Foro / Maternidad

Hay charla de mamas para diciembre- enero??... si no hay aki esta jajaja

Última respuesta: 16 de enero de 2012 a las 17:04
A
an0N_598696399z
8/12/11 a las 8:56

Como vamos??
buenos dias a todas. que alegria que ya haya un bebe por aqui... como vamos las demas??
menchota que tal estas, he leido por hay otra charla( lo del flujo y eso), dejame decirte que a mi m pasa igual de vez en cuando tngo un monton y como grumoso...
ojala afecte lo de la luna del dia diez, pero tngo entendido q es luna nueva lo q hay, luna llena no hay hasta el dia 24, bueno sea la que sea a ver sie s verdad y afecta jajajaja
por cierto se me ocurre que vayamos haciendo una lista para tener claro nuestras fechas de fpp.

sevicris27______ 3/1/12___________ niño

Ver también

R
rekia_9481034
8/12/11 a las 13:46

Fpp
bimba-----------------10/01/12------------------niña

M
mayela_6038123
8/12/11 a las 16:20
En respuesta a an0N_598696399z

Como vamos??
buenos dias a todas. que alegria que ya haya un bebe por aqui... como vamos las demas??
menchota que tal estas, he leido por hay otra charla( lo del flujo y eso), dejame decirte que a mi m pasa igual de vez en cuando tngo un monton y como grumoso...
ojala afecte lo de la luna del dia diez, pero tngo entendido q es luna nueva lo q hay, luna llena no hay hasta el dia 24, bueno sea la que sea a ver sie s verdad y afecta jajajaja
por cierto se me ocurre que vayamos haciendo una lista para tener claro nuestras fechas de fpp.

sevicris27______ 3/1/12___________ niño

Fpp
macu........20/12/2011.........niño

R
rbiha_5156326
9/12/11 a las 11:56

Felicidades yadlin!!!
Que ilusión que ya empiecen a nacer los bebés de Diciembre- Enero!!!

Bimba, estamos igual mi fecha es para el 10-01-12 y también espero una niña que se va a llamar Noa.

Viene un poco chiquita y el 19 tengo una eco para el seguimiento de peso. Espero que todo salga ok.
Que ganitas de abrazarla tengo ya!!!

A
annick_8441958
9/12/11 a las 13:54

Ke alegria me da...
ke esto esta tan movidito de verdad. felicidades a la nueva mama espero tener su suerte, os cuento.
pues el lunes fui a la prueba de anestesia, y me pase por urgencia porke por la madruga empece con contraccines y me dolia todo, por el dia seguia igual, despues de lo de la anestesia me pusienron en monitores, y tenia contracciones tube como 6 en media hora, me hicieron tacto y tenia el cuello blando pero larguito y entonces me mandaron para casa, tambien tenia infeccion de orina, desde el lunes sigo con contracciones irregulares, dolores de ingles,de culete`por dentro, la nena empuja mucho y me dijeron ke esta muuuy encajada, y me mandaron reposo relativo porke decian ke no le importaba ke me pusiera de parto estando de 36+1 pero ke preferia esperar, y nada la vedad es ke me encantaria ke esa lunita hiciera efecto y tener a mi niña de 37 semanas o 38 porke estoy deseando,ya os ire contando porke el lunes tengo de nuevo monitores y tacto, haber ke pasa....

A
annick_8441958
9/12/11 a las 20:39

Para arribaa

F
fatin_974134
9/12/11 a las 21:56
En respuesta a rbiha_5156326

Felicidades yadlin!!!
Que ilusión que ya empiecen a nacer los bebés de Diciembre- Enero!!!

Bimba, estamos igual mi fecha es para el 10-01-12 y también espero una niña que se va a llamar Noa.

Viene un poco chiquita y el 19 tengo una eco para el seguimiento de peso. Espero que todo salga ok.
Que ganitas de abrazarla tengo ya!!!

Gracias!!!
Ya prontito llega tu bebe!!!!

F
fatin_974134
9/12/11 a las 21:59

Hola!!!
Por lo menos yo me di cuenta, lo expulse en la semana 35 y no fue hasta la 37+2 que tuve a mi bebe. En realidad eso es bien relativo por que todas somos diferentes!!!

M
mayela_6038123
10/12/11 a las 13:18

Tapon mucoso
chicas estoy embarazada de 38+4 y ayer hche el tpon mucoso pensais que puede estar cerca mi parto?besitos

Z
zhihan_6413448
11/12/11 a las 6:19

Holiis
Hola pekeniapony!! Disculpas es que yo estoy de 38 semanas igual que tu y mis cuentas no cuadran cuando fue tu ultima menstruacion? En que dias mas o menoz calculas que quedaste embarazada disculpas que pregunte tanto o si alguna otra mami de 28 semanas para esta fecha me puede decir jejeje se los agradeceria

Z
zhihan_6413448
11/12/11 a las 6:24
En respuesta a zhihan_6413448

Holiis
Hola pekeniapony!! Disculpas es que yo estoy de 38 semanas igual que tu y mis cuentas no cuadran cuando fue tu ultima menstruacion? En que dias mas o menoz calculas que quedaste embarazada disculpas que pregunte tanto o si alguna otra mami de 28 semanas para esta fecha me puede decir jejeje se los agradeceria

38 38 38 38
38 semanas quize decir jejejeje

E
evolet_5138085
11/12/11 a las 6:33

Hola
Yo estoy de 39 semanas, y ahora si que siento las contracciones pero de momento no son dolorosas, el tapon mucoso lo expulse con el primer tacto que me hicieron eso fue en la semana 37 4 que ya estaba dilatada de 2cm, y no me entere que se habia salido el tapon me lo dijeron esta semana cuando fui hacer otra vez el tacto, ahora si no lo tengo de aqui al jueves pues si que me dan dia y hora para provocarlo ,pero porque me salio diabetis gestional y ellos consideran riesgo.
Los pinchazos abajo son normales, a mi me han dado muchas veces y es por encajarse el bebe, empuja y el utero se va expandiendo.

Besos para todas!!!

M
mayela_6038123
12/12/11 a las 16:06

Mañana 39 semanas
hola guapas como estais?yo ya deseando de tener a mi niño el viernes heche el tapon mucoso pero nada de contraciones de parto!espero y deseo tener a mi niño para navidades

R
rekia_9481034
12/12/11 a las 17:53

Yo mañana 36
qué contenta estoy porque llevo casi desde agosto de reposo..y mi niña mayor la tuve con 36+3..espero aguantar un poco más, ya casi lo estoy consiguiendo!

F
fatin_974134
12/12/11 a las 22:35

Hola chikas!!!
Tranquilas no se desesperen!!! Ya prontito tendran a sus retoños... Lo unico que les puedo decir es que descansen todo lo que puedan porque al principio es un poco dificil en lo que nos acostubramos al horario de nuestro bebe.. Mi bebe hoy cumplio 10 dias de nacido y de dia duerme y de noche esta despierto...jajaja, pero como amo a mi bebe.......

L
lya_6212647
13/12/11 a las 8:38

Ya de 38
Pero todavia no tengo contracciones ni molestias. La semana pasada fui a monitores y me hicieron tacto pero de momento aun parece q va para largo... Tendre q empezar a caminar para ver si se encaja ya del todo!! Manana tengo eco asi q ya os contare...

A
annick_8441958
14/12/11 a las 20:09

Yo estoy deseando 37+4
el lunes tuve monitores y eco , los monitores solo duraron 20 minutos y tuve dos contracciones flojitas, mi gine me midio a la nena y dice ke tiene un tamaño muy bueno 2,800kg, y tengo mucho likido y todo geniale pero ke no me keria hacer tacto para no remover y ke me pusiera de parto ya para ke cogiera algo mas de peso asi ke no se si estoy borrando cuello ni dilatada ni nada , no se si las contracciones ke tengo me estan haciendo algo,y estoy impaciente, hace poco heche un poko de flujo elastico entre blanco y transparente no se si sera algo de tapon ya no he vuelto a aechar nada y me a dado cita para dentro de 15 dias y me parece mucho teimpo pero espero ponerme antes de parto, bueno haber ke pasa,

como vais ustedes????

A
aifen_8731707
15/12/11 a las 1:21
En respuesta a annick_8441958

Yo estoy deseando 37+4
el lunes tuve monitores y eco , los monitores solo duraron 20 minutos y tuve dos contracciones flojitas, mi gine me midio a la nena y dice ke tiene un tamaño muy bueno 2,800kg, y tengo mucho likido y todo geniale pero ke no me keria hacer tacto para no remover y ke me pusiera de parto ya para ke cogiera algo mas de peso asi ke no se si estoy borrando cuello ni dilatada ni nada , no se si las contracciones ke tengo me estan haciendo algo,y estoy impaciente, hace poco heche un poko de flujo elastico entre blanco y transparente no se si sera algo de tapon ya no he vuelto a aechar nada y me a dado cita para dentro de 15 dias y me parece mucho teimpo pero espero ponerme antes de parto, bueno haber ke pasa,

como vais ustedes????

Hola wapa!
estamos del mismo tiempo y a mi aún no me han mandado monitores ni me han dicho nada, vas por lo privado o por la ss? yo la proxima cita con el tocólogo la tengo el dia 28 q estare ya de 39 semanas, asi q no se si alli me lo haran o me mandaran. Lo demas ya me han hecho todo, el exudado, la analitica y tb me ha visto el anestesista... ya no nos queda nada! q nervios jeje!!
Cómo lo llevais? yo esta ultima semana me noto mucho mas cansada y es q con el trajin diario me canso un monton y me duelen mucho las piernas. La nena no para de moverse, sobre todo de noche y es q duermo fatal, claro luego por el dia necesito dormir q estoy zombie Ademas q me noto super pesada, ya llevo 10 kilazos! aunq bueno en el ultimo mes he cogido solo 1 kilo espero no subir mas en este tiempo q nos queda q si no... jeje
Y eso chicas os mando a todas un beso grande!! ya estamos en la recta final!! animooo!!

L
lya_6212647
15/12/11 a las 8:58
En respuesta a annick_8441958

Yo estoy deseando 37+4
el lunes tuve monitores y eco , los monitores solo duraron 20 minutos y tuve dos contracciones flojitas, mi gine me midio a la nena y dice ke tiene un tamaño muy bueno 2,800kg, y tengo mucho likido y todo geniale pero ke no me keria hacer tacto para no remover y ke me pusiera de parto ya para ke cogiera algo mas de peso asi ke no se si estoy borrando cuello ni dilatada ni nada , no se si las contracciones ke tengo me estan haciendo algo,y estoy impaciente, hace poco heche un poko de flujo elastico entre blanco y transparente no se si sera algo de tapon ya no he vuelto a aechar nada y me a dado cita para dentro de 15 dias y me parece mucho teimpo pero espero ponerme antes de parto, bueno haber ke pasa,

como vais ustedes????

Hola menchota
Pues a mi en la semana 37 ya me pusieron monitores y me hicieron tacto. Lo raro es q no te hsyan dado cita hasta dentro de 15 dias porque ahora al final lo normal es q nos controlen cada semana.
Yo estuve ayer en la gine ( estoy de 38 2) y en lugar de monitores, me hizo eco y tacto. Mi peque pesa ya 3.300kg ¡Ha engordado 800gr en 3 semanas! pero por lo demas aun no he borrado cuello ni estoy dilatada. Yo queria q naciera antes del 24 porque luego mi gine se va de vacaciones hasta el 2 de enero pero me parece q todavia no quiere salir.
¿Como van los vuestros d peso? Me da miedo q se me retrase un poco hasta la semana 41 y pase de los 4 kilos...

R
rekia_9481034
15/12/11 a las 10:42

Hola analemiral
quién es tu gine? el mío tiene las mismas vacaciones, muy típico en estas fechas también, pero a mí me preocupa que nazaca justo en ese momento que será mi 38 y él no esté. Bueno igual no somos ni de la misma ciudad yo soy de Madrid y voy con Dr. Luna. Y tú?
Acabo de llegar del electro y ya me queda mañana eco, qué ganas, y el lunes monitor y consulta y resultados del exudado etc.
mañana macería mi niña mayor de 36+3, espero pasarlo y con mucho! besos

A
annick_8441958
15/12/11 a las 11:08

Hola chicas
pues aki seguimos, anoche tuve relaciones con mi marido y esta mañana echado un poco mas de tapon , he tenido contracciones toda la noche pero eran flojitas, y me he levantado con un dolor en la zona lumbar ke no se me kita y no se como ponerme y dolor como de regla, espero ke el parto este cerca ke estoy deseando, no se porke me an dado cita para tan tarde me dijo si te pones antes ya sabes,y nada no me kiso tocar para no remover , yo voy por lo privado, como se me crucen los cables la semana ke viene me presento en urgencias por cualkier tonteria y ke me miren jajajaja asi ke ya veremos ke pasa.

L
lidiya_9408771
15/12/11 a las 21:04

Chicas
Mañana me hacen el exudado y me dan los resultados de la analítica del tercer trimestre , me podéis decir ai hacen alguna eco mas por la SS ?? O solo te pesan , te miden el utero , escuchan el corazon del peque y me hacen el exudado y nada mas .

El domingo hago 36 semanas , haber si me podéis decir algo . Gracias!!


Pequeñapony

E
evolet_5138085
16/12/11 a las 2:33
En respuesta a lidiya_9408771

Chicas
Mañana me hacen el exudado y me dan los resultados de la analítica del tercer trimestre , me podéis decir ai hacen alguna eco mas por la SS ?? O solo te pesan , te miden el utero , escuchan el corazon del peque y me hacen el exudado y nada mas .

El domingo hago 36 semanas , haber si me podéis decir algo . Gracias!!


Pequeñapony


A mi ahora en la semana 40, me hacen una eco para ver como esta de peso por lo de la diabetis gestional, pero en un principio te hacen la del tercer trimestre y ya esta, la seguridad social no se estira mucho jaja

A
anie_7251190
16/12/11 a las 4:17

O.o!
Yo estoy de 38+1 igual que tuu.. nada !

A
anie_7251190
16/12/11 a las 4:29

38+2
No había vistoo esta charla.. y hace raato andaba buscando.. quienes estaban en las mismas que yo..*

Se nos viene fin de año.. y todas las fiestas.. y nosotras.. uff.. con un lío en la cabeza!
Estoy de 38+2.. y ya quiero que nazca.. pero tengo fecha para el 30 de diciembre.. asi que aun me queda :/

Mi beba se ha portado muy bien.. no he tenido complicaciones ni nada, tampoco contracciones.. asi.. que me he dedicado a caminar como loca.. pero parece que tampoco la motiva a nacer.. :P!

Cariños para todas.. y que nazcan sus bebitos.. sanitos y bendecidos!

I
ivette_8274851
16/12/11 a las 7:19

De 37+5
Y súper desesperada :/ Cómo lo llevan ustedes chicas? Yo ya estoy bastante cansada espero se pase rápido el tiempo o se me adelante un poquitín jajaja pero lo veo largo, no he hechado el tapón y todas mis contracciones han sido indoloras :/ así que a esperar! Mucha suerte a todas

L
lya_6212647
16/12/11 a las 9:39
En respuesta a rekia_9481034

Hola analemiral
quién es tu gine? el mío tiene las mismas vacaciones, muy típico en estas fechas también, pero a mí me preocupa que nazaca justo en ese momento que será mi 38 y él no esté. Bueno igual no somos ni de la misma ciudad yo soy de Madrid y voy con Dr. Luna. Y tú?
Acabo de llegar del electro y ya me queda mañana eco, qué ganas, y el lunes monitor y consulta y resultados del exudado etc.
mañana macería mi niña mayor de 36+3, espero pasarlo y con mucho! besos

Hola bimba!
Yo soy de Castellon asi q no es el mismo gine...
Me imagino que esto de las vacaciones nos pasará a muchas por las fechas que vienen. Crucemos los dedos para q no nos pongamos de parto justo esa semanita...

E
evolet_5138085
16/12/11 a las 16:56

Estos medicoss!!!
Aichhh estos medicosss!!! Resulta que el
Jueves de la semana pasada la ginecologa me comento que si no lo tenia en una semana me lo provocaban, me daban dia y hora por tener diabetis gestional de dieta, total k llego esta semana yo contenta porque me darian dia y
Hora, veria ya a mi niña y para las fiestas ya la tendria aki, total que resulta que no estaba mi ginecologa y habia otra, y lo tipico de siempre, parece que no respeten las opiniones anteriores tienen que cambiarlo todo, es como si entre ellos se puteasen solo que sale perdiendo el paciente, asi que ahora me espero a la 41, y si el jueves que viene dia 22 no lo he tenido pues entinces me lo provocaran en plenas fiestas!!! Olè! Como siempre el paciente es como una pelota de pinpon, dependemos de lo que cada uno le de
Por decir en ese momento!!

R
rajaa_6905676
16/12/11 a las 20:17

37 semanas y desesperadaaa
hola!! hoy cumplo mi semana 37, esta mañana he ido a monitores y me han hecho los exudados. me dan fecha para el 8 de enero pero por dios q nazca antes!!!
he engordado 20 kilazos y ya no kiero coger mas, no se me notan mucho xq siempre he sido muy delgada pero a mi m pesan, y tengo una gran panza super dura.
en mi ultima eco de las 32 semanas mi nena estaba de cabeza y pesaba ya 1890gr, asi q en 5 semanas habra cogido mucho peso.
m han dado cita para 2 semanas q m parece exagerado, pero claro es lo q hay. a ver qtal,espero haberla tenido ya.
estoy muy incomoda con dolores lumbares y contracciones q ami m duelen (en monitores ni una la tia, se subio a las costillas y ahi se quedo) pero nada q nace...
es mi 3 bebe y los hermanitos no han llegado a la 40 asi q haber qtal


perdon por el rollazo jejej
saludos y suerte!!

A
anie_7251190
16/12/11 a las 21:39

!
Holaa.. soy de Valdivia, Chile.. al menos somos paises vecinos..*
Veremos que bebé nace primero.. o quizás el mismo día..*
Cariñooos y ániiimo.. que queda menos *

A
anie_7251190
16/12/11 a las 21:43


Felicidades primerooo por tu bebé..
Y al menosss.. tu tienes contracciones.. lo que es yo.. ni eso.. y eso que me muevo todo el díaaa..*
Animooo y cuiidate muchoo.. cariños

R
rekia_9481034
16/12/11 a las 22:17

Madre mía chicas!
yo llevo 7 kilos! si tengo alguno más me muero! como para tener 20 si con 7 me ahogo..
hoy me han hecho eco y pesa 2800, qué bien mi gordi, será más gordita que su hermana. yo estoy de reposo y entre esta mañana la eco y esta tarde que he tenido que llevar a la niña a urgencias he hecho 0 reposo así que ahora tengo pinchazos y alguna contra...espero pasar buena noche. Yo tengo una niña que nación con 36 chiquitita porque encima pesó menos que las ecos...así que hasta la 37 no quiero mover ni una pestaña porque ya tengo medio cuello borrado...

A
aturtle_c31cf3z
16/12/11 a las 23:08

Hoy cumplimos 34 semanas !!
hola chicasss! les cuento que me lei tooodooss sus msjs desde que menchota abrio esta charla jajaja y decidi a escribir!.
Mi fpp es el 25/01 y ayer tuve una eco en la cual me dijeron que francisco ya pesa 2,267 kg!!,
Lo que me preocupa un poco es mi peso! ya que llevo aumentados 15,500 kg!!! (mido 1,57 y empece el embarazo con 56 kg). Realmente no aguanto mas la panza! me agarran calambres de noche y estoy empezando a dormir media sentada con unas almohadas!.
Que poquito les queda a la gran mayoriaaaa! ánimo que en cuanto queramos acordarnos, ya tenemos a nuestros bebecitos con nosotrasss! besos a todass!

Romi y Fran (34 s) de Bs. As - Argentina

A
anie_7251190
17/12/11 a las 3:52
En respuesta a rekia_9481034

Madre mía chicas!
yo llevo 7 kilos! si tengo alguno más me muero! como para tener 20 si con 7 me ahogo..
hoy me han hecho eco y pesa 2800, qué bien mi gordi, será más gordita que su hermana. yo estoy de reposo y entre esta mañana la eco y esta tarde que he tenido que llevar a la niña a urgencias he hecho 0 reposo así que ahora tengo pinchazos y alguna contra...espero pasar buena noche. Yo tengo una niña que nación con 36 chiquitita porque encima pesó menos que las ecos...así que hasta la 37 no quiero mover ni una pestaña porque ya tengo medio cuello borrado...

!
Yo estoy algo similar a ti, tengo 38 sem y llevo 8 kilos demás en el cuerpo.. y ya no quiero más.. no me imagino como deben estar las demás con 20 kilos o.o!.. si me muevo apeniitas.. aunque es puro vientre lo mioo.. y eso que ni de caderas ni nada engorde.. y es una niñaaa.. pero todo el mundo piensa que es niño o.O..!

Aniiimo linda.. y cariños a esa panciiitaa!
Kathe y Sarah (38+2)

R
rajaa_6905676
17/12/11 a las 12:42

Te compadezco!!
me imagino lo q debe ser eso con el calor!!! esperemos que nuestros bebes se decidan ya!!

A
annick_8441958
17/12/11 a las 14:02

Hooolaaaa
esta semana a partir de mañana hasta el dia 24 hay muchisimo cambio de luna, asi ke creo ke van a haber muchos partos esta semana, ojala me ponga yo tb jajaja estoy deseando y me encantaria tener a mi nena en casa para el 24, aunke creo ke estamos todas igual jejejej haber si tenermos suerte, un beso chicas

V
vesela_7876109
17/12/11 a las 14:07


Ayer cumpli 37 semanas, y no sé si os pasa a ustedes o no , pero llevo 3 dias seguidos, con dolor de cabeza del que no se quita con el paracetamol. ¿Alguien como yo???

A
annick_8441958
18/12/11 a las 22:16

Àrriba
venga ke ya mismo llegan nuestros regalitos

I
iare_5368803
18/12/11 a las 22:22

Yo llevo 40 semanas
no doy mas ya sali de cuentas el 17 y estoy muy cansada...en este embarazo ya tube inf urinaria,anemia,perdida de tapon mucoso a las 27 semanas,internacion por hemorragia a las 34+5,contracciones de braston muuuy fuertes desde hac 3 dias y naaaaaaaaaaaada de dilatacion....estoy tan cansada...pero bue..el pimpollo esta comodo donde esta!jejeej ojala tengas mas suerte q yo!

A
anie_7251190
19/12/11 a las 16:06
En respuesta a iare_5368803

Yo llevo 40 semanas
no doy mas ya sali de cuentas el 17 y estoy muy cansada...en este embarazo ya tube inf urinaria,anemia,perdida de tapon mucoso a las 27 semanas,internacion por hemorragia a las 34+5,contracciones de braston muuuy fuertes desde hac 3 dias y naaaaaaaaaaaada de dilatacion....estoy tan cansada...pero bue..el pimpollo esta comodo donde esta!jejeej ojala tengas mas suerte q yo!

Animooo!
Uff.. veo que ha sido muy complicadoo.. :/, pero como dices tuu.. parece que el pimpollo está cómodo donde está!
Muchoo ánimoo y ya no queda nada..
Cariños!

A
anie_7251190
19/12/11 a las 16:11

38+5
Hola chicaaas!
Espero que estén todas bien y sus bebis también.. alguna ya habrá tenido a su bebé??..

Bueno yo desde ayer que ando con unos dolores horribleees de cadera, colaa.. espalda.. y unas contracciones prolongadas.. pero hoy ando un poco más tranquilaa.. aunque de vez en cuando igual aparecen los dolores :/!

Dormiii muy mal.. me despertaba llena de dolores y un par de contracciones.. pero solo es un trabajo.. porque parece que nada aun .. Mañana tengo ginecólogo.. haber que me dice..espero que no sea para navidad >.<!

Cariños a todas!
Kathe y Sarah (38+5)

L
lya_6212647
19/12/11 a las 18:06
En respuesta a iare_5368803

Yo llevo 40 semanas
no doy mas ya sali de cuentas el 17 y estoy muy cansada...en este embarazo ya tube inf urinaria,anemia,perdida de tapon mucoso a las 27 semanas,internacion por hemorragia a las 34+5,contracciones de braston muuuy fuertes desde hac 3 dias y naaaaaaaaaaaada de dilatacion....estoy tan cansada...pero bue..el pimpollo esta comodo donde esta!jejeej ojala tengas mas suerte q yo!

Yo estoy de 39
y estoy perfecta si no fuera por problemas de estómago ( gases, pesadez, diarrea...) ¿Le pasa a alguna? ¿Es normal?
Ya no sé qué comer !!

I
iare_5368803
19/12/11 a las 18:26

Siiiiiiiii
expulse el tapon mucoso!!!!! faltara mucho????

R
rajaa_6905676
20/12/11 a las 14:22

Alguien con mucho flujo?¿?¿
hola, estoy de 37+4 y desde hace dias estoy expulsando muchisimo flujo blanco, no m pica ni nada. tampoco he expulsado el tapon mucoso y m extraña.
es mi tercer embarazo y el mas raro!!
alguien como yo?¡

V
vesela_7876109
20/12/11 a las 14:41
En respuesta a rajaa_6905676

Alguien con mucho flujo?¿?¿
hola, estoy de 37+4 y desde hace dias estoy expulsando muchisimo flujo blanco, no m pica ni nada. tampoco he expulsado el tapon mucoso y m extraña.
es mi tercer embarazo y el mas raro!!
alguien como yo?¡

Yoo
Tambien de 37, y si, me pasa eso. Es más, muchas veces me asusto porque noto las bragitas mojadas, y cuando miro, es eso, flujo blanco. Y lo del tapon yo tampoco.

L
lya_6212647
20/12/11 a las 18:12
En respuesta a vesela_7876109

Yoo
Tambien de 37, y si, me pasa eso. Es más, muchas veces me asusto porque noto las bragitas mojadas, y cuando miro, es eso, flujo blanco. Y lo del tapon yo tampoco.

Yo tambien
Estoy de 39 y llevo unos dias con mas flujo blanco pero del tapon mucoso nada de nada...
Manana tengo monitores y tacto asi q a ver qué me dicen

A
anie_7251190
20/12/11 a las 18:18

Ufff :/
Acá habian cerca de 30 grados.. y es igual.. ya ni sé donde meterme.. pero falta menoooos!..

A
anie_7251190
20/12/11 a las 18:19
En respuesta a iare_5368803

Siiiiiiiii
expulse el tapon mucoso!!!!! faltara mucho????

!
Por lo que me dijeron.. el parto puede ocurrir.. dentro de los 5 dias siguientes.. (la mayor probabilidad).. o dentro de unas semanas..*

Cuidate muchisimoo.. porque el tapón.. era la protección de tu bebé.. contra las infecciones..!
Aniiimoo y espero que salga todo bien..

Cariños !
Kathe y Sarah (38+6)

A
anie_7251190
20/12/11 a las 18:23
En respuesta a rajaa_6905676

Alguien con mucho flujo?¿?¿
hola, estoy de 37+4 y desde hace dias estoy expulsando muchisimo flujo blanco, no m pica ni nada. tampoco he expulsado el tapon mucoso y m extraña.
es mi tercer embarazo y el mas raro!!
alguien como yo?¡

:/
Lo del flujoo.. lo tuve desde la semana 35 o 36.. pero estos últimos dias.. nada de nada.. muy poco..
Igual que todas.. del tapón.. nada de nada.. y ya mañana estoy en mi semana 39 :/.. y eso que soy primeriza y mi beba no se motiva a nacer xD!

Lo que sii.. he sentido desde ayer.. un fuerte dolor en la pelvis.. Hoy el médico me dijo que era porque se encajo (AL FINNNNN).. asi que esperaré haber que pasa.. y que no nazca en navidad.. porque o si no.. el lío que habrá para la atención :/!

Cariños!

L
lilit_5481827
20/12/11 a las 23:29
En respuesta a lya_6212647

Yo tambien
Estoy de 39 y llevo unos dias con mas flujo blanco pero del tapon mucoso nada de nada...
Manana tengo monitores y tacto asi q a ver qué me dicen

Tengo 39 semanas
tengo 39 semanas y no tengo ningun sintoma de embarazo me desespero.... a alguien le pasa igual que ami

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook