Foro / Maternidad

Hay charla de mamas para diciembre- enero??... si no hay aki esta jajaja

Última respuesta: 16 de enero de 2012 a las 17:04
L
levy_9719181
21/12/11 a las 11:54

Desesperadisima
Hola chicas estoy de 39+2 mi niña pesa ya 3,600 y en la ultima revision me dijeron k ni se habia encajado aun, k yo sepa el tapon no lo exado y tengo mu pocas molestias, mañana tengo mi segunda monitorizacion. Alguna esta en mi misma situacion??

Ver también

L
lya_6212647
21/12/11 a las 16:34
En respuesta a levy_9719181

Desesperadisima
Hola chicas estoy de 39+2 mi niña pesa ya 3,600 y en la ultima revision me dijeron k ni se habia encajado aun, k yo sepa el tapon no lo exado y tengo mu pocas molestias, mañana tengo mi segunda monitorizacion. Alguna esta en mi misma situacion??

Yo estoy igual
Hoy estoy de 39 1 y todavia no se ha encajado ni tengo contracciones ni molestias. A las 7 voy otta vez a monitores y espero q me digan que ha avanzado algo aunque, por otro lado, mi ginecologa se va de vacaciones msñana y no vuelve hasta el lunes 2 de enero y me gustaria quw fuera ella la que me atendiera el parto...

A
annick_8441958
21/12/11 a las 16:58

Hola chica
ya veo ke estamos todas igual. yo ayer acudi a urguencias , porke tengo mucho flujo pero es muy likido y me keria kedar trankila de ke no fuera likido amniotico, me lo miraron y no era, me hicieron tacto y estaba el cuello casi borrado pero no dilatado,y me probocaron sangrado, pero fue poco ya hoy no he sangrado nada,tengo muchas contracciones pero son muy irregulares aunke cada vez son mas dolorosas,me duele mucho la parte baja del vientre y espalda como dolor de regla, la nena lleva ya bastante tiempo encajada, pero no he expulsado tapon tampoco,estoy deseando tenerla en mis brazos, aunke no dejo de reconocer ke me encanta tenerla dentro de mi y sentirla jejejeje, bueno suerte a todas besitos y feliz navidad a todas.

L
lya_6212647
22/12/11 a las 9:44
En respuesta a annick_8441958

Hola chica
ya veo ke estamos todas igual. yo ayer acudi a urguencias , porke tengo mucho flujo pero es muy likido y me keria kedar trankila de ke no fuera likido amniotico, me lo miraron y no era, me hicieron tacto y estaba el cuello casi borrado pero no dilatado,y me probocaron sangrado, pero fue poco ya hoy no he sangrado nada,tengo muchas contracciones pero son muy irregulares aunke cada vez son mas dolorosas,me duele mucho la parte baja del vientre y espalda como dolor de regla, la nena lleva ya bastante tiempo encajada, pero no he expulsado tapon tampoco,estoy deseando tenerla en mis brazos, aunke no dejo de reconocer ke me encanta tenerla dentro de mi y sentirla jejejeje, bueno suerte a todas besitos y feliz navidad a todas.

Hola
Pues si que estamos todas igual... A mi ayer me hicieron tacto y me dijeron que estaba mas adelantada que la semana pasada pero aun no estoy dilatada. Tambien me hicieron un poco de sangre pero me dijo que era normal.,,
En monitores no tuve ninguna contracción y creo q no he tenido ninguna hasta ahora pero anoche estuve bastante molesta porque mi peque no paraba de moverse y presionar por ahi abajo ( y eso q no esta encajado) y notaba cosas raras pero hoy me he despertado normal.
Ahora solo me toca esperar. El martes q viene salgo de cuentas asi que, como mi gine está de vacaciones, me ha dicho que vaya al hospital a monitores y si no hay novedad, vuelvo a consulta con ella el dia 2 (estaré ya de 41) y me lo inducirán para el 3 o el 4 de enero...
Que incertidumbre estas fiestas!!!

L
levy_9719181
22/12/11 a las 18:16

Miedito
Hola xicas,acabo de volver de la gine y me han dixo k me van a inducir el parto el martes, tengo miedo x no ser un parto natural, alguien a pasado x esto??

U
usue_8869655
23/12/11 a las 6:17

ya estoy de nervios
Hola chicas, despues de 11 años este es mi segundo bebe ayer fui a consulta porque mi bebe no se movia normal,tenia flujo como moco blanco me hicieron tacto y tenia 1cm de diltacion!!, tenia muy pocos colicos.

hoy regrese a chequeo, y solo llegue a 2 y medio de dilatacion,la gine me hizo eso que llaman maniobra de hamilton, para desprender membranas, me provoco muchos colicos, y sangrado, hace 3 horas, pero ya no siento tanto y creo que no dilatare pronto, me estoy desesperando, sera que mi bebe llegara hasta navidad, cuanto tiempo mas, me tardare, mi primer hijo, salio rapidisimo!!!!!!!!

I
ivette_8274851
23/12/11 a las 23:03

Estoy igual!
Y ya estoy comenzando a desesperarme aparte de que mi bebé aún no se encaja y no quiero terminar en cesarea, pero bueno que le vamos a hacer! Más que esperar. Espero todo te salga muy bien y tu bebé nazca pronto (:

A
anie_7251190
24/12/11 a las 3:00

!
Yo estuve con las mismas contracciones que tuu.. una noche completaa.. y con dolor intensoo y me despertaba cuando era mucho.. pero despertaba*

Mi beba se encajó recién hace dos dias.. y ahora solo tengo presión en la pelvis.. pero de lo demás nada.. ahora estoy con reposo.. para que no nazca en navidad..*

Espero que todo ande bien.. y como dice mi hermano.. si la nena o el nene tiene fecha para tal día.. va a nacer.. tal día.. no los apresuremos :P!

Cariñoos..y ánimoo.. *
Kathe y Sarah (39+2)

U
usue_8869655
25/12/11 a las 5:20

prodromos!!!!
Ayer de nuevo al ginecologo y sigo en dos y medio de dilatacion, lo que me pasa se llama prodromos, y segun lo que me explica el ginecologo es que el cuerpo esta como practicando, para el trabajo de parto real, me recomendo que no me desespere, que me relaje y que deje que el curpo lleve su proceso natural y lo disfrute, y sobre todo que siga con mis actividades normales, por lo pronto hoy ya tengo lista la cena navideña, y tratare de disfrutar la navidad, con mi familia!!

aunque parece que estoy en competencia con la virgen maria, para que nazca el niño!!!!

ya quiero que nazca, ya lo quiero conocer!!!!!!!!!!!!

R
rekia_9481034
26/12/11 a las :30

Ya nació mi niña!
Al final sólo aguantamos hasta la 37, pesó 2635 y es taaaan bonita!!!
El lunes tenía revi, y me hizo tacto, el martes empecé a echar el tapón y llamé al gine, me dijo que fuera porque tenía sospecha de rotura de bolsa ya que yo había ido a urgencias el sabado y parece que los test estaban dando fallos..
Me dijo que si era así no se podía epserar me mando un monitor y se fué a consultar con el pediatra. Cuando llegué al monitor ya me dijeron que me inducían..y llore mucho no quería aún!!
Pero "a la hora de merendar" como me dijeron allí estaba mi niña preciosa!!

L
lya_6212647
26/12/11 a las 12:51
En respuesta a rekia_9481034

Ya nació mi niña!
Al final sólo aguantamos hasta la 37, pesó 2635 y es taaaan bonita!!!
El lunes tenía revi, y me hizo tacto, el martes empecé a echar el tapón y llamé al gine, me dijo que fuera porque tenía sospecha de rotura de bolsa ya que yo había ido a urgencias el sabado y parece que los test estaban dando fallos..
Me dijo que si era así no se podía epserar me mando un monitor y se fué a consultar con el pediatra. Cuando llegué al monitor ya me dijeron que me inducían..y llore mucho no quería aún!!
Pero "a la hora de merendar" como me dijeron allí estaba mi niña preciosa!!

Enhorabuena bimba por tu niña!
Yo esta mañana he empezado a expulsar el tapón mucoso con un poco de sangre y estoy teniendo contracciones csda 15-20 minutos pero son irregulares. Esperaré a ver como sigo el resto del dia....

R
rbiha_5156326
26/12/11 a las 13:04

Felicidades por tu niña!!!

Que bien que ya la tengas contigo!!! Me alegro que todo haya ido bien. Yo estoy deseando tener ya a la mía, mañana hago 38 semanas así que ya queda menos. Llevo un par de días echando mucho moco amarillento pero no sé si será el tapón o flujo. El 28 tengo consulta y le preguntaré. Hoy me siento muy rarilla, como destempladay me duele la barriguilla pero imagino que ya todo es normal.
Un besito y disfruta de tu peque!!!

A
aifen_8731707
28/12/11 a las 1:14

Chicas ya ha nacido mi sarita!!

chicas ya soy mami!! mi nena nacio el dia 26 a las 4.13 jeje es guapisima aunq chiquitina... estoy aun enn el hospital xq me tuvieron q provocar el parto por una preeclampsia y al final acabó en cesarea asiq aun estamos aqui... ya os contaré bien pero deciros soy la mujer mas feliz del mundo!!! q es lo mejor q m ha pasado en la vida mi niña y q me emociono mirandola... no os desespereis q dentro de nada estareies con vuestros bebes!
Un beso enorme a todas!!
Sarita (45horas) y mami

A
anie_7251190
29/12/11 a las 5:07

Ha nacido !
Después de tantoo.. al fin conoci a mi beba !

Empecé el día 24 a las 7.. con contracciones irregulares.. pero durante todo el día.. hasta las 10 de la noche que empezaron las regulares y la expulsión del tapon mucoso.. asi que sabia que algo pasaría.. después de hacer todo trabajo de parto en casa.. mi bebaaa nació el 25 de diciembre a las 7.46.. con 39+4 !
Hoy he llegado a casa.. y estoy feliz feliz.. espero que las que ya fueron mamitas esten felices.. y las que pronto lo estarán.. que esperen con ansias el momentos..
Cariñooos!

L
lidiya_9408771
1/1/12 a las 15:23

Te entiendo
cumplo la semana 40 el dia 13 de enero y cumplo el 15 de enero , pues como cae en domingo mi FPP pues me mandaban el dia 16 que estaba según la chica de las citas hasta arriba de mujeres para cintos , asi que nada me adelantan el dia 13 para cintos , pero ni tacto , ni observación de nada , solo lo que he engordado , que el nene estuviera bien y posición fetal...hasta que quiera venir el peque .


Paciencia , no queda de otra .

Feliz año !!

F
fatin_974134
2/1/12 a las 17:42

Felicidades a las nuevas mamis!!!
Hola a todas. Mi bebe hoy cumple su primer mes de vida. Es tan hermoso. Felicidades a todas las mamis y las que estan por dar a luz tengan fe en Dios que todo les va a salir bien.

L
lya_6212647
2/1/12 a las 21:51

Hola!
El 27 de diciembre nació Hugo con 3.605kg. Justo el dia que cumplia las 40 semanas !! Despues de bastantes horas de parto y a pesar de estar dilatada de 9cm, me tuvieron que hacer cesarea porque tenia la cabecita mirando hacia arriba y asi no podia nacer...
Lo importante es que todo fue bien y que tengo un bebé precioso y muy bueno!!!
Ahora solo toca recuperarse de la cesarea ( me dieron muchos puntos) y asi poder cuidarlo mejor. Menos mal que tengo a mi maridín que me ayuda un montón.
Un besito chicas y ánimo a las que todavia estais esperando.

R
rajaa_6905676
2/1/12 a las 23:19

nada de nada
hoy estoy de 39+3 ya he ido a monitores 2 veces y solo eso monitores, ni tacto ni nada, estoy muy mosqueda con la doctora xq ni m mira, no se si la nena esta bien colocada, si he dilatado al menos 1cm.NADA. salgo de cuentas el dia 6 y m vuelve a citar para el dia 10 como si nada.
me voy a dar una vuelta x urgencias estos dias para q me miren xq es mi 3er bb y se q no es normal q te ignoren tantisimo.
espero q vosotras tengais mas suerte!!

I
ivette_8274851
3/1/12 a las 6:30

Ya nació mi bebé
Pesó 2900 y midio 44 cm. El parto mejor ni se los cuento porque fue espantoso hahahaha pero lo importante es que ya está aqui y preciosa les deceo una mejor suerte y que tengan a sus bebés pronto!

A
an0N_598696399z
3/1/12 a las 9:39

Me estare poniendo de parto?? jajaja
hola chicas que tal estais?? hace ya bastante que no escribo pero si que os leo a diario. llevo desde anoche con un dolor que se viene y se va en el riñon izquierdo, pero cuando esta es muuyyyy fuerte. he preguntado y m han dichoq uee so son ya contracciones... no se la verdad es q hasta ahora no habia notado ninguna. ojala y venga ya mi peque, que x cierto hoy seria mi fpp. jajaja,. bueno ya os voy contando.

por cierto hace mucho que no leo a menchota, sabeis algo de ella??? ojala ya haya tenido a su bebe.

felicidades a todas las mamis... y a las que estan anciosas como yo, PACIENCIAAAA, que vendran cuando ellos quieran...

U
usue_8869655
7/1/12 a las 7:39

Ya en casa jaden gerardo
Hola chicas por fin despues de una larga espera tenemos ya en casa a nuestro pequeño, Jaden Gerardo, a las 40 semanas de gestacion, nacio el dia 31 de diciembre alcanzo a ser modelo 2011, y pues que les puedo decir estamos super felices, todos, gracias a Dios un chiquito muy bendecido, ya nos tocaron las desveladas pero no importa,

y del parto, pues todo bien, sin complicaciones,

espero que pronto las que faltan tengan la bendicion de sus bebes no desesperen!!

R
rajaa_6905676
8/1/12 a las 11:47

ayer a urgencias
hola a todas!!
pues ayer me di una vuelta x urgencias... no estaba de parto pero si muy preocupada al haber llegado a las 40 semanas sin un buen control medico ya q han pasado bastante de mi!!!
mi nena esta bien. segun la medico empezando a nacer aunq aun le falta, tengo contracciones irregulares 30% cuello borrado un dedo permeable(dilatado) aunq sigue alta (m sube y baja todo el dia)
estoy mas trankila ya q m hicieron eco y la vi ahi tan comoda la enana
ahora a seguir con las caminatas el sexo y algun trukillo para ayudarla a nacer jejej
mi gran miedo es la cesarea pero x lo q veo tendre mi 3 parto vaginal...

a ver si esta semana la tengo conmigo..

saludos y suerte a todas

A
anie_7251190
8/1/12 a las 14:08
En respuesta a rajaa_6905676

ayer a urgencias
hola a todas!!
pues ayer me di una vuelta x urgencias... no estaba de parto pero si muy preocupada al haber llegado a las 40 semanas sin un buen control medico ya q han pasado bastante de mi!!!
mi nena esta bien. segun la medico empezando a nacer aunq aun le falta, tengo contracciones irregulares 30% cuello borrado un dedo permeable(dilatado) aunq sigue alta (m sube y baja todo el dia)
estoy mas trankila ya q m hicieron eco y la vi ahi tan comoda la enana
ahora a seguir con las caminatas el sexo y algun trukillo para ayudarla a nacer jejej
mi gran miedo es la cesarea pero x lo q veo tendre mi 3 parto vaginal...

a ver si esta semana la tengo conmigo..

saludos y suerte a todas


Que bueno que todo ande bien.. y mucho ánimo para lo que viene !
Mi nena hoy cumple 2 semanas de nacida .. asi que espero que tengas pronto a tu beba contigo!

Cariños

R
rajaa_6905676
8/1/12 a las 20:05
En respuesta a anie_7251190


Que bueno que todo ande bien.. y mucho ánimo para lo que viene !
Mi nena hoy cumple 2 semanas de nacida .. asi que espero que tengas pronto a tu beba contigo!

Cariños

Muchas gracias!!!
a ver si se decide ya esta señorita y felicidades por tu pequeña

R
rbiha_5156326
15/1/12 a las 18:53

Noa nació el 28 de diciembre!!!
Mi peque quiso llegar el día de los Inocentes. El 27 a las 23h. me metí en la cama y sentí un fuerte golpe abajo, me levanté y había roto aguas. aguanté un poco y hacia las 01,30h. ingresaba en el hospital. Sentía unas contracciones fortísimas y en un par de horas había dilatado 9cms. No me lo podía creer, noa venía con mucha prisa. Me pusieron la anestesia y al verme la doctora me dijo que en un par de empujones la teníamos fuera. Y literalmente al tercer empujón, con ayuda de espátulas porque traía una vuelta de cordón al cuello, apareció la cabecita de Noa. A las 04,28h. pequeñita, con 2,420 grs. Que ilusión tan grande tenerla ya con nosotros y sanita!! Yo me quedé muy bajita de defensas y me tuvieron que hacer una transfusión y salimos un día más tarde del hospital. Luego los puntos han sido un poco dolorosos pero ya está todo cicatrizando y día a día me encuentro mejor. Y la peque está genial, ya ha cogido 470 grs y ha crecido 3 cms. Es mi pequeño tesoro, mi princesita!!!

R
rajaa_6905676
16/1/12 a las 17:04

Valeria ya esta aki!!
Nacio el dia 11 a las 5:35 de la mañana con 4.070kg y 53,5cm y es una preciosidad!!!!
el parto fue bien, con epidural y sin puntos bastante rapido!!
es una niña muy buena, lo peor los entuertos!! al ser la 3 son peores pero solo han durado un par de dias!
mas adelante os lo cuento mejor,
mucha suerte a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram