiero asi

E
eddy_8527415
17/3/11 a las 17:50

Sólo queda un mes para salir del post
con la mayor,que cumplirá 4 en abril, pero 2 meses después me reincorporaré con la pequeña, que cumplirá los 3, jajaja
-Comidas:come de todo, excepto frutas pringosas (plátano, piña...), platos preferidos, los caracoles y los percebes desde este fin de semana que los probó.
-Pañal fuera desde los 25 meses, lo controló en unos 3 días
-Juegos, sobre todo de imitación, a mamá y papás, profes y alumnos, tenderas...y los cuentos, la gran pasión de ella y de su hermana, como de tanto contárselos se los sabe, a veces coge libros y se los cuenta a su hermana, pasando páginas, enseñándole los dibujos, y mientras sus padres...babeamos
-La única rutina es la de la siesta y a la cama a las 9, o 9:30, aunque luego ellas juegan incluso hasta las 11 en su habitación, un día a la semana van a natación y otro a ballet.
Peso, poquito, muy poquito, 13,800
Altura, poquita,muy poquita, 95 cm

A
an0N_562236399z
17/3/11 a las 18:46
En respuesta a tamari_6953574

Me apunto
mi hija mayor tiene 3 años y medio, es de junio del 2007, tengo otro peque de 11 meses, me alegra éste post en honor a nuestros peques...
Os cuento un poco sus rutinas
comidas come ya de todo, come en casa no en el cole, le encanta lo salado y no quiere saber nada de dulce, no come mucha cantidad, pero come variado
Pañal, se lo quitamos el día que cumplió los 2 años tardó una semana en controlarlo, el primer día no hizo ni una vez en el water, al mes se lo quité de noche y genial
Juegos, pues sobre todo pintar, es lo que más le gusta
cole ha empezado éste año y muy bien, la guarde le costó un montón
siesta al ir al cole no hace, pero el fin de semana no la perdona es muy dormilona...
Pesa 14 y medio y mide 1 metro mas o menos

un beso a todas

Claro que es honor a nuestros enanos
De verdad que alegría , no sabía que hubieran tantos enanos de la edad de mi enano

Bueno chicas deciros que poco a poco os ire leyendo, ya que no tengo mucho tiempo libre, pero de verdad que somos muchas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me encanta leeros y leer cositas de nuesttros angelitos

Hoy mi enano tuvo que hacer una análitica... de verdad se me partía el alma (espero que todo salga bien)

A
an0N_562236399z
17/3/11 a las 18:49
En respuesta a aloia_9121047

El mío es de sept 2007
así que este año ya está yendo al cole "de mayores". Tengo otro hijo mayor de 6 años. Si en algo os puedo ayudar, estaré encantada. Ya sabemos que en la maternidad no hay reglas, pero siempre da gusto conocer la opinión de otras mamás y compartir experiencias.

Un beso y enhorabuena a todas por vuestros peques!

Irka
tienes un enano de 6 años, nos vendras de mil maravillas guapa. Ya te preguntare

A
an0N_562236399z
17/3/11 a las 18:55
En respuesta a regine_9487904

Hola
yo creo que en el cole hacen muchas cosas por imitacion. El comportamiento en grupo no siempre es igual que el individual. Lo de la siesta hubo un par de semanas que fueron muy dificiles porque o se ponia imposible o se me dormia a las 6 de la tarde.. pero ya eso paso y ahora aguanta bien hasta las 8 de la noche, entonces duerme unas 11 horas, desde las 8 hasta las 7 de la man~ana. Para mi es mas practico porque asi podemos salir durante todo el dia sin problema, y ademas las noches tengo mas tiempo.. la verdad lo prefiero asi

Hablando
de lentejas ammmmm que ricas¡¡
Mi niño se las debora, en cuánto empiezan a cocer el amigo ya anduvea por la cocina diciendo, qué es mama, qué es mama, y le tengo dar a probar¡¡ que si no, no se me va de la cocina

A
an0N_562236399z
17/3/11 a las 18:59

Mi
enano lechero no es, mucho pero le gustan mucho los zumitos,yogueres come constantemente,mucho queso amm osea que me imagino le equivale.

A
an0N_562236399z
17/3/11 a las 19:02

Mi
enano también a veces se escapa de su cuna y se viene con los papis, y nos empieza a relatar a todos sus amigos de dibujos

Jo tía que sustó¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bueno lo importante esque la nena esta bien.

A
an0N_562236399z
17/3/11 a las 19:09

Hola
mi hijo, esta apuntado, a una guaderia pero no va apenas, el colé ira en Septiembre.
Os cuento este verano fuimos de viaje, y en el viaje el niño se puso malisimo, y al llegar al país peor, fue bajar del avión e merterse a los hospitales¡¡¡¡ Uvi¡¡ tuvo problemas de oxigeno en sangre. No se exactamente lo qué es. Lo qué si sé esque estuve apunto de perder a mi hijo, ya qué cuando llegamos al hospital grande de urgencias especializado el niño tenía una raya de oxigeno. Osea que imaginaos el panorama
Los médicos dicen que puede darse a repetir, y yo por si las moscas este año procuro tener el máximo tiempo vigilado.

El gran problema esque los médicos dijeron qué no saben por qué motivo fue provocado tal problema, en un niño super sano. Ya qué le vieron y no se creían si quiera su edad, pensaban qué tenía 4 o 5 años

Y hoy la análitica que hicimos precisamente fue de eso, por eso estoy algo preocupadilla.

A
aloia_9121047
18/3/11 a las 12:00

Buenos días!
Mi peque también dormiría la siesta a diario si pudiera porque le encanta y yo veo que le luce, pero va al cole 9-12.30 y 15.30-17.00, así que solo la echa los fines de semana, de 1h y media o 2.

Se levanta a las 7.30 y se acuesta a las 21.00. Y los fines de semana también madruga, muy a mi pesar :S

A
an0N_850806499z
18/3/11 a las 14:18

Hola!!
Que alegría ver este post! mi niño es de noviembre de 2007. no lleva pañal desde el verano pasado
se vuelve loco con los juegos de coches.
en el cole tuvimos un poquito de mala epoca salia muy enfadado aunque alli se portava bien, pero era cansancio desde q se ha acostumbrado aguanta mas ya esta mas contento y sale de mejor humor
Ya hace q no lo pseamos ni medimos pero debe estar en unos 15 kilos y metro 5 o asi. lo que mas me preocupa es el habla todavía le cuesta mucho formar frases y hablar bien y los vuestros? bueno un saludo mamis a ver si me paso mas a menudo por aqui con este post

M
misbah_9572091
18/3/11 a las 14:33

Buenas!!!!!!!!!
Hoy de muy buen humor!!!!!!! viernes, solete en barcelona y que plego a las 15h.. me queda escasamente media hora...

Pues Martí cada dia se levanta antes, vale que yo le hago madrugar porque lo dejo a las 8 de la mañana en la guarde, pero es que hoy ha sido lo mas.. se ha levantado a las 6.15h.. viene a mi cama y ya comienza a cascar... madre mia!!! claro yo me tengo que levantar a las 6.30h asi que ya no coge el sueño.. en fin ya hoy es viernes y seremos algo mas flexible.. todo sea que mañana estemos en pie igual que hoy entonces sí que ya me fastidia mas.. se pone mas insoportable..

Ademas mañana iremos de comida familiar, porque es el cumple de mi marido a parte del dia del padre, asi que un completo...

Que tengais buen finde.

A
adhara_5804071
18/3/11 a las 22:38

Hola chicas!!!!
que tal ha ido el dia? bueno,nosotros hemos pasado la tarde en el parque y he llegado casi a las 8 con el niño rebozado en arena como una croqueta , le he dado un bañito ha cenado un poco y ya lo tengo frito, increible pero sí, se ha dormido hoy antes dde las 11 a ver mañana que me espera porque durmiendose a las 11 o mas se despierta a las 7 a ver mañana sábado que no hay guarde a que hora toca diana mi hijo Es que no lo entiendo con lo bien que se está en la cama calentito y sobretodo los sábados y domingos y son los dias que mas madruga. Besos a todas las mamis y los nenes

A
an0N_562236399z
22/3/11 a las 22:48

aquí estoy chicas
Hola uf¡¡¡¡¡ Pero bueno vaya pedazo de post Qué alegría¡¡¡

Bueno no he tenido ocasión de conectarme mucho, losiento chicas¡¡ Haber si en otro momento me conecto más y os conozco un poco más.

Esque ahora estoy muy liada con el nene y los dichosos médicos además este mes he estado fatal¡¡¡¡¡ Y super nerviosa¡¡¡¡ Ya que no me bajaba la regla y pensaba que lo mismo me quede preñi Uffff que nervios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pero hoy me ha bajado que alivio

De la análitica y otras pruebas que estamos haciendo todavía no tenemos los resultados, ya que el especialista quiere reunirlos todos y luego ya darnos el resultado. (Osea que paciencia)
Estoy de un bajónnnnnnn chicas

Muchos bésitos y abrazosssssss muy fuertes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y me alegra entrar un ratito y veros con este post me anima mucho.

R
regine_9487904
24/3/11 a las 11:23

Hola, subo el post
como estan esos nenes grandes ?
La mia dandome unos dias de rabietas uff yo creia que ya eso habia pasado ...
Bueno, lo que queria preguntar, es sobre el lenguaje, como hablan vuestros nenes ? La mia, tiene un vocabulario bastante amplio, pero habla con muchos errores, y como yo soy la unica que le habla en Espan~ol pues no se si es normal para la edad, o ya debia hablar mejor.
Por ejemplo, ponio en lugar de puso. O yo haso en lugar de yo hago.. cosas asi..

A
adhara_5804071
24/3/11 a las 11:31
En respuesta a regine_9487904

Hola, subo el post
como estan esos nenes grandes ?
La mia dandome unos dias de rabietas uff yo creia que ya eso habia pasado ...
Bueno, lo que queria preguntar, es sobre el lenguaje, como hablan vuestros nenes ? La mia, tiene un vocabulario bastante amplio, pero habla con muchos errores, y como yo soy la unica que le habla en Espan~ol pues no se si es normal para la edad, o ya debia hablar mejor.
Por ejemplo, ponio en lugar de puso. O yo haso en lugar de yo hago.. cosas asi..

Hola adef!!!!!
no te preocupes que es normal, el mio tambien habla muchisimo, vaya lo habla todo pero tambien le sales esas palabras extrañas, date cuenta que tienen que perfeccionar , yo no le corrijo del tipo "se dice puesto no ponio" para no hacerlo sentir mal y frustrarlo pero le digo igual "si, cariño, lo has puesto tu" diciendoselo bien y así poco a poco ellos aprenden como se dice, el mio tambien se lia mucho con los verbos. Besos.

M
misbah_9572091
24/3/11 a las 11:42

Hola chicas!
Buenos dias.. pues anoche cuando acosté a mi hijo me di cuenta que tenia una ampolla en el pie.. yo soy super maniatica con los zapatos, que siempre creo que le va pequeño, me da pena pensar que le hace daño o lleva los dedos apretados.. total que siempre tengo en casa un par nuevo de bambas con un numero mas por si veo que le quedda pequeño.. pues anoche le vi una ampolla, y lo bueno que no se habia quedado en todo el dia.. asi que esta mañana le he plantado un numero mas, o sea que con 3 años lleva el 28.. madre mia peazo pie... qué risa parecia el niño que no podia levantar el pie del suelo.. jajajaja él tan feliz con bambas nuevas...


A
adhara_5804071
24/3/11 a las 11:56
En respuesta a misbah_9572091

Hola chicas!
Buenos dias.. pues anoche cuando acosté a mi hijo me di cuenta que tenia una ampolla en el pie.. yo soy super maniatica con los zapatos, que siempre creo que le va pequeño, me da pena pensar que le hace daño o lleva los dedos apretados.. total que siempre tengo en casa un par nuevo de bambas con un numero mas por si veo que le quedda pequeño.. pues anoche le vi una ampolla, y lo bueno que no se habia quedado en todo el dia.. asi que esta mañana le he plantado un numero mas, o sea que con 3 años lleva el 28.. madre mia peazo pie... qué risa parecia el niño que no podia levantar el pie del suelo.. jajajaja él tan feliz con bambas nuevas...


Pues sí
vaya pedazo de pié, yo pensaba que el del mio era enorme y lleva el 26 aunque en verano ya llevará el 27 porque el 26 le va justito ya, así que van casi a la par. Besos

A
adhara_5804071
24/3/11 a las 15:31

Pues yo me he llevado un alegron hoy
ya solicité plaza en el cole que tengo mas cerca, me gusta y además yo estudié allí pero me decia todo el mundo que habia muchas solicitudes y solo iba una clase de 3 años o sea 25 plazas y ya estaba temblando porque solo tengo los puntos por zona y hay muchisimos que tienen hermanos dentro y esos entran de cabeza pero hoy me han dicho en el cole que al final solo hay 27 solicitdes, solo 2 mas de las ofrecidas y que hay algunos que no tienen ni siquiera la zona !!!!bien!!!!!!!! creo que tenemos posibilidades, el mes que viene veremos. Besos

E
eddy_8527415
24/3/11 a las 16:56

A riesgo de ser pesada
a ver si aquí, que ya son más mayorcitos y han pasado más enfermedades hay alguien que haya tenido PNEUMOVIRUS, que me gustaría hacer alguna pregunta al respecto.

E
eddy_8527415
24/3/11 a las 19:00

Más o menos
mi hija tiene problemas respiratorios importantes, está en tratamiento neumológico, pero esta vez no ha sido ni bronquitis (que ya llevamos 6 este año) ni neumonía (que ha tenido 7 en su cortita vida), sino neumovirus, desconocido por mí hasta ahora.
La llevó al neumólogo su padre,y no le preguntó apenas nada, y a mí me gusta y me interesa saber duración, complicaciones, riesgos...
Lleva 5 días con fiebre que no bajamos de 38, pero al ser virus, sin antibiótico, mi miedo es que se complique con neumonía y nos demos cuenta demasiado tarde, aunque le inspeccionamos el tiraje intercostal, clavicular...sus procesos son siempre tan rápidos...
De todas maneras, mañana volvemos al neumólogo, a ver qué tal, pero llevo 5 días, que si tose, porque tose, sino, porque no, si duerme mucho entrando a mirar si hay más fiebre...
Si consiguiera saber algo más, quizá no estaría tan preocupada, pero en internet sólo sale la información que ya tengo.

A
an0N_562236399z
24/3/11 a las 20:17
En respuesta a eddy_8527415

A riesgo de ser pesada
a ver si aquí, que ya son más mayorcitos y han pasado más enfermedades hay alguien que haya tenido PNEUMOVIRUS, que me gustaría hacer alguna pregunta al respecto.

Hola montanitas te entiendo muy bien
sé las angustias pasa una madre cuando, no sabe exactamente que enfermedad o problemas respiratorios pueda tener su hijo, mira como comente abajo, mi hijo y yo viajamos este verano y sé puso muy malito, también tuvo muchisimos problemas respiratorios, ni te imaginas , casi esque hasta ahora ningun médico sabe decirme como paso, qué es, y la solución completa, y la medicación por si se volviera a repetirse. Los problemas respiratorios me han dicho los médicos que son muy delicados, y que requieren mucha paciencia y muchas investigaciones.. Justo ahora estoy con mi hijo en los hospitales, pruebas... porque deseo saber qué le paso exactamente y sobre todo que no vuelva a repetirse, y lo más importante una solución.

PNEUMOVIRUS: No sé exactamente pero sé como te siente , cualquier cosa escribeme, porque yo también estoy en una situación delicada, y sobre todo por favor cuentame,como sigue todo besos y muchos animos cielo.

A
adhara_5804071
24/3/11 a las 20:28
En respuesta a eddy_8527415

A riesgo de ser pesada
a ver si aquí, que ya son más mayorcitos y han pasado más enfermedades hay alguien que haya tenido PNEUMOVIRUS, que me gustaría hacer alguna pregunta al respecto.

No tengo ni idea guapa
espero que se mejore, la verdad es que es la primera vez que lo oigo. Besos

J
jannet_9608308
24/3/11 a las 21:17
En respuesta a misbah_9572091

Hola chicas!
Buenos dias.. pues anoche cuando acosté a mi hijo me di cuenta que tenia una ampolla en el pie.. yo soy super maniatica con los zapatos, que siempre creo que le va pequeño, me da pena pensar que le hace daño o lleva los dedos apretados.. total que siempre tengo en casa un par nuevo de bambas con un numero mas por si veo que le quedda pequeño.. pues anoche le vi una ampolla, y lo bueno que no se habia quedado en todo el dia.. asi que esta mañana le he plantado un numero mas, o sea que con 3 años lleva el 28.. madre mia peazo pie... qué risa parecia el niño que no podia levantar el pie del suelo.. jajajaja él tan feliz con bambas nuevas...


Kkk
jjj

A
adhara_5804071
25/3/11 a las 15:55

Pues no
no tengo puntos por antigua alumna porque es público, eso es en los concertados, lo que no sé si tengo por la renta que no entiendo como vá.

Me recuerdas a mi hermana con sus nenes, tiene un nene de 7 años y la niña de 2 años y 3meses y siempre está el mayor incordiando a la nena y es un horrror , mi hermana acaba los dias agotada, con mi niño tambien se pone así , yo creo que son un poco de celillos, es normal.

A
adhara_5804071
25/3/11 a las 22:23

Pobrecilla,no?
yo entiendo que a veces se lo merecen pero me da mucha lastima que los castiguen y mas tanto rato y sobretodo si es por cuestion de la comida, yo llevo ya 3 dias que cuando voy a recoger al niño a la guarde me lo encuentro en la trona sentado castigado y siempre me dicen que es que cuando llegan ya las 12 de la mañana se pone ya a pelear con todos y lo tienen que sentar para que se calme, a ver yo conozco a mi hijo y sé como es pero lo que me da pena es que yo voy a recogerlo a la 1 y no sé el tiempo que lleva el pobre ahí sentado en la trona !!!!me dá una penita!!!!!

M
mamta_9897704
26/3/11 a las :48
En respuesta a eddy_8527415

A riesgo de ser pesada
a ver si aquí, que ya son más mayorcitos y han pasado más enfermedades hay alguien que haya tenido PNEUMOVIRUS, que me gustaría hacer alguna pregunta al respecto.

Hola
hola guapa yo tambien tengo una nena de 3 años por eso entre a indagar este post, te cuento el pneumovirus es una neumonia conmoco infectado, es la penetracion de mocos infectados en uno de los pulmones, mi hijo elpequeño estas navidades paso por ello, dan fiebres altas, pitidos y dificultad respiratoria, aparte de dejarlso muy decaidos y casi sin fuerzas, elllo paso con 9 meses y estubo 3 dias ingresado para tratarlo directamente con medicamentos por vena ya que llevabamos 15 dias con tratamientos y como 8 visitas al hospital y en la ultima le salir¡eron los analisis alterados y el diagnostico fue pneumovirus... espero haberlo explicado bien y que se mejore prontito..... besius

E
eddy_8527415
26/3/11 a las 9:51

Pneumovirus controlado!!!
Bueno, "gracias a nuestra dilatada experiencia" en los problemas respiratorios, se ha quedado en bronquitis, tenemos que seguir controlándolo para que baje a neumonía.
Como constantemente le oímos el pecho, y ella es muy buena paciente, en seguida nos avisa de que algo está fallando, habíamos empezado el tratamiento con nebulizaciones 12 horas antes de ir al neumólogo, y ya nos dijo el primer día que quizá así se contuviera el proceso, pero a pesar de eso, me desconcertaba la fiebre sin antibiotico.
Gracias a todas

E
eddy_8527415
26/3/11 a las 10:56

Admás de que
efectivamente es una nena muy lista (y yo tengo 2 y puedo, aunque no debo, comparar), la pobre tiene ya demasiada experiencia en sus problemas respiratorios, recuerdo con 20 meses, que el neumólogo me decía en las primeras visitas,¿qué le pasa? ¿qué observas?, yo le preguntaba a ella y decía, me duele "pom-pom", que era el corazón, y eso es porque con neumonías duele mucho la zona de las costillas, como si alguien se sentara encima.
O se tocaba la cabeza (porque al respirar mal les duele)...
Tras esas primeras visitas, el neumólogo en ocasiones le pregunta a ella directamente, jajaja, me río por no llorar, porque no sé si alguna vez podrá hacer "vida normal", pero al menos la niña es consciente de que tiene una enfermedad y eso aunque da mucha penita, nos ayuda, sobre todo a ella

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram