Foro / Maternidad

Hay argentinas en este foro?

Última respuesta: 10 de julio de 2009 a las 18:07
D
didina_8766070
18/5/09 a las 2:03

Chicas soy de Argentina, queria saber si hay chicas de Argentona en este foro? porque no vi ninguna charla titulada asi.....Si hubieran, les cuento que empiezo mi segunda IA y la verdad que apuesto a que nos contengamos juntas...... ojala se sume alguien!!!!!

Ver también

A
an0N_691246999z
18/5/09 a las 4:09

Hola busca09!!
Como estas?? te cuento que participo del foro hace como 2 años. Soy argentina, pero vivo hace 3 años y medio en mexico. Asi que ando dando vueltas en todos los foros!! Ahora me voy a ir a vivir a Bogotá, asi que seguire en contacto por aqui con mis amigas de la web...jaja
Yo estoy haciendo tratamiento con Fsh pura, seguimiento folicular y relaciones programadas. El año pasado logre mi positivo, pero tuve un embarazo molar (algo bastante complicado), pero ya me dieron el alta y aqui estoy de nuevo en la batalla. Espero conseguirlo este mas, ya que el proximo ya voy a tener que estar viviendo en Colombia y tengo que buscar nuevo medico.
Bueno, espero que se unan muchas chicas mas!!! Mucha suerte con lo de tu IA y contame un poco mas de vos!!
Besos!

Ine

PD: Perdon si se me va algun "tu" o verbo conjugado raro....jajaja Es que en este foro siempre escribo de "tu", jajajaja Pero espero que no, que me siga saliendo la argentina de adentro....ja

R
rihame_5814428
20/5/09 a las 6:11

Hola chicas
Hola chicas, yo tambien soy Argentina. Estoy en la busqueda desde abril cuando el doc me dio el alta, yo tambien pase por un embarazo molar hace un año. El tema de la busqueda lo estoy tomando muy tranqui, la verdad que todavia tengo el miedo de que vuelva a pasar lo de la mola. El doc me dijo igualmente que me quede tranquila que es muy baja la posibilidad que se vuelva a repetir.

espero que sigamos en contacto...
Saludos

D
didina_8766070
20/5/09 a las 16:42

Buenas!!!
chicas que bueno encontrarlas....
Inescu, ojala se te de.... y no vas a perder lo argnetina aunque se te piantes palabras....
Contame porque despues de tanto tratamiento no te pasan a IA?
Yo el lunes me hice mi 2 IA y ahora esperando,,, no se que contarte, que esta vez gracias a dios no tengo tanto sintoma con la medicacion, la 1ra vez habia sido muy fuerte para el cuerpo, se ve.... esta vez la estoy pasando mejor por ahora. el lunes 1 de junio me hago el beta para ver que paso!!!
Yo solo entro en este foro, no se si hay mas, es que cuando tiraba busquedas en google siempre me traia aca, y aca estoy!
Shumi, como es eso del embarazo molar??? no lo habia escuchado.
Bueno chicas estamos en contacto.
y suerte a ambas, pregunten, que no se bien que contarles!!!

A
an0N_691246999z
20/5/09 a las 22:35

Se va armando el foro!!!
Ya somos tres!!je
Shumi, no conocia a ninguna argentina que hubiera pasado por un embarazo molar. Te mandaron a hacerte los controles, no??? Quedate tranquila que vas a ver que la mola no va a volver!!! Pero entiendo perfectamente tus miedos!! El miedo ahora es que pase lo mismo....Pero también es muy poco comun!! Tenemos la misma posibilidad que cualquier persona, asi que no creo que nos vuelva a pasar!!!

Busca09, te explico lo que es un embarazo molar. Es un porblema cromosomico. En lugar de formarse un ser humano de 46 cromosomas, este bb tiene 23 cromosomas de más. Logicamente es "casi" incompatible con la vida humana (si con un solo cromosoma ya hay problemas, imaginate con 23). En la mayoria de los casos el embarazo no prospera bien y hay que interrumpirlo (yo llegue hasta la semana 9 y ahi se dieron cuenta). Por ejemplo en mi caso el corazon de mi bb nunca latió. El tema es que al tener 23 cromosomas de mas comienza a crecer de una forma incontrolable dentro de tu cuerpo y eso es muy peligroso. Las hormonas del embarazo se te van a las nubes y te sientes muuuuuuuuuuuuy mal. Todo producto de la "mola", que es lo que crece dentro tuyo. Te hacen un raspado y te quitan toda la mola y comienzas a sentirte mejor (obvio que solo fisicamente, porque emocionalmente es un golpe muy fuerte). Lo mas complicado de todo es que la mola puede llegar a volver, a crecer nuevamente dentro del ultero, formandose como un tumor. Es por esto que las pacientes que lo tuvimos nos hacemos controles todos los meses durante varios meses controlando la hormona del embarazo, para que no suba y se quede en cero.
Luego de algunos meses te dan el alta!!!! Vamos a contar la parte positiva!!! Y puedes volver a embarazarte y tener un embarazo absolutamente normal!!!! Espero haber sido clara....ja
Dicho todo esto.....a mi ya me dieron el alta y estoy en la busqueda....jaja No me pasaron a inseminacion porque en realidad estuve casi un año con un medico malisimo que nunca me diagnosticó el SOP (sindrome de ovarios poliquisticos). Y por eso no me quedaba embarazada. Cuando cambie de ginecologo, este nuevo me diagnosticó enseguida, me dio un tratamiento y quede en el primer mes (ese fue el embarazo molar). Entonces ahora volvi a la carga. estuve dos meses con omifin y no resulto y este mes hice el mismo tratamiento que habia hecho cuando quede embarazada. Asi que vamos a ver que pasa!!! yo también tengo que esperar hasta fin de mes!!! el 30 me tendria que venir y sino viene, esperare algunos dias para hacerme el test!!!! (ojala que llegue!!!)
Bueno, no las aburro mas!!!
Besos a las dos!!!

Ine

D
didina_8766070
21/5/09 a las 16:15

Hola chicas!
Ine no aburris para nada, esta bueno compartir lo que nos pasa, a veces siento que desahoga un poco, y el ponerlo en palabras hace que el problema tome dimensión real, en vez de estar en la cabeza acaparandolo todo
Que duro esto que contas del embarazo molar, me imagino que ambas la habran pasado muy mal desde lo emocional. Pero bueno, hay que seguir adelante buscando el angelito remolón que se hace desear tanto.
Vamos a estar contando los dias juntas! Cuando te haces el test?
Entre otras cosas estoy mas relajada en este intento y creo que no les conte, pero si no funciona vamos a parar unos meses y luego arrancaremos de nuevo, es que desde lo económico y lo emocional el tratamiento acapara todo en nuestra relación y la verdad se ve que somos muy sensibles al estres, asi que para manejarlo tal ves no vayamos unos dias a la costa y nos recuperemos emocional y económicamente, por que si no es + es muy probable que pasemos a alta complejidad. Y bueno, asi viene la cosa por ahora.
Bueno chicas estamos en contacto!

D
didina_8766070
21/5/09 a las 22:26

Bienvenida eva
Yo estoy en buenos aires, casi toda la vida de por aca, kilometros mas kilometros menos.
como es eso de las pastillas anticonceptivas?
bueno te deseo toda la suerte, y nos tenes en tema

N
nikita_9667538
21/5/09 a las 23:00
En respuesta a an0N_691246999z

Hola busca09!!
Como estas?? te cuento que participo del foro hace como 2 años. Soy argentina, pero vivo hace 3 años y medio en mexico. Asi que ando dando vueltas en todos los foros!! Ahora me voy a ir a vivir a Bogotá, asi que seguire en contacto por aqui con mis amigas de la web...jaja
Yo estoy haciendo tratamiento con Fsh pura, seguimiento folicular y relaciones programadas. El año pasado logre mi positivo, pero tuve un embarazo molar (algo bastante complicado), pero ya me dieron el alta y aqui estoy de nuevo en la batalla. Espero conseguirlo este mas, ya que el proximo ya voy a tener que estar viviendo en Colombia y tengo que buscar nuevo medico.
Bueno, espero que se unan muchas chicas mas!!! Mucha suerte con lo de tu IA y contame un poco mas de vos!!
Besos!

Ine

PD: Perdon si se me va algun "tu" o verbo conjugado raro....jajaja Es que en este foro siempre escribo de "tu", jajajaja Pero espero que no, que me siga saliendo la argentina de adentro....ja

Yo tambien soy argentina!!!
hola chicas!!soy de >Necochea pcia de bs as. hace 2 años que estamos en la busqueda y esta semana fuimos a ver a un dr para mi marido porque yo gracias a dios estoy bien!!y tiene varicocele de los dos lados..y se tiene que operar, pero como saben en argentina es todo privado osea estamos parados, por la plata!!!bueno espero que sigamos en contacto!!yo entro mucho al foro de infertilidad de argentina alguien lo conoce??bueno besos!!!

D
didina_8766070
21/5/09 a las 23:15

Bienvenida malu
Si, se de que hablas con el tema de la plata, aca en buenos aires se que hay algun hoptital que lo maneja a nivel publico, pero no se como son los turnos, imagino que un infierno....
No conozco el foro argentino, y a algunos sitios desde aca (el trabajo) no puedo entrar...
ya sabes cuando lo operan!??? bueno mucha suerte!!!!!
me estiy yendo, asi que hasta mañana a todas!

D
didina_8766070
22/5/09 a las 17:28

Bienvenida
Que buenisimo lo que contas!!!???
Los milagros de la vida, no?
Contanos ya te hiciste la ECO¡???
Contanos, que a las que esperamos esa gran noticia nos encanta saber como sigue la cosa despues del +!!!!!
Mis felicitaciones y bienvenida

A
an0N_691246999z
22/5/09 a las 22:58

Bienvenidas!!!
Bienvenidas Eva y Mamaflorencia!!! Espero que se siga armando el grupo!!! Esta muy bueno. Tambien lo lindo es que alguna de nosotras somos argentinas, pero andamos por el mundo. Esto nos acerca mas a nuestra tierra....
Mamaflorencia!!! que esperanzador lo que contas!!! muchas felicidades!!! Que milagro eso de ver el corazon latir, debe ser un sueño!!! Muchas felicidades nuevamente y seguinos contando como progresa tu embarazo!!!
busca09, te cuento que si el 30 no me viene voy a esperar unos dias. Es un poco una cabala...jajaja El mes que quere embarazada espere hasta el dia 35, asi que vamos a ver si este mes puedo hacer lo mismo!!! De todas formas, como estoy tomando progesterona se supone que no se me debaria atrasar. Porque ese medicamento lo que hace es que te venga si estas no estas embarazada o que se agarre bien el bb si lo estas. Asi que....vamos a ver....Y vos como llevas la espera???
besos a todas!!

Ine

N
nikita_9667538
22/5/09 a las 23:59

Hola marplatense!!!!
yo vivi 14 años en mardel!!!!me siento mas marplatense que otra cosa!!!la amo!!!pero por cuestiones de salud nos vinimos a neco que es muuuuuyyyy tranquila!!!ajj viviamos estresados y pensamos que era ese el problemita!!!ymi marido es marplatense!!extraño bastante pero aca tengo a mis amigas y mi flia. !!!si que se yo, sabemos que es asi como lo contas peor viste que si no te pasa no lo crees!!!con respecto a mi gordi, estamos con una infeccion que no sabemos que hacer porque yo me hice los analisis y me dio positivo nuevamente!!!ya habiendo toamdo 2 antibioticos!!ahora se tiene que hacer el y vemos que nos dicen los medicos!!!bueno esperemos que todo vaya resultando...aca es muy complicado todo es por lo privado y nosotros en este momento estamos mal de plata!!!hasta dentro de un par de meses!!peor bueno ya vendran tiempos mejores no?? seguimos en contacto!!y contame donde estas!!besos

E
elaia_6925765
23/5/09 a las 2:28

Hola chicasssss
Chicas yo tambien soy de Argentina,me llamo Daniela y estoy en mi tercer mes de busqueda en la caza del ovulin jajajaj.
Les dejo besitos a todassssssssssss
Chuikkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

D
didina_8766070
23/5/09 a las 23:08

Hola chicas!!!
Milagro, entre al foro en fin de semana!!!
Me quede un ratito sola y este finde me propuse tener muchos cuidados, dicen que entre el dia 6 y 9 post implantacion es cuando se agarra el bb a las paredes del utero, asi que estoy hiper tranquila y en casa, deshice todos los planes (somos de andar mucho los fines de semana, y esta vez nos propusimos quedarnos y asi lo estamos haciendo)
Les cuento que desde el viernes vengo con unos mareos leves y cada tanto ganas de vomitar, ayer casi me tengo que bajar del colectivo tres veces por esta causa... pero al final respire ondo unas cuantas veces y lo sobre lleve... la vez anterior la progesterona me habia dado sintomas leves en relacion a esto y lo mas sobresaliente habia sido la hinchazon, mucha retencion de liquidos, ets vez noto los pechos grandes, pero siento que orino mas seguido asi que no me siento tan hinchada.... supongo que seran distintas reacciones a lo mismo.
Por los mareos me tome la presion y tenia 7 10, lo normal en mi es 7 12, asi que estaba baja la alta, pero Ine te cuento que en buenos aires esta haciendo un calor de verano (unos 30) increible.
Bueno les conte un monton, la espera esta vez esta siendo menos dura.. sera que la pase tan mal la primera vez que inconsientemente no me emosiono para no sufrir tanto....
Ine cuando te mudas?
Flore te vamos a estar molestando para el 27 que nos cuentes como estuvo eso.
Shumi no volvio mas!!???
Danu bienvenida tambien, llevas poco asi que no desesperes que no sabemos hasta que punto eso afecta, pero que afecta es seguro,,, de donde sos o por donde andas?
Malutru bienenida tambien (casi no veo tu mensaje abajo) es todo un tema la plata lo se.... pero como dicen algunas chicas unos se desloman por la casa o el auto o las vacaciones y nosotras guardamos en silencio para nuestre bb, es lo que toco. y cuando llegue le dia de tenerlo en brasos o hacernos la primer eco (como cuenta flore) eso no va a pesar nada.
Bueno chicas con esto del aislamiento supongo que el lunes (Ine aca es feriado!!!) me conectare de nuevo, porque me voy a quedra otro rato solita.
mucho saludos a todas y estamos en contacto...

A
an0N_691246999z
24/5/09 a las 17:41

Hola chicas!!!
Como estan pasando el finde???
busca, seguis encerrada??? Estuve leyendo lo de tus sintomas, espero que este mes se te de y tengas tu super positivo el 30!!! No me acordaba que era feriado el lunes!!! que suerte para ustedes!!!jaja De todas formas yo voy a trabajar muy temprano y vuelvo a mi casa. Con esto de que nos estamos por ir a vivir a Bogota, ya estoy cerrando en mis trabajos todo.
Malu, bienvenida!!! Veo que vos y mamaflorencia estan de gran charla!!!!jajaja Me parece muy bien, para esto es el foro!!!jaja Mucha suerte con lo de tu marido y ojala que se te de el milagro pronto como a mamaflorencia!!!ja bueno, ojala que a todas...pero ustedes creo que tienen muuuuchas cosas en comun, no??
yo les cuento que sigo tomando la progesterona y que cada vez estoy mas nerviosa....es horrible la espera....jaja tengo un estres que no me banco!!!! es muy loco como funciona la cabeza, porque yo se que ahora es cuestion de esperar y que yo no puedo hacer "nada". Pero la asiedad me mata!!!jaja Obvio que tambien estoy nerviosa por el viaje y el cambio de pais, asi que no ayuda mucho el momento!!!ja
Bueno, espero que sigan pasando un buen fin de semana largo!!!! Nos vemos mañana por aqui!!!
Besos a todas!!

Ine

A
an0N_691246999z
24/5/09 a las 17:43
En respuesta a elaia_6925765

Hola chicasssss
Chicas yo tambien soy de Argentina,me llamo Daniela y estoy en mi tercer mes de busqueda en la caza del ovulin jajajaj.
Les dejo besitos a todassssssssssss
Chuikkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Bienvenidaaaa!!!
Hola Danu,
bienvenida al foro!!! Espero que pronto nos cuentes de tu positivo!!! Como dijo busca, tomatelo con calma.... Te deseo muuuuucha suerte en la busqueda!!!
besos!!

Ine

D
didina_8766070
25/5/09 a las 14:52

desde el encierro jijiji
Chicas por lo que vi en en foro suelen hacer un resumen de las integrantes, puede estar bueno porque veo que nos vamos sumando!!!!
Hice uno, un poquito mas relatado, no me salio lo de resumir tanto. Y como dice Ine "sigo encerrada" asi que aproveche para iniciar el resumen, despues lo podemos ir actualizando con las BUENAS NOTICIAS!!!!!

inescu de mexico a Bogotá, tratamiento con Fsh pura, seguimiento folicular y relaciones programadas. logr un positivo (embarazo molar) de alta buscando de nuevo. Test a partir del 30 /6/9
danu02 tercer mes de busqueda
evita789 ESPAÑA 2 IA, NEGATIVAS - EN LISTA D ESPERA EN EL HOSPI (TARDARAN VARIOS MESES) SE HARA UNA PAGANDO. (FIV)
shumi79 en la busqueda desde abril (alta de embarazo molar)
mamaflorencia de la feliz!! embarazada. (11 semanas, buscamos durante 2 años)
malutru con una infeccion. Comienza el tratamiento en un par de meses
busca09 18/3 2 IA, con progesterona, Beta el 1/7/9

Les cuento que estoy hiper aburrida, mas ahora que mi marido se fue a trabajar un ratito pero cuando vuelve se va a comer un asado por el cumple de un amigo, pobre esta re culpable de dejarme sola y con el disimulo pero es un verdadero embole..
De paso les cuento obvio solo comi y estuve en la cama. Cero gasto de energia y con el aburrimiento comi y comi, asi que seguro salgo de este finde con algun kilo,,,, esta tarde me pongo a preparar comida sana para la semana. Es que ya tengo kilos de mas, y esto no va a venir muy bien!!!!
Tengo las lolas muy hinchadas, casi como en la 1er IA. Pero les queria contar algo raro, en la 1er IA me tome la temperatura vaginal los ultimos dias de la segunda semana y se mantuvo siempre constante en 37,5 menos el dia que me debia bajar según mis calculos normales (dia 26 o 27 del ciclo) ese dia a parte de bajarme un poco el dia 27 tambien me bajo mucho la temperatura, ahy antes de saber el resultado de beta sabia que no habia embarazo, me compre un test que me dio negativo y efectivamente el beta me dio menor a 5. Cuestion que esta vez la temperatura no esta tan estable, yo crei que la progesterona se encargaba de esto nunca 36,5 pero entre 37 y 37,5, alguna ves creo que una raya debajo de 37. Esto me marea un poco.
Bueno nada comentario,,, como veran estoy aburrida jijiji
Bueno chicas al medio dia seguro me conecto de nuevo un ratito.. Voy a mirar un poco de tele, que es un embole no hay nada!!!!! Jijiji paresco una vieja gruñona jijiji

Saludos a todas...

A
an0N_691246999z
25/5/09 a las 18:21
En respuesta a didina_8766070

desde el encierro jijiji
Chicas por lo que vi en en foro suelen hacer un resumen de las integrantes, puede estar bueno porque veo que nos vamos sumando!!!!
Hice uno, un poquito mas relatado, no me salio lo de resumir tanto. Y como dice Ine "sigo encerrada" asi que aproveche para iniciar el resumen, despues lo podemos ir actualizando con las BUENAS NOTICIAS!!!!!

inescu de mexico a Bogotá, tratamiento con Fsh pura, seguimiento folicular y relaciones programadas. logr un positivo (embarazo molar) de alta buscando de nuevo. Test a partir del 30 /6/9
danu02 tercer mes de busqueda
evita789 ESPAÑA 2 IA, NEGATIVAS - EN LISTA D ESPERA EN EL HOSPI (TARDARAN VARIOS MESES) SE HARA UNA PAGANDO. (FIV)
shumi79 en la busqueda desde abril (alta de embarazo molar)
mamaflorencia de la feliz!! embarazada. (11 semanas, buscamos durante 2 años)
malutru con una infeccion. Comienza el tratamiento en un par de meses
busca09 18/3 2 IA, con progesterona, Beta el 1/7/9

Les cuento que estoy hiper aburrida, mas ahora que mi marido se fue a trabajar un ratito pero cuando vuelve se va a comer un asado por el cumple de un amigo, pobre esta re culpable de dejarme sola y con el disimulo pero es un verdadero embole..
De paso les cuento obvio solo comi y estuve en la cama. Cero gasto de energia y con el aburrimiento comi y comi, asi que seguro salgo de este finde con algun kilo,,,, esta tarde me pongo a preparar comida sana para la semana. Es que ya tengo kilos de mas, y esto no va a venir muy bien!!!!
Tengo las lolas muy hinchadas, casi como en la 1er IA. Pero les queria contar algo raro, en la 1er IA me tome la temperatura vaginal los ultimos dias de la segunda semana y se mantuvo siempre constante en 37,5 menos el dia que me debia bajar según mis calculos normales (dia 26 o 27 del ciclo) ese dia a parte de bajarme un poco el dia 27 tambien me bajo mucho la temperatura, ahy antes de saber el resultado de beta sabia que no habia embarazo, me compre un test que me dio negativo y efectivamente el beta me dio menor a 5. Cuestion que esta vez la temperatura no esta tan estable, yo crei que la progesterona se encargaba de esto nunca 36,5 pero entre 37 y 37,5, alguna ves creo que una raya debajo de 37. Esto me marea un poco.
Bueno nada comentario,,, como veran estoy aburrida jijiji
Bueno chicas al medio dia seguro me conecto de nuevo un ratito.. Voy a mirar un poco de tele, que es un embole no hay nada!!!!! Jijiji paresco una vieja gruñona jijiji

Saludos a todas...

Muy bueno lo del resumen!!!
Hola Busca!!!
Asi que seguis aburrida...jaja Y bueno, que se le va a hacer...ya falta muy poco para que sepas que paso!!!!!
Yo estoy tratando de no hacerme la cabeza, es horrible!!! Viste que la progesterona te da sintomas de embarazo, asi que yo tb estoy con ganas de vomitar y cansada todo el tiempo. Creo que tampoco ayuda la situacion de estres que estoy viviendo, je.
Es muy feo lo que me esta pasando, porque siento que "necesito" hacer todo igual que el mes que quede embarazada para que se vuelva a dar!!!! Como si yo pudiera modificar con eso algo!!!!jajajaja Y me pongo paranoica, porque empiezo a pensar "uhh, no me duelen las lolas, pero si tengo pinchazos, etc, etc" es muuuuuuuy estresanteeeeee!!!jajaja Se que cada mujer es un mundo y que tb cada embarazo es diferente....asi que lo que debo hacer es quedarme flojita y cooperar...jajajaja
Te cuento que yo con el tema de la temperatura claudique...jajaja Lo unico que hacia era ponerme mas nerviosa y mas ansiosa!!!jaja Asi que no me la tomo mas...
Me decias que el 30 te haces el test, no??? Yo creo que voy a esperar hasta el dia 33, si es que no me viene antes, esperemos que no!!!!je
Bueno, espero que estes difrutando de su dia feriado, que no te aburras muuuucho!!!ja
te mando un beso grande!

Ine

D
didina_8766070
25/5/09 a las 21:22
En respuesta a an0N_691246999z

Muy bueno lo del resumen!!!
Hola Busca!!!
Asi que seguis aburrida...jaja Y bueno, que se le va a hacer...ya falta muy poco para que sepas que paso!!!!!
Yo estoy tratando de no hacerme la cabeza, es horrible!!! Viste que la progesterona te da sintomas de embarazo, asi que yo tb estoy con ganas de vomitar y cansada todo el tiempo. Creo que tampoco ayuda la situacion de estres que estoy viviendo, je.
Es muy feo lo que me esta pasando, porque siento que "necesito" hacer todo igual que el mes que quede embarazada para que se vuelva a dar!!!! Como si yo pudiera modificar con eso algo!!!!jajajaja Y me pongo paranoica, porque empiezo a pensar "uhh, no me duelen las lolas, pero si tengo pinchazos, etc, etc" es muuuuuuuy estresanteeeeee!!!jajaja Se que cada mujer es un mundo y que tb cada embarazo es diferente....asi que lo que debo hacer es quedarme flojita y cooperar...jajajaja
Te cuento que yo con el tema de la temperatura claudique...jajaja Lo unico que hacia era ponerme mas nerviosa y mas ansiosa!!!jaja Asi que no me la tomo mas...
Me decias que el 30 te haces el test, no??? Yo creo que voy a esperar hasta el dia 33, si es que no me viene antes, esperemos que no!!!!je
Bueno, espero que estes difrutando de su dia feriado, que no te aburras muuuucho!!!ja
te mando un beso grande!

Ine

Lo pormetido es deuda y aca estoy!!! jijijij
Si sigo encerrada y lo peor es que sin la vigilia de mi marido me pongo a hacer cosas porque no me aguanto quieta, de vez en cuando siento un tiron o un pinchazo (los de la progesterona) y ahi me quedo quieta.... si bien en el laburo no me espera nada interesantemente grato ya creo que lo extraño (igual eso me va a durar el viaje y cuando llegue se me pasa jijiji)
Entiendo que el contexto en el que estas no es muy faborable.... las mudanzas son bastante estresantes.... pero si es el momento de ese angelito va a venir,,,, y ni vos lo vas a creer como se hizo lugar entre tanto bolso jijiji
Si tenes razon con lo de la temperatura, lo voy a dejar para los ultimos dias, cuando crea que me este por venir, creo que es menos enloquecedor.
bueno no creo que hoy me conecte, mañana sigo desde el trabajo.
Como van tus preparativos de viaje!!?? te quedan muchos dias¿? ahh cual es el dia 33 de tu ciclo? el 2/6???
Saludos a todas, y hasta mañana....

D
didina_8766070
26/5/09 a las 18:23

Hols chicas!!!
Donde andan!!!!
yo casi chocha de estar trabajando jijiji

saben que cuando venia para el trabajo me dieron mareos, tanto que tuve que parar de caminar porque me caia..... asi que asi ando, caminando como los viejos y tratando de distrerme hasta el lunes!!!
uds que cuentan?

A
an0N_691246999z
26/5/09 a las 23:14

Como andan?
Hola a todas!!!
Busca, estas contenta de estar trabajando???? a vos si que te pone mal el encierro!!!!!jajajaja Te cuento que mi día 33 si es el 2/6. Vos te harias el lunes el test??? Yo tambien ando con tirones y pinchazos en la panza!!! Tb supongo que debe ser la progesterona. Cuanto estas tomando??? yo poquito, creo que es la dosis minima.
Con lo de la mudanza y cambio de pais estoy estresada porque estamos que nos vamos y que no.....jaja Mi esposo ya habia aceptado la propuesta, pero el contrato que le mandaron no coincide. Asi que ahi andan, diciendo que no lo pueden cambiar, etc, etc....y la verdad que con el contrato como esta no nos vamos nada.... Asi que te imaginaras....eso es lo peor!!!! Se suponia que ya estaba todo arreglado!!!! y ahora parece que no....una mierda total... Entre la incertidumbre del viaje y la del posible embarazo estoy loca....tengo ganas de dormirme y despertarme la semana que vieneeeeee!!!!!jajaja. Pero bueno, sera lo que tenga que ser en las dos cosas..... Pero la realidad es que tengo una angustia tremenda....vivo con ganas de vomitar, no quiero comer....adelgace bastante, asi que mi doc me dio a tomar un complemento alimenticio.....puro estres....jajaja
Y las otras chicas???? que paso??? se tomaron la semana de vacaciones....jajaja Espero que vuelvan!!!!
Besos para todassssss!!!!!

Ine

N
nikita_9667538
27/5/09 a las :07
En respuesta a didina_8766070

Bienvenida malu
Si, se de que hablas con el tema de la plata, aca en buenos aires se que hay algun hoptital que lo maneja a nivel publico, pero no se como son los turnos, imagino que un infierno....
No conozco el foro argentino, y a algunos sitios desde aca (el trabajo) no puedo entrar...
ya sabes cuando lo operan!??? bueno mucha suerte!!!!!
me estiy yendo, asi que hasta mañana a todas!

Hola!!!busca09
hola!!!si es el hospital de clinicas, dan turnos a 5/6 meses no es tanto...igual tenes que pagar la mitad de lo que sale un tratamiento en lo privado...peor es muy bueno!!cuando se opere mi gordi despues si no quedamos lo voy a intentar...y con respecto a la operacion, tenemos que ver como le salen los analisis nuevos, y por lo pronto a mi ya me salio positivo la infeccion!!una bronca!!peor ahora voy a ver a mi gine...para ver que nos da, ya dos antibioticos nos dio y nada!!!bueno espeor que sigamos en contacto!!besos y saludos a todas las argentinas!!!

N
nikita_9667538
27/5/09 a las :14

Hola!!!
no habbia visto tu mensaje!!gracias por la buena onda!!!y si el tema economico es complicado!!ahora vemos como hacemos porque la obra social no le cubre la operacion con este dr y nosotros queremos hacerla con este!!creoq eu nos vamos a asociar con una prepaga de esas caras, para que le cubra, peor habra que esperar 3/6 meses de carencia...bueno contanos como te fue!!!besos!!!y Necochea es hermoso!!!!!!!!!!!muy tranqui!!eso era loq ue buscabamos!!y esta bueno lastima que no se le de mas importancia poruqe esuna ciudad con unas playas divinas!!!!besos!!!

R
rihame_5814428
27/5/09 a las 6:17

Hola chicas!!!
Hola muchachas volvi!! perdon por haber desaparecido estuve con bastante trabajo y entre muy poco al foro. Estuve leyendo lo que postearon estos dias, que bueno que tenemos nuevas chicas en el foro!!! De a poquito se va poblando nuestro foro!
Yo les cuento que ando bien. por momentos mas tranquila por momentos mas loca jejej. Pero todo bien a la espera que lo primeros dias no venga la innombrable jeje. Les cuento que en el Hospital Durand encontre un centro que trata especialmente el embarazo molar si Dios quiere mañana voy a ir mas que nada ppara ver si tengo que tener algun cuidado en especial o algun tratamiento. En abril me dieron la luz verde para comenzar la busqueda. Vamos a ver si yendo al Durand me saca un poquito los miedo.
Busca09: Que bueno que no tengas sintomas de la medicacion de la 2IA!!! Cruzemos los dedos para que el 1/06 nos cuentes de tu ++++ Ten fe todo va a salir bien
Inescu. Vi q tuviste un embarazo molar tambien. Te hago una consulta el doc te dio algun cuidado especial para la busqueda??. Ojala que el igual que Busca09 el 30/05 tengas muy buenas noticias!!! Se que es complicada la busqueda...pero no desesperes vas a ver que los dias van a pasar rapidisimooo, aunque te entiendo que es complicado no estar pendiente.
Evita789: Espero que prontito recibas ese llamado que estas esperando!!! Muchas Suerte!
Danu02. Bienvenida al foro, la verdad que es muy bueno compartir lo que estamos pasando, contarnos cada una sus experiencias, sus sentimientos!! La espera y la busqueda se hace mas llevadera.
mamaflorencia: Te felicito!!!!!!!! Que alegria!!!! Sin dudas los milagros existen! Nunca tenemos que perder la fe la esperanza! Contanos como te fue el 27!!!!! Me imagino la ansiedad de ver a tu BB!!!.

Chicas, le mando cariños a todas!!! Nos mantenemos en contacto.

R
rihame_5814428
27/5/09 a las 6:27

Lista
Chicas, que les parece les propongo la lista para que vayamos registrando nuestro datos. Si les parece bien la idea, las invito a casa una a ir copiando y peggando en un nuevo mensaje e ir actualizando los datos.

--NOMBRE-------AÑOS------TIEMP O BUSQUEDA------------FECHA PM
Shumi79-----------30 Años--------------2MB--------- -----------3 Junio---
Busca09------------?????------ ---------?????---------------- --???????
Inescu---------------?????---- -----------?????-------------- ----???????
Evita78--------------?????---- -----------?????-------------- ----???????
Malutru--------------?????---- -----------?????-------------- ----???????
Danu02-------------?????------ ---------?????---------------- --???????

+++++++++++++++++++POSITIVOS++ +++++++++++++++++++
Mamaflorencia-----?????--

Espero que no me haya faltado ninguna!

Saludos!!!


Besos a todas!!!

R
rihame_5814428
27/5/09 a las 9:10

Busca09
Hola perdon...no habia visto que habias armado la lista!! Seguimos con tu lista esta muy buena toda la info.

Saludos!!!!

A
an0N_691246999z
27/5/09 a las 16:55

Buenos dias!!!
Hola Chicas!! Para mi, aca en Mexico, es la mañana.....jajaja Como estan??? Como las trata este miercoles???
Yo les cuento que no doy mas del estres....estoy llegando a mi limite....parece ser que los de legales de la empresa que esta queriendo contratar a mi marido no quiere cambiar una clausula ridicula que pusieron en el contrato.....asi que no sabemos si nos vamos o no a vivir a Colombia. Esto es muy feo!!!!! Mi marido y yo no dormimos nada durante la noche....nunca lo vi tan angustiado.... Porque por un lado siente que es una gran oportunidad, pero por el otro siente que se la estan complicando al pedo. Asi que no sabemos que va a pasar....
Por otro lado esta la horrible espera de ver que pasa este mes con el tratamiento!!!! Y tb me tiene los nervios de punta!!!ja
shumi, te cuento que con lo del embarazo molar me hicieron seguimiento durante como8 meses mas o menos de que la hormona del embarazo estuviera en cero. A vos tb te lo hicieron, no??? Pero mi medico me dijo que no hay que tener ningun cuidado en especial en la nueva busqueda....pero despues me contas que te dijeron en el Hospital Durand!!!!! Mucha suerte!!
Bueno, besos para todas!!!!

Ine

D
didina_8766070
27/5/09 a las 17:20


Hola ine
Ya se me paso lo contenta de venir, llegue y ya tenia una alimaña sacandole manos a alguien, dios!!! A que pelotudeces le da bola le gente, pero desgraciadamente mi trabajo principal es oreja, contencion y conciliación.. que se le va a hacer.
Yo me aplico por la mañana y por la tarde 200 no se si es mucho o poco!
Que mierda,,,,,, duplica el nervio de la mudanza basica jijiji es como mucho para un cuerpito que tiene que estar afinadisimo para el bebitto pero como haces para abstraerte!!! Es casi imposible. Te vas a tener que poner a hacer yoga o algo que equilibre tu ritmo emosional.
Bueno cuando nos escribamos el martes (el resultado me lo dan a la noche asi que se los contare en Martes) nos enteraremos juntas!!!!! A cruzar los dedos.
Aunque te cuento que hoy a la mañana a la vez que tenia ganas de vomitar (tremendas, cada vez mas, o mas mareo o mas ganas de vomitar) tenia dolores de panza, iguales a los de la 1er IA veremos.
Sumí!!! Volviste!!! Una se encariña con cada una que se suma vio che esta hiper concreta la lista tuya, tiene mejores datos, pero que es 2mb? Y fecha PM? Cuanto mas sumemos mejor, si queres las mezclo la mia como dije es muy charlada, es que eran datos de donde andabamos. Sumo eso a tu lista,
Saludos a todas..
Shumi79..302MB.en la busqueda desde abri ..3 /6/9..???
Busca09...3415 MB..Esperando el beta 1/7Bs As
Inescu..??.........????......E spera al 2/7????.......Mexico
Evita78¿?.........????......Es pera hospital.????.......España
Malutru??........????.......Es perando.????.......?????
Danu02??........¿???.......3 meses buscando.????......?????
Florencia.?¿.++++.11 semanas..?????......Mardel
PD: chicas este sistema anda a medias, asi que vere como me conecto de a ratos, bss

A
an0N_691246999z
27/5/09 a las 18:41
En respuesta a didina_8766070


Hola ine
Ya se me paso lo contenta de venir, llegue y ya tenia una alimaña sacandole manos a alguien, dios!!! A que pelotudeces le da bola le gente, pero desgraciadamente mi trabajo principal es oreja, contencion y conciliación.. que se le va a hacer.
Yo me aplico por la mañana y por la tarde 200 no se si es mucho o poco!
Que mierda,,,,,, duplica el nervio de la mudanza basica jijiji es como mucho para un cuerpito que tiene que estar afinadisimo para el bebitto pero como haces para abstraerte!!! Es casi imposible. Te vas a tener que poner a hacer yoga o algo que equilibre tu ritmo emosional.
Bueno cuando nos escribamos el martes (el resultado me lo dan a la noche asi que se los contare en Martes) nos enteraremos juntas!!!!! A cruzar los dedos.
Aunque te cuento que hoy a la mañana a la vez que tenia ganas de vomitar (tremendas, cada vez mas, o mas mareo o mas ganas de vomitar) tenia dolores de panza, iguales a los de la 1er IA veremos.
Sumí!!! Volviste!!! Una se encariña con cada una que se suma vio che esta hiper concreta la lista tuya, tiene mejores datos, pero que es 2mb? Y fecha PM? Cuanto mas sumemos mejor, si queres las mezclo la mia como dije es muy charlada, es que eran datos de donde andabamos. Sumo eso a tu lista,
Saludos a todas..
Shumi79..302MB.en la busqueda desde abri ..3 /6/9..???
Busca09...3415 MB..Esperando el beta 1/7Bs As
Inescu..??.........????......E spera al 2/7????.......Mexico
Evita78¿?.........????......Es pera hospital.????.......España
Malutru??........????.......Es perando.????.......?????
Danu02??........¿???.......3 meses buscando.????......?????
Florencia.?¿.++++.11 semanas..?????......Mardel
PD: chicas este sistema anda a medias, asi que vere como me conecto de a ratos, bss

Hola busca!!
Asi que ya se te paso la emocion....jajaja Bueno, era de esperarse...jajaja Che, pero a que te didicas??? porque por como lo describis pareciera que hacemos mas o menos lo mismo!!!!jajaja Te cuento a vos y a todas que soy psicóloga, a eso me dedico...y la verdad es que me gusta mucho lo que hago...
Por lo del viaje, si....un estres horrible...pero trataremos de que todo salga bien y podamos irnos....
Te explico que quiere decir lo que pusieron en la lista: MB es :meses buscando, je y PM es: proxima mestruación, je
Ahi, subo la lista y la completo para que todas vayan agragando sus datos....
besos a todas!!!

Ine

A
an0N_691246999z
27/5/09 a las 18:44

Lista del foro!!
--NOMBRE-------AÑOS------TIEMP O BUSQUEDA------------FECHA PM
Shumi79-----------30 Años--------------2MB--------- -----------3 Junio---
Busca09------------34 años------ -------15 mb----------------beta el 1/junio
Inescu---------------30 años---- ---ya no los cuento --------30/mayo
Evita78--------------?????---- -----------?????-------------- ----???????
Malutru--------------?????---- -----------?????-------------- ----???????
Danu02-------------?????------ ---------?????---------------- --???????

+++++++++++++++++++POSITIVOS++ +++++++++++++++++++
Mamaflorencia-----?????--

Busca, te complete tus datos con lo que vi en tu post, pero no se si lo entendi bien...cualquier cosa lo modificas...

besos a todas!!!

Ine

D
didina_8766070
27/5/09 a las 21:03
En respuesta a an0N_691246999z

Hola busca!!
Asi que ya se te paso la emocion....jajaja Bueno, era de esperarse...jajaja Che, pero a que te didicas??? porque por como lo describis pareciera que hacemos mas o menos lo mismo!!!!jajaja Te cuento a vos y a todas que soy psicóloga, a eso me dedico...y la verdad es que me gusta mucho lo que hago...
Por lo del viaje, si....un estres horrible...pero trataremos de que todo salga bien y podamos irnos....
Te explico que quiere decir lo que pusieron en la lista: MB es :meses buscando, je y PM es: proxima mestruación, je
Ahi, subo la lista y la completo para que todas vayan agragando sus datos....
besos a todas!!!

Ine

Ine
Ine, según mi psicologa hago eso jijiji pero sin marticula trabajo en una organización un tanto rara, en la que hay una mezcla de edades muy complicada a parte de la cantidad de detalles que tiene que manejar, muchas mujeres, mucho lio, mucha puerta abierta al pedo (digo mucho jefe que escucha tipo Evita, pero no hace nada o fomenta el chusmerio) y en tanto quilombo soy algo asi como una enfermera, escucho contengo, a veces reto y enderezo, un poco porque empecé de abajo y del trabajo Se!! y otro tanto porque tengo facilidad para conciliar y para las relaciones interpersonales, tanto asi que las chicas/os que estan mal por lo que sea (problemas de pareja, salud, familia ect) vienen a verme, en parte por lo formal y en parte porque las acompaño, escucho y si se puede aconsejo. Aunque no parezca soy lo que se diria una coordinadora a la par con un muchacho que es mas operativo.
Que tema lo de tu mudanza mujer!!!!! Dios . Y vos con tu trabajo tambien te podes mudar asi nomas!??? Porque imagino que no sera solo el trabajo de tu marido, no? Es mucho. Pero no desesperes. Deja que la marea te lleve. Tengo una teoria y es que no hay mejor lugar al que vamos a ir que al que lleguemos, no importa cual sea, no importa que malo parezca, todo es base para. (lo que sos y lo que vas a ser) si es malo te servira para aprender de ello y si es bueno es tiempo de recuperar energias para lo que vendra asi que obviamente sean inteligentes al elegir, pero no se amarguen. Todo va a ir como tenga que ir.

S
saura_9385767
27/5/09 a las 21:19

Holaa
hola te cuento que me llamo vale de darregueira pcia de buenos aires y el mes que viene me hacen mi primer IA estoy tomando solo genozin me gustaria que me cuenten que es lo que ustedes estan tomando besossssssssss para todas

D
didina_8766070
27/5/09 a las 22:18

Hola sole
parece que soy las que mas conectada anda jijiji
para que es el genozin?? te cuento que mi tratamiento ,a parte de las eco para ir viendo como van lo ovulos antes de la IA, es puregon desde el dia 5 de 75U, por 5 dias (va depende, la primera vez despues me mendaron un poquitito mas y la segunda me sumaron dos aplicaciones que compramos a las corridas....) luego creo que son 48hs despues del ultimo de puregon (algo asi, pero no se que tan exacto, depende del tamaño de los ovulos) a mi me dan Pregnil para que madure el ovulo, unas 48hs despues me inseminan y desde ese dia unos ovulos de Progesterona por 14 dias. En eso estoy ahora.
bueno bienvenida!!!! aca estamos para lo que necesites!

O
olive_9812600
28/5/09 a las :40

Hola argentinas!!!
hola!!! si soy de bahia blanca provincia de bs as. yo no me he hecho ninguna IA soy nueva en el foro pero me gustaria tener conacto con chicas que esten pasando lo mismo. yo busco desde hace 2A y no he tenido suerte...me tengo que hacer un estudio ya que la progesterona que me recetaron no ha dado resultados. si hay alguien conteste!!!

S
saura_9385767
28/5/09 a las 16:07
En respuesta a didina_8766070

Hola sole
parece que soy las que mas conectada anda jijiji
para que es el genozin?? te cuento que mi tratamiento ,a parte de las eco para ir viendo como van lo ovulos antes de la IA, es puregon desde el dia 5 de 75U, por 5 dias (va depende, la primera vez despues me mendaron un poquitito mas y la segunda me sumaron dos aplicaciones que compramos a las corridas....) luego creo que son 48hs despues del ultimo de puregon (algo asi, pero no se que tan exacto, depende del tamaño de los ovulos) a mi me dan Pregnil para que madure el ovulo, unas 48hs despues me inseminan y desde ese dia unos ovulos de Progesterona por 14 dias. En eso estoy ahora.
bueno bienvenida!!!! aca estamos para lo que necesites!

Hola gracias por responder
te cuento que hace maso 1 año estoy en tratamiento con genozin para estimular la ovulacion por si el problema esta ahi pero como no pasa nda mi doc me tiro la noti de que si no me viene mi proxima mens osea el dia 18 de junio,vamos por mi primer IA y estoy un poco nerviosa y quiero saver todo lo que se toma para que al doc no se le escape nada ja un poco obsesionada no?pero lo sierto es que yo vivo en un pueblo chico y temo que no me den lo necesario pero voy a anotar lo que me has dicho muchasssssssss graciasssssssssss besoteee suerte

S
saura_9385767
28/5/09 a las 16:19
En respuesta a olive_9812600

Hola argentinas!!!
hola!!! si soy de bahia blanca provincia de bs as. yo no me he hecho ninguna IA soy nueva en el foro pero me gustaria tener conacto con chicas que esten pasando lo mismo. yo busco desde hace 2A y no he tenido suerte...me tengo que hacer un estudio ya que la progesterona que me recetaron no ha dado resultados. si hay alguien conteste!!!

Estamos cercaaaa
hola soy de darregueira ahi cerca d bahia te cuento que el mes que viene me hacen mi primer IA y lo que he estado tomando es genozin para estimular mi ovulacion ahora tengo que ver a mi doc para ver como sigue besosss mucha suerte

D
didina_8766070
28/5/09 a las 17:55

Resumen de una ia
Hola virlass bienvenida!!!!
Ahora no me acuerdo bien todos los estudios que me hice, pero seguro entre todas te los podemos enumerar mas que nada porque una al ver que le manda su medico se va dando cuenta si es de los buenos o no, es que la fertilidad es un tema delicado y con el tema de que en Argentina casi todo es pago, hay mucho chanta también hay que tener cuidado con eso.
En mi caso mi gine de cabecera me mando muchos estudios antes de ir al especialista, por eso adelante bastante tiempo, voy a tratar de recordar que me mandaron:
Todo lo hormonal
Histerosalpingografia (para ver que las trompas sean permeables)
Varias Eco, para ver el endometrio/la ovulación
El espermograma para mi marido
Y no me acuerdo mas,..
Ahora estoy en mi 2 IA que la conte un poco mas abajo. Pregunten que yo hago igual, y a parte de sumar información (que es muy bueno) baja la ansiedad y la angustia.
Sole tambien te cuento a vos. La IA es muy sencilla lo peor es los nervios y el ir y venir, por lo menos en mi caso. Pense que la 2da seria mas tranqui porque uno ya sabe, pero resulta que hubieron cambios y no fue tal cual. Es que uno cree que es como cuando te dan antibióticos, o es cada 12hs o cada 8 o cada 6, pero después de la indicación del medico es todo lo mismo, pero no aca perdes el control (buena preparación para lo que sera cuando llegue el bebe jijiji) no es un procedimiento estatico, todo va a depender de cómo evolucione tu cuerpo.
Algo conte, pero los pasos son:
1)eco para ver como esta todo ahí adentro para arrancar, mas o menos entre el dia 3 y 5
2)si ahí sale todo bien, medicación hacer crecer los foliculos (en mi caso fue puregon 5 días de base)
3)Eco (una o mas) el día 9 ó 10 ó 11 del ciclo depende, pueden ser mas si sale algo como que son muchos o chicos
4)Si todo va bien cuando el foliculo esta lo bastante grande, medicacion para que madure. (en mi caso pregnil)
5)El dia de la inse te mandan a capacita los espermas de tu marido, es como un espermograma pero te lo devuelven en una jeringuita para ya hacer la inse. Los mejorcitos ..
6)Llega la inse, es como un examen ginecologico, pero te depositan los bebitos
7)Te dan progesterona los proximos 14 dias (suele dar mucho síntoma de embarazo, es la hormona del embarazo. Asi que tranquila) es para retrasar una posible menstruación que haga caer todo
8)El dia 14 o 15 un examen de sangre para ver que paso (beta)
9)Podes tener perdidas de menstruación unos dias antes

Espero haber sido clara, seguro se me olvido algo, pero somos mas asi que pregunten o sumen espero que sea util.
saludos

E
elaia_6925765
28/5/09 a las 19:29

Hola
Hola Chicas!!!!!!!!!!!
Como estan???Perdon que no habia pasado pero con el trabajo aveces se me hace imposible.Yo hoy estoy en mi dia 24 del ciclo ovule el 10dc asi que por lo que llevo 14 dias de fase lutea el mes pasado tuve un ciclo de 25 y los anteriores de 28 asi que vamos a ver que pasa este mes,mis fases luteas son de entre 13 y 14 asi que ahora solo me resta esperar haber que pasa.Yo tambien estoy en la pagina 28dias.es es una pagina muy buena un foro en la cual tienes tu tabla de tempe basal y vas cargando tus datos como tempe flujo,test de ovulacion etc.
Bueno espero que todas por aca anden bien y que consigamos nuestro posi pronto!!!!!!!!!!!!!!
Besos para todasssssssssssss

E
elaia_6925765
28/5/09 a las 19:34

Actualizo
NOMBRE-------AÑOS------TIEMP O BUSQUEDA------------FECHA PM
Shumi79-----------30 Años--------------2MB--------- -----------3 Junio---
Busca09------------34 años------ -------15 mb----------------beta el 1/junio
Inescu---------------30 años---- ---ya no los cuento --------30/mayo
Evita78--------------?????---- -----------?????-------------- ----???????
Malutru--------------?????---- -----------?????-------------- ----???????
Danu02-------------31 años------ ---------3 meses------------- 1 de junio

+++++++++++++++++++POSITIVOS++ +++++++++++++++++++

D
didina_8766070
28/5/09 a las 22:30



Bueno
1ro soy la mas vieja jijijiji
2do estamos todas aliniadas ¡!!!!!!!!! por ahora con la fecha de la regla,.. ojala lluevan los +++++++
Entre a esa pagina, esta buena, sobre todo antes de los ciclos programados o las AI, para hacer los deberes sola.
Bueno chicas estamos comunicadas saludos!!!

Ine te vas o te quedas, como va lo de tu mudanza

O
olive_9812600
28/5/09 a las 23:57
En respuesta a saura_9385767

Estamos cercaaaa
hola soy de darregueira ahi cerca d bahia te cuento que el mes que viene me hacen mi primer IA y lo que he estado tomando es genozin para estimular mi ovulacion ahora tengo que ver a mi doc para ver como sigue besosss mucha suerte

Que bueno!!!
donde te vas a hacer la fertilizacion??? en buenos aires?? yo sigo averiguando para hacermela en bahia que hay un centro. aunque me han dicho que en buenos aires hay muy buenos lugares. Mucha suerte y sigamos en contacto!!!!!

O
olive_9812600
29/5/09 a las :13
En respuesta a didina_8766070

Resumen de una ia
Hola virlass bienvenida!!!!
Ahora no me acuerdo bien todos los estudios que me hice, pero seguro entre todas te los podemos enumerar mas que nada porque una al ver que le manda su medico se va dando cuenta si es de los buenos o no, es que la fertilidad es un tema delicado y con el tema de que en Argentina casi todo es pago, hay mucho chanta también hay que tener cuidado con eso.
En mi caso mi gine de cabecera me mando muchos estudios antes de ir al especialista, por eso adelante bastante tiempo, voy a tratar de recordar que me mandaron:
Todo lo hormonal
Histerosalpingografia (para ver que las trompas sean permeables)
Varias Eco, para ver el endometrio/la ovulación
El espermograma para mi marido
Y no me acuerdo mas,..
Ahora estoy en mi 2 IA que la conte un poco mas abajo. Pregunten que yo hago igual, y a parte de sumar información (que es muy bueno) baja la ansiedad y la angustia.
Sole tambien te cuento a vos. La IA es muy sencilla lo peor es los nervios y el ir y venir, por lo menos en mi caso. Pense que la 2da seria mas tranqui porque uno ya sabe, pero resulta que hubieron cambios y no fue tal cual. Es que uno cree que es como cuando te dan antibióticos, o es cada 12hs o cada 8 o cada 6, pero después de la indicación del medico es todo lo mismo, pero no aca perdes el control (buena preparación para lo que sera cuando llegue el bebe jijiji) no es un procedimiento estatico, todo va a depender de cómo evolucione tu cuerpo.
Algo conte, pero los pasos son:
1)eco para ver como esta todo ahí adentro para arrancar, mas o menos entre el dia 3 y 5
2)si ahí sale todo bien, medicación hacer crecer los foliculos (en mi caso fue puregon 5 días de base)
3)Eco (una o mas) el día 9 ó 10 ó 11 del ciclo depende, pueden ser mas si sale algo como que son muchos o chicos
4)Si todo va bien cuando el foliculo esta lo bastante grande, medicacion para que madure. (en mi caso pregnil)
5)El dia de la inse te mandan a capacita los espermas de tu marido, es como un espermograma pero te lo devuelven en una jeringuita para ya hacer la inse. Los mejorcitos ..
6)Llega la inse, es como un examen ginecologico, pero te depositan los bebitos
7)Te dan progesterona los proximos 14 dias (suele dar mucho síntoma de embarazo, es la hormona del embarazo. Asi que tranquila) es para retrasar una posible menstruación que haga caer todo
8)El dia 14 o 15 un examen de sangre para ver que paso (beta)
9)Podes tener perdidas de menstruación unos dias antes

Espero haber sido clara, seguro se me olvido algo, pero somos mas asi que pregunten o sumen espero que sea util.
saludos

Hola busca09!!!!!!
muchisimas gracias busca09 por todos los datos que me enviaste...la verdad es que es bastante tranquilizador tener mas datos e informacion. ahora estoy averigúando si mi obra social me cubre un estudio muy nuevo que es una histerosalpingografia virtual, y para ello tendre que viajar (no se hace en mi ciudad) sino me tendre que hacer una histerocopia con anestesia que si me lo cubre y se hace en mi ciudad... un beso y sigamos en contacto

S
saura_9385767
29/5/09 a las 1:32
En respuesta a didina_8766070



Bueno
1ro soy la mas vieja jijijiji
2do estamos todas aliniadas ¡!!!!!!!!! por ahora con la fecha de la regla,.. ojala lluevan los +++++++
Entre a esa pagina, esta buena, sobre todo antes de los ciclos programados o las AI, para hacer los deberes sola.
Bueno chicas estamos comunicadas saludos!!!

Ine te vas o te quedas, como va lo de tu mudanza


chicassssssss me pueden decir que es esa tablita de nombres y fechas asi me sumo jaja haaaaaaa busca09 grasias por tus mensajes me vienen super besitosssssssssssssss

O
olive_9812600
29/5/09 a las 3:16
En respuesta a elaia_6925765

Actualizo
NOMBRE-------AÑOS------TIEMP O BUSQUEDA------------FECHA PM
Shumi79-----------30 Años--------------2MB--------- -----------3 Junio---
Busca09------------34 años------ -------15 mb----------------beta el 1/junio
Inescu---------------30 años---- ---ya no los cuento --------30/mayo
Evita78--------------?????---- -----------?????-------------- ----???????
Malutru--------------?????---- -----------?????-------------- ----???????
Danu02-------------31 años------ ---------3 meses------------- 1 de junio

+++++++++++++++++++POSITIVOS++ +++++++++++++++++++

Que es la tablita???
yo tampoco entendi lo de la tablita alguien lo puede explicar???

O
olive_9812600
29/5/09 a las 3:27
En respuesta a nikita_9667538

Yo tambien soy argentina!!!
hola chicas!!soy de >Necochea pcia de bs as. hace 2 años que estamos en la busqueda y esta semana fuimos a ver a un dr para mi marido porque yo gracias a dios estoy bien!!y tiene varicocele de los dos lados..y se tiene que operar, pero como saben en argentina es todo privado osea estamos parados, por la plata!!!bueno espero que sigamos en contacto!!yo entro mucho al foro de infertilidad de argentina alguien lo conoce??bueno besos!!!

Argentina presente!!!!!!
hola !!!!!!!!!!!!yo tambien soy de argentina, bahia blanca prov de bs as....no tan linda como necochea o mardel a las cuales conozco y me quedé encantada. les cuento que yo busco desde hace 2 años, aparentemente el problema lo tenemos los dos. mi marido mejoro la calidad del esperma con un complejo de vitam C llamado AZODAC y ademas vit E. yo tengo una perdida llamada spotting que no logran descubrir su causa y seria lo otro por lo cual no quedamos embarazados. espero que sigamos en contacto y nos demos fuerza mutuamente!!!!!!!!!!!

D
didina_8766070
29/5/09 a las 15:57


Hola chicas..
Hoy estoy medio triste,,, a la mañana encontré una manchita de sangre en la toallita.. es chiquita y si bien ayer solo tuve nauseas por la tarde hoy volvi a tenerlas. Pero no me quiero mentir, se que eso es todo por la progesterona. Asi que estoy triste gracias a dios hoy veo a mi psico que es una masa y es especialista en estos temas aunque ella no me saca la tristeza, solo me aclara un poco la mente. Bueno chicas eso es que la primera vez sangre unos dias antes tambien no bajo del todo por la Progesterona,,, pero bueno, sera lo que tiene que ser!
Les cuento lo que yo entendi de la tablita es para que pongamos los datos en resumen de cada una, esta bueno para saber como venimos a simple vista, sobre todo ahora que somos mas y se nos pierde el hilo. Lo que tiene que hacer es copiarla y agregar los datos de uds puse sus nombres completen el dato donde esta el signo de pregunta.
Bss

NOMBRE-------AÑOS------TIEMP O BUSQUEDA------------FECHA PM
Shumi79-----------30 Años--------------2MB--------- -----------3 Junio---
Busca09------------34 años------ -------15 mb----------------beta el 1/junio
Inescu---------------30 años---- ---ya no los cuento --------30/mayo
Evita78--------------36años-- -----------3añosy pico-------------- -con antibabys
Malutru--------------?????---- -----------?????-------------- ----???????
Danu02-------------31 años------ ---------3 meses------------- 1 de junio
Virlass---------------¿?????-- ------------¿???????---------- -------¿???????
Sole------------------¿??????- ------------¿???????---------- -------¿?????

A
an0N_691246999z
29/5/09 a las 16:07

Hoy es viernesssssss!!!!
Hola Chicas!!!!
Como estan??? Como esta el clima por alla??? Para las que no saben, yo soy argentina, pero actualmente vivo en Mexico DF y mas o menos en un mes me mudo a Colombia (Bogota).
Bienvenidas a todas las nuevas!!!!! Veo que cada vez somos más!!! Esto esta muy bueno!!! También veo que muchas son de lugares cercanos!!! Copado!!!
Virlass y Solee23, les comento como es lo de la tablita: tienen que copiarla en post nuevo con un titulo tipo "actualizo la lista" y agregando sus datos. Viene el nombre, la edad, Mb (meses de busqueda) y PM (fecha de la proxima mestruacion). La que la suba podriamos agregar en donde estamos viviendo, asi sabemos por donde andamos. Sino yo despues se lo agrego.
Busca, cada vez falta menos para el momento de la verdadddddd!!!!! Hoy es mi día 29 del cicloooooooo!!! Por ahora no siento nada raro....ni que me va a venir, ni que no....jaja Vos??? sentis algo???
Bueno, les mando un beso grande!!!

Ine

A
an0N_691246999z
29/5/09 a las 16:19
En respuesta a didina_8766070


Hola chicas..
Hoy estoy medio triste,,, a la mañana encontré una manchita de sangre en la toallita.. es chiquita y si bien ayer solo tuve nauseas por la tarde hoy volvi a tenerlas. Pero no me quiero mentir, se que eso es todo por la progesterona. Asi que estoy triste gracias a dios hoy veo a mi psico que es una masa y es especialista en estos temas aunque ella no me saca la tristeza, solo me aclara un poco la mente. Bueno chicas eso es que la primera vez sangre unos dias antes tambien no bajo del todo por la Progesterona,,, pero bueno, sera lo que tiene que ser!
Les cuento lo que yo entendi de la tablita es para que pongamos los datos en resumen de cada una, esta bueno para saber como venimos a simple vista, sobre todo ahora que somos mas y se nos pierde el hilo. Lo que tiene que hacer es copiarla y agregar los datos de uds puse sus nombres completen el dato donde esta el signo de pregunta.
Bss

NOMBRE-------AÑOS------TIEMP O BUSQUEDA------------FECHA PM
Shumi79-----------30 Años--------------2MB--------- -----------3 Junio---
Busca09------------34 años------ -------15 mb----------------beta el 1/junio
Inescu---------------30 años---- ---ya no los cuento --------30/mayo
Evita78--------------36años-- -----------3añosy pico-------------- -con antibabys
Malutru--------------?????---- -----------?????-------------- ----???????
Danu02-------------31 años------ ---------3 meses------------- 1 de junio
Virlass---------------¿?????-- ------------¿???????---------- -------¿???????
Sole------------------¿??????- ------------¿???????---------- -------¿?????

Justo te preguntaba!!!!!!!!
Perdon que justo te pregunte en el otro post......entiendo lo que sentis perfectamente....no hay palabras que ayuden....pero sabes que despues vas a estar bien, que las pilas se vuelven a cargar y vamos por la revancha.....pero todo a su debido tiempo. Ojala que solo sea una falsa alarma, pero una se conoce y sabe...
Te mando un beso grande!!!

Ine

D
didina_8766070
29/5/09 a las 16:56
En respuesta a an0N_691246999z

Justo te preguntaba!!!!!!!!
Perdon que justo te pregunte en el otro post......entiendo lo que sentis perfectamente....no hay palabras que ayuden....pero sabes que despues vas a estar bien, que las pilas se vuelven a cargar y vamos por la revancha.....pero todo a su debido tiempo. Ojala que solo sea una falsa alarma, pero una se conoce y sabe...
Te mando un beso grande!!!

Ine

....
Si lo vi recien... estabamos escribiendo juntas....
veo que tomaron una decision con lo del viaje... ojala les vaya bien y lleguen con bolsos y bebe en camino.....

Si, estoy triste... no quiero enroscarme... pero asi estoy... va a ser un finde bravo... pero hay que salir... (lo digo y no me lo creo....) por las dudas voy a ir planeando alguna salidita y otras boludeces con mi marido a ver si nos distraemos (les habia contado que nos queriamos ir a la costa el mes proximo, veremos).... Tengo varios compromisos el finde, ya veo que no voy a querer hacer nada... pero vere....
Gracias Ine por preguntar... estamos en contacto.

D
didina_8766070
29/5/09 a las 17:15

Hola!!
como estas!!!!
gracias por poner aire fresco.... esta muy bueno que te nos hayas unido....
uds son altos? porque parese larguito el pequeñin.....
te mando saludos y gracias por apoyarnos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook