Foro / Maternidad

Hay argentinas en este foro?

Última respuesta: 10 de julio de 2009 a las 18:07
D
didina_8766070
22/6/09 a las 15:56

Buenas gente!!!!
hola chicas, entre un sia al foro y me borre, estoy un poco triste, ya que com les conte, llevo 4 ia negativas, no tenemos ingun problema ni mi marido ni yo, pero elbebe se resiste a venir, soy de bs as. les cuento que mi siguente paso es ir a fiv, en un privado ya que la seguridad social tiene dos años de espera mas o menos y ya no quiero esperar mas, esta situacion se hace tan larga, es tan duro cada mes cuando te viene, pienso tanto en como sera...y cando sera... pero aca estoy firme y enla lucha y voy a ir por todas hasta que lo consiga... besos argentinas y estoy aqui para lo que necesiten........
Hola chicas!!!!:
Atila, una chica de este foro había pasado una pagina que esta bueno si estas tomándote la temperatura, se llama 28 días y a parte de poder registrar todo te arma gráficos y es bastante ilustrativa, esta buena. Ojala te sirva.. Con lo de la obra soicial te cuento que tengo una por el monotributo, a lo mejor podes tramitarte algo sai, pago un poquito a parte, pero hay algunas muy buenas que sin pagar a parte dan un buen servicio, una creo que es la de UPE. Para tener en cuenta. Y entiendo lo que sentis cuando ves cosas como que tiren un nene a la calle. Es terrible. Inentendible pero no para todos la maternidad es un tema tan trascendente
Ecuador, te entiendo, es un monton de energia 4 IA hace mucho que estas en tratamiento? Y buscando? No decaigas amiga tomate el tiempo que necesites y volve a la carga, no podemos dejar pasar ninguna oportunidad a nuestro alcance. Toma fuerzas y busca apollo en nosotras, estamos para eso, para acompañarnos cuando se nos gastan las energias..
Cuento que este ciclo post IA esta siendo medio raro, ayer a dia 22 del mi ciclo manche una gotita eso solo me habia pasado en las IA y no tan pronto. Asi que creo que tengo el cuerpo revolucionadisimo. Supongo que para el otro mes estare mas normal.
Bueno les mando saludos a todas. Y que no decaiga. A ver el positivo del grupo chicas!!!!!!

Ver también

D
didina_8766070
22/6/09 a las 16:06

Jijijiji
copie la 1er parte del mensaje de Ecuador jijijiji perdon!!!!

K
kiowa_5831425
22/6/09 a las 16:24

Seguimos en carrera
hola chicas, se que no escribi mas aqui despues de mi negativo, pero les cuento que sigo en carrera, estoy con la induccion, el jueves tengo la segunda eco a ver que onda, si crecen estos folis...

les mando muchos besos y suerte a todas!

N
neyla_8552582
22/6/09 a las 16:50

Hola
Soy de Argentine ,y vivo en Argentina,y en este momento ,estoy esperando la beta de mi segunda icsi.bueno despues cuento un poco mas saludos a todas

D
didina_8766070
22/6/09 a las 17:01

Bienvenida mmaria391
mmaria391 te deseo mucha suerte.... cuando tenes la beta?? contanos mas: cuanto hace que buscas? cuantas IA hiciste ect...... bueno exitos!!!!! y aca estamos.....
Chagausi.... exitos.... quedo a la espera de noticias!!!!!
saludos!

D
didina_8766070
23/6/09 a las 19:46

Hola chicas!!!!!
Para comentarles como va la cosa y para que el post no se vaya tanto de la vista!!!!
Les comento que ando medio desorientada. Resulta que el domingo pasado (día 19 de mi ciclo post IA) me bajo un poquito, una manchita, que me suele bajar el día antes que me baje con todo.. así que ayer estaba preparada para que me venga. Y nada manchado de nuevo, hoy igual y ya van 2 días con dolores muy leves premenstruales.. la verdad se lo atribuyo mucho al desarreglo hormonal post IA, pero por otro lado cruzo los dedos con todas mis fuerzas pero como la vida nunca es sencilla.. pueden creer que: mientras estaba en tratamiento anduve muy resfriada (no recuerdo si les conte esto.) pero obvio solo tomaba tesito, cuestión que se me fue manteniendo mucho el cuadro y hace unas semanas tuve que llamar al medico a casa, como ya sabia del negativo, me receto antibióticos para colmos!!!!!!!! Me hicieron mal (diarrea, vomitos) y los deje durante dos días y los volví a tomar pero tome con corte y todo desde el 11/6 hasta ayer. Y de hecho tengo que empezar a tomar otros porque mi medica clínica me dijo que como los estaba tomando (1/2 dosis porque me hacían mal los retome asi) no servia.. asi que por un lado creo que es el revuelo hormonal, como les decia. Pero por otro lado OJALA SEA EL BEBE, y por otro, diosssssssss justo ahora que tome antibioticos jijiji estoy re loca.. pero asi ando. Jijiji no se porque opcion cruzar los dedos..
Un beso a todas.

N
neyla_8552582
23/6/09 a las 23:36
En respuesta a didina_8766070

Hola chicas!!!!!
Para comentarles como va la cosa y para que el post no se vaya tanto de la vista!!!!
Les comento que ando medio desorientada. Resulta que el domingo pasado (día 19 de mi ciclo post IA) me bajo un poquito, una manchita, que me suele bajar el día antes que me baje con todo.. así que ayer estaba preparada para que me venga. Y nada manchado de nuevo, hoy igual y ya van 2 días con dolores muy leves premenstruales.. la verdad se lo atribuyo mucho al desarreglo hormonal post IA, pero por otro lado cruzo los dedos con todas mis fuerzas pero como la vida nunca es sencilla.. pueden creer que: mientras estaba en tratamiento anduve muy resfriada (no recuerdo si les conte esto.) pero obvio solo tomaba tesito, cuestión que se me fue manteniendo mucho el cuadro y hace unas semanas tuve que llamar al medico a casa, como ya sabia del negativo, me receto antibióticos para colmos!!!!!!!! Me hicieron mal (diarrea, vomitos) y los deje durante dos días y los volví a tomar pero tome con corte y todo desde el 11/6 hasta ayer. Y de hecho tengo que empezar a tomar otros porque mi medica clínica me dijo que como los estaba tomando (1/2 dosis porque me hacían mal los retome asi) no servia.. asi que por un lado creo que es el revuelo hormonal, como les decia. Pero por otro lado OJALA SEA EL BEBE, y por otro, diosssssssss justo ahora que tome antibioticos jijiji estoy re loca.. pero asi ando. Jijiji no se porque opcion cruzar los dedos..
Un beso a todas.

Aca cuento ,un poco lo de hoy
Entre que tengo unos nervios que muero,por que aparte de ser mi 2da ICSI,tambien es la ultima,por que mi marido ,tiene 3 hijos,y no quiere seguir intentando.y yo que soy la que pongo la plata he quedado super,pobre,y bueno que sea lo que Dios quiera

Mi marido tiene fiebre tos mal muy mal,y me contagio,hoy lo mato .
bueno tambien tengo para contarles ,que 2 trompas obstruidas,y fsh alta ,alguna otra cosita,que ande por ai ja ja ja chauuuuuuuuuu hasta mañana

D
didina_8766070
24/6/09 a las 16:00


Estoy recontra mareada. Ahora mas cerca de pensar que no hay bebe, pero no quiero ser negativa ni perder la esperanza les cuento los detalles, hoy me levante y tenia la toallita manchada, pero en el baño cuando fui a hacer el primer pis encontré en el inodoro varios coagulitos y manche el papel higienico, luego me bañe y hasta ahora no manche, ahhh y durante toda la noche tuve muchos dolores de menstruación. Cuestión que me dije a mi misma, listo ya viene, comienzo con los antibióticos, pero mientras esperable el remis (es que esta mañana hace tanto frio que remolonee un ratito mas jijiji) me tome la temperaturay Ho sorpresa, 37,5 (es la temperatura que tenia durante los tratamientos cuando todavía no me tiene que venir y me suele bajar mucho el dia antes de venirme) ASi que aca estoy cruzando los dedos con la poca esperanza que puedo mantener (ya que para la fecha que estoy no me tiene que venir y la temperatura esta bien, pero no esta bien que este todo el tiempo como a punto de menstruar.) y sin tomar los antibióticos, sobre esto ultimo voy a investigar un poco en internet si son muy dañinos estos que me dio mi medica, mas que nada porque ella sabe que busco bebe y a lo mejor tubo alguna precaución no lo se. En fin es medio de este remolino tratando de estar calmada a mi marido le conte los títulos (no me gusta dejarlo afuera de todo lo que pasa, se me hace muy egoísta, ni matarlo a nervios míos.) así que aca estoy desahogando con uds
mmaria391, que tema complejo el tuyo. Lo contas así resumido pero parece como mucha lucha la tuya y mucha presión casi solo para vos. Estas haciendo alguna terapia o algo que te ayude con este proceso, es que entre que tenes ya pocas alternativas y tanta presión, todo eso nos juega muy en contra, tanto teniendo el viento a favor o en contra.. Te molesto me contas como son las ICSI, yo por ahora solo hice IA, y es mi corta experiencia, pero tenemos mucha posibilidad de pasar a alta complejidad. Y la verdad no se mucho de eso.
Bueno te deseo mucha suerte y cuidate, es muyyyyyyyy importante el binestar de la mama ok?
Saludos a todas!!!!

Z
zaida_7863618
25/6/09 a las 3:11
En respuesta a didina_8766070


Estoy recontra mareada. Ahora mas cerca de pensar que no hay bebe, pero no quiero ser negativa ni perder la esperanza les cuento los detalles, hoy me levante y tenia la toallita manchada, pero en el baño cuando fui a hacer el primer pis encontré en el inodoro varios coagulitos y manche el papel higienico, luego me bañe y hasta ahora no manche, ahhh y durante toda la noche tuve muchos dolores de menstruación. Cuestión que me dije a mi misma, listo ya viene, comienzo con los antibióticos, pero mientras esperable el remis (es que esta mañana hace tanto frio que remolonee un ratito mas jijiji) me tome la temperaturay Ho sorpresa, 37,5 (es la temperatura que tenia durante los tratamientos cuando todavía no me tiene que venir y me suele bajar mucho el dia antes de venirme) ASi que aca estoy cruzando los dedos con la poca esperanza que puedo mantener (ya que para la fecha que estoy no me tiene que venir y la temperatura esta bien, pero no esta bien que este todo el tiempo como a punto de menstruar.) y sin tomar los antibióticos, sobre esto ultimo voy a investigar un poco en internet si son muy dañinos estos que me dio mi medica, mas que nada porque ella sabe que busco bebe y a lo mejor tubo alguna precaución no lo se. En fin es medio de este remolino tratando de estar calmada a mi marido le conte los títulos (no me gusta dejarlo afuera de todo lo que pasa, se me hace muy egoísta, ni matarlo a nervios míos.) así que aca estoy desahogando con uds
mmaria391, que tema complejo el tuyo. Lo contas así resumido pero parece como mucha lucha la tuya y mucha presión casi solo para vos. Estas haciendo alguna terapia o algo que te ayude con este proceso, es que entre que tenes ya pocas alternativas y tanta presión, todo eso nos juega muy en contra, tanto teniendo el viento a favor o en contra.. Te molesto me contas como son las ICSI, yo por ahora solo hice IA, y es mi corta experiencia, pero tenemos mucha posibilidad de pasar a alta complejidad. Y la verdad no se mucho de eso.
Bueno te deseo mucha suerte y cuidate, es muyyyyyyyy importante el binestar de la mama ok?
Saludos a todas!!!!

Holaaaaaaaaaa
hola busca, espero k estes un pokito mejor, estub charlando con otra chica y m dio la direcc, m voy a fijar .gracias !!!!!!!!!!! y bue yo sigo tomando la tempe y practicando !! A VER K PASA ESTE MES, un saludito a todas!

D
didina_8766070
25/6/09 a las 15:07

Termino la espera!
Ya me bajo la temperatura, muy revuelto mi cuerpito.... ayer me bajo bastante y recien hoy (porque anche todavia tenia 37.4) me bajo a 36.5. Bueno vuelvo a Cero... y a mi descanso (aunque como dije esto nunca se abandona del todo)
Atila espero que te sirva.. y anda contandonos como va...
Saludos..... ahh en un rato (o cuando vea que el post se fue muy para abajo....) actualizo mis datos
Bss.-.-

D
didina_8766070
25/6/09 a las 16:41

Gracias!
te escribi en privado algo de info sobre precios aca en BS AS...

N
neyla_8552582
26/6/09 a las 19:52
En respuesta a didina_8766070

Gracias!
te escribi en privado algo de info sobre precios aca en BS AS...

Yo soy de mza arg
Me podes pasar si podes algunos precios de ICSI en Bs As ,aca llevo mi segunda negativa Gracias

N
neyla_8552582
28/6/09 a las 1:03

Hola chicas
Hot me dieron mi beta negativa.un bajon ,pero bueno no queda otra que salir adelante.Quiero ,si alguna sabe que me pase de lugares en buenos aires,que sepan sean buenos y si tienen idea de los precios de las icsi.yo tengo osde plan 210,y estoy pensando pasarme al 310 o 410 para ver si me cubre otra.yo ya no mas plata ,para bancarla de mi bolsillito,este se rompio2 icsi en lo que va del año .es mucho,pero ya tengo 39 años y lamentablemente no me queda mucho tiempo .gracias

R
raja_5295110
28/6/09 a las 3:38

Soy argentinaaa
te deseo mucha suerte!!!yo estoy por hacerme una lap. para ver si tengo endomet, pero la verdad es q desearia oviar todo y hacerme una iv ya.suerte!!!!

D
didina_8766070
29/6/09 a las 17:41

Despedida
Bienvenidas a la nuevas!!!
Chicas me despido por un rato, porque así como una pone todo lo que tiene en esta hermosa empresa. Voy a poner distancia con mi presencia aquí. Hace tiempo que les digo que me voy a tomar un tiempo y aca conectada es como que no estoy poniendo la distancia que necesito. Las voy a extrañar, son muy buenas compañeras. Pero como les dije quiero probar todo, inclusive pensar menos en la búsqueda del bebe.
Espero sepan comprender seguramente en Diciembre me conecte de nuevo y espero ver muchos +. Les mando toda la buena onda y cuiden a las futuras mamis que son!
Chicas alguien que siga haciendo el aguante,,, esta bueno que haya un lugar para estas futuras mamis argentinas me encantaría meterme en Diciembre y verlas como un grupo afianzado y fuerte. De hecho porque quiero volver a leerlas..
Saludos a todas!!!!

K
kiowa_5831425
29/6/09 a las 17:57
En respuesta a neyla_8552582

Hola chicas
Hot me dieron mi beta negativa.un bajon ,pero bueno no queda otra que salir adelante.Quiero ,si alguna sabe que me pase de lugares en buenos aires,que sepan sean buenos y si tienen idea de los precios de las icsi.yo tengo osde plan 210,y estoy pensando pasarme al 310 o 410 para ver si me cubre otra.yo ya no mas plata ,para bancarla de mi bolsillito,este se rompio2 icsi en lo que va del año .es mucho,pero ya tengo 39 años y lamentablemente no me queda mucho tiempo .gracias

$$$$$$$$$$$$$$$$
les cuento, yo tengo osde 210 tampoco pague nada por los estudios, la medicacion, si haces un tramite en alguna sucursal te queda en la mitad, ej puregon 300 --> $700.- pero descubri entrando en otros foros q la farmacia TKL de sante fe y larrea sin tramite ni nada, solo con la receta (como tienen convenio con el laboratorio) te vende el puregon 300 a $652.- y pregnyl $60.- o sea ni vale la pena hacer los tramites. Yo me atiendo en la Trinidad con una doctora, q es la q me esta induciendo (esta medica trabaja o trabajaba en el hosp de clinicas en fertilidad), ella me manda a hacer las ecografias en fecunditas, no pago nada! y los analisis en Ler, todo queda por cordoba y larrea mas o menos. Ella la inseminacion la cobra $300.- creo q es lo mas barato que escuché, el swim up con osde 210 tampoco pague nada... asi que si alguna quiere los datos de esta doc, mandenme un mensaje q se los paso.

Un Beso grande!!!

K
kiowa_5831425
29/6/09 a las 18:07


subo la lista agreguense las que faltan y actualicen los datos!!!

NOMBRE-------AÑOS-------- --TB-------------------------- -PM------------TRATA MIENTO----------------RESIDENC IA
Shumi-----------30 años--------2mb--------------- -------- 3 junio
Busca09--------34 años--------15mb-------------- -------29 junio---------2IA (en reseso)------------------ B S AS
Inescu-----------30 años---------2 años y pico---------- 2.Julio--------------RR prog.------------------------M exico
Evita78----------36 años---------3 años y pico------con antibabys--------2ia(neg)fiv en junio-----------cartagena(espa ña)
Danu02---------31 años---------4 meses----------------28 junio.------------------------ ------------------------ Rio Gallegos Argentina
Virlass----------34 años-------2 años y 3 meses------19 junio--------------ninguno---- --------------------bahia blanca
Sole---------------?????------ ---????????--------------????? ???-------------????????---- -------------??????????
Malutru------------32-- -------------2 años--------- --en espera unos meses------------------------- ---------Necochea
Chagausi -------30--------------más de 2años-----------2 julio---------------------2IA- ------------------------Cap Fed

+++++++++++++++++++++++++ POSITIVOS+++++++++++++++++++++ +++++++++
Mamaflorencia ???????--------------????????? ?????------------------ 9 meses jijij----------- natural, no?--------la feliz

A
anneke_8660707
30/6/09 a las 1:29

Hola argentina
Hola cómo estás? Te cuento que yo entré al fora para responder un mensaje que quería referencias de Cegyr, que es el lugar donde yo me atendí y hoy felizmente tenemos una beba de 17 meses. Espero poder darte ánimo y compartir con vos buenas noticias...te mando un beso y te deseo mucha suerte!!!!

A
anneke_8660707
30/6/09 a las 1:48
En respuesta a neyla_8552582

Hola chicas
Hot me dieron mi beta negativa.un bajon ,pero bueno no queda otra que salir adelante.Quiero ,si alguna sabe que me pase de lugares en buenos aires,que sepan sean buenos y si tienen idea de los precios de las icsi.yo tengo osde plan 210,y estoy pensando pasarme al 310 o 410 para ver si me cubre otra.yo ya no mas plata ,para bancarla de mi bolsillito,este se rompio2 icsi en lo que va del año .es mucho,pero ya tengo 39 años y lamentablemente no me queda mucho tiempo .gracias

Hola maría!!
cómo estas? Te cuento que yo me atendí en Cegyr( viamonte 1438 cap fed) para mí es un excelente lugar, todos los que trabajan allí, desde recepcionistas, dres, ecografos,nutricionista, etc, todos personas muy humanas. Yo no necesité ningún tratamiento, pero si varias consultas y a mi esposo lo operaron y no pagamos nada. Incluso estando embarazada me hacían una eco todos los meses y el parto tambien lo cubrió integro. Mi obra tambien es osde y mi plan 210. espero puedas ir a cegyr y tengas mucha suerte...besos

N
nawel_9709754
30/6/09 a las 14:17

Soy de argentina
hola soy de san juan mi nombre es valeria.... espero que tengas suerte con tu IA . te cuento que hace 2años y 3meses que estoy casada y no podemos tener hijos hicimos 3 tratamientos y no resultaron. Me gustaria muchisimo que compartamos nuestras experiencias si vos queres. bueno cuando quieras nos conectamos........ besos

N
nikita_9667538
30/6/09 a las 16:06
En respuesta a kiowa_5831425

$$$$$$$$$$$$$$$$
les cuento, yo tengo osde 210 tampoco pague nada por los estudios, la medicacion, si haces un tramite en alguna sucursal te queda en la mitad, ej puregon 300 --> $700.- pero descubri entrando en otros foros q la farmacia TKL de sante fe y larrea sin tramite ni nada, solo con la receta (como tienen convenio con el laboratorio) te vende el puregon 300 a $652.- y pregnyl $60.- o sea ni vale la pena hacer los tramites. Yo me atiendo en la Trinidad con una doctora, q es la q me esta induciendo (esta medica trabaja o trabajaba en el hosp de clinicas en fertilidad), ella me manda a hacer las ecografias en fecunditas, no pago nada! y los analisis en Ler, todo queda por cordoba y larrea mas o menos. Ella la inseminacion la cobra $300.- creo q es lo mas barato que escuché, el swim up con osde 210 tampoco pague nada... asi que si alguna quiere los datos de esta doc, mandenme un mensaje q se los paso.

Un Beso grande!!!

Yo tambien tengo osde210
HOLA!! te cuento mi tema es mi marido tiene que operarse de varicocele...yo tenia osde y mimarido no, ahora como yo soy monotributista, lo adheri a mi marido y ahora tenemos que esperar hasta septiembre para que le cubra...a mime dijeron que siendo adherido con el monotributo osde te cubre todo desde que el inicio ya que pasaria a ser obra social y no prepaga...si sabes de algo...porque estoy preocupada nos vamos a atender con Alvarez en bs as. gracias!!dejo mi mail por si alguien quiere comunicarse: tmlujan22@hotmail.com besos!!

N
nawel_9709754
1/7/09 a las 19:30
En respuesta a anneke_8660707

Hola argentina
Hola cómo estás? Te cuento que yo entré al fora para responder un mensaje que quería referencias de Cegyr, que es el lugar donde yo me atendí y hoy felizmente tenemos una beba de 17 meses. Espero poder darte ánimo y compartir con vos buenas noticias...te mando un beso y te deseo mucha suerte!!!!

Hola noe7718
soy valeria de san juan lei el msj que le dejaste a la chica de argentina. Me gustaria saber la direccion del lugar donde te hiciste el tratamiento y que tipo de tratamiento fue.te cuento que hace 2 años que estoy casada y no podemos tener bbs.me hice 3 inceminacion intra uterina y no dieron resultado. espero me puedeas ayudar..... besossssss

S
sama_8594762
10/7/09 a las 18:02

Es dificil no ponerse ansiosa!
Hola, quiero que sepan que me cuesta mucho lograr hacerle caso a mi médico en la parte que me pide que no me ponga ansiosa, les juro que lo intento pero termino super ansiosa y eso no es nada bueno.
la próxima semana me hago mi segunda inseminación, pero creo que esta vez no me hare tantas ilusiones, porque es peor, creo que trataré de seguir con mi vida normal hasta que sepa los resultados, y yo estare tan pendiente, como que el mundo se para y el tiempo se congela.
esta bueno saber que uno no es la única que esta pasando por esta espera "agri dulce" de ser madre.

S
sama_8594762
10/7/09 a las 18:07

Datos
Hola! mira soy de argentina, Posadas Misiones, y te puedo decir que los costos al menos de la inseminación de baja complejidad estan alrededor de 1500 pesos, aproximadamente.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook