Foro / Maternidad

Hay alguna embarazada con creatinina baja?

Última respuesta: 10 de octubre de 2009 a las 9:15
R
rquia_6752844
8/10/09 a las 18:00

hola .
estoy embarazada de 16 semanas y hace unos dias tube que ir de urgencias por culpa de la tension alta. me hicieron la analitica de urgencia y salio que tengo la creatinina baja,cosa que le dejo preocupado al medico.me dijo que mi ginecologo,o el nefrologo,ya sabra la decision que tiene que tomar.asi que me dejo preocupada,su actitud.
no se que pensar.vosotras uqe pensais o si alguna paso por lo mismo que yo.

gracias.
besitos.

Ver también

Y
yiting_9060487
9/10/09 a las 10:51

No te preocupes
Yo en mi primer embarazo tenia la creatinina baja. Mide el funcionamiento renal. Lo alarmante es que esté alto. Tambien bajan los niveles por la distensión muscular que se produce durante el embarazo. Yo lo consulte con mi médico y no le dió ninguna importancia. Di a luz a un niño precioso y tuve un embarazo sin ninguna complicación!!! Espero haberte ayudado!!!

R
rquia_6752844
10/10/09 a las 9:15
En respuesta a yiting_9060487

No te preocupes
Yo en mi primer embarazo tenia la creatinina baja. Mide el funcionamiento renal. Lo alarmante es que esté alto. Tambien bajan los niveles por la distensión muscular que se produce durante el embarazo. Yo lo consulte con mi médico y no le dió ninguna importancia. Di a luz a un niño precioso y tuve un embarazo sin ninguna complicación!!! Espero haberte ayudado!!!

Me dejaste mas tranquila.
muchisimas gracias.tras leer tu mensaje,me he quedado mas tranquila.
gracias,de nuevo.
besitos y que tengas un fin de semana lindo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook